Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

NO BAJEN LOS BRAZOS ASPIRANTES PENITENCIARIOS

TODOS ESTOS DIAS ESTUVE MUY TRISTE Y DESILUSIONADA,TENGO 38 AÑOS DE EDAD,SOY ABOGADA,EN LA CUAL LA LUCHE MUCHO PARA PODER RECIBIRME PERO AL FINAL VALIO LA PENA,ME PUSE A ESCUCHAR Y A VER POR TELEVISION TODAS LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO CON RESPECTO A LOS CHICOS QUE SE JUNTAN EN LA PLAZA FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO,QUE SON LOS ASPIRANTES AL SERVICIO PENITENCIARIO, HICIERON 4 MESES DE CURSO Y DOS MESES TRABAJARON EN LAS UNIDADES PENITENCIARIAS, PARA QUE LUEGO EL MINISTRO DE GOBIERNO DR.JORGE FRANCO DIGA QUE NO LOS VA A INGRESAR A TRABAJAR POR TEMA DE LA EDAD.....QUE IGNORANCIA!!!!! UN COLEGA....SE LO PUEDE LLAMAR COLEGA? EN LOS SEIS MESES NUNCA MIRO LAS SOLICITUDES EN DONDE FIGURABA SUS EDADES??? DE QUE HABLA DR FRANCO? NO VENGA CON ESO A ESTA ALTURA, SON PERSONAS QUE PERDIERON MEDIO AÑO HACIENDO TODO LO QUE LE PEDIAN , APROBANDO MATERIAS, DEJANDO SUS HIJOS, DEJANDO DE PAGAR COSAS PARA PODER TENER PARA SUS PASAJES.....DESPUES DE 6 MESES VIENE CON ALGO ASI ES IMPERDONABLE!!!!! LOS USO!!!!!! EL MEDIO AÑO PARA TENER LOS VOTOS PORQUE ESTABAMOS EN EPOCA DE ELECCIONES, VERGUEZA, DESILUSION, DESCONFIANZA, DOLOR, ESAS SON LAS COSAS QUE SIENTE UN CIUDADANO CUANDO LASTIMAN A OTROS, A GENTE INOCENTE QUE SOLO BUSCABA TRABAJO Y PODER TENER UNA VIDA UN POCO MEJOR.....TENGO ENTENDIDO QUE EN SU PUEBLO CERRO AZUL INGRESARON PERSONAS CON MAS DE 32 AÑOS. QUE COINCIDENCIA......ES PORQUE ES DE SU PUEBLO Y NECESITA SUS VOTOS???? EN OBERA, INGRESARON PERSONAS DE 36 AÑOS.....ALGUNA MOVIDA POLITICA? ALGUN CONTACTO DENTRO DEL GOBIERNO? EN POSADAS INGRESARON PERSONAS QUE HASTA TRES VECES SE LE HIZO TES PSICOLOGICO Y NO APROBARON, PERO SIN EMBARGO ESTAN TRABAJANDO....PORQUE SERA? ALGUN CONTACTO POLITICO????NO VENGA CON TEMA DE LA EDAD POR FAVOR DR.JORGE FRANCO, NO VENGA CON EL TEMA DE LA JUBILACION, CUANDO MUCHAS DE ESAS PERSONAS PUEDEN TENER APORTE DE UN TRABAJO ANTERIOR, ESAS EXCUSAS NO LAS DIGA..NO QUIERA TOMAR DE IGNORANTES A LAS PERSONAS. LO ESCUCHE HABLAR DONDE USTED DURAMENTE DECIA QUE LOS ASPIRANTES QUE QUEDARON AFUERA YA NO IBAN A ENTRAR, PARECIA UN HITLER HABLANDO, FRIO , DURO, MALA PERSONA, ESOS SON LOS ADJETIVOS QUE SE MERECE SU PERSONA....Y A LO ULTIMO DECIR QUE ES UN LINDO TRABAJO SABIENDO QUE HAY GENTE QUE ESTA PELEANDO PARA INGRESAR, FUE UNA BURLA HACIA ESOS ASPIRANTES PENITENCIARIOS???? NO ENTIENDO GOBERNADOR CLOSS Y VICE GOBERNADORA UN IGNORANTE AL CUAL NO SABE SIQUIERA COMO EXPRESARSE LOS PASO ARRIBA????? DEJANDO SIN TRABAJO Y SIN ESPERANZAS A ESAS PERSONAS???????? HAGA ALGO SEÑOR GOBERNADOR!!!!!!!!!!!! TENER 36 AÑOS O 40 O 50 ES SER VIEJOS? ES SER INUTILES????? SIN IR MAS LEJOS SE DIFERENCIA LA EDAD DE 30 A 32 AÑOS.......DEJEMOS LA IGNORANCIA DE LADO!!!!!!! DEJEMOS DE USAR A NUESTRA GENTE!!!!!!! AYUDEMOSLO ENTRE TODOS....HAGA ALGO SEÑOR GOBERNADOR MUESTRE SU CAPACIDAD QUE USTED SI TIENE CORAZON...............FUERZA ASPIRANTES PENITENCIARIOS!!!!!! NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!! SOY UNA LUCHADORA DE LA VIDA Y DE LA JUSTICIA!!!!!

Nombre:Nadia Escobar
Email: nescobar@hotmail.com


ufa con la inseguridad, a ver ponganse las pilas, policia patrulle

Salía del motel y no encontró a su moto
Un hombre de 29 años denunció que al salir del motel se percató del robo de su moto Honda Titán (dominio 437 CGC). Ocurrió esta madrugada, en el local reservado ubicado sobre avenida Quaranta. En tanto que al ciudadano identificado como Aníbal Estrinati, tras ser intimidado al menos por diez personas, le robaron su moto Zanella 110 cc en las inmediaciones de la calle Yerbal casi Cabred.

Nombre:beto
Email: b@hotmail.com


al estudiante que va bien hAy que premiarlo

Cristina: "La inversión en universidades aumentó 1.300 por ciento desde el 2003"

AL QUE TERMINA LA CARRERA EN TIEMPO Y FORMA DARLE UN SUBSIDIO NO REINTEGRABLE,(HASTA PUEDE SER PARA COMPRA DE AUTOMOTOR, ETC).
A LOS CINCO PRIMEROS QUE TENGA UN TRABAJO ASEGURDO.
AL MEJOR PROMEDIO UNA BECA AUTOMATICA OARA EKL DOCTORADO, O EL SUBSIDIO INDICADO, ETC. ETC.
HAY Q INCENTIVAR A LOS QUE ESTUDIAN Y DARLE EL LUGAR QUE SE MERECEN, ARGENTINA CON EDUCACION, TAMBIEN MISIONES, PROGRESARAN MAS RAPIDO Y EFICIENTE.

Nombre:NORMA
Email: PIUENSOPIENSOPIENSO@HOTMAIL.COM


FALTAN P0OLITICAS ACTIVAS QUE GENEREN MILLONES DE EMPLEOS GENUINOS

Habilitaron una Oficina de Empleo y entregaron créditos del Banco de la Mujer en Campo Viera
QUE NO SEA COMO LA OFICINA DE EMPLEO Y RELACION CON LA COMUNIDAD EXISTENTE EN POSADAS, QUE NO HACE UN DOPE, Y ES TAN SOLO UN ORGANISMO MAS OCIOSO. FALTA QUE REALMENTE SE GENEREN GRUPOS DE TRDABAJO QUE BUSQUEN Y APLIQUEN POLITICAS ACTIVAS QUE GENEREN EMPLEO GENUINO Y EN CANTIDADES SUFICIENTES COMO PARA CUBRIR LA DESOCUPACION REAL, SIN CAMUFLAJES, COMO SON LOS PLANES SOCIALES, QUE SOLO AGREGAN PRECARIEDAD Y DISIMULAN LO OBVIO.

Nombre:BARBARA
Email: SUEÑOCONUNARGDEPIE@HOTMAIL.COM


DIOS HIZO SU VOLUNTAD ANTE ACTITUDES TAN ABOMINABLES

Murió el misionero que convivía con las gemelas-
YA DEBE ESTAR EN EL INFIERNO RETORCIENDOSE

Nombre:LORE
Email: L@HOTMAIL.COM


anteas brasileñas

"Denunciaron que se levanta una nueva antena brasileña en zona de granjas". Con todo respeto, podrían INFORMAR donde queda la granja, en que localidad, municipio o zona?

Nombre:Alberto Ariste
Email: peladoguason@hotmail.com


Con respecto a la nota publicada sobre Escuelas en Feria

Los trabajos de las Zonales de San Ignacio, Candelaria y Capital que se exibieron en la muestra presentada en la Esc. 110 y Plazoleta"son trabajos que fueron Destacados en las Instancias Zonales" NO REGIONALES, como dice la nota. El encuentro de HOY 14-09 es la Instancia Regional y fue organizada por la Ccord. Regional -C- Lic. Sandra Schapovaloff y Equipo de Coordinadores Zonales como se indicó en la tarjeta presentada. Hay que tener cuidado con lo que se escribe para no herir susceptibilidades de los verdaderos organizadores, y otros quieran saludar con sombrero ajeno. Muchas gracias. Lic. Sandra Schapovaloff.

Nombre:sandra
Email: sanschap@gmail.com


Hay xenofóbicos de la administración pública.

BASTA DE EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, A nosotros los empleados publicos nuestro papi no nos deja estaciones de servicio para sobrevivir, NECESITAMOS AUMENTO. Email: blanqueoyaumentoacorde@hotmail.com

Nombre:ARTURO
Email: ARSINPOBREZA@HOTMAIL.COM


la falacia como herramienta, eso es para ignorantes.

eso quiso decir el lector en el titulo de una de las notas de este link, O PIERDE SENTIDO TODO EL TEXTO. GRACIAS LECTOR

Nombre:LECTOR
Email: LECTORSUBSANEN@HOTMAIL.COM


Recuerdo y Agradecimiento

Gracias por publicar mi modesto Agradecimiento a tan ilustre persona como lo fue Don Juan Muhn. Como un pequeño recuerdo de ese gran Maestro de Actividades Prácticas , allá en mis épocas de Estudiante en mi Colegio de Primaria y Secundaria, aún lo tengo en la casa Paterna de mi Querido Posadas, un Banco de Madera, realizado bajo la Supervisión de ese gran Hombre. Simplemente , Muchas Gracias , Don Juan , Q.E.P.D.
Atentamente , Hugo Federico Bertolini
D.N.I. 12942448

Nombre:hugo federico bertolini
Email: hugobertolini@gmail.com


la falancia como herramiento, eso es para ignorantes.

La opción está dada entre los que construyen y los que ponen palos en la rueda En el desfiladero que amenaza plantear la crisis de las naciones industrializadas, el país y la provincia desandan una realidad fundada en economías que crecen. Pero no para unos pocos, sino buscando una redistribución nacional, provincial, mediante políticas tributarias que ponen el acento en los que más tienen para generar un círculo virtuoso de mayor actividad y empleo. Pero en ese tránsito, que se monitorea a diario para impedir la aparición de falsas expectativas, se trabaja casi en soledad en cuanto a dirigencia se refiere. No respecto de la sociedad que, por el contrario, acompaña y está atenta a cuanta decisión se adopta.
Más | Recomendar | ImprimirPero a nivel de dirigencia el síndrome de las minorías parece impedir un acompañamiento creativo, contribuyente. Muy por el contrario, todo cuanto se hace y dice está destinado a poner palos en la rueda, sin advertir que en realidad conspiran contra el conjunto de la sociedad. Hay ejemplos: cuando el Gobierno decidió otorgar dos aumentos anuales a los jubilados, administrando con prudencia los recursos estatales, los opositores plantearon el 82% móvil, sin sonrojarse de haber sido los que en la década del %u201990 inmovilizaron los haberes. La Presidenta acaba de actualizar la asignación universal por hijo, entonces salió un opositor planteando un incremento mayor. Todo como si fuera una carrera de %u201Cmanirrotas%u201D y las decisiones no tuvieran que ver con los recursos de los que realmente se dispone. Acaso porque si después los compromisos no se cumplen poco importa a los que tienen estas prácticas políticas.




Los que prefieren no ver un sector de la oposición, sí lo monitorean los ciudadanos: %u201Cme jubilé con un sueldo bajo, menor al que cobraba en actividad. Pero ahora con los aumentos que fue dando el gobierno, estoy casi equiparada%u201D, comentaba una mujer que advertía a otra que se podían hacer las gestiones sin recurrir a abogados ni gestores.




El delicado equilibrio sostenido había permitido además honrar la deuda externa, sostener subsidios a servicios como la energía eléctrica, el transporte, la producción lechera, yerbatera, canalizar créditos de fomento para la industria, para sumar valor agregado a las materias primas. Claro que esto también lo saben los directos beneficiarios de las políticas nacionales, por eso en las primarias los votos tuvieron claros direccionamientos, inclusive en las zonas de la Pampa Húmeda en las que la oposición decía contar con adeptos. No sólo no los tenía en la proporción pensada sino que inclusive podría desembocar en otros novedosos resultados. Porque ahora se han trazado como objetivo %u201Cel equilibrio en el Congreso de la Nación%u201D y entonces los radicales hacen campaña contra su propio candidato a la presidencia, Ricardo Alfonsín pidiendo el corte de boleta. ¿Y cuál es el %u201Cequilibrio%u201D tan anhelado? Impedir hasta el tratamiento de los proyectos de ley que envía el Poder Ejecutivo, como el relativo a la extranjerización de las tierras. No pudo ser tratado porque no dieron quórum. Ni siquiera se les ocurre hacer otro planteo, proponer una norma diferente. Acaso, también, porque eso los obligaría a trabajar como legisladores. Y no hay muchos afectos al trabajo parlamentario que demanda una atención constante de todo cuanto sucede, investigar, hablar con la gente, conocer sus necesidades, ver cómo aportar soluciones.



El síndrome de las minorías se vio también en Misiones, con una desprolijidad jurídica acaso intencional. Por el ex candidato a gobernador Luis Pastori que apenas obtuvo 30 mil votos en las lecciones de junio último, no tuvo empacho en presentarse a denunciar a la ministra del Superior Tribunal de Justicia Ramona Vázquez por su actuación como presidenta del Tribunal Electoral de la Provincia, en razón de haber fallado a favor de la soberanía popular. Es decir un ex candidato a gobernador que es además diputado se presenta como ciudadano común para denunciar a una jueza por su actuación como autoridad electoral.



Todo porque no obtuvo los sufragios suficientes como para sumar legisladores en la Cámara de Representantes. Había que hacer %u201Cruido%u201D entonces para tapar tanta incapacidad, como si la gente en realidad se distrajera y le resultara inadvertido que la gente no los vote. O que los vote cada vez menos, después de haber sido hasta la primera fuerza política provincial, accediendo a la Gobernación cuando la redemocratización.



Es posible que el haber sido casi siempre la segunda fuerza en la historia política provincial los haya mentalizado como opositores sin otra razón de ser que la de oponerse a todo. Incluso sobreactuar como ahora ha hecho Pastori que llevándose por delante hasta el propio cargo de legislador que lo situó como miembro de la Sala Acusadora ni siquiera se inhibió de votar, transformándose así en juez y parte.



Ahora bien, si este oponerse a todo les ha dado por resultado un cada vez menor caudal electoral, ¿no le sería más útil comenzar una sincera autocrítica y replantear el rol social por cumplir? Porque hay mucho por hacer: la Provincia crece en población y en expectativas, viene desarrollando a pulmón un nuevo paradigma productivo, redistribuidor de riquezas, inclusivo. La gente viene renovando esperanzas. Como el escolar de Santa Ana que camina seis kilómetros, con botas, por el monte, para ir a su escuela primaria. Que ahora tiene nueva sede y una mayor matrícula escolar, al pie de la Cruz. El ahora quiere también una escuela secundaria. Cuando acceda a ese segundo nivel dispondrá además de una notebook, como las que comenzarán a tener el año próximo los niños de primaria. Y el día de mañana serán nuevos electores lúcidos, conocedores de derechos y deberes, con clara noción de la sociedad que pretenden para sí y para los demás. Es poco probable que les interesen los que se oponen por oponerse y vuelvan a elegir a los que construyen para una sociedad mejor. Es cuestión entonces de analizar el presente y el futuro. Sin desorientadores %u201Ccantos de sirena%u201D de los que buscan actuar mezquindades por interpósitas personas.

Nombre:ojo critito, no al totalitarismo y al autoritarismo
Email: sambayonconmoca@hotmai.com


Don Juan MUHN

Vaya un reconocido Ageadecimiento para una persona tan Noble y sencilla. He sido Alumno del Colegio Roque Gonzalez, a lo largo de la Primaria y de la Secundaria completa, lo cual significó haberle conocido durante todos esos años a tan distinguida persona. Asimismo , fui compañero , también durante todos esos años de uno de sus hijos, Juan , quien falleciera por una penosa enfermedad hace unos años.
Vaya este humilde reconocimiento para semejante persona.
Afectuosamente, Hugo Federico Bertolini

D.N.I. : 12942448

Nombre:hugo federico
Email: hugobertolini@gmail.com


cobro

pasen a cobrar autoridades de mesa por el macro, asistencia a cursos y/o prestacion de funciones en los comicios pasados del 26&06/11, urgte. MACRO MACRO. ELECCIONES ULTIMAS NACIONALES EN CORREO, CORREO

Nombre:A CO0BRAR
Email: GRACIASATODOS@HOTMAIL.COM


INSTITUTO PEDRO GOYENA

al 95% de los DOCENTES y DIRECTIVOS que no asistieron al FESTIBAL BENEFICO....LES AGRADECEMOS DE CORAZON..

Nombre:Clarisa
Email: Verguenza


SEÑOR MINISTRO DR.JORGE FRANCO

SEÑOR MINISTRO DR. JORGE FRANCO, DISCULPE CON TODO EL RESPETO.... PERO HE LEIDO LOS PERIODICOS. E VISTO LOS CANALES DE TELEVISION...QUE VERGUEZA SEÑOR MINISTRO!!!!!!!!!!!!! LE HIZO HACER 6 MESES DE CURSO DE AGENTES PENITENCIARIOS A ESAS POBRES PERSONAS PARA QUE LUEGO NO APAREZCAN EN UNA LISTA QUE USTED MANDO PONIENDO GENTE AL TA TE TI!!!!!!NOOOOOO POR FAVOR!!!!! NO SE JUEGA CON LA GENTE SEÑOR MINISTRO!!!! 6 MESES... MEDIO AÑO PERDIDO...QUE ES ESTO..? NO SE JUEGA CON LA NECESIDAD DE LA GENTE CON LA ILUSION DE LAS PERSONAS. POR DIOS QUE VERGUENZA!!!!! USTED TIENE SU PLATO DE COMIDA EN LA MESA BIEN SURTIDA SEGURAMENTE....LLEGARA A FIN DE MES Y COBRARA UN BUEN SUELDO....SEGURO SI DESEA COMPRARSE ALGO LO HARA AL CONTADO...YO CREO QUE ESTAS PERSONAS NO TIENEN ESTA POSIBILIDAD Y TENDRAN CUENTAS PARA PAGAR, TIENEN QUE LLEVAR LA COMIDA A LA MESA TODOS LOS DIAS Y AHORA??????????????? QUE VAN HACER???????? YA QUE USTED LOS DEJO SIN TRABAJO DESPUES DE 6 MESES....UNA PREGUNTA??? USTED DIJO CUMPLE NORMAS?????? ESOS CHICOS QUE ESTAN ADENTRO TIENEN BUENAS NOTAS? LOS HOMBRES ESTAN SIN PERFORACIONES EN LAS OREJAS POR EJEMPLO??? LA EDAD?????? ACASO USTED CUANDO ESTOS CHICOS ENVIARON SUS SOLICITUDES PARA ENTRAR AL SERVICIO NO TENIA SUS FECHAS DE NACIMIENTO???? PREGUNTO NO???? PORQUE POR LO QUE VI DESPUES LO LLAMARON Y NO LES IMPORTO QUE TENGAN MAS DE 32 AÑOS.....O SERA QUE YA LOS DEJARON AFUERA PORQUE TERMINO LAS ELECCIONES? SON 70 CHICOS, O SEA UNA COLITA.... PORQUE NO SE PONE EN SU LUGAR Y LOS HACE ENTRAR A TODOS? NOS LE CUESTA NADA... PIDEN TRABAJO POR LO QUE ESCUCHE NO PIDEN REGALOS....NOOOOOO SEÑOR MINISTRO SOLUCIONE ESTO ASI PUEDE HACER UN ACTO DE BIEN Y DORMIR TRANQUILO TODAS LAS NOCHES....NO HAGA UN ACTO CRIMINAL.!!!!!!! NO HAGA UN ACTO DE MALA PERSONA!!!!! NO HAGA LO QUE A USTED NO LE GUSTARIA QUE LE HAGAN!!!!!!!!!!! POR FAVOR SEÑOR MINISTRO!!!!!!!!!!! NO AVERGUENZE A NUESTRA PROVINCIA!!!! DEMUESTRE QUE USTED ES UN HOMBRE DE BIEN!!!!!! NO DIGA QUE CUMPLE LAS NORMAS SEIS MESES DESPUES!!!! LAS NORMAS LAS HUBIERA CUMPLIDO EL PRIMER DIA DE CURSO!!!! NO QUEDE COMO UN IGNORANTE....CUMPLA LAS NORMAS EN EL PROXIMO INGRESO PARA ASPIRANTES......SEÑOR MINISTRO BASTA DE JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO COMO CIUDADANA ESCUCHAR ALGO DIGNO Y SOLUCION ALGUNA VEZ....GRACIAS!!!!

Nombre:Pablo
Email: Pablodac@hotmail.com


Y SI LANZAMOS UN PLAN SIMILAR PARA REIMPULSAR NUESTRA ECONOMIA

Principales puntos del plan de empleo de Obama
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó ante el Congreso un plan de creación de empleo valorado en 447.000 millones de dólares con el que espera impulsar la economía del país, que se encuentra estancada.

A continuación, los principales puntos del plan, denominado "Proyecto de Ley para los Empleos Estadounidenses" y que pone el énfasis tanto en recortes impositivos como en la formación de los trabajadores y la inversión en infraestructuras:

%u2022 El plan prevé desgravaciones a las inversiones de las empresas en nuevos equipos.

%u2022 Se recortarán a la mitad los impuestos que las empresas deben pagar por cada nueva contratación.

%u2022 Plantea recortes a los impuestos sobre los salarios de los empleados.

%u2022 Se extienden las prórrogas al seguro por desempleo.

%u2022 Se incentiva mediante desgravaciones fiscales la contratación de veteranos.

%u2022 Se facilita que, en lugar de recurrir a los despidos, los trabajadores puedan optar por compartir empleos.

%u2022 Se lanza una iniciativa para dotar el 98 % del país de telefonía inalámbrica de alta velocidad.

%u2022 Proyectos para rehabilitar edificios y viviendas vacías o sujetas a ejecución hipotecaria, para fomentar el empleo en la construcción.

%u2022 Establecimiento de un Banco Nacional de Infraestructuras, capitalizado con 10.000 millones de dólares, para invertir en proyectos de infraestructuras y posibilitar la inversión privada.

%u2022 Inversiones en el desarrollo de carreteras, sistemas de ferrocarriles y aeropuertos.

%u2022 Modernización de más de 35.000 escuelas públicas, por valor de 25.000 millones de dólares.

%u2022 Formación de jóvenes y adultos de bajos ingresos para posibilitar su inserción laboral en sectores económicos en crecimiento.

%u2022 Prohibición de la discriminación de los desempleados a la hora de seleccionar personal para un puesto vacante.
La mayoría de las propuestas se concentran en recortar a la mitad impuestos a la renta de los empleados el próximo año y reducir los impuestos a las nóminas salariales de las empresas, mismo que tendrá un costo de $240 mil millones.

El elemento más nuevo y audaz del plan de Obama recortaría los impuestos de Seguridad Social sobre ingresos tanto para decenas de millones de trabajadores como para los empleadores.

Para los individuos, ese impuesto ha bajado de un 6.2% a un 4.2% durante este año, pero se volvería a incrementar sin una acción del Congreso. Obama quiere mantener y profundizar el recorte a un 3.1% para los trabajadores, apuntó la agencia AFP.

En su discurso al Congreso, televisado a toda la nación, Obama buscó dar una sacudida a la economía, la cual es, según su propia opinión, una
de las peores áreas de su presidencia.

El mandatario puso en marcha un plan de empleos que, espera, obtenga el apoyo bipartidista y estimule la contratación en un país donde 14 millones
de personas siguen sin trabajo y la tasa de desempleo está estancada en 9.1%.

La confianza de la opinión pública en su manejo de la economía se está debilitando. Obama no se aventuró a calcular cuántos puestos de trabajo crearía su plan. Prometió en repetidas ocasiones que su propuesta era financiable, pero nunca explicó cómo y se comprometió a dar en próximos días los detalles.

Entre otras propuestas, dentro de law Ley de Trabajos Estadounidenses, se contempla otorgar más proyectos de infraestructura para el sector transporte por $50 mil millones, ampliar el seguro de desempleo a un costo de $49 mil millones e inyectar $30 mil millones para la modernización de las
escuelas.

%u201CEsta es la Ley Para Trabajos Estadounidenses. Producirá nuevos empleos para los trabajadores de la construcción, maestros, veteranos, primeros
socorristas, jóvenes y aquellos que buscan trabajo desde hace mucho tiempo%u201D, dijo Obama.

%u201CAprueben esta ley de empleo, y la típica familia trabajadora recibirá $1,500 de rebaja de impuestos el año próximo. (%u2026) Aprueben esta ley de empleo,
y las compañías recibirán un crédito impositivo de $4,000 si contratan a alguien que ha pasado más de seis meses buscando trabajo%u201D.

Además, Obama solicitó al Congreso la aprobación de losTratados de Libre Comercio pendientes con Colombia, Corea del Sur y Panamá, algo que le ha exigido repetidamente a la oposición

Nombre:PEDRO
Email: noseamossoberbios@hotmail.com


hay xenofobicos de la administracion publica

BASTA DE EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, A nosotros los empleados publicos nuestro papi no nos deja estaciones de servicio para sobrevivir, NECESITAMOS AUMENTO.

Nombre:clarita
Email: blanqueoyaumentoacorde@hotmail.com


PEDIMOS TRABAJO, NOS CAPACITARON

HICIRON UNA PANTOMINA PARA ACOMODAR A HIJOS Y ENTENADOS, Aspirantes al Servicio Penitenciario, DEN OPORTUNIDAD A TODOS, NO HAY TRABAJO PARA LOS JOVENES, CLOSS ROVIRA, DALE UNA MANO, YO SE QUE PUEDES,

Nombre:TILO
Email: T@HOTMAIL


quien controla esto, que vaya ya a controlar

Usuarios denuncian que estación de servicio vende combustible trucho
Graciela Bichs, una de las damnificadas manifestó que %u201Cla estación de servicio ubicada sobre Cabred y Uruguay, vende combustible trucho ya que luego de llenar el tanque en el lugar y a las pocas cuadras el automóvil comenzó a fallar hasta que se apagó y no volvió a encender%u201D, relató.

Nombre:monica
Email: stamonica@hotmail.com


con el trabajo no se juega/ a ver si solucionan esto q nos averguenza a todos

Aspirantes al Servicio Penitenciario denuncian %u201Cacomodos%u201D
Unas 70 personas que realizaron el curso para el ingreso al Servicio Penitenciario Provincial, denunciaron a pesar de haber aprobado los exámenes no fueron citados a trabajar y finalmente se les comunicó que estaban fuera de lista.

Nombre:gral. san martin
Email: martin@hotmail.,com


VISION DE FUTURO

Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.
¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamo%u2019a encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...
(Enrique Santos Discépolo)

Nombre:Justicia y Verdad
Email: eshoradeterminar_conlacorrupción@hotmail.com


VIVIMOS LEJOS PERO ATIENDANNOS, PAGAMOS LOS IMPUESTOS

Quisiera saber si van a reparar la ruta Provincial 18, la cual esta intransitable desde Colonia Delicia hasta Dos Hermanas, siendo imposible poder transitar los dias de lluvia dejando aislados tanto a los que viven como trabajan en las propiedades que se hallan en la zona. Se destinaron infinidad de partidas de dinero y nuynca se hizo nada, sobre la misma

Nombre:neco
Email: elcolono@hotmail.com


esta es la justicia que todos queremos

Caso Artymyszyn: confirmaron la condena a prisión perpetua El Superior Tribunal de Justicia ratificó la condena aprisión perpetua de Violeta Artymyszyn por el homicidio de su esposo, NicolásEsteban Hrenessen, pero en la resolución conocida este martes no se ordena sudetención, lo cual hace suponer que la mujer continuará en libertad hasta queel fallo quede firme. La mujer recuperó la libertad el 17 de agosto pasado luego que un Tribunal hiciera lugar a un recurso de Habeas Corpus. Los jueces entendieron que al no haber una sentencia firme, la acusada debía recuperar su libertad, ya que estaba detenida desde 2003. La fiscal Liliana Picazo presentó una apelación contra esa resolución.

Nombre:malala
Email: justicialentanoesjusticia@hotmail.com


Norte Grande: la desigual distribución del ingreso en el NEA y en el NOA

Chaco fue la provincia que registró en el tercer trimestre de 2010 una distribución del ingreso más desigual, informó el Indec. En el grupo de provincias con coeficiente de Gini más alto -que es señal de alta desigualdad- también están Corrientes, Salta, Neuquén y Río Negro

Actualizado miércoles 7 septiembre 2011 10:00:00 hsDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto
En cambio, Santa Cruz registró una distribución menos desigual, medida según el ingreso per cápita familiar. La provincia donde fue más alta la diferencia entre el 10% más rico y el más pobre resultó Chaco. Los mejores salarios en términos nominales se pagaron en Tierra del Fuego, aunque allí el costo de vida es más alto.

El Indec divulgó por primera vez la Encuesta Anual de Hogares Urbanos, que mide la distribución del ingreso desagregada por provincias. Según los datos relacionados con el primer trimestre, los últimos a nivel agregado que difundió el Indec, el 10% más rico a nivel nacional concentró el 28,5% de la renta total -cuando en el mismo período de 2010 había sido de 29,6-, mientras que sus equivalentes más pobres concentraron sólo el 1,9%. El coeficiente de Gini, donde cero es el nivel de mayor igualdad y uno el de mayor desigualdad, se ubicó en el período enero-marzo en 0,399 para los ingresos totales por familia.

El informe señala que en Salta vive el 10% más pobre que menores salarios obtuvo: sólo 290 pesos. Apenas por encima (300 pesos) aparece la población más pobre de Catamarca, Corrientes, Chaco y Misiones. En el otro extremo, los ocupados de menores ingresos en Tierra del Fuego recibieron salarios por 1400 pesos; en Santa Cruz, 1000 pesos, y en la ciudad de Buenos Aires, 900 pesos. El promedio nacional fue de 480 pesos.

El 10% más rico en términos absolutos se registró en Tierra del Fuego y Santa Cruz, con salarios promedio de 7000 pesos, seguido por Chubut (6500 pesos) y la ciudad de Buenos Aires (6000 pesos). En cambio, la porción de ocupados mejor ubicados en Santiago del Estero sólo recibió 2520 pesos, seguido por los de Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Tucumán, y San Juan que ganaron 3000 pesos.

La mayor distancia entre el 10% más rico y el más pobre según el ingreso per cápita familiar se verificó en Chaco, donde el primer grupo recibió 10,6 veces más que el segundo, seguido por Salta y Corrientes. Las provincias con menor distancia fueron Santa Cruz y la ciudad de Buenos Aires (6,6 veces) y Jujuy (6,9). El total nacional fue de 9,4 veces.

El mayor coeficiente de Gini se registró en Chaco, que llegó a 0,538, aunque el Indec aclaró que allí calculó un valor extremo que %u201Cafecta las estimaciones a nivel provincial%u201D, sin el cual el valor sería 0,469. Le siguen Corrientes (0,480) y Neuquén (0,479).

Nombre:ludmi
Email: asimetrias@hotmail.com


muy interesante

MEDIOS
25-08-2011
Esa esquiva gran idea
Las ideas no son lo que solían ser. En otras épocas, podían encender los fuegos de debate, estimular otros pensamientos, incitar revoluciones y fundamentalmente cambiar la forma en que vemos al mundo y pensamos respecto a éste.


Podían penetrar en la cultura general y convertir a los pensadores en personalidades famosas, sobre todo a Albert Einstein, pero también a Reinhold Niebuhr, Daniel Bell, Betty Friedan, Carl Sagan y Stephen Jay Gould, por mencionar a algunos. Las ideas en sí hasta podían hacerse famosas, por ejemplo: %u201Cel fin de la ideología%u201D, %u201Cel medio es el mensaje%u201D, %u201Cla mística femenina%u201D, %u201Cla teoría del Big Bang%u201D, %u201Cel fin de la historia%u201D. Una gran idea podía ocupar la portada de la revista Time %u2014%u201C¿Dios está muerto?%u201D%u2014 e intelectuales estadounidenses como Norman Mailer, William F. Buckley Jr. y Gore Vidal a veces incluso eran invitados a los sofás de los programas televisivos de entrevistas. Cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

Si ahora nuestras ideas parecen más pequeñas, no es porque seamos más tontos que nuestros antepasados, sino porque sencillamente no nos importan tanto las ideas como a ellos. Hoy, las ideas que no se pueden convertir instantáneamente en dinero tienen tan poco valor intrínseco que menos personas las generan y menos medios las difunden.

No es ningún secreto, particularmente en Estados Unidos, que vivimos en una era post-Ilustración en la que la racionalidad, la ciencia, el argumento lógico y el debate han perdido la batalla en muchos sectores ante la superstición, la fe, la opinión y la ortodoxia. Hemos retrocedido intelectualmente de los modos avanzados del pensamiento a los modos antiguos de creencia.

Se produce un eclipse del intelectual público a manos del experto que sustituye la reflexión por la barbaridad, y el declive del ensayo en las revistas de interés general. Y está el surgimiento de una cultura cada vez más visual, particularmente entre los jóvenes, una forma en la que las ideas son más difíciles de expresar.

Pero la verdadera causa de un mundo post ideas podría ser la información en sí. En una época en que sabemos más de lo que jamás hemos sabido, pensamos menos en ello.

Gracias a Internet, parecemos tener acceso inmediato a cualquier cosa que cualquiera pudiera querer saber. Pero en el pasado, recabábamos información no simplemente para saber cosas. También lo hacíamos para convertirla en algo mayor que hechos y, a final de cuentas, más útil: en ideas que le daban sentido a la información. Buscábamos no sólo aprender sobre el mundo, sino comprenderlo, lo que es la función principal de las ideas. Las grandes ideas nos explican el mundo y el uno al otro.

Pero si antes la información fue material para las ideas, durante la década pasada se ha convertido en competencia.

Estamos inundados con tanta información que no tendríamos tiempo para procesarla aún si quisiéramos, y la mayoría de nosotros no quiere.

En efecto, estamos viviendo dentro del nimbo de una ley de Gresham informativa en la que la información trivial expulsa a la información importante, pero también es una ley de Gresham conceptual en la que la información, trivial o no, destierra a las ideas.

Preferimos saber más que pensar porque saber tiene más valor inmediato.


Nos mantiene informados, nos mantiene conectados. Definitivamente no es un accidente que el mundo post ideas haya surgido al lado del mundo de las redes sociales. Aún cuando hay sitios dedicados a las ideas, Twitter, Facebook, MySpace, Flickr, etcétera, son básicamente casas de intercambio de información, diseñadas para alimentar el hambre de información, aunque ésta no sea la clase de información que genera ideas. Es en gran parte inútil, salvo en la medida en que hace que el poseedor de la información se sienta, bueno, informado. Y estos sitios están sustituyendo a la palabra impresa, que es donde típicamente se han gestado las ideas.

Son formas de distracción o contrarias al pensamiento. Las implicaciones de una sociedad que ya no piensa en grande son enormes. Las ideas no son sólo juguetes intelectuales. Tienen efectos prácticos. Un amigo mío se preguntaba, por ejemplo, dónde estaban los John Rawls y Robert Nozick, filósofos que pudieron enaltecer nuestra política.

Uno podría ciertamente plantear el mismo argumento sobre la economía, donde John Maynard Keynes sigue siendo el centro del debate casi 80 años después de proponer su teoría del estímulo gubernamental. Esto no quiere decir que los sucesores de Rawls y Keynes no existen, pero tienen pocas probabilidades de tener influencia en una cultura que le da tan poca importancia a las ideas. Todos los pensadores son víctimas del exceso de información.

Sin duda habrá aquellos que digan que las grandes ideas han emigrado al mercado, pero hay una enorme diferencia entre los inventos que generan ganancias y las ideas intelectualmente desafiantes. A algunos emprendedores, como Steven P. Jobs de Apple, se les han ocurrido algunas ideas brillantes en el sentido de %u201Cinvención%u201D de la palabra.

Estas ideas podrían cambiar la manera en que vivimos, pero no la manera en que pensamos. Son materiales, no conceptuales.

Nos hemos convertido en narcisistas, a los que nos interesa sólo lo que se refiere a nosotros y nuestro círculo de amigos. En el futuro habrá más y más información, montañas de ella. No habrá nada que no sepamos. Tampoco habrá nadie que piense al respecto. Piense en eso.

Nombre:laly
Email: @hotmail.com


LA JUVENTUD NO ESTÁ PERDIDA

MUCHOS CREEN QUE NUESTROS JÓVENES ESTÁN PERDIDOS. PERDIDOS ESTÁN LOS QUE LO CREEN. PÚES SI MIRAMOS POR SOBRE SUS HOMBROS CADA VEZ QUE NOS ACERCAMOS A ELLOS, VEMOS QUE TIENEN SUEÑOS, A SU MANERA CLARO, TIENEN GANAS DE SER ALGO MEJOR. EL PROBLEMA ES QUE NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA QUE SIEMPRE SUCEDA LO MEJOR. POR EJEMPLO TIENEN ALGO ASÍ COMO 0,25 CENTAVOS PARA COMER POR DÍA. SE LES DIO LAS HERRAMIENTAS,NETBOOKS, PERO NO SE LES ENSEÑÓ A USARLAS NI LES DIERON PROFESORES PARA QUE APRENDAN MEJOR. SE LES DICE QUE ESTUDIEN Y ALGUNOS DE ELLOS DAN CLASES EN PASILLOS. CON TODO ESTO ALGUNOS DE ELLOS SON TAN GENIALES QUE CON LO POCO LLEGAN A GANAR UNA FERIA DE CIENCIAS ZONAL, PUEDEN SER ELEGIDOS PARA GANAR PREMIOS Y VIAJAR A VER EVENTOS EN BUENOS AIRES. ENTONCES SERÁN CAPACES DE CUALQUIER COSA Y NO ESTÁN PERDIDOS. PORQUE QUIEN PIENSA ASÍ NO HECHO BIEN SUS SEMILLAS EN EL SUELO Y NO LAS REGÓ DEMASIADO. QUIEN PIENSA ASÍ NO ESTÁ PREPARANDO BIEN EL TERRENO PARA LAS GENERACIIONES FUTURAS. PIÉNSELO!

Nombre:silvia
Email: MERLO.SILVIA11@GMAIL.COM


OTRA VEZ LO MISMO

Quiero agradecer profundamente desde el corazon la actitud del sr Fermin Almada por haber encontrado y devuelto mi maletin de trabajo que habia sido hurtado de mi camion en la Avenida Uruguay y Mitre por motochorros que con total impunidad asola esta parte de la ciudad sin que la policia haga nada como siempre cuando las cosas pasan frente a sus narices nunca ven ni hacen nada porque no estan capacitados y no sirven ni para tomarte una denuncia la verdad una verguenza mas de la fuerza que nos cuida no se de que porque no sirven para nada.=

Nombre:Carlos
Email: OTRA VEZ LO MISMO


cursos en maquinarias viales y pesadas

Curso de Maquinaria Pesada La Serena
Descripción:
Firs Cap Ltda. Centro de Capacitación.
CURSOS DE OPERACION DE EQUIPOS MINEROS
Centro de formación de Alto rendimiento, entregamos entrenamiento para la minería, industrias y empresas en general, expertos en la formación de operadores de equipos y maquinaria pesada.
CURSOS:
Retroexcavadora
Grúa Horquilla
Cargador Frontal
Motoniveladora
Rigger
Informa que:"""hay cupos disponibles para cursos 2011"""
Certificación:
ISO 9001 - 2008
NCH 2728 - 2003
CODIGO SENCE
Para mayor información comunicarse a:
Fono: 051- 217477 - 218242
E-mail: first.cap.ltda@tie.cl
O dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en:
Los Carrera #162 Centro %u2013 La Serena

Nombre:invitacion
Email: first.cap.ltda@tie.cl


Y SIGUEN Y SIGUEN

Retiró dinero del cajero y fue víctima de motochorros
Minutos antes de las 5, José Gabriel Guenin, tras extraer dinero de un cajero sobre avenida Uruguay y calle Suecia de Posadas, partió en su motocicleta y al llegar a la intersección con la avenida Bustamente, fue abordado por ocupantes de otra moto.

A punta de pistola y bajo amenazas, el conductor del rodado obligó a descender de su moto a Guenin y le arrebató la suma de 780 pesos. Efectivos de la Seccional Tercera investigan el hecho.

Nombre:HARTOS
Email: PUNTOFINAL,AHORA@HOTMAIL.COM


Semaforos

Más semáforos!!??, en verdad no creo que el problema se resuelva de este modo, con que estén sincronizados los que hay, habría mucha fluides en en transito.
Porque no hacer la quaranta de 2 tiempos? toda la Uruguay, Lavalle y San Martin de 2 tiempos??
Con pocos cambios y casi sin costo se lograría un gran beneficio en el tránsito. Quien asesora al Intendente?? Bueno, en realidad nuestros funcionarios nunca respetan los semáforos, ya que van la custodia y pasan todo en rojo no más.
ojalaá alguien avive a los responsables de la muni.

Nombre:Fernando Alonso
Email: fernandoalonso@hotmail.com


argentina llora a uno de sus hijos

por favor genEren trabajom combatan la inseguridad, argentina es un pais maravilloso, no podemos dejarlo en manos de os delincuentes, que nos obligan a tener miedos y a vivir encerrados y hoy por hoy ni en nuesxtras casas estamos seguros. TOMEMOS EL TORO POR LAS ASTAS, LIMPIEMOS ESTA ARGENTINA, ACTUEN QUIENES EL PODER Y LA DECISION PARA ELLO, LA JUSTICIA, LA POLICIA, ETC...

Nombre:HASTA CUANDO SEGUIREMOS DE ESTA MANERA
Email: DEQVALEESFORZARSESI NO CUIDADN LAS REGLAS DE JUEGO


Tanto molesta un simple opinión?

A ver si se entiende, no es muy difícil y ningún disparate. . .no entiendo qué es lo que TAAAANTO les molesta de mi opinión:

Es INSEGURA LA ZONA.

Queda MUY LEJOS (sobre todo para aquellos que no tienen movilidad propia).

Propuesta:
Una que sea RAZONABLE, que se encarguen aquellos que COBRAN (Políticos), es SU trabajo. . .si es por mí, que dejen las cosas como están y se preocupen por otras de mayor urgencia.

Nombre:Mariela
Email: la-q-se-compró-el-perro@quién.les.paga.com


CANDELA, OJALA QUE SEAS EL ANGEL QUE PACIFIQUE ESTA QUERIDISIMA ARGENTINA

POR DIOS QUE TIENE MAS TIENE QUE PASAR EN LA ARGENTINA, PARA QUE ACTUEN CONTRA LA DELINCUENCIA. DEJENSE DE RASCARSE EL HIGO Y ACTUEN

Nombre:RALF
Email: RNUNCAMAS@HOTMAIL.COM


Dejate de joder!!!

Che vos la de 31 años que todo critica porque no haces algo importante por tu vida y propones algo bueno en ves de criticar tanto sin saber la verdad que no se te entiende que queres o tal ves estas mal atendida y por eso todo te molesta con 31 años pareces de 60 jajajajajaj opinar es facil proponer es otra cosa nena.-

Nombre:pabloguners
Email: xxx@hotmail.com


Eramos pocos. . .

Querido Luís Garchuflo. . . No tengo la más remota idea de las ´´pruebas´´ ni de no sé qué cosa hablás y, por lo visto, vos tampoco entendiste un comino lo que escribí e intente exponer. . . De igual manera y por lo leído, tampoco da para más. . . Quedate tranki q mi ignorancia y yo nos volvemos a la caverna (cierto, después de comprarme un perro. ..xq.. cómo se me va a ocurrir tener miedo de andar de madrugada x esa zona taaaan segura, no?) y dejo que tipos encumbrados y con una visión clara de las cosas (como vos) se encarguen de todo. . . pero antes te recomiendo algo: Tomate unos minutitos y lee lo que escribiste, papito. . . y después, hace un curso de redacción, ortografía y comprensión de textos!

Nombre:q-nivel-db-laburar-en-la-zona
Email: el-abogado-dl-DJ@xfavor.com


FALTA DECISION POLITICA

Remiseros preocupados por la inseguridad en los barrios de Oberá
PARA QUE SE COMBATA LA INSEGURIDAD, EL GOBIERNO NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL DEBEN APLICAR POLITICAS SEVERAS QUE DEMUESTREN EL INTERES DE TERMINAR CON ESTE FLAGELO, BAJANDO LINEA A SU VEZ A FUNCIONARIOS Y JUECES, POLICIA QUE ACTUEN CON SEVERIDAD. SE SABE COMO ACTUAN DONDE ACTUAN, CON AGENTES ENCUBIERTOS, Y GENTE DISFRAZADA DE LINYERA QUE MARQUEN QUIENES SON LOS DELINCUENTES, SE LOS JUNTA A TODA ESTAS LACRAS Y TERMINA LA COSA, POR SUPUESTO TODO DENTRO DE LA LEY Y LA JUSTICIA. POR SUPUESTO EL ESTADO EN PARALELO DEBE SOLUCIONAR PROBLEMAS ESTRUCTURALES O DE FONDO, COMO SERIA EL EMPLEO, LA EDUCACIÓN, PERSEGUIR LA VAGANCIA Y EL VAGABUNDEO. "GENTE DE VALDE, TALLER DEL DIABLO"

Nombre:LILIAM
Email: L@HOTMAIL.COM


Si es tan evidente y.....

Sra con todo respeto a sus 31 años de no se que vida la suya no tiene porque defenestrar ni degradar a personas que piensan distinto que ud que se ve que con poca experiencia opina desde la ignorancia,digo si ud tiene prueba de lo que dice porque no se presenta ante la justicia y realiza una denuncia digo como antes con pruebas de lo que dice que por lo que veo de seguro no las tiene por que es facil hablar y opinar sin saber como ud sra,sin sustento y desde la ignorancia,viva y deje vivir a los que deseamos cosas distintas porque yo como "charly" pienso que es posible otra ciudad,como dijo el anterior lector salga de la caverna donde vive y mire mas alla de las cuatro avenidas tambien hay vida y si tiene miedo comprese un perro para que la cuide .-

Nombre:luis garchuflo
Email: tlp.avos@hotmail.com


SISTEMAS DE SEGURIDAD

LA VERDAD ES QUE PASEANDO POR POSADAS VEO INUMERABLES CAMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS PERO FUNCIONAN REALMENTE O SON UN ADORNO MUUUY CARO?. SIN IR MAS LEJOS HACE UN PAR DE SEMANAS HABIA UN CARTEL DE CAMPAÑA POLITICA COLGADO POR UNO DE ESTOS SITEMAS DE VIGILANCIA EN PLENO COLON Y CORRIENTES, HAY OTRO QUE ESTA EN MITRE Y CORRIENTES QUE CHOCARON UN POSTE DE ALUMBRADO DONDE ESTA ESTA CAMARA Y HASTA HOY NO VI QUE LO HAYAN ARREGLADO, EN DEFINITIVA ESO FUNCIONA O NO FUNCIONA?, PORQUE NADIE DICE NADA?, SEGUN RUMORES SON MUY POCAS LAS QUE ESTAN EN FUNCIONAMIENTO.... QUE ACLAREN UN POCO MAS LA SITUACION ASI SABEMOS DONDE VA A PARAR NUESTROS APORTES AL ESTADO Y QUE DEJEN DE PENSAR EN REBUSCADAS SOLUCIONES DE ALGO QUE ES MAS SENCILLO PERO LES CUENTA A NUESTROS DIREGENTES, HACER BIEN LAS COSAS ASI DE SENCILLO..¡¡¡¡¡

Nombre:ROBERTO
Email: croberto@gmail.com


Sr. ´´DJ´´ Charly

Sr. DJ Charly. Tengo 31 años, soy mujer y tengo auto (aunque pensaría 2 veces en dejarlo en el capueral del parque de la violación). Voy a divertirme a un boliche fin de semana por medio y aunque no fuera nunca igual opinaría lo mismo.
Evidentemente Ud., tras 20 años de profesión (que conlleva horarios ´´cambiados´´, mucho ruido, etc.), ha tenido poco acceso a la información ya que la zona en cuestión es ´´históricamente conocida´´ en materia de abuso sexual y demás actos delictivos y cuenta con un destacamento policial con 2 gatos locos a caballo. Imagine el festín que se harían los delincuentes (de toda calaña). . .

Imagine el descontrol de los imbéciles de siempre (peleas, picadas, drogas y alcohol, tránsito de rodados menores sobre ruta nacional, etc., etc) si estuviesen en ´´zona liberada´´. . .

Imagine la ´´accesibilidad´´ y, por ende, la practicidad de la ubicación para los que no poseen movilidad propia (frecuencia y responsabilidad horaria de colectivos, cifras siderales en ´´viajes´´ en taxi). . . son bastante más aquellos que no tienen auto, sr. . .

Imagine la seguridad en las infraestructura (si en pleno centro vivimos al borde de un Cromañón misionesro) por la calidad y continuidad de los pseudo controles municipales. . .

Imagine el incremento de la corrupción de los organismos (pues los chantas de siempre van a piquetear estratégicamente el acceso para juntar coimas con palas (si lo hacen en el centro, que cree Ud. que harán allí); en sus 20 años de experiencia ni me voy a demorar en explicarle ´´cierta movida´´ nocturna) y no será x visitas asiduas sino x el afán de ´´recolectar´´ hrs. extras. . .

Me gustaría Imaginar que pensaría su mujer (para ser más justos teoricemos en que uds. no poseen autito)o la tranquilidad de SU sueño sabiendo que hija adolecente salió en colectivo estimativamente (xq sabe dios si pasa a horario o, le entero (xq vivo en el OGT del mundo), si es que pasa) a x hr. rumbo al parque d la violación, q tiene q bajar vaya a saber en q matorral, e ídem para volver, solo que recién empezó una tormenta. . . etc, etc,etc. . .

Y así, hay una que otra ´´cosita´´ que podemos ´´imaginar´´. . . En fin, creo que estas cuestiones pesan más que ´´desarrollo estratégico ciudadano´´, si eso es lo que intento bosquejar en su argumento de ´´entendido´´. . . Dj Charly. . . Dj Charly. . . mmm. . .ud. no razona ni redacta como habitualmente lo haría alguien que ´´vive´´ d la ´´movida´´ nocturna. . .jmmm. . .

Nombre:Lo-dicho-Se-nota-q-vive-en-una-burbuja
Email: burguesgagarca@no-t-creo.com


Viviendo-en-una-burbuja,debe ser cierto-

Primero gracias por lo de Sr y segundo tengo solo 36 años no como vos que seguro me doblas en edad o sos un pendejo que le falta mucho;te digo tengo 20 años de DJ y conozco mucho mas la noche y lugares que vos que opinas por boca de jarro sin saber y al voleo,para tu informacion e concurrido muchas veces al parque de la ciudad y en distintos horarios y nunca tuve problemas,como e concurrido a muchos lugares en las afueras sin ningun problema me parece que vos no conoces mas alla de las cuatro avenidas y te convendria salir un poco mas de la caverna y fijarte que mas alla del centro hay vida tambien y muy buenos lugares;para tu informacion no tengo intereses politicos ni economicos solo tengo un poco mas de mente abierta que muchos como vos le falta;y si tengo hijos y de 13 y 10 años y quiero un futuro amplio y mejor para ellos y con nuevos y mejores lugares para disfrutar y mas seguridad es simple,para escribir y opinar se debe pensar y proponer no vivir del miedo y de la opinologia barata.=

Nombre:charly66
Email: crl@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »