Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

Escuela 53

en la escuela 53 siguen cobrando incentivo docente gente que no esta frente al grado.muchas personas sin titulos como la hija de la supervis olga aguirre maria del carmen aguirre

Nombre:elisa
Email: elisa_justicia@hotmail.com


¡EXISTE MAREA BLANCA'

A la Direción del diario YAmisiones:
En primer lugar agradezco el acompañamiento que hace a las inquietudes que como lectores les hacemos llegar. En segundo lugar quisiera pedirle tenga a bien publicar el siguiente texto en sus secciones de Carta/Correo de Lectores digital, para divulgar el trabajo de Marea Blanca y la nula respuesta que tenemos los jubilados de parte de los gobernantes de turno. Muchas gracias.

Estimados colegas jubilados y docentes:
Para tomar conocimiento y acompañar las tareas de Marea Blanca.... Estuve en la marcha, caminata y asamblea. Muchas personas que se esfuerzas pero que a veces falta mayor acompañamiento y pasión en los reclamos. Muy acertada la idea de hacer marchas con menor frecuencia pero hacerla más masiva. Dentro de la semana prepararé unas líneas de reflexiones sobre el tema. A Compartir con conocidos replicándolas a todos los vientos, a ver si los autistas alguna vez se dan por enterados y nos escuchan. Muchas gracias, Saludos y seguir sin claudicar. Por ahora no me vendí, como alguien me preguntó el jueves. José Juan Berger

Marea Blanca: docentes jubilados rechazaron ser un partido político
%u2022 Los educadores votaron en contra de una propuesta de participar en las próximas elecciones %u2022 %u201CSeguiremos como un movimiento, pero con más fuerza%u201D, dijo Holz %u2022
POSADAS. Con un rotundo %u201CNo%u201D, los docentes jubilados docentes rechazaron la propuesta de convertirse en un partido político, como pretendí un grupo de este sector. De esta manera, Marea Blanca seguirá siendo un movimiento %u201Cque pelea por sus derechos y salarios dignos%u201D.
La decisión estaba en manos de todos los educadores pasivos de la provincia, quienes votaron el jueves, en una asamblea llevada a cabo en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Previamente, los jubilados realizaron su tradicional marcha por los alrededores de la plaza 9 de julio, luego pasaron por el Instituto Previsión Social (IPS), para solidarizarse con la manifestación de los policías pasivos, hasta llegar al lugar de la reunión. Una vez allí, los educadores debatieron por más de una hora, la continuidad de Marea Blanca como %u201Cmovimiento%u201D o la creación de un partido.

No pasó de Facebook
%u201CHubo un rechazo absoluto a esa propuesta, que ni siquiera fue presentada, pero como ya sabíamos de unos escritos en una red social (Facebook) de una docente proponiendo esto, resolvimos votar para que nos expresemos todos los docentes jubilados. El No fue rotundo y no dio lugar a la discusión%u201D, contó a PRIMERA EDICIÓN, Alberto Holz. %u201CLa propuesta de conformar un partido con los jubilados, que tomó estado público, no fue presentada ni sostenida por ningún asambleísta%u201D, sostuvo.
El docente, uno de los primeros que se sumó Marea Blaca explicó que conformar un partido político es %u201Cimpracticable e inconducente a los fines de la existencia del movimiento y además, ya estamos grandes y cada uno tiene su identidad partidaria%u201D.
En la votación, %u201Cestamos en democracia y debemos votar%u201D, dijo el docente. Se impuso por unanimidad absoluta que Marea Blanca debe continuar su lucha, pero más acompañada por similares movimientos del interior. Holz explicó que %u201Clos colegas de otras localidades desean participar masivamente en las diferentes manifestación, pero como es imposible viajar todos los jueves, analizamos la posibilidad de hacerla dos veces al mes, pero eso será recién el año que viene, éste cerraremos así como lo estamos haciendo%u201D.
Para este docente jubilado y para otro, Damian Cura, lo que ocurrió en estas últimas semanas fue un %u201Csacudón%u201D. %u201CEl Gobierno sigue empecinado en no cumplir con la movilidad. Marea Blanca es un movimiento que no puede desaparecer, porque cuenta con representantes en toda la provincia%u201D, señaló Cura.
En tanto, Holz afirmó que %u201Cen la postura de continuidad se explicó en que es imperativo luchar, ante incumplimientos del IPS autárquico y del Estado patronal, por los derechos de quienes aportan o aportaron como activos para sostener el sistema previsional y por los derechos de pasivos a sus beneficios y movilidades, que deben ser pagados ambos en tiempo y forma%u201D.

%u201CQueremos hablar con Closs%u201D
Holz detalló que presentarán notas en la Casa de Gobierno, donde entre otras cosas, el pedido principal será mantener una entrevista con el gobernador Maurice Closs, quien aun no recibió a este grupo.
%u201CLos jueves blancos continuarán en la plaza central de Posadas, en reclamo de audiencia gubernamental, el saneamiento financiero del sistema previsional, el desendeudamiento del Estado con el IPS, y de éste con los jubilados. Y del reconocimiento oficial del fraude electoral gestado por la Junta Electoral del IPS, y el ocultamiento de datos electorales, por parte de Policía y funcionarios del Ministerio de Gobierno, que serán exigidos, con la orientación técnica del Observatorio Acceso Información Pública de Misiones, de cumplimiento ante la justicia por violación al derecho a la información pública%u201D, aseguró Holz.

Imperativo moral y cívico
En una nota, los docentes jubilados expresaron: %u201CEl imperativo de existencia, se explicó, es también un imperativo moral y cívico, ante la deuda mensual del Estado (que deja de depositar unos 90 millones mensuales, en el IPS, en concepto de aportes y contribuciones), y ante la deuda creciente del Instituto con policías y docentes pasivos, por incumplir movilidades (a los docentes se les adeuda ya un equivalente a 35 haberes por ajustes de beneficios fuera de tiempo y forma). Imperativo moral porque hay que enfrentar la inmoralidad conjunta de los funcionarios del Ejecutivo y del Directorio, por complicidad en comisión de delitos por evasión e incumplimientos previsionales. Imperativo cívico, desde que es evidente el desinterés de la Justicia, el Legislativo, Fiscalía del Estado, y Ministerio de Derechos Humanos ante los incumplimientos de deberes de funcionarios públicos contra derechos alimentarios, la comisión de desfalco institucional y el incremento oculto de una deuda interna del Ejecutivo con el IPS%u201D.

Nombre:José Juan BERGER
Email: bergerjosej@yahoo.com.ar


PETRÓLEO EN EL SOBERBIO

Tantos años en el gobierno,como afecta la salud! Cris por pelearse con una estatua que estaba atrás de la rosada, le afectó al colon.El enano del machete le falla una aurícula, la presión alta le deja loco al jefe de Oberá, encima pierde en la Celo. La directora de Enseñanza anda por Bs As disfrazada de lechuza y la barbi ausente sin aviso. Los colegas leyendo a Horacio Quiroga: A la deriva. Se nota que están preparando "la matula". Ahora son todos masistas y chau proyecto misionerista. En Moconá apuran hotel sobre el cerro donde se ve todo el salto y la pista de aterrizaje. Por supuesto Larrague vendió más de 3000 Has a los Británicos, quienes tendrán en cada parcelas aborígenes con caciques ya designados que integrarán el tours de turismo extranjero.Los petrodólares están ahí donde hace un par de años se detectó petróleo igual que en el Cuña-pirú

Nombre:máximo
Email: guardaparque@hotmail.com


falta trabajo en misiones, HAY 2 DESOCUPADOS EN PROMEDIO POR FAMILIA

Misiones ocupa el 1º puesto en la demanda de aspirantes al Ejército
La búsqueda de la inserción laboral y una seguridad económica, son los principales motivos por lo que los jóvenes eligen esta fuerza.
DEBERIAN GESTARSE FOROS Y TRABAJOS INTEGRADOS PARA ELIMINAR ESTER FLAGELO. ES TRISTE NO PODER PALMAR LA COMIDA EN LA MESA. ES INDIGNANTE
DNI45676890

Nombre:MARITA
Email: HAGANALGOALMENOS@HOTMAIL.COM


Controles

BUEN DIA QUIEN CONTROLA LAS LICENCIA DE LOS DOCENTES. HAY UNA DOCENTE QUE EN EL TURNO TARDE ESTA DE LICENICA PERO POR LA MAÑANA TRABAJA EN LA JUSTICIA...SERA PORQUE ES HIJA DE UNA PERSONA CONOCIDA? QUE INJUSTICIA ESTO....

Nombre:Lucia
Email: lucy45@hotmail.com.ar


trabajen

los docentes de informatica escuela 53 no dan clases,hacen trabajos que no les corresponde y no dan clases a los niños que son los unicos perjudicados

Nombre:betty
Email: betty_gacel@hotmail


FRAUDE EN SUPERVISIÓN CAINGUÁS

Supervisión de A del Valle. Quiero una respuesta a este fraude, La docente en cuestión tiene tres cargos, dos como MGT en la Esc 270 y 21 Hs en la Esc 406. Además a punto de trabajar como vice, pero a la fecha de la designación NO ESTABA TRABAJANDO EN LA ESCUELA 270.
A ver el gremio que tanto habla de seriedad.
Iniciador: SUPERVISION REG. VII DPTO. CAINGUAS
Proceso:
Tramite Nº: 28210/14
Organización: 406 - Escuela Provincial Nº 406 Paula Albarracín de Sarmiento
Asunto: S/AFECTACION HORAS DE COCINA SRA. AQUINO, LUCINDA ELIZABET

UPOF:270-0-PRIM-3-B-MAES-NINGUNA-T-1/1/2003-PP-C 2390 Res. 4295/97 1033
21304695 AQUINO LUCINDA ELIZABET T


CUPOF:270-0-N-N-N-MAES-NINGUNA-M-24/2/2014-PT-C 538238 Res. 494/14 1033
21304695 AQUINO LUCINDA ELIZABET T

CUPOF:406-0-PRIM-G-V-ESP-TallCocRep-F-1/12/2012-PP-21 527033 Res. 1796/13 TALLER DE COCINA Y REPOSTERIA 1027
21304695 AQUINO LUCINDA ELIZABET T hs. 21

Nombre:Carlos
Email: carlosdrebaes@hotmail.com


justicia y verdad real

Caso Angélica: forense ratificó golpes en la cabeza, desestimó quemaduras y abuso sexual - See more at: http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=139214&titulo=caso_angelica:_forense_ratifico_golpes_en_la_cabeza_desestimo_quemaduras_y_abuso_sexual#sthash.LMqYBOkn.dpufQue no termine como el caso de karina silva, que dijeron que cayo del auto y se golpeo contra una columna costado de la ruta y en realidad en la calle se comenta que le pegaron con un matafuego, que lo detenidos mandaron a buscar al costado de la ruta, a otro que compartió la celda, para que no lo incriminen lutf, ibarra...

Nombre:elena
Email: el@hotmail.com


CORRUPCIÓN EN SUPERVISIÓN CAINGUAS

Quien controla la pareja de Supervisores de Cainguás, PRIMERO nombraron vice directora de la Esc Nº 270 a una maestra que no estaba trabajando. La docente con derecho apeló el intento de usurpación. Luego el CGE decide verificar la irregularidad. La supervisora Hilda M. afecta a la primera docente en Hs de cocina en la Esc 406. Qué compromiso tienen? En vez de dar clase va a cocinar, como es el tema? Con tantas irregularidades habría que mandar a uno a Iguazú y a la otra a Azara.

Nombre:Carlos
Email: carlosdrebaes@hotmail.com


COMERCIO 6

COMO MADRE ME INDIGNA LA SUCIEDAD DE LA ESCUELA, BAÑOS OLOROSOS, BASURA, BOCHINCHE Y CHICOS DEAMBULANDO EN HORAS DE CLASE, SIN LUZ Y SIN VENTILADORES HACE DOS DIAS.. EN LA TECNICA NO PUEDEN USAR LAS COMPU XQ NO TIENEN WIFI PARA ELLOS ENTONCES P Q LES DIERON CONECTAR IGUALDAD UNA VERGUENZA.VI TANTAS COSAS MIENTRAS ESPERABA A LA PRECEPTORA Q NO LLEGO NUNCA A ATENDERME.

Nombre:Vilma
Email: vurq@hotmail.com


NO PUEDE SER QUE ESTA GENTE SE ADUEÑE Y MANEJE ARBITRARIAMENTE

Por favor saquen la tercerizacion a federacion de clinicas, que se encargue el ips de ese servicio, e4stamos gastando una fortuna con ellos.

Nombre:marilu
Email: mardeburocracia@hotmailcom


UCP SE PUEDE CAMBIAR PARA ESTAR AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

APARECIÓ EN COMENTARIO DE LECTORES LA UNIVRSIDAD CUENCA DEL PLATA... EN UNA INSTITUCIÓN PRIVADA DE CORRIENTES. EN MISIONES LLEGÓ HACE UNOS AÑOS CON CARRERAS NOVEDOSAS QUE PERMITIÓ QUE NUSTROS HIJOS SE QUEDEN EN POSADAS. ESPEREMOS QUE PRONTO HABILITEN SU NUEVO EDIFICIO, PARECIÉRA QUE ESTA LISTO. ES IMPONENTE, SEGURAMENTE ALLI ESTARÁN MUCHO MÁS COMODOS TANTO ALUMNOS COMO DOCENTES. AHORA BIEN, ME PREOCUPA ALGUNAS CUESTIONES PEDAGÓGICAS: HAY ALGUNAS QUEJAS CONTRA PROFESORES (LOS MENOS) QUE TRATARIAN MUY MAL A SUS ALUMNOS EN LAS MESAS EXAMINADORAS... QUERES APROBAR?... NUNCA. TE CONFORMAS CON UNS 6 ... POR ELLO TE DESAPROBAMOS... LA PALABRITA, ESA,,, NO TE ACORDÁS VENÍ EN MARZO, TAMBIÉN, ALGUNOS DOCENTES IDEOLOGIZARIAN, EN FIN UNAS CUANTAS ABERRACIONES PEDAGÓGICAS QUE LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN.
ALGUNAS SOLUCIONES: QUE LOS DOCENTES PROFESIONALES TOMEN CURSOS DE PEDAGOGIA Y DIDACTICA. Y PARA COMPLETAR LA FORMACION DOCENTE, ESTUDIAR LA DEONTOLOGIA PROFESIONAL ESPECIFICA.
EN SUMA: ES UNA MUY BUENA ALTERNATIVA DE ESTUDIO SUPERIOR.
ALGUNOS POCOS PROFESORES LASTIMARIAN MUCHO A LOS ALUMNOS, PARTICULARMENTE DE 1º AÑO... PERO SE PUEDE CAMBIAR PARA ESTAR AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y SEGUIR CRECIENDO.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


hayquegobernarparatodos

QUIEN SE COMPROMETA SERIAMENTE CON ESTO, GANA LEJOS POR LEJOS LAS ELECCIONES "ciudadana harta de que le tomen el pelo y subestimen" EDUCACIÓN Y DE LA BUENA, OPORTUNIDADES PARA TODOS, PLENO EMPLEO, SEGURIDAD, REACTIVACIÓN, MEJORES SALARIOS PARA EL CONJUNTO; HAY DESFASAJES Y ASIMETRIAS MUY MUY INJUSTAS. UNOS GANAN 60 O MAS DE CIEN MIL POR MES, OTROS MISERIAS; ESO NOOOOOOOO LOS CARGOS PÚBLICOS DE LOS POLÍTICOS, SON MÁS FUERTE QUE LA RELIGIÓN, ESTÁN TODOS EMPARENTADOS. NEPOTISMO EN SU PURA ESENCIA, LA GILADA A PELARSE. ESA PARTE RENOVADORES, A REVER. Hace unos días, me encuentro con alguien y me dice que bueno, quiero que pierdan esta gente tanto a nivel provincial y nacional. Pero otros me dijeron, yo NO me conformo con eso quiero que los corruptos vayan preso y que confisquen todos sus bienes y los de sus testaferro/as, y de los paraísos fiscales. Y LA VERDAD QUE SERÍA LA ECUACIÓN PERFECTA. EN ESTA SECUENCIA: QUE PIERDAN, QUE VAYAN PRESOS LOS CORRUPTOS Y QUE SE CONFISQUEN LOS BIENES DE ELLOS Y DE SUS TESTAFERROS Y LOS QUE TIENEN EN PARAÍSOS FISCALES. IMAGÍNENSE SI DESTINAMOS TODO ESO A LA REACTIVACIÓN Y EMPLEO, ARGENTINA RECUPERARA SU SITIAL EN EL CONCIERTO DE LAS NACIONES. 44333777 Nombre:cristina (de la buena Email: gobiernen para todos@hotmail.com. POR QUÉ TANTAS DIFERENCIAS ENTRE EMPLEADOS PÚBLICOS, POR IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACIÓN, dice nuestra constituciÓn. NIVELEN HACIA ARRIBA. BASTA DE NINGUNEAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS RECLAMOS SALARIALES: MIREN LO QUE NOS DEBEN, ADEMÁS DE VARIOS JUICIOS FRIZADOS UN PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL 2014-2015, (para todos,los tres poderes, entes descentralizados etc.)QUE CORRIJA Y EQUIPARE POR DESFASAJES GENERADOS POR DIFERENCIAS SALARIALES ARBITRARIAS E INJUSTAS. PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO PERSONAL CONTRATADO. JUBILACIÓN Y RETIRO VOLUNTARIO CON EL 82% MÓVIL PARA TODOS VACACIONES DE ENERO Y JULIO,POR IGUAL PARA TODOS, FIN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA FIN DE LOS TOPES SALARIALES EN LAS JUBILACIONES EL PAGO DE 3% POR AÑO DE ANTIGÜEDAD, RETROACTIVO QUE EMPODERE AL PERSONAL DE EXPERIENCIA. BLANQUEO DE SUELDOS. REAJUSTE Y EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS. REDUCCIÓN DE APORTES PREVISIONALES,que baje la carga previsional al 11% y el otro aporte del 5 al 3%. AGUINALDO QUE SEA EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES Todas estas asimetrías y otras existen con los federales y las demás provincias. Que corrija las asimetrías con federales y otras provincias, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, porque son tan pero tan injustos. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltÍn cargos, adicionales indebidos, abuso viáticos, vales de combustible, autos oficiales, y cuando no una amiguita que viaja de shopping en avión y lo pagamos todos; en estos ítems está el desfasaje y en la CORRUPCIÓN, NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS (ajustando esto SE PUEDE HACER CAJA Y RECUPERAR LA PAZ SOCIAL). Esto subleva a la gente que en la parte pública se cansó de ser la variable de ajuste de toda crisis económica (creo que se mal acostumbraron y hoy por hoy el estado se atragantó con su propio hueso, esto de la humillación es como el bullying, la otra parte en algún momento reaccionará y fuerte). Pero esto es así en algún momento revienta. Cien mil empleados públicos lo agradecerán vaya si no tendrán poder al juntarse.No toleramos más la inoperancia, el capricho, la avivada y exigimos LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO Y ESTE RECLAMO QUE YA ES UNA LETANIA LO ES. La torta alcanza para todos está mal repartida, algunos son demasiado voraces y otros demasiado chorros.Falta laburo para la gente, hay demasiadas asimetrias y diferencias sociales espantosas.DNI36777332 solo pedimos lo justo

Nombre:FRANCISCO
Email: CAMPOGRANDE@HOTMAIL.COM


SPEPM. Por qué tanta crítica?

Agregando explicaciones al lector Septimio sobre el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), expreso que algunos lectores opinan y critican sin conocer la realidad. Simplemente lo hacen porque quieren ensuciar el buen nombre y honor de personas muy responsables que allí trabajan en serio, con menor burocracia, menos empleados y con pocos gastos. Sin dudas el C.G.E. y el propio Ministerio de Educación debiera tomar ejemplo.
Quienes defieden a ultranza la educación "oficial" debieran ser más respetuosos; menos bocones y descalificadores del trabajo que se realiza en el SPEPM. que a lo largo y ancho de Misiones cubre la administración, fiscalización y supervisión de un amplísimo sector de la Educación Pública de Gestión Privada. A quienes atacan este importante sector que acompaña y complementa la educación estatal cabría aclararles que los propietarios de estos Institutos reciben sólo dinero para pagar sueldos a los docentes de planta funcional, que en algunos casos ni cubre el 100% de estos pagos.
Cabe recordar que cada propietario debe tramitar y justificar con creces la apertura de "su escuela" cumpliendo los requisitos legales que el propio gobierno establece. Además de poner el edificio, su mantenimiento, personal auxiliar de limpieza, liquidadores de sueldos, llevar su contabilidad y administración conforme legislación vigente; hacerse cargo de todos los elementos que hacen a la organización escolar:muebles, gastos de luz, agua, teléfono, material didáctico; informático; planillas, libros y registros de calificaciones; costearse su propio desenvolvimiento: representación, supervisión institucional... Hacerse responsable de nombramientos, juicios, despidos y tantos otros gastos que sería muy largo de nombrar.
Las escuelas estatales con el impuesto de todos -incluyendo los que pagan los padres de alumnos que concurren a escuelas de gestión privada (doble imposición)- gastan mucho más dinero por cada alumno que las de gestión privada porque sus estructuras gigantes e inoperantes de administración, supervisión y control son mucho más burocráticos y deficientes que las del SPEPM. que sin motivos valederos tratan de desprestigiar y desaparecer porque les molesta que se hagan bien las cosas y no se pueda digitar y subordinar sus acciones al poder de turno. Creo que para opinar hay que conocer y, desde luego no servir de aplaudiota de quienes creen que el Estado debe manejar todo a su antojo y tener a las instituciones y personas como serviles y faltos de derechos propios y obligaciones que la mayoría sabe cumplir con honor y responsabilidad... A quienes no lo sean -que serán pocos- exíjaseles pero no aceptemos generalizaciones que tergiversan y faltan a la verdad y desmerecen el trabajo de tantas personas, asociaciones y entidades que educaron, educan y educarán muchas generaciones de misioneros que allí tuvieron una educación dignificantes recibiéndola y/o impartiéndola en sus aulas con esforzada dedicación.
Muchas gracias porque a través de estas líneas pueda compartir mi parecer y espero que sirva de aliciente a quienes se ataca por no ser empleado de la educación "oficialista". José Juan Berger Capioví, Mnes.: 01/11/2014.

Nombre:José Juan Berger
Email: bergerjosej@yahoo.com.ar


chacra 142 alumbrado público

Vecinos de la chacra 142 de Villa Cabello reclaman mantenimiento del alumbrado público

Detallaron que desde que las líneas de colectivo dejaron de pasar por la arteria, no se mantiene la iluminación y los focos están rotos.
Sábado 1 de noviembre de 2014 | 08:01
Vecinos de la chacra 142 reclaman mantenimiento del alumbrado público sobre la avenida Eva Perón y en las calles internas.
En el barrio detallaron que desde que las líneas de colectivo dejaron de pasar por la arteria, no se mantiene la iluminación y los focos están rotos. %u201CAntes pasaba el 7 y había un control de que haya luz, pero desde que no pasa, los jóvenes rompen los focos y quedamos en la oscuridad%u201D, reclamaron.

Nombre:CARLOS
Email: KRLOS@HOTMAIL.COM


ocupación y empleo genuino

clamor del pueblo
Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; a no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menen lo sacaron los que quedaron fuera del sistema. Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...
Nombre:
Email:

Nombre:elvio
Email: el@hotmail.com


Choque de intereses

En el consejo general de educacion talves podrian mirar cada uno mas hacia adentro y no joder tanto las pel0tas a los demas. Tanto es cuestionado roma pero al final para pedir las cosas corren todos hacia el.. Cada uno adentro sabe quien tiene su curro y quien no, mas de uno de los que se queja es por que tiene intereses muy distintos.. Y de ocupar su lugar harian peores cosas.. VIEJERIO DE MIERD@ A NO JODER Y PONGANSE A LABURAR DE UNA BUENA VES! Viven rascandose, tomando mate y leyendo el diario, a ver si se ponen a laburar si?

Nombre:Queca_teimporta
Email: Queca@anorompermail.com


me molestan los politiqueros que ensucian a las personas y a las instituciones sin razón.

A los que disparan gruesas municiones contra el SPEPM, le doy datos históricos, este organismo es COPIA DEL SNEP (SERVICIO NACIONAL DE ENSEÑANZA PRIVADA, que ha dado resultados excelentes en cuanto a la creación y sostenimientos de escuelas en provincias pobres como la nuestra... LOS FAMOSOS COLEGIOS NACIONALES. La provincia tenía pocos recursos y a través del SPEP se crearon muchas escuelas en Mnes. Con el Menemismo vino la transferencia de estos servicios a la provincia y allí se crea el SPEPM.

Es verdad que en una epoca el CGE tenia bajo su contro a las escuelas parroquiales y alugnuas pocas privadas.... pero no respondía a las genuinas demandas como por ej ampliación de grados y cursos o creaciones de nueva escuelas...rechazaban o limitaban su creación... esto no implica que hoy funcionaría mal si se hiciera cargo del sector privado. En aquellos tiempos era evidente que no podía absorver a las escuelas nacionales públicas de gestión privada.

El actual organismo SPEPM tiene muy poco personal... hay que verificar, no más de 30 y controla muy bien el sector... incluso los niveles de calidad son muy positivos. Ahora bien, las acusaciones de corrupción corre por cuenta de los que escriben.. parecen más un ataque a la persona por razones ideológicas que por cuestiones objetivas parece el viejo debate de enseñanza católica o laica; que pobreza intelectual y moral. De todos modos pienso que sería my bueno un cambio de autoridades parcial o total pero es un tema político. si me parece que se debería implementar el sistema de concurso para elegir supervisores como establecen las leyes (3010).

En síntesis: me molestan los politiqueros que ensucian a las personas y a las instituciones sin razón.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Por los niños libres

Nefer Kamin y Al Ben son dirigentes de la camporita, estarán en el BOL 54 de Garupá el sábado 1º de noviembre. Solicitamos llevar alimentos no perecederos, para ser donados a la salita de 4. Dará inicio a la hora 19:00 actuaran los facheros de Garupa. Colaboren

Nombre:Juan Domingo
Email: domingo@hotmail.com


Congreso de Oberá: Ausencia sospechosa

PORQUE NO DISTE LA CARA EN EL CONGRESO

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Me estás oyendo inútil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

Nombre:IRMA
Email: irmaestelagodoy@hotmail.com


lo bueno y lo más o menos..hoteles mmm!!!

Desde algunos años hasta acá Pto. Iguazú recibió muchas inversiones en el rubro turístico, haciendo honor a su casi única actividad económica.
Un pueblo en donde el residente se mezclaba con el turista, donde no había varios Iguazú, en donde el desorden institucional era interesante (por definirlo de alguna manera) pero no incontrolable, donde no había tanta recaudación impositiva y tantos otros etc.
La famosa década ganada en el turismo, la redistribución de ingresos, las mejoras en infraestructura y estructura, el mayor nivel de vida, la erradicación de la pobreza, la concientización en el tratamiento de residuos, la valorización de la cultura nativa y el respeto a una forma de vivir...ha sido y es una mentira en favor de un grupo gobernarte, sin bandería política, que se está quedando literalmente con Iguazú..vengan, miren, encontrarán uno de los lugares más pobres de la Provincia, con deficiencias en servicios básicos, sin calles, sin agua, con compinchismo político, con pobreza crónica e indingencia más crónica, con alfabetización cero y sobre todo el ENGAÑO como forma de robo.
El nuevo HOTEL FUE CUESTIONADO, también se propuso algo acorde al espíritu del barrio, pero nada importó y hasta un funcionario municipal se sintió ofendido, carta de por medio, una gran mentira, un atropello, una falta de respeto escudado en una franquicia, un desinterés por el bien común...
Señores, Iguazú hoy es un pueblo dividido, éste HOTEL, solo es un ejemplo de impunidad, falta de respeto, codicia, y de unos pocos gobernantes que creen que gobiernan una estancia... la ignorancia produce males irreversibles!!!

Nombre:Carlos René
Email: carlosmonteverde2011@hotmail.com


NO HACE FALTA POSTULANTE

NO HACE FALTA POSTULANTE PARA CUBRIR CARGO DE JUSTICIA MUNICIPALES, YA ESTA EELECTO DESDE HACE 3 MESES...YA LO ESTAMOS DESPIDIENDO DE SECRETARIA A EL Y SUUS SECUASES....DE BOLIVAR,SOLO SE MUDARAN POR UN LARGO PASILLO, HASTA LA CALLE SAN MARTIN. FELICITACIONES SR JUEZ. SUEÑO CUMPLIDO.

Nombre:ADELINA
Email: adesmartnez@hotmail.com


PROBLEMAS EN EL TRANSITO

Por favor transito municipal, falta orden en todo el microcentro, la gente estaciona en doble fila, los taxistas ni que hablar, o la gente va por el medio y hace una fila larga, cuando en la calzada caben circulando dos autos a la par sin problemas.Hay gente que se duerme en los semaforos oH desgracia, siempre es el primero de la fila que inmoviliza al resto y genera bocinazos.LA MISION NO ES SOLO RECAUDAR, TAMBIEN ORDENAR EL TRANSITO Y FACILITAR LA CIRCULACION VEHICULAR Y PEATONAL.SIEMPRE CON BUEN CRITERIO PERO EJERCIENDO LA AUTORIDAD.

Nombre:BETIANA
Email: MEJOREMOS NUESTRA CALIDAD DE VIDA"HOTMAIL.COM


ROMA NOS TENES PODRIDOS

EL FAMOSO ROMA NOS TIENE A TODOS LOS EMPLEADOS DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN; REALMENTE PODRIDOS, AGUSANADOS.... ES UN AGURRIENTO QUE SE OCUPA SOLAMENTE DE ACOMODAR A SU FAMILIAR, HOY DÍA TIENE DENTRO DE CONSEJO A 8 FAMILIARES... QUE SABEMOS. NO TIENE VERGUANZA. CONTADOR SAFRAN QUISIERAMOS SABER POR QUÉ TIENE TÁNTO PODER ESTE SINVERGUANZA?

Nombre:luisa
Email: luisa.mv@yahoo.com


RESPUESTA A APOYO BIBLICO

ME HARTÓ TU TEXTO, MUY EXTENSO Y MOLESTA. ADEMÁS DE COPIAR-PEGAR, SE NOTA QUE CERO NEURONA. EN SÍNTESIS: Cuál era el objetivo?

Nombre:apostol
Email: sanjuda@hotmail.com


clamor del pueblo

Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; a no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menen lo sacaron los que quedaron fuera del sistema. Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...

Nombre:elvio
Email: el@hotmail.com


Pedido a Ministra Rovira para que cuide el centro del conocimiento

Sra. Ministra Viviana Rovira:

Escribimos las mujeres del Centro del Conocimiento a otra mujer. Disculpe las molestias, pero sabemos de su amistad con Elida Vigo y la importancia que Usted tiene dentro de la Renovación, especialmente ahora que su marido será el próximo candidato a gobernador; por eso rogamos que seguramente podrá hacer algo al respecto.

Nuestra situación es crítica e intolerable, debido a que la gestión de Elida Vigo cada vez oprime más al personal con amenazas y falta de respeto a nuestra condición de personas y de mujeres.

En líneas generales sucede lo siguiente:

1-Tenemos que hacer un curso de capacitación en el Instituto Saavedra de manera obligatoria, bajo pena de no renovar nuestro contrato. En principio, no hay nada de malo con capacitarse, ya que una institución como el Centro del Conocimiento, requiere de una formación permanente de sus Recursos Humanos. El asunto es que nos quiere volver cómplices de un millonario negociado a través de una trasferencia de fondos del Centro del Conocimiento al Instituto Saavedra bajo la forma de una capacitación en %u201CAdministración cultural%u201D.

2-Eso no es todo, los capacitadores de estos cursos son su marido el Senador Cabral Arrechea y un tal Castiñeira de Dios. Con ellos armaron esta trampa para envolvernos a los empleados y hacernos participar a punta de cuchillo a las que apenas nos alcanza para pagar la luz, la vivienda, la alimentación, etc, de nuestras familias. Muchas somos mujeres solteras y con nuestro ingreso mantenemos a nuestras niñas y niños. Con la modalidad contractual de locación de servicios renovable cada 6 meses a la Sra. Vigo le resulta óptimo para apretarnos con amenazas y ninguneos soberbios de las más crueles y retrógradas formas de la historia.

3-El Centro del Conocimiento está financiando el paso de Universidad del Instituto Saavedra a través de un giro de recursos económicos a un grupo de profesionales que son asesores del Saavedra. Mientras tanto, no se hace ninguna actividad cultural o artística o científica ya que desde la presidencia se argumenta la escasez de recursos económicos.

3-Somos más de 500 empleados en negro, sin aporte y sin obra social, algunas/os hace más de 8 años. Esta precaria condición laboral, propia de los años 90, es una herramienta de coerción para que personajes como la Sra. Vigo hagan lo que se le place con las personas. Estamos desesperadas ya que esta incertidumbre complica cualquier tipo de planes y proyecto de vida La Sra. Vigo desconoce los derechos laborales constitucionales, que fueron logradas por el Gral. Perón y la compañera Eva Perón. Ella que se proclama una paladín del peronismo, aparentemente solo en el discurso y no en los hechos.

4-En la expo-mujer 2014 la Sra. se gastó 2 millones y medios de pesos, y en el Centro del Conocimiento hace dos meses que no pasa realmente nada porque la presidente Elida Vigo frena toda intención de generar actividades por falta de fondos. Por más buena que sea la expo-mujer no es una actividad de la cartera de gestión del Centro del Conocimiento, sino una actividad que reditúa políticamente a quienes participan y no debiera vaciarse de fondos al Centro del Conocimiento que fue creado con otro fin, al menos eso se desprende de las palabras de Carlos Rovira, quien fue el que diseñó este lugar que actualmente respira con respirador artificial. De hecho, por mucho tiempo este cometido se cumplió hasta la llegada de la Sra. Vigo: nosotras fuimos testigos de las multitudinarias visitas de la ciudadanía en general, estudiantes, niños y niñas de todas las edades, intelectuales, grupos de los pueblos originarios de toda la provincia, y Hugo Passalacqua muy bien lo sabe ya que estuvo a cargo del Centro del Conocimiento. Hoy apenas si se ve algún que otro colectivo con jóvenes de escuelas privadas del centro de Posadas que recorre 10 minutos el predio, se sienta en la plaza seca sin mucho que hacer, y luego huye despavorido de la institución.

Nosotras, las trabajadoras del Centro del Conocimiento no nos sentimos identificadas con Elida Vigo. Sus prácticas son idénticas a las formas más rudimentarias de patriarcado machista, y muy distantes de las formas moderna, exenta de despotismo y tendientes a la proactividad, la creatividad y la innovación. Se parece más a un hombre de principio del SXX que a una mujer del SXXI.
Esperamos que Ud. pueda darnos alguna ayuda, sabemos que es titular de Ecología y que tiene una agenda muy cargada. Pero les rogamos que hable con su marido, o Rovira o con el gobernador para que esta señora pare con todo lo que viene haciendo y nos brinde alguna solución importante a nuestra situación laboral.

Sabemos que el año 2015 es año electoral y la Renovación buscará estrechar sus lazos con el pueblo como muy bien lo supo conseguir en el 2009 y el 2011. Aunque con personajes como Elida Vigo se está muy lejos de conseguirlo y sabemos que eso a Uds. les preocupa. Un buen gesto con más de 500 familias, sería un excelente comienzo.

Gracias y disculpe las molestias.

Nombre:Ana María Villalba
Email: mujeresdelcc14@latinmail.com


La crisis te contiene

APOYO BIBLICO
PAGINA OFICIAL: apoyobiblico.com
LA CRISIS TE CONTIENE
ERES UN NUMERO

EL DINERO Y EL BANCO CENTRAL

HISTORIA DE LA CRISIS FINANCIERA




¡ DESPIERTA NECIO !

LA CRISIS TE CONTIENE, ESCAPA DE TU IGNORANCIA, REACCIONA

Agradezco al Señor Jesús me sea permitido emitir esta meditación que por tantos años he tratado de desarrollar y que ahora, sobre la hora está llegando a la conciencia de los hijos de Dios que buscan verdaderamente al Señor Jesús. Y espero que esto sea una herramienta que ayude a los cristianos a entender cuál es el camino de la santidad y de lo que hay que escapar para prepararse para la Venida del Señor (Heb 12:14; 1 Te 3:13; 1 Te 5:23; 1 Co 1:8).

1 Corintios 7
23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

¿Eres esclavo de los hombres?
Como cristianos agradecemos al Señor Jesús que nos haya comprado, que nos haya libertado del pecado y de la muerte, pero estas palabras también nos enseña que cuidemos la libertad provista por Cristo, que vivamos por la fe (Hab 2:4; Ro 1:17; Ga 3:11-12; Heb 10:38) y esto implica que para vivir no debemos apoyarnos o poner la confianza en otras cosas, para no volver a caer en la esclavitud, porque a pesar de ser comprado por Cristo Jesús, un cristiano sin conocimiento y sin discernimiento caerá en esclavitud, un cristiano corre riesgo de caer en manos de hombres si deja de lado la fe.


¿Sabes cómo se esclaviza al hombre cristiano o no cristiano?. A pesar de que la esclavitud supuestamente se abolió hace 200 años, a pesar de que no se use látigos o cadenas, existe una manera muy sencilla con la cual los hombres perversos esclavizan a los hombres necios, haciendo que los hombres necios esclavizados amen esa forma de esclavitud. Esa forma es mediante números, actualmente el hombre es un número, su identidad es un número, su valor es un número, su salud es un número. Al hombre se los esclaviza mediante una simple ecuación matemática, es decir mediante un resultado numérico, mediante la ecuación de la "deuda". Y para que una persona cristiana o no cristiana caiga en la trampa de la deuda, basta con ofrecerle cosas del mundo que apelen a la ilusión de la "comodidad" y el "bienestar", entonces el hombre necio cristiano o no comprará esa ilusión con papelitos emitido por el sistema y no se dará cuenta de que caerá en la trampa del dinero y de la deuda.

Yo Lamento tanto, realmente lamento tanto la ignorancia del cristiano, lamento su falta de conciencia, lamento su insensatez, lamento su poca fe, su escasa y casi nada de inteligencia.
Me entristezco viendo multitud de ministerios cristianos, multitud de predicadores en trajes, teólogos, escatologos, pastores, maestros, multitud de instituciones religiosas que solo existen por el dinero y solo buscan el dinero. Todos los cristianos dicen que aman a Dios pero piden dinero, las religiones pasan bolsas, cajas, sobres esperando que le den dinero, porque todo su ministerio está basado en el dinero, porque sin dinero no llegarían ni a predicar ni a la esquina. Y lo que los cristianos no saben es que la religión y las instituciones denominacionales no harán nada para librarles de la crisis que se avecinan, pues ellas mismas huirán abandonándolos a todos.

Los cristianos de estos tiempos nacen en un régimen esclavista y no lo perciben, tampoco son capaces de entenderlo, el cristiano nunca se pregunta ¿De dónde proviene el dinero? ¿Cómo funciona la economía? ¿Cómo me puede afectar?. Las cosas les parecen simples, no quieren saber más de lo que le dicen, no comprueban las cosas, no las disciernen.

A mí me frustra y me aflige ver la condición deplorable del cristiano, pues dice, "creo en Dios", "El Señor me sustenta" y sin embargo sin dinero no puede vivir, dice que Dios le sustenta pero depende del dinero del mundo, depende de hipotecas, de créditos, depende de tarjetas de créditos, depende de los bancos. Lo peor de todo es que el cristiano no aborrece al mundo, ama al mundo, ama la comodidad, ama los artículos tecnológicos o aquello que le ayuden a reemplazar sus fuerzas y dice para sí, "funciona así", "debe ser la voluntad de Dios", "yo no puedo hacer nada". Es triste ver a los cristianos pedirle a Dios que les de dinero sea este para vivir, para tener cosas o para el ministerio, pensando que Dios hizo el dinero. Dios NO hizo el dinero, todo cristiano debe entender que Dios no trabaja con la economía del mundo, el Señor Jesucristo jamás enseñó a depender del dinero, no usó el dinero, el Señor usó la Fe, y marcó el camino de cómo usar la Fe, sin embargo, siguen pidiendo dinero, sigue pidiendo artículos materiales, bienes, comodidad, tierra, frutos.

El hombre cristiano o no cristiano de estos tiempos es un esclavo de las deudas, es un esclavo del dinero.

Proverbios 1
23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

Pero

24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, 26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Vivimos actualmente las consecuencias de haber entregado el mundo a hombres perversos que mediante el capitalismo y la globalización han esclavizado al hombre mediante la ecuación de la deuda usando como herramienta de control el dinero.
El objetivo de esta meditación es brindar al cristiano herramientas para que pueda entender cómo funciona el sistema actual y como ha colapsado, como también daremos pautas de posibles cosas que habrán de suceder como consecuencia.

Esto requiere de tiempo y de conocimientos previos, se requiere de historia y de economía básica. Por nuestra parte para hacerlo lo más comprensible posible comenzaremos con cosas básicas y trataremos de elaborar una concatenación de sucesos y eventos.

- 1º) ¿Qué es el dinero?
Sin dar muchas explicaciones del origen y la etimología, todos sabemos que el dinero es una herramienta aceptada por la sociedad (por "confianza o vana fe") con la que se puede producir el intercambio de bienes, cosas o servicios. Antiguamente y posterior a la economía del trueque, el valor de las cosas, los bienes, los servicios se representaban con metales tales como el oro, la plata, el cobre o especias como la sal o piedras preciosas tales como el diamante.
Es cuestión de inteligencia y de conocimiento matemático para que las personas acrecenten el ingreso del dinero para sí, el cual por sobre todo representa control y regulación de recursos.
Un sistema económico basado en el intercambio de productos mediante el dinero, requiere de un sistema de control y regulación por parte de la sociedad, es por ello que posteriormente se implementaron sistemas jurídicos que desembocaron de mala manera en una herramienta de control al que llamamos "Banco Central" que reemplazaron los metales por papeles documentados, y es así que desde el 1700 el dinero es representado por papel y en esta nueva era el dinero se representa virtualmente mediantes ceros en una cuenta digital de computadoras.
Hay que considerar entonces que el valor de las cosas se represento primeramente por materiales metálicos difíciles de obtener o fabricar, luego el metal fue reemplazado por papel con números (cosa muy fácil de fabricar) de esta forma vemos la fragilidad y debilidad del sistema y aún más cuando actualmente el dinero es una unidad virtual.

Eclesiastés 5
10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

- 2º) ¿Que es el banco?
Un banco es una empresa financiera que se encarga de cuidar o de captar recursos en forma de depósitos y a su vez de prestar dinero mediante servicios financieros de diversas clases obteniendo una ganancia basada en un porcentaje proporcional por el dinero dispuesto al que se le llama "interés" que se agrega por la posibilidad misma del servicio. Lamentablemente es mediante la implementación de los bancos que el concepto primitivo del dinero ha cambiado para convertir a la empresa financiera en un sistema de control y regulación del dinero, lo cual implica que se está dejando en manos de empresas el control de los recursos.

- 3º) ¿De dónde proviene actualmente el dinero?

Nadie sabe con exactitud de donde proviene el dinero, no es algo que se enseñe en las escuelas, ni en las universidades, aún los contadores y economistas no tienen idea de donde proviene el dinero o cómo se regula el dinero, solo se enseña a las personas a como sumar dinero o restar dinero.
Lo que todos estiman es que el dinero es creado o emitido por el gobierno, pero eso no es así, el gobierno solo regula parcialmente la emisión de la moneda, el dinero es editado e impreso a voluntad por una entidad que se le llama "Banco Central" o "la casa de la moneda" que no es otra cosa que un banco privado, es decir un grupo de personas que jurídicamente tienen el poder de imprimir billetes según sus propios intereses.
Según el engaño de cómo funciona un banco, las personas estiman que el dinero que presta un banco proviene de los depósitos de los clientes del banco, pero eso no es así, en la actualidad los bancos prestan el dinero basado en la promesa del prestatario. El que recibe el dinero tiene la obligación de devolverlo con un cierto interés calculado por una tasa de interés manipulada por el banco. Así que cada persona que pide prestado dinero al banco firma un documento respaldado con los bienes del prestatario de devolución del dinero con el interés mientras que el banco solo inventa el dinero que no posee poniendo ceros en una cuenta digital y con el documento firmado el Banco Central o "casa de la moneda" emite el dinero solicitado pero no emite el interés. De esta forma el sistema económico se basa en el interés ganado por un acreedor con la contraparte de tener un deudor con deudas.
Con esto estamos diciendo que todo el sistema económico está basado en promesas, el dinero actual no tiene respaldo, a su vez se va generando una burbuja de crédito donde el dinero va generando más dinero virtual, acrecentando las deudas.
Si bien siglos anteriores el metal respaldaba el papel moneda, la naturaleza actual del dinero está basado en la deuda misma del dinero.

- 4º) ¿Qué es el Banco Central?
Un Banco Central es la institución que genera, edita e imprime el dinero de una nación.
La mejor forma para que un Banco Central provea un funcionamiento económico sano de una nación será cuando éste esté administrado por la misma nación y obviamente por personal capacitado, competente e incorruptible, de otra forma sería una herramienta fatal de destrucción de la economía misma y usado de mala manera puede llegar a ser un instrumento de esclavización masiva mediante las deudas.

El Banco Central como todo banco está fundado en dos principios básicos de funcionamiento, el primero es el control de la tasa de interés y el segundo el control del suministro de dinero lo que implica un control sobre la inflación.

[Inflacción: Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un pais]

El Banco Central no solo provee de dinero a la economía de una nación sino que se lo "presta" al pueblo con intereses los cuales se cargan impositivamente. Entonces aumentando o disminuyendo el suministro de dinero, el Banco Central regula el valor de la moneda emitida.
Es crucial entender que la estructura entera de este sistema solo produce una sola cosa a largo plazo: ¡Deuda!, no se necesita demasiado ingenio para entender este nefasto sistema, puesto que cada billete imprimido por el Banco Central es prestado con interés al pueblo; esto significa que cada billete impreso produce realmente un cierto porcentaje de deuda basado en el mismo billete. Y como el Banco Central tiene el monopolio sobre la producción de la moneda del país entero, por cada billete impreso se genera inmediatamente una deuda asociada a él, lo que nos lleva a la pregunta ¿De dónde saldrá el dinero para pagar esa deuda generada por el dinero impreso?, obviamente solo puede imprimirse nuevamente por el Banco Central, y de esta forma el Banco Central entra en un ciclo vicioso de incrementar más dinero con intereses por lo que constantemente crece el suministro del dinero lo cual implica que crece de una manera no lineal (sino exponencial) la deuda que genera el dinero impreso. De no proveer un instrumento para detener esto el resultado final sería un Sistema de esclavización del pueblo por causa de la deuda. Y si el Banco Central estuviera en manos "privadas" el acreedor sería el mismo banco y el esclavo directo el Gobierno juntamente con todo el pueblo.

Conociendo esto, los gobiernos igualmente lo ponen en funcionamiento, porque de una forma u otra con ese único modelo se puede controlar a la masa poblacional.

- 5º) El peligro de tener un Banco Central

Como hemos dicho antes, el peligro de un sistema financiero basado en un Banco Central es cuando éste cae en manos privadas, porque manos privadas agregan factores elevados de codicia, usura, avaricia, prevaricación y maldad en las ecuaciones económicas de cada país, y el resultado será inminentemente una gran deuda que nadie podrá pagar. Por estas razones un Banco Central en manos privadas sería más peligroso que las fuerzas militares, porque sin importar quienes dicten las leyes mientras los privados controlen la emisión del dinero no importa cómo se construya el país, el gobierno, el campo, la ganadería, la minería y todos los recursos de un país todos se verán encerrados y controlados por el funcionamiento del dinero y es cuestión de tiempo para que todo pase a ser controlada por manos privadas pues ante la creciente deuda y mediante los instrumentos jurídicos de una nación dejarían al pueblo sin su patrimonio, sin propiedades y lo peor de todo es que sus hijos vendrían al mundo sin nada, sin tierras, sin casas, sin recursos, y con la desgracia de poseer aún la deuda de sus antepasados, ¡Un momento! pero eso es lo que me está pasando en este momento, es decir ya pasó, lo cual significa que los bancos centrales de cada país ya están en manos privadas, lo cual significa que esta información está llegando demasiado tarde, lo siento, yo nací hace poco.
Como cristiano les digo, que mientras sigan participando del dinero del César, seguirán siendo esclavos del Cesar (Mt 22:21) y Dios no te ayudará a darle al Cesar lo que es del Cesar, si caes en las manos del Cesar deberás pagar hasta el último centavo (Mt 5:26). Nada de este mundo es bueno para el cristiano.

Primeras conclusiones:
Hasta aquí hemos provisto de conocimientos básicos sencillamente explicados, me gustaría poder extenderlo más, pero haría esto demasiado extenso, existe mucha información a través de los medios de comunicación, obviamente disfrazada o tergiversada, tendrán que ser muy cautelosos para analizar y concluir.

Proverbios 1
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente; 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; 13 Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos; 14 Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa. 15 Hijo mío, no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas,

HISTORIA DEL ORIGEN DE LA CRISIS ACTUAL

Ahora vamos a brindar un poco de historia de los últimos 150 años para poder entender a grandes rasgos la naturaleza de la crisis actual y como han jugado un papel fundamental las guerras y las crisis anteriores.

El Sionismo
Aunque no me agrade este tema, tengo la necesidad de explicar a grandes rasgos que es el sionismo por la simple razón de que un pequeño grupo de judíos anglosajones banqueros y empresarios multimillonarios están muy pero muy ligado al control del Sistema Actual y para conocer un poco sus intenciones tenemos que ver de dónde proviene su pensamiento.
Actualmente la nación judía podría separarse en dos grupos, una gran parte (que es la masa poblacional del actual estado de Israel) regida aún por la religión de su viejo y anulado pacto de la que no se quieren despegar, un grupo anticristiano que no reconoce al Señor Jesús y por ende se sienten despreciados por el mundo entero, son como los "fariseos" viviendo con sus costumbres y tradiciones. La otra parte vendrían a ser como los "saduceos" una clase judía aristocrática con personas multimillonarias dispersas por el mundo que no están apegadas a la religión judía sino más bien interesada en la política y la economía del pueblo judío con el ingredientes de que guardan un profundo rencor y odio por los demás pueblos (sobre todo musulmanes y católicos) debido que a lo largo de la historia los han subyugado, los han esclavizado y por sobre todo los han tratado de exterminar. Desde el 1900 estos judíos multimillonarios se han unido para establecer un sistema económico de control global y a su vez fueron capaces de establecer en el 1948 el nuevo estado de Israel. Hay que agregar que no hay un acuerdo entre la clase baja y la clase alta judía pero se toleran mutuamente y se ayudan mutuamente. Dicho esto podemos decir que el "sionismo" en sí está más ligado al grupo aristocrático que al estado mismo.
Es por ello que el sionismo es considerado un movimiento geopolítico y económico, una forma de política y economía implantada en todos los judíos millonarios dispersos por todo el mundo, forma de política y economía muy contradictoria a las demás políticas regionales.
El judío sionista en el mundo es reconocido por ser un terrible comerciante, ama el dinero, no tiene amigos, ni religión y no participa del estilo de vida del lugar del que estén, por esta misma razón son aborrecidos en todas partes.

El Banco Central Americano
Al principio del siglo XX, los americanos habían ya implementado y eliminado algunos sistemas de banca central por estar fundados en crueles intereses bancarios.

En ese tiempo ya existía una clase millonaria de judíos anglosajones, es decir familias sionistas tales como los Rockefeller, que administraban bancos privados y dominaban el comercio juntamente con los Morgan, los Warburg, los Rothschild, todos estos tenían la firme intención de establecer un Banco Central dominado por ellos mismos en la reciente potencia americana y traspasarla a todos los países del mundo.

El Acta de Reserva Federal
Entre el 1906 y el 1913 los banqueros sionistas mediante el congreso americano usaron el sistema legal para crear el Banco Central el cual estaría en manos privadas. Obviamente esta maniobra no ha sido fácil. La sola idea de tener una Banca Central tenía oposición y desconfianza por parte del gobierno americano y su pueblo, es por esta razón que la banca israelí anglosajona premeditó y provocó una serie de incidentes bancarios para afectar la opinión pública y apoyar la creación de un Banco Central. El banquero y empresario John Pierpont Morgan (17/04/1837 - 31/03/1913) considerado en ese entonces como el mejor analista financiero de la época, aprovecho su influencia masiva y publicó rumores que un banco prominente de New York era insolvente o había quebrado, esto generó una histeria masiva que afecto a otros bancos en un efecto dominó. El publico temiendo perder sus depósitos comenzaron masivamente a retirar su dinero, consecuentemente los bancos fueron forzados a reclamar sus préstamos, obligando a los endeudados a vender sus propiedades lo que desembocó en un espiral de quiebras, reposiciones y desorden público y gubernamental.

Una vez planteado el caos, el senador Nelson Wilmarth Aldrich (6/11/1841 - 16/04/1915), emparentado con los Rockefeller por casamiento dirigió una comisión aconsejando la implementación de un Banco Central para evitar el pánico del 1907.

En 1910 hubo una reunión secreta en la propiedad de JP Morgan, en Jekyll Island, en las costas de Georgias, donde se planificó y se escribió la ley del Banco Central llamada Acta de Reserva Federal. Esta legislación fue escrita por banqueros, no por legisladores. Después esta ley fue entregada a su figura política, al senador Nelson Aldrich para ser introducida en el Congreso.


Posteriormente en 1913 con fuerte patrocinio político de parte de los banqueros sionistas, Woodrow Wilson (28/12/1856 - 3/02/1924) fue presidente a cambio de firmar y aprobar la ley del Acta de Reserva Federal.
Fue tan fraudulenta la maniobra que para llevarlo a cabo tuvieron que esperar hasta las fiestas de fin de año cuando el Congreso Americano ya había suspendido sus secciones y estaban en receso, los banqueros sionistas dejaron que los congresistas que se oponían al Acta de la Reserva Federal se fueran a sus casas a festejar, mientras que al resto se los dejo en Washington, y con ellos en un día la ley fue aprobada por la cámara baja y esa misma noche paso a la Cámara del Senado y fue aprobada y luego paso al presidente Woodrow Wilson para que la firmara y la publicara, y ante la sorpresa del presidente que viendo la fecha de aprobación dijo que el congreso estaba en receso y que nunca se había aprobado una ley estando el Congreso en receso, y ante una posible oposición el banquero sionista que había sido el mayor financista de su campaña se presentó en su oficina y le dijo %u201Ctienes que firmar esto%u201D y firmó la aprobación de lo que luego se arrepintió públicamente. Hasta ese momento Woodrow no entendía los objetivos de los banqueros sionistas pero no tardó en darse cuenta que lo que había firmado era una nueva forma de política basada en la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres judíos dominantes.
Posteriormente el congresista Louis McFadden comprendió que lo que estaban llevando a cabo era la iniciativa de controlar un sistema bancario mundial, basado en una "Super Estado" controlado por banqueros con la fachada de un gobierno federal. Obviamente presentaron a la Reserva Federal como un estabilizador económico diciendo que la inflación y las constantes crisis económicas eran cosas del pasado.

A partir de allí con esa fachada, los banqueros israelí anglosajones se proponían a llevar a cabo sus ambiciones personales de dominar los países mediante los bancos centralizados.
Hasta el 1919 el nuevo Banco Central o "Reserva Federal" había incrementado un 100% la moneda, traducido en grandes préstamos a bancos pequeños, entonces la Reserva retiró porcentajes masivos del suministro de dinero, forzando así a los bancos menores a cancelar su enorme cantidad de préstamos y como en 1907 nuevamente las corridas bancarias, las quiebras y el colapso económico aterró al país. Más de 5.350 bancos competitivos fuera del Banco Central colapsaron consolidando aún más el monopolio de los banqueros sionistas, pero eso no fue todo, nadie podía percatarse del fraude puesto que estaba disfrazado científicamente mediante ecuaciones matemática complejas que muy pocos podían entender.

De nuevo desde 1921 al 1929 la Reserva Federal incrementó el suministro de dinero traducido nuevamente en grandes préstamos al público y los bancos con la implementación de un tipo de préstamo llamado margen en el mercado bursátil, muy simple, un préstamo margen le permite a un inversor pagar solo el 10% del precio de un título, con el otro 90% siendo prestado a través del corredor de bolsa, en otras palabras, una persona podía tener U$S 1.000 en títulos pagando solo U$S 100. Este método era muy popular en los 20, y cuando todo el mundo parecía enriquecerse mediante la bolsa no se percataban que el préstamo tenía una trampa que era que podía ser pedido en cualquier momento y debía ser pagado en el 24 hs, esto se llama "margin call", y el resultado típico del "margin call" (pedido marginal) es la venta del stock comprado con el préstamo. En las primeras semanas de octubre 1929 JD Rockefeller, Bernhard Barack y otros conocedores se retiraron silenciosamente de la bolsa y el 24 de Octubre de 1929 los financieros de New York quienes entregaron los préstamos marginales empezaron a pedirlos, en masa. Esto provocó instantáneamente una venta masiva en el mercado puesto que todos debían cubrir sus préstamos marginales. Esto nuevamente hizo que 16.000 bancos colapsaran y que los banqueros sionistas compraran bancos rivales con altos descuentos, también permitió a los sionistas comprar corporaciones completas por centavos de dólar. Fue el robo legal más grande de la historia americana.
Pero eso no se detuvo ahí, en lugar de expandir el suministro de dinero para recuperar este colapso económico, la Reserva Federal realmente lo redujo, alimentando a una de las más grandes depresiones de la historia. El único en darse cuenta de la maniobra fue McFadden que fue envenenado en un banquete antes de que pudiera comenzar un procedimiento de destitución.

Y posteriormente teniendo a la sociedad sumida en la miseria, los banqueros pasaron a determinar que el patrón oro como respaldo debería ser eliminado. Para ello se elaboró cuidadosamente un plan para obtener el oro remanente en el sistema. Así que bajo la pretensión de ayudar a terminar con la depresión se produjo la recuperación del oro en 1933.
Bajo amenaza de prisión por 10 años, todos en América fueron obligados a entregar todo el oro al Tesoro, esencialmente robando al público la poca riqueza que les quedaba.

Por consiguiente, el poder para regular el suministro de dinero es también el poder de regular su valor, que a su vez es también el poder para poner economías y sociedades enteras bajo sumisión. De aquí se desprende la "frase célebre" "denme el control del suministro de dinero y no importa quien haga las leyes" de M A Rothchild (fundador del banco Rothchild) .

Es importante entender claramente que la Reserva Federal es tan federal como "Federal Express", pues hace sus propias pólizas y está virtualmente sin regulación del gobierno. La Reserva Federal es un Banco privado que emite y presta dinero a voluntad con el interés que quiera imponer a todo el pueblo americano.

Vale la pena aclarar que juntamente con el Acta de Reserva Federal se promulgó otra ley anticonstitucional que fue la ley del "ingreso federal" cuyos impuestos cubrían los intereses no pagados a la fraudulenta Reserva. La ignorancia del público americano frente al impuesto federal al ingreso es una declaración de cuan entorpecida e inconsciente es realmente la población americana.

Las guerras
Con el Banco Central en manos de banqueros sionistas, las guerras representan grandes oportunidades de negocios con ganancias inmejorables.
Un país en guerra está obligado a cubrir los costos bélicos y esto implica pedir dinero a la Reserva Federal.
Para que los americanos entraran en la Primera Guerra Mundial se usó a un asesor de Wilson, el coronel Edward House, con conexiones íntimas con los banqueros internacionales provocando que un buque militar alemán le disparara a un barco civil americano.
La primera guerra mundial causó la muerte de 323.000 americanos y tuvo un costo de 30.000 millones de dólares americano, y JD Rockefeller ganó alrededor de 200 millones de dólares.

Para que los americanos participaran de la Segunda Guerra Mundial obligaron política y económicamente a Japón a atacar a la flota americana en Pearl Harbor un 7 de diciembre de 1941.
El resultado de la Segunda Guerra Mundial fue una Europa sumida en la miseria y un Estados Unidos floreciente como la mayor potencia mundial que controlaría al mundo entero.

El acuerdo de Bretton Woods
Acuerdo realizado al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
Llamada así por haberse efectuado en los hoteles de Bretton Woods entre el 1 y el 22 de julio de 1944, en el que se establecieron las nuevas reglas comerciales y financieras a nivel internacional.


El acuerdo son resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, en la que los banqueros sionistas americanos simulando ser la mayor potencia (luego de haberse enriquecido con la venta de armamento mediante las industrias manufactureras de hierro y petróleo) establecieron el dólar como moneda internacional, usando como pretexto las mismas guerras financiada por los sionistas para decir que la %u201Cpaz%u201D solo será factible mientras exista una política librecambista los cuales abrieron los canales en las relaciones exteriores de cada país.
El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha la primera fase en el Nuevo Orden Económico Internacional y dar estabilidad a las transacciones comerciales a través de un Sistema Monetario Internacional, con tipo de cambio sólido y estable fundado en el dominio del dólar. Para ello se adoptó un patrón oro-divisa, en que la Reserva Federal americana debía mantener el precio del oro en 35 u$s por onza. Esto implica que se podía cambiar el dinero por oro sin restricciones y sin limitaciones, por cada 35 dólares se entregaban 28,35 gramos de oro (y así fue desde el 1944 al 1971).
Al mantenerse fijo el precio de una moneda en este caso el dólar, los demás países deberían fijar el precio de su monedas en relación al dólar. Y de ser necesario podía intervenir dentro de los mercados cambiarios con el fin de mantener los tipos de cambio dentro de una banda de fluctuación del 1%.
En principio el acuerdo parece ser sano y viable, siempre y cuando se respete el acuerdo y el patrón oro-divisa, considerando que la limitante es la cantidad de oro existente y hasta ese entonces los americanos tenían redondeadamente 20.000 toneladas de oro, lo que implica una reserva total de 25.000 millones de dólares. Los países fueron usando y extrayendo el oro de la reserva hasta que en los años 60 los americanos tenían una reserva de 8.000 toneladas de oro es decir unos 9.900 millones de dólares en reserva.
Obviamente todos los estados desconocían que la Reserva Federal o Banco Central americano estaba en manos de judíos.

El Gran fraude
La banca israelí anglosajona había primeramente quitado al congreso americano la facultad de administrar, emitir e imprimir el dinero. Posteriormente dieron de baja a sus competencias banqueras, establecieron un imperio comercial que se acrecentó con la primera y segunda guerra mundial. Con el acuerdo de Bretton Woods dejaron que los países se afianzaran en el dólar y mediante la Globalización expandieron su control hacia todo el mundo.
A pesar del acuerdo la Reserva Federal seguía emitiendo dinero irresponsablemente, es decir imprimía dinero por encima de la cantidad de oro reservado y la justificación fue los gastos bélicos de la guerra de Vietnam, mientras que los países más oportunistas seguían extrayendo el oro por el papel.
Pero el 15 de mayo de 1971, cuando la situación se ponía difícil el presidente Nixon en vez de devaluar el dólar, dejó cesante el respaldo del papel en el oro, es decir dejaron cesante el acuerdo de Bretton Woods. Por lo tanto al dejar el gobierno americano de respaldar su moneda dejaron al mundo inundado de papeles (dólares) que no tiene respaldo ni sustento. Esto significa que desde esa fecha los dígitos de una cuenta bancaria solo son número sin sentidos, sin sustento, solo dígitos numéricos en una computadora.

Tan grave es la situación que actualmente se considera que existen en circulación 9 trillones de dólares es decir unas 450 veces el valor inicial en oro.

El resultado de este megafraude es que tenemos un sistema económico basado en la nada, solo deudas con la promesa de pago, los banqueros judíos solo fabrican el dinero y se lo dan a cualquiera que dice que les va a pagar, hacen a sus amigos más ricos, y le quitan lo poco que les queda a los pobres y aún así se quedan con deudas impagas, entonces ante la negativa a la recesión o al reseteo del Sistema, prefieren seguir inyectando dinero, es decir fabricando más dinero sin respaldo para cubrir las deudas de los acreedores esto es lo que el sistema llama %u201Crescate%u201D con cifras de 500.000 millones de dólares, pues no les cuesta nada imprimirlo, es crédito basado en la nada, pero eso sí, si lo imprimes tu desde tu casa se llama %u201Cfalsificación%u201D y se considera delito criminal, pero que lo impriman los bancos sin respaldo no hay problema.

Conclusiones
Todo esto demuestra que los bancos mediante la banca fraccional no son más que entidades irresponsables y corruptas que pueden piramidar sus cuentas, pueden generar derivados, créditos ficticios, abrir créditos sin respaldo a quienes se les ocurra, aunque suene ilógico es lo que verdaderamente están haciendo, y esto ya no es una cosa de si será o no será, si lo hacen o no lo hacen, está más que demostrado que es así y la evidencia es la crisis que estás viviendo. El déficit es la realidad que estás viviendo y lo peor de todo es que no tiene solución.
La situación es insostenible para muchos países, por ejemplo en los países latinoamericanos se están estableciendo cosas extrañas, en Argentina ya no se genera empleo, el estado se ha encargado de generar dinero sin respaldo que todos los meses es entregado mediante "planes sociales" a mas de 14 millones de personas con la especulación de que solo les alcance para cubrir el 20% de la canasta vital, y la masa pobre se conforma con eso con tal de no trabajar, eso sí infaltable la televisión por cable o por aire que solo entretiene y embrutece al país. Con esto estamos diciendo que la población argentina no tiene proyección solo es una masa sin futuro mantenida con pan y agua que compran con dinero sin respaldo, y esto se hace así para controlar a las masas, evitando circunstancialmente las revueltas y las manifestaciones.


Hacia un nuevo RESET: Posibles "escenarios" para estos próximos años


La crisis está alcanzando a todos los países, hay muchos países que ya han colapsado y otros que están a punto de estallar.
Es evidente que la única forma de resolver el problema de las deudas que no se pueden pagar es borrando las deudas, y esto implica que los acreedores asuman las perdidas y esta no es una solución nueva, ha sido la solución de tiempos de antaño, podemos verlo claramente en las economías antiguas como en las sumerias, las babilónicas, las judías, entre otras, en las Escrituras podemos ver a Dios proponiendo una solución a las crisis financieras de los judíos a través de una herramienta de "reseteo" llamado el %u201Cjubileo%u201D (Lev 25), el jubileo es una solución que se aplicaba en determinado periodos (en la política judía cada 50 años) que permitía la liberación de los esclavos, se devolvía las tierras a aquellos que la perdían, se anulaba las deudas, en definitiva era %u201Cborrón y cuenta nueva%u201D, los libros de deuda se anulaban y quedaba una sociedad igualitaria, sin deudores y sin acreedores y todo volvía a comenzar, todos a trabajar y a producir nuevamente en un ciclo de 50 años. Obviamente los más %u201Cperjudicados%u201D eran los acreedores y los más beneficiados eran los deudores, pero en definitiva como todas las cosas dependían de Dios, Dios le enseñaba a los hombres a tener misericordia como también el tuvo misericordia al borrar los pecados de sus hijos.

Básicamente esa es la herramienta que los sionistas van a proponer, una forma de "jubileo" y esto es lo que todos los presidente están proclamando "Nuevo Orden Mundial" y "Paz Mundial". Todos los gobernantes están al tanto de la situación y están esperando a que la burbuja explote para resetear el Sistema, obviamente la humanidad no tiene idea de esto.

Es muy posible que a fines del 2012 y principios del 2013 la moneda americana comience a colapsar y posteriormente el Euro, lo único que podría demorar esto es que provoquen una guerra en medio oriente para controlar el petróleo y extender la burbuja un poco más. Pero a la larga el objetivo será establecer una "Nueva Economía" basada en el petróleo como patrón de divisas. Así que en los próximos años se esperan más crisis hasta que el mundo solicite a gritos la implementación total del Nuevo Orden Mundial que ya está en vigencia y que está pronto a tomar todo el control. Para el cristianismo será el inicio del Gobierno de la Gran Bestia profetizada que ya está en pie y a punto de tomar el control.

Obviamente el cristiano debe acrecentar su esperanza en el Señor, limpiándose de toda deuda, santificándose y esto implica que deje de pensar en las cosas de la carne. Dejen de apoyarse en el dinero y en las riquezas, dejen de endeudarse, es tiempo de escapar del régimen del Cesar, es tiempo de pagar las deudas, es tiempo de detener la ambición por tener cosas, nada trajeron a este mundo, nada podrán llevar, el que pone su confianza en el dinero y en el Nuevo Orden será atravesado por ello. Un cristiano verdadero se santificará haciendo lo mismo que hizo la Iglesia primitiva, despojándose de todo, aprendiendo a vivir por la fe, ayudando a los hermanos, teniendo las cosas en común.

Se acercan horas decisivas, las religiones (catolicas, protestantes, para-protestantes y toda institución denominacional) le están ocultando estas cosas a los cristianos, antes por el contrario a través del ecumenismo están tratando de que todos acepten al Nuevo Orden y que dependan del Nuevo Orden. No se dejen engañar. El Señor Viene y con Él serán arrebatados los de limpios corazón, los santificados, lo que le buscan, los que no tienen deudas, los que no le deben nada a nadie, el resto se quedará lamentando, se quedará orando y sus oraciones no serán respondidas.

Proverbios 1
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, 25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis, 26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Apocalipsis 18
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

¡ DESPIERTA NECIO ! LA CRISIS TE CONTIENE

ESCAPA DEL MUNDO Y DE LA RELIGIÓN

EL SEÑOR JESÚS VIENE, Y SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ
Publicado por Apoyo Biblico
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
¡ DESPIERTA !

1 - LOS OBSTÁCULOS DEL HUMANISMO
2 - ¿ A QUIEN OBEDECES ?
3 - ¡ EXAMINATE !
4 - UN MODELO EQUIVOCADO
5 - PARA LA JUVENTUD CRISTIANA
6 - EL SEÑOR VIENE Y LA IGLESIA NO REACCIONA
7 - LA CRISIS TE CONTIENE
DOCTRINAS BASICAS

01 - EL SEÑORÍO DE CRISTO
02 - ¿ACEPTAR O CONVERTIRSE?
03 - DIOS DA EL CRECIMIENTO
04 - EL ANTIGUO PACTO
05 - EL NUEVO PACTO
06 - ¿QUE SON LOS RUDIMENTOS?
07 - LA IGLESIA EN CASA
08 - RUDIMENTOS PARA UNA IGLESIA EN CASA
09 - LA CENA DEL SEÑOR
10 - LA MANIFESTACIÓN DE DIOS
DISCIPULADO BASICO

1 - EL MAESTRO Y EL APRENDIZ
2 - LO QUE CUESTA SER DISCÍPULO
3 - PRINCIPIOS BÁSICOS PARA UNA VOCACIÓN DE SERVICIO
4 - ACTITUD, DIRECCIÓN, DISCIPLINA
5 - UN VERDADERO OBRERO
6 - LA CARRERA ESPIRITUAL
7 - EL MINISTERIO DE LA MUJER
LAS ESCRITURAS

1 - LA FORMACIÓN DE LA BIBLIA
2 - ATENTADO CONTRA LAS ESCRITURAS
3 - LA PALABRA DE DIOS Y LAS ESCRITURAS
APOSTASIA

1 - RELIGIÓN NO ES RELIGAR
2 - DOCTRINAS ABORRECIDAS
3 - ¿ MÚSICA CRISTIANA ?
4 - ¿ DIEZMAR ?
5 - LA APOSTASÍA EN LA VIDA DEL CRISTIANO
6 - EL ECUMENISMO
7 - SECTARISMO
EL SISTEMA

01 - EL SISTEMA MALIGNO
02 - LA IGLESIA EN EL SISTEMA
03 - LA GLOBALIZACION
04 - LA CONSPIRACIÓN DEL SISTEMA
05 - LA MASONERIA
06 - LA CRISIS TE CONTIENE
Blog Ministerio APOYO BIBLICO

Blog Ministerio APOYO BIBLICO
Indice General
APRENDA GRIEGO KOINÉ BÍBLICO

APRENDA GRIEGO KOINÉ BÍBLICO
Curso Gratuito en Salta Capital
NT INTERLINEAL GRIEGO ESPAÑOL EN BLOG

NT INTERLINEAL GRIEGO ESPAÑOL EN BLOG
Muestra completa de la Obra MAB
La Iglesia Biblica

La Iglesia Biblica
Meditaciones
La Voz del Rebaño

La Voz del Rebaño
Meditaciones y Reflexiones
El Kerux

El Kerux
Conciencia
Obrero de la Última Hora

Obrero de la Última Hora
Blog El Indigente

Blog El Indigente
Para conocer el Sistema en el que vives
NUEVO TESTAMENTO REINA VALERA INDEPENDIENTE

NUEVO TESTAMENTO REINA VALERA INDEPENDIENTE
Para leer en linea
NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL

NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL GRIEGO - ESPAÑOL
Una Obra que no puede faltar en tu Biblioteca
Interlineal MAB


CONCORDANCIA Y DICCIONARIO GRIEGO - ESPAÑOL DEL NT

CONCORDANCIA Y DICCIONARIO GRIEGO - ESPAÑOL DEL NT
Una Obra útil para Traducir el NT en Griego
Concordancia MAB


¿ Quienes Somos ?

Mi foto
Apoyo Biblico

http://www.apoyobiblico.com/

Ministerio APOYO BIBLICO es un grupo de colaboradores formados en Cristo Jesús, dedicados a la enseñanza bíblica, y que tiene como fin perfeccionar a los cristianos de una congregación para su buen desempeñ

Nombre:victor
Email: gberes1@yahoo.com


CONGRESO O HAMBRE

COMEDORES ESCOLARES: Por ahora esperen un poco, para el año que viene lo mismo jornada extendida. UDPM está gastando en otro tema.

Iniciador: UDPM
Proceso: Libre
Tramite Nº: 25778/14
Organización: -
Asunto: Anticipos-de $293.800(PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS)P/CONGRESO PCIAL.DE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DEL DOCENTE Después llevan regalo a la bruja, que cara duras son.

Tarea Estado Repartición Responsable
Desde
Hasta
Observación
Recibir Finalizado Mesa General de E. y S. Cristina Isabel Fiorino
15/10/2014
15/10/2014
En Mesa de Gral. de E. y S. - Capital
Iniciar Finalizado Mesa General de E. y S. Olga Teresa Correa 15/10/2014 15/10/2014 Iniciado - Exp Nº 5551-1434-U-2014
Verificar documentación En Espera Dirección de Administración Presupuestaria

Nombre:Irma
Email: irmaestelagodoy@hotmail.com


las prioridades en los gastos... en la escuela publica privada.

EN MNES NO PODES HABLAR DE ESCUELAS PRIVADAS COMO SI FUERAN DE ALTOS COSTOS. PRIVADAS HAY EN LAS GANDES CIUDADES... DONDE LAS CUOTAS ESTAN ENTRE 1500 Y 5000, LOS HAY HASTA 10000 PESOS... LAS NUESRAS ESTIRAN COMO CHICLE EL PRESUPUESTO QUE TIENEN. IGUALMENTE, PIENSO QUE EL COMENTARIO DE PINTAR LAS ESCUELAS, PONER VENTILADORES O ACONDICIONADORES DE AIRES, COMPRAR INSUMOS DIDACTICOS, ELEMENTOS DE HIGIENE, SANITARIOS EN CONDICIONES, ETC. DEBERAN SER PRIORIDADES EN EL GASTO.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Gracias Marilú

A partir de la hora 20:30 en el Centro Cultural Che Kambá se realizara un grupo de reflexión para lesbianas y mujeres bisexuales, con la presencia de dos compañeras de La Fulana: Claudia Castro (Presidenta) y Miriam Maguicha. Invitamos a todas las lesbianas y mujeres bisexuales que quieran conocernos, charlar, tomar unos mates (o teres), hacer amigas, planificar salidas o campamentos o conocer un amor y compartir un momento mas que agradable. Como así también un análisis profundo del cambio al Estatuto Docente auspiciado por Marilú Leverberg a quien agradecemos por su amplitud de criterio y que la propuesta de los docentes estén reflejados en el nuevo estatuto.

Nombre:Maguicha
Email: mirian@hotmail.com


Mucha bronca contra la escuela

Mucha bronca contra la escuela y el personal. MEJOR ES PEDIR EL PASE. Ya que pedir INTERVENCION ES EXTREMO. HAY QUE VER QUE DICEN EN LA FUNDAC

Nombre:septimo
Email: septinoseprimo@hotmail.com


MEJOR CALIDAD PARA LA DOCENCIA Y EL ALUMNADO

Las escuelas privadas recaudan lindo, pero cero mantenimiento pintura exterior e interior. además faltan ventiladores y aires acondicionados en las aulas. ESCUELAS PÚBLICAS, TAMBIÉN A PONERSE LAS PILAS DNI 45342233

Nombre:VERO
Email: VERO@HOTMAIL.COM


CUENTO DEL TÍO, PERO AL REVÉS

A continuación la versión del atorrante, quien trabaja en una concesionaria en San Vicente. Al final del informe policial LA VERSIÓN VERDADERA.
En amplio despliegue policial se recuperó un auto robado y fueron detenidos dos hombres en San Vicente. El hecho se registró ayer jueves, pasadas las 23:00 hs, sobre la ruta provincial Nº 212, a la altura de Picada Zulma.
Mario G. (34), empleado de una concesionaria de autos, llegó hasta el mencionado lugar a bordo de un vehículo Renault Sandero, para encontrarse con un supuesto cliente quien se presentó en el lugar acompañado de otra persona que portaba una escopeta.
Ambos desconocidos redujeron a Mario G. dejándolo maniatado al costado del camino, y se dieron a la fuga llevándose el automóvil.
Posteriormente la Policía tomó conocimiento del hecho, y se montó un operativo cerrojo en la zona, desplegado por efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente, otras dependencias de la jurisdicción y se contó con el apoyo de efectivos de la UR-XI Aristóbulo del Valle. El operativo culminó cuando los uniformados interceptaron el vehículo sustraído y procedieron a la detención de sus ocupantes: Mario D.(33) y Gabriel Z. (30), domiciliados en Oberá y San Vicente respectivamente.
ES COSTUMBRE DE ESTE TIPO CITAR AL COMPRADOR LEJOS DONDE NO HAY ESCIBANIA, ALLÍ CONCRETA EL NEGOCIO LUEGO UN AMIGO LO ATA LO DEJA A ORILLAS DEL CAMINO Y LLAMA A LA POLICÍA. POBRE INFELIZ EL QUE PAGO AL CONTADO EL AUTO Y LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN LA YUTA LO DETIENE Y PIERDE TODO. GENTE HAGAN SUS NEGOCIOS CON ESCRIBANO.

Nombre:ANTONIO
Email: autoantonio@hotmail.com


Soledad, Soledad...

El tema es muy simple júntense una comisión de padres, docentes y directivos y planifiquen la colocación de ACNDICIONADORES DE AIRE. Pidan presupuesto compra y colocación. Hagan un APORTE ESPEPCIAL DE 2 O 3 MESES y disfruten... hay que hacerlo ya. La escuela dificilmente tenga recurso para asumir semejante costo, salvo que consigan algún aporte generoso de critianos de europa.

AGUA; PIDAN A AGUAS MISIONERAS O IVVESS Y LES INSTALA A MUY BAJO COSTO LOS EQUIPOS... HÁGANLO YA.


Lo demás tenés y no tenés razón, NO MEZCLAR TANTOS TEMAS.

Es otra cuestíón el tema de la actitud indecorosa que mencionas... hay que tratar pero no junto al tema ACONDICIONADORES DE AIRE.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Instituto Verbo divino Fundacion Villa cabello

Quisiera por este medio y en primera instancia redactar una carta a lectores; luego sera una denuncia formal en el spem y medios de educacion. Somos un grupo de madres, padres, tutores y/o encargados de alumnos de la institucion mencionada en el titulo de este relato. La cuestion es que venimos hace tiempo aguantando muchas conductas indecorosas de las autoridades de Verbo Divino, por ejemplo todas las oficinas de los directivos, docentes y preceptores poseen aire acondicionado que esta todo el dia en funcionamiento y al ingresar a una de ellas te puede producir hipotermia literalmente en el mejor de los casos o hasta un sincope por los cambios bruscos de temperatura mientras que las aulas no lo tienen y la mayoria de ellas solo cuentan con un ventilador de techo que sopla como todo el mundo lo sabe mas aire caliente. Lo que deja en clara evidencia que prevalecen sus propios interes plasmados en lujo y confort sobre los del alumnado que por cierto pagan una cuota muy significativa de 200 pesos y en la gran cantidad de adeptos a esta escuela resulta a todas luces una suma de dinero millonaria. Por otra parte los bebederos solo una vez en un millon de veces tienen agua fria, secuestran a los niños los termolares con agua fria, no permiten la ingesta de terere, solo permiten llevar una botella de agua que evidentemente para el segundo recreo esta mas para hacer un mate que pata tomarsela, de esta forma los escolares deben comprarse bebidas refrescantes en el kiosko de la escuela que cuenta con precios de pub una coca cola de litro y medio cuesta 26 mucho mas caro que en cualquier negocio con sus respectivas habilitaciones, personal en relacion de dependencia y con impuestos al dia (dudo que dicho kiosquito lo tenga).Las puertas de los sanitarios individuales de niñas estan absolutamente todas rotas y las nenas no pueden realizar un vaciado urinario o tambien lo demas sin dejer de ser obervadas por quien entre al baño; ayer con la temperatura extremadamente elevada y 44º se sensacion termica una alumna del turno tarde de desmayo. por esto y muchas cosas mas queremos que las autoridades pertinentes tomen conciencia del daño que estan haciendo a la humanidad y al futuro del pais porque esta generacion es nuestro futuro, las personas tienen derechos a acceder a la educacion y tambien a que sea en condiciones dignas, ademas pagan por ello, esta escuela es muy conocida por el nepotismo que viene de hace decadas y esto permite el ingreso de gente incapacitada a trabajar como la señora olga que destrata a todos sin tener frenos. espero que sea internevida esta institucion antes de que la cosa sea peor y termine mal.

Nombre:soledad
Email: sol_ech78@outlook.com.ar


COSTO DEL CONGRESO DE UDPM

Para realizar el congreso UDPM debería sacar de los aportes de los afiliados y no pedir al CGE anticipo. Mira el TRÁMITE:25778/14 UDPM Anticipos-de $293.800(PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS)P/CONGRESO PCIAL.DE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DEL DOCENTE Iniciado
15/10/2014
Que vergüenza, como manejan la plata del pueblo para disciplinar a los docentes, cada vez creo menos a esta dirigente.

Nombre:Roque
Email: maestrofundido@hotmail.com


SEÑORES VECINOS

Vería con agrado que en la medida de las posibilidades, solucionen el problema de la basura desparramada sobre veredas y calle del frente de vuestras casas y departamentos.
A mi modo de ver los perros dispersan la basura, en razón de que los cestos son muy bajos o no los hay en la mayoría de los casos -deberían tener como mínimo 1,70 metros de altura-
Y algún vecino que no lo tiene, debería empotrar un canasto de residuo domiciliario; de lo contrario la mugre es insoportable, lo que es una verdadera lástima para el barrio. FALTAN ARBOLES EN LAS VEREDAS, QUEDAN TAN LINDO Y ES UN PULMON ANTE TANTA CONTAMINACION, TAMBIEN SE PODRIAN PINTAR LAS FACHADAS DE LAS VIVIENDAS, CORTAR EL CESPED Y RETIRAR ESCOMBROS Y RESIDUOS QUE NO LLEVA EL RECOLECTOR.ASIMISMO INICIAR CAMPAÑAS DE DESRRATIZACION Y FUMIGACION CONJUNTA. AH, Y LOS BOLICHES BAJAR LA MUSICA Y CONTROLAR EL DESMADRE A LA SALIDAY COLABORAR CON LA LIMPIEZA DE LA ZONA.
Otra los desperdicios de los perros, y las veredas rotas son otro problema.
Hay lugares que superan el límite de falta de higiene %u201CCentenario y Bermudez y aledaños%u201D Centenario y Lavalle y aledaños.
La pretensiones NO CONFRONTAR, si luchar por mejorar nuestra calidad de vida, agregando belleza e higiene en nuestro vecindario, vivimos en pleno centro, a nosotros nos compete darnos mejor calidad de vida%u2026
POR FAVOR COLBOREN, AYUDEN, EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS
LA CIUDAD MAS LIMPIE ES LA QUE MENOS SE ENSUCIA

Y LA SOLARIDAD ENTRE VECINOS ES FUNDAMENTAL(INSEGURIDAD, URGENCIAS VARIAS, ETC.)
14258432

Nombre:eliza
Email: qlindoesvivirbienyenconfort@hotmail.com


Conectar Igualdad Persecucion

Hola, me llamo Ricardo y trabajo en Conectar Igualdad Misiones

estoy muy indiganado porque la jefa Flavia Morales nos esta obligando mediante sus secuaces a afiliarnos en el partido de la concordia social bajo la amenaza que quien no se afilie perdera su trabajo de forma inmediata.

Hoy presentaron el aula digital de samsung en la camara de representantes y no hacian subir a una oficina y dos tipos no obligaban a inscribirnos y a quienes dijimos que no, nos dijeron que piensen que el trabajo nos da rovira y el quiere que seamos afiliados y si nosostros no nos afiliamos vayamos pensando en otro trabajo.

Por favor que se haga conocer esto, no es justo que quienes trabajamos todos los dias para mejorar la educacion argentina nos opriman y obliguen a afiliarnos a un partido politico sin otra opcion ya que seremos despedidos.

Trabajamos para el ministerio de eduacacion, sino vayan a las escuelas y pregunten como los de conectar igualdad estamos presentes todos los dias en las escuelas. NO QUEREMOS HACER POLITICA!!! BASTA DE PERSEGUIRNOS.

NO puedo dar mis datos reales ya que me quedo sin trabajo y tengo una familia que mantener. Agradezco que hagan conocer esto a toda la provincia y pidan los registros de afiliados para darse cuenta que es verdad lo que les digo. Pidan todos el personal de la unidad de tecnologia educativa del ministerio y luego pidan el padron de ultimos afiliados del pardito de la concordia social de rovira. Se llavaran una sorpresa!!

BASTA DE CHANTAS EN EL GOBIERNO! NO QUEREMOS SER MANIPULADOS!!!

gracias

Nombre:Ricardo
Email: fla.morales@gmail.com


HIJO DE LOLI

Trámite 25660/14 Solicitante Asunto Descripción Inicio Ver Seguimiento25660/14 FONTANA VIRGILIO GASTON Renuncia-Horas Titulares.- Iniciado 15/10/2014
CUPOF:9055-0-JyAPri-G-V-ESP-NINGUNA-N-1/3/2011-PP-15 492417 Res. 6251/11 1084 36553428 FONTANA VIRGILIO GASTON T hs. 15

Nombre:Pedro
Email: pedro@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »