Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

Chacra 148, 149, 152, 138 tierra de nadie

Escribimos aqui porque somos un grupo de vecinos que estamos hartos de los drogadictos que hay en Villa Cabello y de que el personal policial de la seccional 7º no trabaje, no hacen nada, no patrullan, les llamas y no vienen. El centro comercial de la 148 atras de la escuela siete es un antro de drogadictos y ladrones, todos los falopas del barrio se juntan ahi para drogarse y robar, justo a lado de la oficina del consorcio... aver si anotan el dato y hacen algo, el de la chacra 149 es lo mismo, al igual que la 132 y la 138. ministro digale a la policia que trabaje o intervenga la 7º son unos corruptos y es un desastre, cada vez peor.. ud va a ser responsable si matan o roban a alguien, esto de la droga pasa a cualquier hora de mañana, de tarde, de noche.
despues van a venir a pedir el voto al barrio, para eso si primeros, si no hacen algo nos vamos a armar y vamos a tomar medidas con estas lacras que cada día son más... Esta es la decada ganada de la DROOGAAA.

Nombre:Agustin
Email: Agustia@hotmail.com


plus navideño, blanqueo y mejora salarial para todos(ACTIVIDAD PUBLICA Y PRIVADA)

POR QUÉ TANTAS DIFERENCIAS ENTRE EMPLEADOS PÚBLICOS, POR IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACIÓN, dice nuestra constituciÓn. NIVELEN HACIA ARRIBA. BASTA DE NINGUNEAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS RECLAMOS SALARIALES: MIREN LO QUE NOS DEBEN, ADEMÁS DE VARIOS JUICIOS FRIZADOS UN PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL 2014-2015, (para todos,los tres poderes, entes descentralizados etc.)QUE CORRIJA Y EQUIPARE POR DESFASAJES GENERADOS POR DIFERENCIAS SALARIALES ARBITRARIAS E INJUSTAS. PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO PERSONAL CONTRATADO. JUBILACIÓN Y RETIRO VOLUNTARIO CON EL 82% MÓVIL PARA TODOS VACACIONES DE ENERO Y JULIO,POR IGUAL PARA TODOS, FIN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA FIN DE LOS TOPES SALARIALES EN LAS JUBILACIONES EL PAGO DE 3% POR AÑO DE ANTIGÜEDAD, RETROACTIVO QUE EMPODERE AL PERSONAL DE EXPERIENCIA. BLANQUEO DE SUELDOS. REAJUSTE Y EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS. REDUCCIÓN DE APORTES PREVISIONALES,que baje la carga previsional al 11% y el otro aporte del 5 al 3%. AGUINALDO QUE SEA EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES Todas estas asimetrías y otras existen con los federales y las demás provincias. Que corrija las asimetrías con federales y otras provincias, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, porque son tan pero tan injustos. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltÍn cargos, adicionales indebidos, abuso viáticos, vales de combustible, autos oficiales, y cuando no una amiguita que viaja de shopping en avión y lo pagamos todos; en estos ítems está el desfasaje y en la CORRUPCIÓN, NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS (ajustando esto SE PUEDE HACER CAJA Y RECUPERAR LA PAZ SOCIAL). Esto subleva a la gente que en la parte pública se cansó de ser la variable de ajuste de toda crisis económica (creo que se mal acostumbraron y hoy por hoy el estado se atragantó con su propio hueso, esto de la humillación es como el bullying, la otra parte en algún momento reaccionará y fuerte). Pero esto es así en algún momento revienta. Cien mil empleados públicos lo agradecerán vaya si no tendrán poder al juntarse.No toleramos más la inoperancia, el capricho, la avivada y exigimos LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO Y ESTE RECLAMO QUE YA ES UNA LETANIA LO ES. La torta alcanza para todos está mal repartida, algunos son demasiado voraces y otros demasiado chorros.Falta laburo para la gente, hay demasiadas asimetrias y diferencias sociales espantosas.DNI543678990 solo pedimos lo justo

Nombre:LUCIA
Email: PINDAYTI MISIONES


POSTITULOS COMPRADOS

Impresionante la cantidad de pos-títulos que entran en Junta. La Pyme de Marcos cerró con balance positivo. Cobraron una locura, nivel cero y ocuparon al Saavedra como base para el sello del papel. Deben tener sangre color agua.

Nombre:BAEZ
Email: pico@hotmail.com


LA MADRINA DEL ALTO URUGUAY

Nuevas universidades oficialistas, reprobadas. Sólo tres de las 11 aprobadas este año lograron aval académico
La Universidad de Ezeiza tiene como padrinos al matrimonio de Dulce y Alejandro Granados, diputada nacional y secretario de Seguridad de la provincia, respectivamente.
La educación superior se nivela para abajo
En apenas un año, el Congreso aprobó la creación de 11 nuevas universidades nacionales, la mayoría de ellas impulsadas por caciques kirchneristas del conurbano bonaerense. Un récord del que el Gobierno se vanagloria a pesar de que, en los hechos, sólo tres de ellas obtuvieron el aval académico de los rectores del Consejo Interuniversitario Nacional CIN. Las restantes recibieron críticas o recomendaciones para que no se crearan.
En efecto, el CIN advirtió que varias de las universidades por crearse no reúnen requisitos considerados fundamentales para su puesta en marcha. Esto incluye, por ejemplo, la presentación de los correspondientes estudios sobre la cobertura territorial que son necesarios para evitar la superposición de universidades en un mismo lugar y sobre las condiciones socioeconómicas que justifiquen su emplazamiento.
Otras instituciones, en tanto, tampoco presentaron suficientes apoyos formales de organizaciones locales que promuevan su creación.
Durante el debate parlamentario, el oficialismo argumentó que las nuevas universidades apuntalan el modelo de inclusión social del gobierno nacional y exaltó que la matrícula se incrementó en un 28 por ciento a lo largo de la última década.
Sin embargo, distintas voces de la oposición alertaron que el propósito de estas nuevas universidades no será otro que convertirse en botines políticos o unidades básicas de los caciques kirchneristas en sus respectivas comarcas.
Son estructuras políticas que se suman a las universidades K ya creadas, que otorgan títulos universitarios por votos, esta nueva serie de universidades generan desigualdad respecto de las tradicionales, ya que el presupuesto global destinado a la educación superior es limitado y son las que responden al Gobierno las que reciben el aumento mayor.
En la lista de flamantes universidades figura la de Hurlingham, que tiene como principal promotor a Juan Zabaleta, operador político de Amado Boudou, concejal de aquella ciudad y, además, secretario administrativo del Senado. La de Ezeiza, por su parte, tiene como padrinos al matrimonio de Dulce y Alejandro Granados, diputada nacional y secretario de Seguridad, respectivamente, y, además, los mandamases del lugar.
La lista sigue con la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, a erigirse en San Isidro, promovida por el diputado nacional ultrakirchnerista Carlos Kunkel, al igual que la de Guillermo Brown, en Almirante Brown. La Universidad Pedagógica Nacional fue impulsada por la también diputada kirchnerista Adriana Puiggrós, mientras que la de Alto Uruguay, en Misiones, tiene como madrina a la diputada Stella Marilú Leverberg, presidenta de la Comisión de Educación y recordada por muchos por haber organizado en 2007 una fiesta del día del maestro en Misiones con tres strippers.
Universidad Nacional del Alto Uruguay
Poca demanda
A juicio del CIN sería más conveniente orientar los recursos a la expansión de la universidad existente debido a que la nueva institución se desarrollará en un territorio de baja densidad poblacional y limitada demanda de estudios universitarios

Nombre:LILIAN
Email: magdalena@hotmail.com


COMENZO NOMÁS IMFLACIÓN PROMOVIDA O AVALADA POR EL ESTADO PROVINCIAL

Lamentablemente el Estado Provincial y segurmante, en los póximos días la municipalidad de Posadas, comenzó con la INFLACION, AUTORIZANDO EL 35% de AUMENTO AL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJERO MEDIA Y LARGA DISTANCIA... ABRIERON FUEGO... HACE 2 MESES QUE SE VIENE ALERTANDO ESTA MOVIDA INFLACIONARIA PROVOCADA POR EL GOBIENO LOCAL... AHORA, hay que rezar para que no signa o no abusen como el año pasado... Anunciaron aumento en EMSA... SAMSA aumentó y quiere seguir aumentando de manera irracional... RENTA PROVINCIAL abusó sin límites el año pasado y los anteriores... Tasas y Renta Municipal con aumentos encubierots con la tramposa recategorización... ya que los servicios siguen igual, AUMENTO DE TRANSPORTE DE PASAJERO... y nadie defiende al pueblo... en fin. EL ESTADO PROVINCIAL Y MUNICIPAL PROMUEVEN Y AVALAN LA INFLACION QUE COME LITERALMENTE EL SALARIO Y LOS AUMENTITOS QUE RECIBEN LOS TRABAJADORES.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


COMERCIO 6

SIN INTERNET SIN AIRE SIN VENTILACION SILLAS Y MESAS ROTAS SUCIEDAD BAÑOS ASQUEROSOS DESORDEN CAOS ACOMODOS EN CUALQUIER MOMENTO ALGUN DESASTRE- ASCENSORES FUERA DE SERVICIO LA ESCUELA TECNICA SIN ELEMENTOS Y LA PLATA....? JAJAJA.....Y SIN AUDITORIA. SIN SALA DE ESTUDIOS EN BIBLIOTECA. EL PATIOA AL AIRE LIBRE CONVERTIDO EN DEPOSITO DE COSAS ROTAS. MINISTRO JACOBO INTERVENGA XQ SE VIENE ABAJO UNA ESC Q TUVO PRESTIGIO HASTA Q SE FUE PELUSA VELASQUEZ.

Nombre:Vilma
Email: vurq@hotmail.com


PUERTA ABIERTA

EN COMIENZO DE LA DEMOCRACIA, LA CÁMARA DE DIPUTADO, EL CONSEJO DELIBERANTE LAS SESIONES DE ASUNCIÓN O CAMBIO DE AUTORIDADES ERAN DE PUERTAS ABIERTA, HOY QUE PASO?, LOS FUNCIONARIOS FRUNCIERON EL ORT...CON ORO?, TENES QUE TENER INVITACIÓN, ACREDITACIÓN, CINTAS BRAZALETE ETC, NO SE PORQUE SE ENJAULAN TANTO, SI IGUAL EL PUEBLO SABEN QUE ROBAN A 4 MANOS, SE SACAN FOTOS DE HONESTIDAD, ORGULLO, Y DEMÁS YERBA, BASTA DE CHACHARAS, EL 2015 TENDRÁN SU MERECIDO PORQUE LA GENTE TRABAJADORA ESTA ARTA, LO QUE CAMINAMOS POR LAS CALLE Y COMPARTIMOS VIAJES EN MICRO, MERCADOS ETC, LO ESCUCHAMOS, LO PALPAMOS EL RECHAZO A LA POLÍTICA DE LA GENTE.. AUNQUE LOS FUNCIONARIOS GRITEN QUE HACEN UN SACRIFICIO ENORME POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE... MIENTE... SE MIENTEN... SIGUEN ,MINTIENDO,.

Nombre:MAYLON TURCO
Email: turq@hotmail.com


HARTAZGO DE LA POBLACION

Como muchos se han acostumbrado y ya no ven como delitos el abuso de autos oficiales, de vales de nafta, de viáticos, todo esto es malversación de fondos. no hacen nada para parar porque se c en la gente y nos pisotean como cucarachas. El poder los envilece, están tan pero tan henchidos... ya terminaran en cana todos estos cipayos, ladrones sinverguenzas. NO OLVIDEN EL ESTADO SOMOS TODOS Y TODO EL DESPILFARRO LO PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO, NO SEAMOS TAN PERO TAN ...

Nombre:MELISA dni 45356755
Email: notgustadenuncialo@hotmail.com


SUELDO PRESOS

SIN MENTIRAS,PRESOS, HOY POR HOY EL SUELDO ES ESTE, sueldo $7500, aparte el aguinaldo en camino. Tienen comida, alojamiento pueden capacitarse, estudiar idiomas, informática universidad, profesor de gimnasia, gimnasio, campo de deportes, Psicólogo, médicos, gratis, etc. etc.....UN JUDICIAL (provincial) EN MISIONES,INICIAL $5000.
%u201CAGUANTE MISIOLANDIA Y ARGENTILANDIA%u201D DNI16456788

Nombre:BETO
Email: veto@hotmail.com


PARA REFLEXIONAR USTED VALE SU VOTO

USTED VALE SU VOTO

%u201C Lo que vale es su voto", hermano.... en el voto Ud. juega su conciencia, su responsabilidad, su compromiso político como ciudadano. En el voto Ud. juega su fe, como cristiano que participa en el caminar del pueblo, construyendo el reino de Dios.

El voto no es broma. Ni mercancía. Ni un gesto para agradar al compadre o agradecer favores o para conseguir un cargo o para hacer tratar a un enfermo, o para comprar una bicicleta. Tampoco se puede votar por alguien %u201Cporque mi familia lo vota%u201D. El voto es personal. Es Ud. quien vota.

Vamos a conseguir entre todos que las elecciones dejen de ser un carnaval. Antes de dar el voto es preciso pensar con mucha responsabilidad.
El buen candidato no trae una estrella en la frente, para reconocerlo. Y menos aún en el bolsillo. Pero, como dice Jesús, al árbol se lo reconoce por sus frutos. Al buen candidato se lo conoce por sus obras, por su vida. Puede ser un buen candidato:
%u2022 El que siempre estuvo al lado del pueblo.
%u2022 El que no es corrupto, ni se enriqueció robando, ni abusó de sus empleados.
%u2022 El que sabe respetar a su propia familia.
%u2022 El que no es borracho, o inmoral o violento u orgulloso.
%u2022 El que siempre le dio valor a la educación, a la salud, a la fe y a la cultura del pueblo.
%u2022 El que está a favor del sindicato auténtico y de la participación popular.
%u2022 El que respeta al indio, a la mujer, al negro, al peón, al pobre.

Para conocer al buen candidato, también es bueno prestar atención a quienes andan con él.
%u2022 Candidato mal acompañado, mal candidato es.
%u2022 Candidato que hace o alianzas con personas corruptas, o explotadoras, o irresponsables, mal candidato es.

También puede ayudar, para conocer al buen candidato, ver y oír cómo se comporta en la campaña electoral.
%u2022 Si gasta demasiado en la campaña, no vale.
%u2022 Si desprecia o insulta a los otros candidatos, no vale.
%u2022 Si promete más de la cuenta, no vale.

También es importante dar una mirada a los partidos a que pertenecen los candidatos.
Sin duda puede haber varios partidos buenos. Pero también hay partidos verdaderamente malos. Por las ideas, por los intereses, por su pasado. Por los grupos que lo integran se puede conocer un partido.
%u2022 Partido que apoyó a la dictadura no es buen partido.
%u2022 Partido que traicionó sus compromisos políticos no es buen partido.
%u2022 Partido que está formado principalmente por grandes y poderosos no es buen partido.

Votar a un mal candidato es participar de su maldad. Es tirar el voto. Y no lo olvide: UD. VALE SU VOTO. Dime a quién votas y te diré quién eres.

La política nos atañe a todos. Todos debemos participar de la buena política. Y nadie puede dejar de participar. La política es asunto de conciencia y también es asunto de verdadera Fe. El Espíritu Santo ayuda a separar los buenos de los malos candidatos.

En ese compromiso y en esa esperanza, los abraza a todos el hermano Obispo Pedro.

(De una carta que el obispo Pedro Casaldádiga envió a los cristianos de Sao Félix de Araguaia -MATO GROSSO-, en vísperas a las elecciones nacionales de 1989)

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


TRASLADO EXPRES

NUNCA VI ESO QUE UN PEDIDO VAYA A SESIÓN EN DOS DÍAS.
Iniciador: GENESSINI DANTE DELFOR
Proceso: Libre
Tramite Nº: 29215/14
Organizacion: -
Asunto: Traslado-Solicitud de Traslado. Docente DANTE DELFOR GENESSINI DNI 20120644.

Tarea Estado Repartición Responsable
Desde
Hasta
Observación
Recibir Finalizado Mesa de E. y S. Junta de Clasif. Irigoyen Cundom Arturo Jose
14/11/2014
14/11/2014
En Mesa de Gral. de E. y S. - Capital
Iniciar Finalizado Mesa de E. y S. Junta de Clasif. BAKOFSKI GABRIELA IVONNE 14/11/2014 14/11/2014 Iniciado
Verificar documentacion Finalizado JCyD Secundaria y Superior Castro Alba Noemí
04/12/2014
04/12/2014
Pase a sesion dia 26/11/14
Ejecutar y Trasladar En Proceso JCyD Secundaria y Superior Castro Alba Noemí 04/12/2014

Nombre:fonza
Email: sadura@hotmail.com


ARLEQUÍN

Con trámites 29215 y 31190/14 GENESSINI DANTE DELFOR S/TRASLADO CARGO DIRECTIVO 05/12/2014 Se quiere ir de San Javier. Atorrante mejor que ni aparezca por A. del Valle que te voy a cagar a trompadas, colorado falluto, inoperante, solo para perjudicar a los docente estás como ñoquis.

Nombre:VISNIUK
Email: visniuk@hotmail.com


plus navideño, blanqueo y mejora salarial para todos

POR QUÉ TANTAS DIFERENCIAS ENTRE EMPLEADOS PÚBLICOS, POR IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACIÓN, dice nuestra constituciÓn. NIVELEN HACIA ARRIBA. BASTA DE NINGUNEAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS RECLAMOS SALARIALES: MIREN LO QUE NOS DEBEN, ADEMÁS DE VARIOS JUICIOS FRIZADOS UN PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL 2014-2015, (para todos,los tres poderes, entes descentralizados etc.)QUE CORRIJA Y EQUIPARE POR DESFASAJES GENERADOS POR DIFERENCIAS SALARIALES ARBITRARIAS E INJUSTAS. PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO PERSONAL CONTRATADO. JUBILACIÓN Y RETIRO VOLUNTARIO CON EL 82% MÓVIL PARA TODOS VACACIONES DE ENERO Y JULIO,POR IGUAL PARA TODOS, FIN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA FIN DE LOS TOPES SALARIALES EN LAS JUBILACIONES EL PAGO DE 3% POR AÑO DE ANTIGÜEDAD, RETROACTIVO QUE EMPODERE AL PERSONAL DE EXPERIENCIA. BLANQUEO DE SUELDOS. REAJUSTE Y EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS. REDUCCIÓN DE APORTES PREVISIONALES,que baje la carga previsional al 11% y el otro aporte del 5 al 3%. AGUINALDO QUE SEA EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES Todas estas asimetrías y otras existen con los federales y las demás provincias. Que corrija las asimetrías con federales y otras provincias, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, porque son tan pero tan injustos. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltÍn cargos, adicionales indebidos, abuso viáticos, vales de combustible, autos oficiales, y cuando no una amiguita que viaja de shopping en avión y lo pagamos todos; en estos ítems está el desfasaje y en la CORRUPCIÓN, NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS (ajustando esto SE PUEDE HACER CAJA Y RECUPERAR LA PAZ SOCIAL). Esto subleva a la gente que en la parte pública se cansó de ser la variable de ajuste de toda crisis económica (creo que se mal acostumbraron y hoy por hoy el estado se atragantó con su propio hueso, esto de la humillación es como el bullying, la otra parte en algún momento reaccionará y fuerte). Pero esto es así en algún momento revienta. Cien mil empleados públicos lo agradecerán vaya si no tendrán poder al juntarse.No toleramos más la inoperancia, el capricho, la avivada y exigimos LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO Y ESTE RECLAMO QUE YA ES UNA LETANIA LO ES. La torta alcanza para todos está mal repartida, algunos son demasiado voraces y otros demasiado chorros.Falta laburo para la gente, hay demasiadas asimetrias y diferencias sociales espantosas.DNI36777332 solo pedimos lo justo

Nombre:FRANCISCO
Email: CAMPOGRANDE@HOTMAIL.COM


Pescado y Queso

La información es inexacta (por ser leves) el Jueves 04.12.2014 en la Costanera a las 08.00 horas la cola de gente era larguísima y el camión NO APARECIO. Lo mas grave que nunca comunicaron a la población que indignada protestó. Al parecer le vendieron a los restauranes (esto se comentaba a viva voz entre los vecinos muy alterados por el manoseo)

Nombre:Victor Guillermo
Email: gberes1


NOCHE DE BLUES EN - LA BIONDA - DOMINGO 07/12

%u201CNOCHE DE BLUES%u201D EN LA BIONDA 07/12 - ENTRADAS $25 A PARTIR DE LAS 23:00 HS - - ESTARÁN PRESENTANDOSE RECONOCIDOS MUSICOS LOCALES COMO CRISTIAN BENITEZ (guitarrista), MARCELO CELESTINO (guitarrista), GUILLERMO LUSBERG (guitarrista), GUSTAVO SANCHEZ HAASE (guitarrista de encarnación Paraguay) JUAN MANUEL ROCA (saxo y armónicas) MAXI CHAVEZ (armónicas) MARCELO PEREZ (bajo eléctrico) MARCELO MOTTOLA (baterías) .
-


CEL DE CONTACTO 0376 4 648079

Nombre:MARCELO CELE
Email: marce_la66@yahoo.com.ar


Ultima PIRATA de Dos de Mayo

Se jubila la última PIRATA de Dos de Mayo, los que conocieron la vieja Ruta Nacional Nº 14, en el Km 1232 existía un comedor muy tradicional cuyo nombre era Las Piratas. Realmente es la reencarnación de Anney Bonny, también conocida por su diminutivo Boon fue una mujer pirata que operó durante los primeros años del siglo XVIII y que es recordada principalmente como una de las dos únicas mujeres, que se sabe que fueron declaradas culpables de piratería en el siglo XVIII, en la época de la edad de oro de la piratería.
Anne Bonny era de naturaleza rebelde y violenta. Muestra de su carácter eran las continuas reyertas con otros jóvenes de ambos sexos en las que participaba, o el hecho de que fuese acusada con apenas trece años por matar a una sirvienta con un cuchillo de cocina.
Tras su matrimonio con el marinero James Bonny, y tras ser desheredada por su padre cuando este descubrió que su yerno pretendía apropiarse de sus plantaciones, Anne se enfureció por el hecho de tal manera, que antes de marcharse con su nuevo esposo, prendió fuego a varias de las plantaciones de su progenitor.
Anne Bonny participó en numerosas peleas con mujeres, culminando con el asesinato en duelo de Maria Vargas ya que ambas se disputaban el mismo amante, un adinerado comerciante, o la amputación de la nariz de otra mujer con un mordisco en una disputa. Con Trámite 9099/14 BOURGSCHEID M. L. VERA el sistema educativo despide a la última pirata que hizo parir a los docentes de la UGL 08.

Nombre:LORE
Email: joya@hotmail.com


VICE TRUCHA DE LA 270

QUE TENDRÁ EL PETISO, DEJEN DE DAR VUELTAS QUE VAYA A LABURAR EN LOS TRES CARGOS
30936/14 SUPERVISIÒN ZONA VII A DEL VALLE UBICACION PROVISORIA DOCENTE AQUINO LUCINDA
03/12/201

Nombre:GLADIZ
Email: gladiz@hotmail.com


comedor escolar

HACE CINCO MESES QUE NO PAGAN A LOS PROVEEDORES, NO SE QUE HACEN CON LA PLATA, PAGUENENENENNENENENEEN

Nombre:olga
Email: olgarios@hotmail.com


EL MPL: QUE AUTORIDAD MORAL TIENE PARA DENUNCIAR?.

COMPARTO ALGO PUBLICADO POR UDPM, QUE DEMUESTRA QUE "ES" Y LOS VERDADEROS "LOGROS" DEL MPL (MAS PREBENDAS LOGRADAS).

Ante el lamentable protagonismo buscado por los representantes de un movimiento político denominado MPL integrado por un minúsculo grupo de dirigentes ligados a la educación, quienes sin ningún tipo de reparo, alteran la paz social reinante en la provincia, tomando como rehenes para el logro de su protagonismo a toda la ciudadanía; es necesario aclarar que la actitud incomprensible de este sector, es absolutamente rechazada por la mayoría de los docentes misioneros, quienes en un 90 % están en las aulas ejerciendo su profesión y garantizando la educación de nuestros niños, adolescentes y adultos.

Estos profesionales de la extorsión, son los mismos que han sido denunciados por UDPM por el usufructo de licencia con goce de haberes obtenidas por fuera de la Ley y sin ningún derecho a usufructuarlas (Disposición Nº 1744/13); dado que el MPL, ni siquiera INICIÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN GREMIAL ante el M.T.E. y S.S. Nación y que al ver en peligro la continuidad de las mismas, recurren a estas prácticas a efectos de mantener sus privilegios.

Son los mismos a los que la docencia misionera no les permitió alcanzar la conducción de la UDPM, por sus actitudes violentas y carentes de respeto hacia la docencia, dado que la mentira es su único recurso y esta carencia de representatividad es lo que motiva el infundado ataque permanente hacia la UDPM y sus dirigentes.

%u2022 Son los mismos que con acuerdos espurios como es el caso de su máximo dirigente, el verborrágico Rubén Ortíz, consiguió la titularización en horas sin reunir los requisitos establecidos por las normas para ser acreedor del beneficio, dado que la Junta había informado la carencia de título especifico y la falta de concepto profesional, pero de igual manera en franca violación al estatuto, este personaje obtiene su titularización, (Resolución Nº 5574/13).

%u2022 Estos personajes son los mismos que negociaron la creación de una escuela en Pozo Azul, para acomodar a su gente. (Resolución Nº 4970/13).

%u2022 Es lamentable el caso de Carlos Duarte quien se coloca en situación de denunciólogo, siendo que detenta horas de tecnología en el Bachillerato Orientado Provincial Nº 20 sin poseer título de profesor, por supuesto ahora con licencia con Goce de Haberes por Disposición Nº 614/13.

%u2022 Otro de los denunciólogos, el Sr. Carlos Lezcano, omite denunciar que su esposa, Pereyra Karina Elizabeth posee horas de geografía, formación ética, matemática, lengua, educación artística, físico química, de la Escuela de Comercio Nº 2 de Jardín América y en el Bachillerato pedagógico Nº 2 (multifacética), sin contar con el Título Docente y solo con el mérito de ser la mujer de uno de los piqueteros de la provincia.
Poseemos en nuestro poder absolutamente todos los instrumentos legales de los que se valen estos personajes para gozar de los privilegios que no lo tienen el resto de la docencia y que demuestran su actitud prebendaria y absolutamente alejada los intereses que dicen representar.

Por ello advertimos que los Pseudos dirigentes que conforman la agrupación política MPL, y que hoy asumen el rol de denunciólogos de supuestos casos de corrupción, son los primeros que se benefician con prebendas que causan enorme daño al erario público dado que ocasionan doble erogación por el uso indebido e ilegal de sus licencia mal habidas, confundiendo a la docencia con mentiras y desacreditaciones a personas e instituciones de la democracia, solo persiguen un protagonismo personal tendiente a obtener resultados prebendarios que le permitan seguir detentando sus inmerecidos privilegios.

Nombre:JUANCHO DEL PUEBLO
Email: sacatelamascarita@gmail.com


METAL

escribo por este medio ,al ver la descomposicion social y natural de nuestro gran paisaje posadeño ,al ver tanto metal tantos bustos de metal y tanto cemento en un lugar tan hermoso frente al rio ,la vegetacion llora su costa y el hombre por su avaricia y transar con convenios internacionales o pseudo artistas ,llevan la basura al pueblo ..he dicho

Nombre:fernando
Email: fermatias@argentina.com


Cargos

QUE TENDRA LA COLEGA QUE LE DIERON TRES CARGOS TITULARES QUE DICE A ESTE Udpm
UPOF:270-0-PRIM-3-B-MAES-NINGUNA-T-1/1/2003-PP-C 2390 Res. 4295/97 1033
21304695 AQUINO LUCINDA ELIZABET T


CUPOF:270-0-N-N-N-MAES-NINGUNA-M-24/2/2014-PT-C 538238 Res. 494/14 1033
21304695 AQUINO LUCINDA ELIZABET T

CUPOF:406-0-PRIM-G-V-ESP-TallCocRep-F-1/12/2012-PP-21 527033 Res. 1796/13 TALLER DE COCINA Y REPOSTERIA 1027
21304695 AQUINO LUCINDA ELIZABET T hs. 21

Nombre:Maria
Email: mariajulia@hotmail.com


Milagro Tras Vuelco en Dos de Mayo

Cerca de las 23 de este jueves un VW Bora volcó sobre Ruta Nacional 14 a la altura del altura del kilómetro 957 ex km 1240 mientras iba en dirección Dos de Mayo - San Vicente. El mismo rodó más de 100 metros evitando árboles y postes eléctricos. El conductor estaba solo, se trata de Mauricio 18 años, hijo del ex Intendente de esa localidad Cacho Álvarez. Amigo de Coleco. Según las primeras revisiones médicas, y a pesar de lo espectacular del hecho, se encontraría bien, fuera de peligro y con apenas algunas excoriaciones. De todas maneras desde el Hospital de Dos de Mayo se autorizó su traslado a Oberá para controles se rutina y luego volvería a su domicilio. Ese chico hace mas de un año hace picadas con el auto mal habido de su padre cuando era empleado de la Cooperativa de Luz, después lo echaron por nefasto, allí fue a parar los fondos que sacó de los usuarios para la compra de un tomógrafo.

Nombre:RITA
Email: unisol@hotmail.com


Milagro Tras Vuelco en Dos de Mayo

Cerca de las 23 de este jueves un VW Bora volcó sobre Ruta Nacional 14 a la altura del altura del kilómetro 957 ex km 1240 mientras iba en dirección Dos de Mayo - San Vicente. El mismo rodó más de 100 metros evitando árboles y postes eléctricos. El conductor estaba solo, se trata de Mauricio 18 años, hijo del ex Intendente de esa localidad Cacho Álvarez. Amigo de Coleco. Según las primeras revisiones médicas, y a pesar de lo espectacular del hecho, se encontraría bien, fuera de peligro y con apenas algunas excoriaciones. De todas maneras desde el Hospital de Dos de Mayo se autorizó su traslado a Oberá para controles se rutina y luego volvería a su domicilio. Ese chico hace mas de un año hace picadas con el auto mal habido de su padre cuando era empleado de la Cooperativa de Luz, después lo echaron por nefasto, allí fue a parar los fondos que sacó de los usuarios para la compra de un tomógrafo.

Nombre:RITA
Email: unisol@hotmail.com


ADIOS SEÑORITA SILVIA

EL SISTEMA EDUCATIVO TE DA EL TRISTE PREMIO DE LA JUBILACIÓN, TE PASARÁ IGUAL QUE LA DOCENTE ROSITA DE LANDRISINA, SIN PENA NI GLORIA.
30543/14 CLOSS SILVIA INES R/Resol. Nº 2510/14 - Jubilación Ordinaria
28/11/2014

Nombre:Fracrán
Email: caciquerubio@hotmail.com


TAREA PARA UN SICARIO

Jubilados docentes, cerca de los 2 años de reclamos ante la gobernación

Nombre:PABLO EMILIO
Email: tu abuelita tambien@hotmail


UDPM,coleco,Jair y Sinaloa; Mafia institucionalizada

Las Unidades de Gestión Local y el paradigma de la corrupción

Las Unidades de Gestión Local [UGL], son casos paradigmáticos, donde encontramos como común denominador, docentes sin título y que además afectan los cargos a otros lugares para profundizar el clientelismo con amigos y parientes, hay un estrecho vínculo entre el poder político y el sindicato oficialista. En la UGL Nº 7 [CUISE 3107] del Departamento Oberá que funciona como sede en la colonia El Cedral Km 39 de Santo Pipó, Escuela Provincial N° 29, con 80 p/c de zona, su directora Graciela Mabel Tazzi, ostenta 42 hs. [cátedra] como todos los coordinadores de las 15 UGL [de la provincia] y cuyos sueldos según el porcentaje de zona -en su gran mayoría entre 50 y 100%-, varían entre 20 y 25 mil pesos. [Este establecimiento] tiene una particularidad, la escuela primaria de cabecera, tiene un solo cargo de maestra de grado y 82 hs especiales [una verdadera Pyme]%u201D, objetaron desde el MPL.

En la UGL Nº 10 [CUISE 3110] donde Matilde Ana Tabares, es la directora y ha acomodado a discreción a sus familiares. Un caso sorprendente es la UGL Nº 13, coordinada por Juan Miguel Benítez, sin título docente, actual delegado departamental y ex miembro de Comisión Directiva de UDPM, el cual cumple sus funciones en la delegación de Adomis-UDPM de Puerto Rico. Tal es una clara muestra de la impunidad con que se manejan estos personajes%u201D, consignaron.
La UGL 8 está regenteada por una abuela de 71 años que ya tiene jubilación por Resolución Nº155/2014 fecha 27/06/14 sigue ahí porque tiene la vaca atada.

Nombre:Guillermo
Email: carriso@hotmail.com


Persecución-inoperancia-acoso Gabily Anadon

Por fin están saliendo a la luz las barbaridades de esta chica llamada Gabriela Anadon, bailarina, que está echando por tierra los logros del centro del conocimiento sin tener ninguna condicion para su puesto, abusadora de las bondades que le permite ser pariente de la presidente Elida Vigo, lo unico que hace es traer a todos sus amigotes de Buenos Aires para que actúen porque ya nadie en Posadas le fía para actuar gratis y que nunca le paguen, o sino miren nomas la cartelera y van a ver que no hay ningun artista misionero salvo los gurises de Expresion Regional que van a rejuntar del interior para luego mostrarlos sin ningun pudor en un teatro lírico que está para otro nivel artistico, nadie dice que todos los misioneros no tienen derecho, pero el centro del conocimiento y la subsecretaria de cultura tiene otros espacios para no exponer a los gurises como si fueran profesionales, pero parece que los directores no se dan cuenta de eso. El Ballet de Moscú sí tiene otro nivel, es una escuela de formación integral, y no este rejunte de pequeños niños que traen del interior amontonados en colectivos como si vinieran a votar. La susodicha Anadon mueve fichas a su antojo, pone y saca gente si no le sirve o ceba feos mates y eso que tiene profesionales como integrantes del equipo. Y hace eso porque se siente en inferioridad de condiciones intelectuales con la gente que maneja, entonces les grita porque no tiene ideas ni argumentos. Lo mismo la señora Vigo, tiene a su contador Sosiuk Martin para que le cebe mate y onda guardaspaldas, una verguenza, y por temor a perder el trabajo estos profesionales se bancan ser rebajados salvo que "por abajo" le pasen un buen sobrecito extra para aguantar las humillaciones. Y ni hablar de la fama de rapidita que tiene la chica para sus diversiones particulares.

Nombre:Tamara C
Email: t.amarforever@hotmail.com


adhiero

plus navideño, blanqueo y mejora salarial para todos
POR QUÉ TANTAS DIFERENCIAS ENTRE EMPLEADOS PÚBLICOS, POR IGUAL TAREA IGUAL REMUNERACIÓN, dice nuestra constituciÓn. NIVELEN HACIA ARRIBA. BASTA DE NINGUNEAR A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS RECLAMOS SALARIALES: MIREN LO QUE NOS DEBEN, ADEMÁS DE VARIOS JUICIOS FRIZADOS UN PLAN ESTRATÉGICO PROVINCIAL 2014-2015, (para todos,los tres poderes, entes descentralizados etc.)QUE CORRIJA Y EQUIPARE POR DESFASAJES GENERADOS POR DIFERENCIAS SALARIALES ARBITRARIAS E INJUSTAS. PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO PERSONAL CONTRATADO. JUBILACIÓN Y RETIRO VOLUNTARIO CON EL 82% MÓVIL PARA TODOS VACACIONES DE ENERO Y JULIO,POR IGUAL PARA TODOS, FIN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA FIN DE LOS TOPES SALARIALES EN LAS JUBILACIONES EL PAGO DE 3% POR AÑO DE ANTIGÜEDAD, RETROACTIVO QUE EMPODERE AL PERSONAL DE EXPERIENCIA. BLANQUEO DE SUELDOS. REAJUSTE Y EQUIPARACIÓN DE LOS BÁSICOS. REDUCCIÓN DE APORTES PREVISIONALES,que baje la carga previsional al 11% y el otro aporte del 5 al 3%. AGUINALDO QUE SEA EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES Todas estas asimetrías y otras existen con los federales y las demás provincias. Que corrija las asimetrías con federales y otras provincias, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, porque son tan pero tan injustos. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltÍn cargos, adicionales indebidos, abuso viáticos, vales de combustible, autos oficiales, y cuando no una amiguita que viaja de shopping en avión y lo pagamos todos; en estos ítems está el desfasaje y en la CORRUPCIÓN, NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS (ajustando esto SE PUEDE HACER CAJA Y RECUPERAR LA PAZ SOCIAL). Esto subleva a la gente que en la parte pública se cansó de ser la variable de ajuste de toda crisis económica (creo que se mal acostumbraron y hoy por hoy el estado se atragantó con su propio hueso, esto de la humillación es como el bullying, la otra parte en algún momento reaccionará y fuerte). Pero esto es así en algún momento revienta. Cien mil empleados públicos lo agradecerán vaya si no tendrán poder al juntarse.No toleramos más la inoperancia, el capricho, la avivada y exigimos LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO Y ESTE RECLAMO QUE YA ES UNA LETANIA LO ES. La torta alcanza para todos está mal repartida, algunos son demasiado voraces y otros demasiado chorros.Falta laburo para la gente, hay demasiadas asimetrias y diferencias sociales espantosas.DNI36777332 solo pedimos lo justo
Nombre:FRANCISCO
Email: CAMPOGRANDE@HOTMAIL.COM
paola 16433698

Nombre:paola
Email: alfinalguien@hotmail.com


Mpl

En el último congreso docente organizado en Oberá por U.D.P.M., presencié; junto a un grupo de colegas; como la esposa de Víctor Korach, Sra. Liliana NolascO, (ambos profesores de la Epet Nª 9 de Alem, integrantes del MpL) le pedía a una de las chicas de la organización los certificados del congreso para su esposo que según ella estaba presente y faltaron en su taller, prometiéndole a esta traerle luego el papel que certificaba su presencia, cosa que nunca ocurrió porque el profesor se encontraba en Montecalo en el congreso que simultáneamente realizaba el Mpl. La sra es profesora de Ética, que ironía no?

Nombre:Mariela Alem
Email: mariedaluz@yahoo.com.ar


Como gato panza arriba

Trámite 30081/14 VIGNOLO DANIEL ALBERTO RENUNCIA CONDICIONADA POR JUBILACION ORDINARIA por denuncia del MPL empezaron las ratas huir
25/11/2014

Nombre:Estela
Email: irmagodoy@hotmail.com


MOBBING ANADON

EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE MOBBING O ACOSO LABORAL. ESO ES TAL CUAL LO QUE EJERCE GABILI ANADON. VERGUENZA TENDRÍA QUE DARLE.

Nombre:maria
Email: mazu@gmail


LA MANIPULACION POLITICA A LA ORDEN DEL DIA

LA MANIPULACION A LA OEDEN DEL DIA. LA MANIPULACION POLITICA ES UN MODO DE REBAJAR Y USAR A LAS PERSONAS... COMO? MUY SENCILLO, CADA SECTOR DESPLIEGA SUS ESTRATEGIAS... POR EJ, EL MONOTRIBUTISMO COMO CONTRATO BASURA CON SALAROS MY BAJOS, ESTO PERMITE TENER EMPLEADOS SUMISOS Y DEPENDIENTES. DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS PARA DEFENDER A ESTOS TRABAJADORES. OTRO MODO DE MANIPULACION ES LA CONTRACION A TERMINOS DE EMPLEADOS POR PARTE DEL ESTADO... ENTONCES DEBEN CALLAR, ACEPTAR TODO EN SILENCIO. DONDE ESTA EL MINISTERIO DE TRABAJO? DONDE ESTAN LOS GREMIALISTAS?. EN EDUCACION... NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL POR FUERA DEL ESTATUTO DEL DOCENTE Y EN ALGUNOS CASOS SIN TITUTO NI FORMACION DOCENTE.
VA A SER MUY DIFICIL ORDENAR ESTO... HAY TANTA GENTE NOMBRADA DE MANERA ILEGAL, HAY TANTA IMPUNIDAD. HAY TANTA MANIPULACION. LLAMA LA ATENCION QUE JOVENES PROFESIONALES, CONTADORES, ABOGADOS... QUE ACEPTAN SER MANIPULADOS, QUIZAS POR NECESIDAD. AHORA BIEN, PARECE QUE NO PIENSAN, NO ESTAN FORMADOS CRITICAMENTE.
QUE HACER: QUE LOS ALTOS DIRIGENTES POLITICOS REVEAN DE MANERA URGENTE LA POLITICA LABORAL EN TODOS LOS SECTORES...

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimi@hotmail.com


El acoso laboral o acoso moral en el trabajo,mobbing

El acoso laboral o acoso moral en el trabajo, conocido comúnmente a través del término inglés mobbing: %u2018asediar%u2019, %u2018acosar%u2019, %u2018acorralar en grupo%u2019,1 es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador. Esta persona o grupo de personas reciben una violencia psicológica injustificada a través de actos negativos y hostiles dentro o fuera del trabajo por parte de grupos sociales externos, de sus compañeros ("acoso horizontal", entre iguales), de sus subalternos (en sentido vertical ascendente) o de sus superiores (en sentido vertical descendente, también llamado bossing, del inglés boss, jefe). Dicha violencia psicológica se produce de forma sistemática y recurrente durante un tiempo prolongado, a lo largo de semanas, meses e incluso años, y a la misma en ocasiones se añaden "accidentes fortuitos" y hasta agresiones físicas, en los casos más graves. Una situación de acoso muy prolongada en el tiempo, además de enfermedades o problemas psicológicos, puede desembocar, en situaciones extremas, en el suicidio de la víctima.
Lo que se pretende en último término con este hostigamiento, intimidación o perturbación (o normalmente la conjugación de todas ellas) es el abandono del trabajo por parte de la víctima %u2014o víctimas%u2014, la cual es considerada por sus agresores como una molestia o amenaza para sus intereses personales (necesidad de extorsión, ambición de poder, de riquezas, posición social, mantenimiento del statu quo, etc.)
El término mobbing (del verbo inglés to mob, con el significado antes aludido) proviene de la etología, ciencia que estudia el comportamiento de los animales, sobre todo del campo de la ornitología, donde la conducta defensiva de un grupo de pequeños pájaros consiste en el atosigamiento continuado a un enemigo más grande, con frecuencia un ave rapaz. Estos comportamientos en la naturaleza terminan frecuentemente, o bien con la huida, o con la muerte del animal acosado por varios otros.Características del mobbing[editar]
Según el profesor Iñaki Piñuel y Zabala son estrategias habituales en el acoso laboral las siguientes:
Gritar, avasallar o insultar a la víctima cuando está sola o en presencia de otras personas.
Asignarle objetivos o proyectos con plazos que se saben inalcanzables o imposibles de cumplir, y tareas que son manifiestamente inacabables en ese tiempo.
Sobrecargar selectivamente a la víctima con mucho trabajo.
Amenazar de manera continuada a la víctima o coaccionarla.
Quitarle áreas de responsabilidad clave, ofreciéndole a cambio tareas rutinarias, sin interés o incluso ningún trabajo que realizar ("hasta que se aburra y se vaya").
Modificar sin decir nada al trabajador las atribuciones o responsabilidades de su puesto de trabajo.
Tratarle de una manera diferente o discriminatoria, usar medidas exclusivas contra él, con vistas a estigmatizarlo ante otros compañeros o jefes (excluirle, discriminarle, tratar su caso de forma diferente, trasladarle a puestos inferiores, rebajarle el sueldo).
Ignorarle ("hacerle el vacío") o excluirlo, hablando sólo a una tercera persona presente, simulando su no existencia ("ninguneándolo") o su no presencia física en la oficina, o en las reuniones a las que asiste ("como si fuese invisible").
Retener información crucial para su trabajo o manipularla para inducirle a error en su desempeño laboral, y acusarle después de negligencia o faltas profesionales.
Difamar a la víctima, extendiendo por la empresa u organización rumores maliciosos o calumniosos que menoscaban su reputación, su imagen o su profesionalidad.
Infravalorar o no valorar en absoluto el esfuerzo realizado por la víctima, negándose a evaluar periódicamente su trabajo.
Bloquear el desarrollo o la carrera profesional, limitando retrasando o entorpeciendo el acceso a promociones, cursos o seminarios de capacitación.
Ignorar los éxitos profesionales o atribuirlos maliciosamente a otras personas o a elementos ajenos a él, como la casualidad, la suerte, la situación del mercado, etc.
Criticar continuamente su trabajo, sus ideas, sus propuestas, sus soluciones, etc.; o simplemente no tomarlas en cuenta bajo cualquier pretexto.
Monitorizar o controlar malintencionadamente su trabajo con vistas a atacarle o a encontrarle faltas o formas de acusarle de algo.
Castigar duramente o impedir cualquier toma de decisión o iniciativa personal en el marco de sus responsabilidades y atribuciones.
Bloquear administrativamente a la persona, no dándole traslado, extraviando, retrasando, alterando o manipulando documentos o resoluciones que le afectan.
Ridiculizar su trabajo, sus ideas o los resultados obtenidos ante los demás trabajadores, caricaturizándolo o parodiándolo.
Invadir la privacidad del acosado interviniendo su correo, su teléfono, revisando sus documentos, armarios, cajones, etc.
Robar, destruir o sustraer elementos clave para su trabajo.
Atacar sus convicciones personales, ideología o religión.
Animar a otros compañeros/jefes a participar en cualquiera de las acciones anteriores mediante la persuasión, la coacción o el abuso de autoridad.2
Atentar contra la ergonomía del trabajador en su sitio laboral.

Nombre:nebur
Email: denuncialo@hotmail.com


DESASTRE Y NEGLIGENCIA

COMERCIO 6 intervención urgente porfi verguenza pocos contenidos aprobacion por la famosa inclusion sin coneccion internet p q esc tecnica ni por las tapas conectar igualdad y la cooperadora no compra art limpieza mugre mugre mugre madres preocupadas alumnos sin hojas de carpeta ni mesas ni sillas ni salas d e estudio padres arrepentidos
por haber inscriptos en ese caos a sus chicos

Nombre:Vilma
Email: vurq@hotmail.com


El centro del conocimento y us 700 empleados MONOTRIBUTISTAS

Por dios a ver el gobierno cuando va intervenir el centro del conocimiento y echar a la patadas a la señora Elida Vigo y a todos sus secuaces del saavedra, se va a podrir todo estamos hartos del maltrato y de presentar 200 pappeles para cobrar, nos controlan como si fueran de la AFIP o de Rentas, es una verguenza, ponganse las pilas porque el año que viene no los vota ni el loro. A ver si hacen algo con los ñoquis que no trabajan, ni cumplen horario y cobran 15.000 a 20.000 pesos. BASTA DE MONOTRIBUTO, pase a planta yamisiones.

Nombre:maria
Email: trend@gmail.com


MALTRATO Y HOSTIGAMIENTO EN EL CENTRO DEL CONOCIMIENTO

La verdad es que es tristisima la manera en la cual se trata a los empleados del Centro del Conocimiento. Escuchando a varias personas que trabajan en dicho Establecimiento en el cual se tendría que trabajar con alegría, entusiasmo, ganas de superación y reconocimiento por el esfuerzo que ponen dia a dia los trabajadores, se escucha y se vive absolutamente todo lo contrario. En el área de TEATRO cuentan con una "LIDER NEGATIVA" no con una Directora, Coordinadora, Guia y/o jefa como quieran llamarlo. La "Señora" GABILI ANADON la cual ejerce ABUSO DE PODER, MALTRATO, HOSTIGAMIENTO, BURLAS, MENOSPRECIO,MANOSEO Y PERSECUCIÓN a su gente de trabajo quienes ponen todo su esfuerzo y buena predisposición diariamente para poder concretar los diferentes espectáculos y actividades que el centro del conocimiento ofrece.Es una pena que se trabaje de manera precaria y con un régimen cuasi "Hitleriano" ya que muchos trabajadores hasta problemas de salud tuvieron por esta situación.Ojala sea revertida esta problemática, se trabaje en equipo y con empatia. un cargo de Coordinadora no da el derecho a ningunear a gente que pone todo de si misma para que las cosas salgan bien.Una acomodada política no tiene porque ser una MALA PERSONA, descripta de esta manera no solo por los empleados sino también por colegas y profesionales. NO AL MALTRATO LABORAL!

Nombre:maria
Email: magul10@hotmail.com


SI QUE, A ESTUDIAR Y A CAPACITARSE PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS.

ASI QUE, A ESTUDIAR Y A CAPACITARSE PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS.

MUCHOS PROBLEMAS PODRÍA EVITÁRSE SI SE NOMBRAN EN CARGOS DOCENTES A PROFESIONALES CON TÍTULO DE PROFESOR/RA, ESTO VALE PARA OTROS CARGOS... LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL SIN FORMACIÓN ESPECIFICA, SIN TÍTULOS OFICIALES ABRE UNA ENORME PUERTA A PROBLEMAS, NO SÓLO ADMINISTRATIVOS-LEGALES, SINO TAMBIÉN PEDAGÓGICOS Y ETICOS.
ASI QUE, A ESTUDIAR Y A CAPACITARSE PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


ASI QUE, A ESTUDIA Y A CAPACITARSE PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS.

MUCHOS PROBLEMAS PODRÍA EVITÁRSE SI SE NOMBRAN EN CARGOS DOCENTES A PROFESIONALES CON TÍTULO DE PROFESOR/RA, ESTO VALE PARA OTROS CARGOS... LA DESIGNACIÓN DE PERSONAL SIN FORMACIÓN ESPECIFICA, SIN TÍTULOS OFICIALES ABRE UNA ENORME PUERTA A PROBLEMAS, NO SÓLO ADMINISTRATIVOS-LEGALES, SINO TAMBIÉN PEDAGÓGICOS Y ETICOS.
ASI QUE, A ESTUDIA Y A CAPACITARSE PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


VERGUENZA

PIDAN TITULOS EN LA ESCUELA 53, LA MITAD ACOMODADA POR POLITICOS,NO TIENEN TITULOS AGUIRRE, RAMIRES MUCHOSS
CAMBIAN VACANTE COMO EL CASO DE GARDA.DESASTRE ESA ESCUELA POR LA GESTION DE LA DIRE ANA MARIA

Nombre:VERGUENZA
Email: EMMA_JUSTICERA


CUENTOS QUE NO SON CUENTOS

Trámite 29565/14 Asociación LGBT - Misiones Solicitan Se Declare Interés Educativo a Cuentos Que No Son Cuentos presentado el 18/11/2014. Además convocamos a una reunión en zona centro, Dos de Mayo. Domingo 23/11/14 Casa de Irma Estela G.

Nombre:Martha
Email: martitaD@hotmail,com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »