Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

cooperativa electrica de Eldorado

Los de Eldorado vemos con pena, con indignacion, la situacion actual de la Ceel. Situacion pre anunciada, prevista, pues el pueblo vio como en estos años se politizo, se abuso del poder, aumento el 200% el personal administrativo (incorporando amantes, parientes, amigos, etc.)todo en desmedro de lo que hoy tanto lamentan :el deterioro del servicio.Ahora somos nosotros los socios los que debemos afrontar esta situacion, creada por tantos que pasaron por la administracion...Tambien pagara el empleado que realmente trabaja en las calles, en los postes,en energia y agua. PUEDEN DECIR CON ORGULLO: !HEMOS FUNDIDO LA COOPERATIVA!!
Siendo morocha y criolla, como extraño a los gringos! que trabajaban a honorem, cuidando el patrimonio de todos, con vision de futuro, y que dejaron a los "criollos" que vinieron despues, una empresa millonaria, floreciente...

Nombre:elbag
Email: elbag@aol.com.ar


Así nos tratan a los Héroes de Malvinas

Sr. Director Ejecutivo Nacional de PAMI

Dr. Luciano Di Cesare



Ante los hechos de público conocimiento generados por quien usted ha designado como representante de Veteranos de Guerra en Misiones y ante la cantidad de anomalías que suceden diariamente en esa Área de Pami Misiones, los verdaderos Veteranos de Guerra de Malvinas de esta provincia agrupados en las distintas Asociaciones y Centros de VGM queremos expresarle:



· Nuestro mayor repudio por seguir manteniendo adentro de esa área de atención de VGM y sus familias a una persona que jamás nos representó ni nos representa, tal como quedara expresado en innumerables documentos firmados por los representantes legales de las agrupaciones de VGM Misiones y que fueran elevadas a la Sra. Subgerente de VGM Sra. Gabriela Acevedo, quién no hace más que seguir encubriendo esta situación a través de los años.

· Nuestra preocupación e indignación por no ser escuchados ante la representante Nacional a pesar de contar con el apoyo de la DEL de Pami Misiones, Dra. Liliana Diaz, que sufre diariamente la falta de compromiso e irresponsabilidad del jefe del Área Veteranos Sr. Daniel Perez.

· Nuestra total disconformidad por la inacción de las autoridades Nacionales ante los gravísimos inconvenientes que le provoca al sistema de atención de la salud de los VGM y sus familias el desempeño del Sr. Daniel Perez en el Área, del cual lo hacemos directamente responsable a usted por no haber sabido disponer soluciones a este problema que lleva años, y del cual no pueden hacerse los distraídos ni decir desconocer porque la misma está debidamente documentada mediante sendos documentos elevados en tiempo y forma a la Subgerencia de la cual este Sr. depende.

· Denunciamos ante su persona la complicidad manifiesta entre el Sr. Daniel Perez y la Sra. Gabriela Acevedo que no ha hecho más que deteriorar de manera irreparable las prestaciones que nos corresponden a los VGM de la provincia, la que ha sido denunciada permanentemente sin haber encontrado jamás respuesta alguna por parte de la Subgerencia de VGM ni de la Dirección Ejecutiva Nacional por usted administrada.



Por todo lo enumerado anteriormente lo hacemos directamente responsable de las gravísimas irregularidades que padecemos día a día los VGM misioneros mientras ustedes hacen oídos sordos a nuestros reclamos. No olvide, Sr. Director que nos encontramos en las vísperas del Día de la Bandera, esa Bandera que gloriosamente defendimos entregando todo por la Patria… esa Patria que hoy debe soportar estas malas administraciones que avergüenzan a propios y extraños, sobre todo cuando recuerdan sus propias palabras hablando del ejemplo de los Héroes de Malvinas.

Lo invitamos a que venga personalmente a mantener una charla con los VGM de la provincia de Misiones y así podrá conocer sin intermediarios la verdadera historia de padecimientos que sufrimos día a día por la desatención de nuestra Obra Social PAMI.



ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE???









Centro de Ex Soldados Combatientes Asociación Civil Veteranos

en Malvinas de Misiones Ex Combatientes de Malvinas de Misiones

Nombre:Ex combatiente
Email: veteranosdeguerrademalvinas@hotmail.com.ar


Que sabio Dios,Alfredo el iluminado!!!!

A ver Alfredito solo esto te digo a vos que despotricas por vivir en un pais de mierda segun vos dame un solo ejemplo y uno solo te pido de algun gobierno que fue mejor que este, uno solo te pido,porque segun vos esto esta todo para atras,sabemos que no vivimos en el paraiso pero tampoco en el infierno viejo desperta ya de tus sueños falsos y mira la realidad.-

Nombre:carlos
Email: crt@hotamail.com


NO POR FAVOR , MANO DURA NO!!!!

Nuestro bendito país sufrio muchos años de MANO DURA (1976-1983; y en plena "democrácia" 1989-1999 no puedo olvidarme de los palos en épocas menenista) y me pregunto ¿de qué nos sirvió?. Treintal mil desaparecidos, miles de torturados, miles de excluidos, etc. Muchas miles de personas que fueron excluidos del sistema político reinante, en la década de los noventa, crecieron en la exclusión de ese sistema perverso.Hoy muchos de esos entonces jovenes o niños de los noventa son padres con todo el carma de la exclusión sobre sus espaldas. EL ESTADO NO LES DIO NINGUNA OPORTUNIDAD Y HOY NO SABEN COMO DEFENDERSE. Por eso el ESTADO debe generar recursos genuinos para que nuestros jovenes tengan esas posibilidades de ser alguien hoy y mañana. EDUCACION-DEPORTES-CULTURA son las grandes herramientas para ello.

Nombre:Profesor Rana
Email: pjavieragustin@yahoo.com.ar


Opositores sean sinceros

Paren el país que ya no aguanto más. No es que esté mal, sino que me mata el ritmo frenético de los acontecimientos. No alcanza el tiempo para asimilar todo. Por ejemplo, me da lástima que los grandes anuncios se superpongan tanto. Inauguraciones, teleconferencias, defenestración de De Vido, pesificación voluntaria de los ahorros de la señora, pesificación compulsiva de las migajas de Aníbal hasta dejarlo en la indigencia, más inauguraciones, cadenas nacionales, reforma del Código Civil con pesificación de deudas, conato de marcha atrás en la pesificación de deudas por el escándalo que se armó, lanzamiento del 4°, 5°, 6° (no sé, ya perdí la cuenta) plan hipotecario...
Les pido a los opositores que sean sinceros y reconozcan, al menos, que Cristina es la mejor anunciadora de todos los tiempos. Descubrió que las promesas no están hechas para ser cumplidas, sino para ser superadas por otras promesas. Era tan simple y nadie lo había visto: esperanza mata desilusión.
Y como si esto fuera poco, el sobresalto de la operación de Máximo. Todo fue extraño y mágico a la vez. Por de pronto, uno imagina que la Presidenta y el jefe de La Cámpora hablan de los grandes asuntos de Estado. Nada que ver. Son diálogos muchos más domésticos y entrañables. Máximo, el gran administrador de la familia, la reprende por pesificar sus tres millones de dólares sólo porque se lo pidió un relator de fútbol, y ella, como buena madre, le dice que no puede ser que esté todo el día tirado en un sillón jugando a la PlayStation . El le dice que le duele la rodilla, y ella, a punto de subirse al avión, le promete que si cuando llegue a Buenos Aires le sigue doliendo, vuelve a buscarlo. ¿No es una escena re tierna?
El le habla de que va a una operación, y ella, pensando en que otra vez se escapa a una casa de cambio, le dice que ni se le ocurra moverse. El, asustado, le pregunta si lo van a llevar a un hospital público, y ella le contesta que "con la salud no se jode". El le dice que no sea mala y le deje llevar la Play . Ella, para cambiarle el tema, le pregunta cómo van las clases de oratoria que está tomando. El responde con una grosería, lo que demuestra que la instrucción no está muy avanzada.
Lo demás es conocido. El vuelo de la señora a Buenos Aires y, a los 5 minutos de llegar, la vuelta a Río Gallegos a buscar a Maxi; los escrúpulos de Cristina por los 70.000 dólares que le iban a costar al Estado las idas y vueltas con el Tango 01 (se necesitaba un avión amplio para que el chico pudiera viajar con la pierna estirada); el silencio informativo total sobre lo que estaba pasando, para no alarmar a los argentinos y, sobre todo, a los mercados internacionales de divisas; la muy bien pensada maniobra de distracción en Aeroparque, con autos, ambulancias y helicópteros (digamos, otros 10.000 dólares); la reunión de multitudes de jóvenes de La Cámpora en las puertas del hospital, con carteles que decían: "Aguante la Play", "Máximo conducción, desde un sillón" y "La revolución empieza en Pilar".
También llegó un grupo de fachos con sus cacerolas y agraviantes pancartas que rezaban: "Mamá, ya no me duele, ¿me llevás de vuelta?", "Aguante el hospital público de Río Gallegos" y "¿Máximo conductor? Falso positivo".
Apenas nos habíamos sobrepuesto del susto de la artritis séptica y nos tocó vivir, el martes, el emocionante anuncio del nuevo plan hipotecario. Un programa espectacular, que es tan sencillo, tan bueno para todos, tan fácil de hacer? que es una lástima que no se nos haya ocurrido algunos años antes.
Yo fui al acto en la Casa Rosada y disfruté con la buena onda, la química que enseguida se dio allí entre los obreros de la construcción y el discurso pletórico de keynesianismo y de power point de Axel Kicillof; la buena onda que exultaba De Vido, aunque optó por un discreto tercer plano; la espontaneidad de los aplausos cuando enfocaban las cámaras; la sonrisa aliviada de Boudou al enterarse de que ninguno de los terrenos fiscales que se entregarán a gente de escasos recursos está cerca de Puerto Madero; el amable acompañamiento de Scioli, que de día le rinde pleitesía a Cristina y de noche, a los que conspiran contra la señora; la presencia siempre estimulante de Aníbal (cada vez me convenzo más de que es una creación de Nik), y la presencia, más estimulante aún en ese contexto, de Hebe de Bonafini, que seguramente le ha transferido al Gobierno todo el know how que aprendió junto a Sergio Schoklender en la construcción de viviendas populares.
Por supuesto, la magna ceremonia se cerró con el verbo único de la Presidenta. Es cierto que en su discurso no agregó prácticamente nada a lo que ya se había dicho, pero ella se pone de pie y nos habla para que podamos verla y disfrutarla, para que aprendamos y gocemos, para que comparemos. Qué bueno que repita tanto las cosas, así nos van entrando. Qué bueno que se anime y use la cadena personal (mal llamada cadena nacional): me imagino a todo un país que se detiene frente a radios y televisores para vivir un momento de trance e iluminación.
A los que se la perdieron les tengo una palabra de consuelo: mañana va a haber otra cadena, otro anuncio, otra lección de vida, política y economía; y pasado mañana también. Para los que se la perdieron tengo, además, un resumen: la Argentina, esta Argentina, está embelleciendo a un mundo que se ve horrible

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


JUVENTUD ABANDONADA EN EL MEDIO DE LA NADA

PARECE QUE COMENZAMOS A DESPERTAR, GRAN PARTE DE LOS JOVENES POSADEÑOS ESTÁN ABANDONADOS POR SUS PADRES; SI ES QUE TIENEN PDRES. ADEMÁS SON CARNE DE CAÑON (PRESAS) DE LOS ADULTOS MANIPULADORES DE LA NOCHE Y LOS VICIOS. SI, LOS ADULTOS IRRESPONSABLES SON LA CAUSA PRINCIPAL DE LOS MALES QUE SUFREN LOS JOVENES. LUEGO, ANDAN VAGANDO SIN RUMBO, VAN A LAS ESCUELAS SIN SABER PARA QUE, ALGUNOS MUY AGRESIVOS, SIN NINGÚN INTERÉS EN ESTUDIAR, FUMAN, SON AMIGOS DEL ALCOHOL (CERVEZA- FERNET CON COCA)EN LAS PLAZAS ALGUNOS CONSUMEN PORROS, ETC. ETC. ESTÁN LOS OTROS, QUE QUIEREN Y LUCHAN POR SER ALGUIEN, ESTUDIAN, SON RESPETUOSOS Y RESPONSABLES, SALEN CON SUS PADRES, ABUELOS Y FAMILIARES. TIENEN AMIGOS SANOS, NO CONSUMEN ALCOHOL NI CIGARRILOS, LEJOS DEL MUNDO DE LA NOCHE.
EN FIN. CREO QUE EL ESTADO TENDRÁ QUE TENER MANO DURA CON EL MUNDO DE LA NOCHE Y CON LOS ADULTOS QUE DAÑAN A LOS ADOLESCENTES.

QUE HACER: CONTROLAR Y EDUCAR A LOS QUE NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS HIJOS. PERSEGUIR CON IMPUESTOS Y CONTROLES ESTRICTOS A LOS QUE LLEVAN A LOS VICIOS A LA JUVENTUD ( Y SI VIOLAN NORMAR METERLOS PRESOS). APOYAR A LAS ESCUELAS Y Y LOS DOCENTES QUE ESTÁN LUCHANDO POR FORMAR A LA JUVENTUD ADECUADAMENTE. LOS GOBERNANTESA QUE ASUMAN EL ROL DE LIDERAZGO QUE LE CORRESPONDE EN MEJORAR LA SITUACIÓN DE LA JUVENTUD. ELLOS SE MERECEN NUESTRA ATENCIÓN.
DIVINA JUVENTUD, DIVINO TESORO, SON NUESTRO PRESENTE Y FUTURO Y LOS ESTAMOS ABANDONANDO EN MEDIO DE LA NADA.

Nombre:SEPTIMO
Email: séptimo@hotmail.com


contesto a gabriela

contesto a gabriela, creo entender que la sra. comenta algo que sucedio "no supuestamente", tampoco de la lectura de la carta de esta sra. se desprende que sea una cuestion personal, lo que hace es comentar algo de lo que presencio, ABUSO DE PODER, de parte de una funcionaria, que deberia dar el ejemplo, destratar a las personas no es de gente, x mas poder que se tenga.-al menos asi lo entendio yo, puede que lei mal, y este equivocada-

Nombre:lidia colman
Email: lico 161@yahoo.com.ar


Adolecentes presente y futuro

Buenos Dias!!! Soy docente harto de mentiras,de manipuleos, de sobervios, de ñoquis, de miserables, de egoistas y mezquinos. Estoy sinceramente preocupado por nuestros adolecentes, que esperan de nosotros que de una vez por todas abramos nuestros corazones y pensemos que ellos no necesitan solo huecos contenidos, sino contenidos con realidad critica, contenidos comprometido. Pero no solo contenido curricular sino afectos. Vivimos en escuelas con chicos sin afectos, con grandes problemas de todo tipo.Nuestro rol cambio,es hora de darnos cuenta de eso y hacer algo probechoso, a mis alumnos yo los hago sentir como mis hijos, les hablo, les escucho, les reto, les pongo límites. Son chicos criados en el consumismo absoluto y frío y por lo tanto abandonados en sentimientos, no solo de padres sino tambièn por el sistema político. Tengo alumnos drogadictos, alumnos alcoholicos, alumnos violentos, alumnos con problemas de abuso de todo tipo. Me pregunto ¿de quien es la culpa? ¿Del sistema,de los padres, de los adultos...? yo no estudie docencia para ser millonario (el tema economico es otro tema, ya hablare de ello) quiero herramientas, tiempo, espacio idonéo,proyectos serios y comprometido, para cambiar esto de una vez por todas, por que los adolecentes no son el futuro de nuestro país, sino el mismo presente, y todos somos responsable de ello.

Nombre:Profesor Rana
Email: pjavieragustin@yahoo.com.ar


docente

A la sra que acaba de comentar lo supuestamente sucedido en el C.G.E. entre la Supervisora de Ed. Especil y un Sr Director fulano: Primero me parece que si tiene un asunto personal con la Sra deberías tratar de arreglarlo personalmente.
Segundo: Si piensa que divulgando algo SUPUESTAMENYE sucedodo cae en la misma o peor condición de lo denunciado, es que está mintiendo o le faltan elementos fiables para animarse a decirlo a la persona indicada.
tercero: la Sra Supervisora de Ed. Especial es una luchadora incansable e intachable por la educación de todos los niños. Que se esfuerza dia a dia por mejorar la labor de los docentes para el bien de los alumnos y del mismo docente.
Cuarto: si tanto le interesa divulgar cuestiones personales debería realizar la denuncia donde corresponde y a quien corresponde, ahora si no se anima por algo debe ser, NO?

Nombre:Gabriela P
Email: gabrielalucis@hotmail.com


La decadencia de la educación y la arbitrariedad del poder

CON MUCHA INDIGNACIÓN, PRESENCIÉ ESTA SEMANA EN UN CLARO ACTO DE ABUSO DE PODER, EN SEDE DEL C.G.E.A LA SUPERVISORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL AZUCENA RUIZ DIAZ (PREGUNTÉ A QUIENES ESTABAN AHÍ SU NOMBRE Y CARGO)COMO MALTRABA E INSULTABA A QUIEN PARECIA SER UN DIRECTOR DE ESCUELA (PERSONA MAYOR, CANOSA), UTILIZANDO UN VOCABULARIO QUE DISTA MUCHO DEL QUE DEBIERA SER UTILIZADO POR UNA FUNCIONARIA DE ESE ORGANISMO Y MUCHO MENOS AL DIRIGIRSE A UNA PERSONA MAYOR. SE DIRIGÍA A LOS GRITOS Y ANTE TODO MUNDO QUE CIRCULABA POR ESE SECTOR, SINCERAMENTE NUNCA PENSÉ PRESENCIAR SEMEJANTE ACTO DE MALA EDUCACIÓN EN SEDE DE NADA MENOS QUE EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN. NO LOGRÉ ENTENDER MUY BIEN LO QUE LE RECRIMINABA ENTRE INSULTOS E IMPROPERIOS AL SEÑOR EN CUESTIÓN PERO, LO MIRES POR DONDE LO MIRES, REFLEJABA UNA PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y SOBERBIA POCAS VECES VISTA POR MI, Y TENGO 47 AÑOS. DIGO, ES LO QUE PRESENCIÉ ESE DÍA, UNA CLARA MUESTRA DE LA DECADENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN MISIONES Y DE LA ARBITRARIEDAD MAS ABSOLUTA DE QUIENES OSTENTAN UNA MÍNIMA CUOTA DE PODER EN DICHO SISTEMA. SENTÍ VERGÜENZA AJENA, NINGUNA PERSONA MERECE SER DES TRATADO DE ESA MANERA Y ANTE TODO MUNDO. VOLVÍ A PREGUNTAR DE QUE FUNCIONARIA SE TRATABA Y ME RESPONDIERON: "... ES LA SUPERVISORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL- REGION I Y II, UNA INTOCABLE DEL C.G.E. YA QUE TIENE A SU HERMANO TRABAJANDO EN EL DPTO. JURÍDICO DEL CONSEJO Y APARTE ESTÁ MUY BIEN RELACIONADA CON EL SECRETARIO GENERAL, HACE LO QUE QUIERE CON LOS DIRECTORES Y LOS DOCENTES EN GENERAL. HASTA HACE POCO TENÍA A SU SOBRINA DE ÑOQUI Y COMO PARTE DE SU EQUIPO TÉCNICO. FUE DIRECTORA DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 10 PARA SORDOS E HIPOACÚSICOS, DONDE DEBIÓ ENFRENTAR UN SUMARIO, CON SEPARACIÓN DEL CARGO. PERO, COMO SU HERMANO ESTÁ EN JURÍDICO, LE ARREGLARON TODO. LUEGO APARECIÓ COMO LA NUEVA SUPERVISORA...". EN FIN, ME QUEDÉ DESCONCERTADA. Y ESA PERSONA ESTÁ AL FRENTE DE UNA SUPERVISIÓN... SOLO HE QUERIDO REFLEJAR UN MOMENTO VIVIDO PARA QUE PODAMOS ENTENDER QUE SITUACIONES COMO ESTAS NO SE DEBIERAN DAR NUNCA MAS EN NUESTRA PROVINCIA Y MENOS EN ÁMBITOS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN.

Nombre:Mariela P.
Email: marielitalajusticiera@hotmail.com


HAY ARBITRARIEDAD, ILEGALIDA ETC, AMPARO URGT

Politica y Economia
UPCN pide al Gobierno %u201Ccorrecto pago de aguinaldo%u201D
La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) solicita el %u201Cpago correcto de aguinaldo para los empleados públicos%u201D, que vienen reclamando desde 2008, según lo que marca la Ley 2.106, %u201Cmodificando el mecanismo de pago actual en que se abona, excluyéndose del cálculo a los haberes sin aportes%u201D. DNI 444000888

Nombre:RAIMON
Email: ALFIN@HOTMAIL.COM


para los politicos

esto va para los político que haces 3 años que ando atrás de un trabajo y ahora tengo tres denuncias porque amenaza de muerte de un agente del servicio penitenciario claro esa gente si puede entra a trabajas y los demás que tiene primarias y secundaria y por recibirse en la facultad se le cierra las puerta o no le dan trabajo pero para que le ayuda a trabajas en la políticas eso si promete y no cumple le dejo mi numero de cel 3764360259 y mi correo ladiosaclau_@hotmail.com tengo miedo de salir a la calle y nadi hace nada gracias

Nombre:claudia3333
Email: ladiosaclau_@hotmail.com


NUNCA ME PAGARON LO ADEUDADO

HOLA A TODOS LA VERDAD QUE ESTOY TAN MAL CON LA NOTICIA DEL VIERNES DE QUE A TODOS LOS DOCENTES PAGARON DICE QUE,SUPUESTAMENTE MARZO Y ABRIL O SEA TODO LO ADEUDADO MENTIRAAAAAAAAAAAA A MI ME DEBEN MARZO Y ABRIL Y EN EL CAJERO NI UN PESO QUE HACEN TATETTI JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS,ESTO ES DEPRIMENTE UNO CUMPLE Y A LOS POBRES SUPLENTES DE DONDE A VER SI REALMENTE SE PONEN AL DIA ES FACIL HABLAR DESDE UNA OFICINA PERO DEJEN DE MENTIR A MI NO ME PAGARON NADA Y TENGO HIJOS SOY EL SOSTEN DE ELLOS,COMO SE VIVE ASI????? CLARO QUE LES VA AFECTAR A ELLOS SI ELLOS COBRAN COMO DEBE SER Y NUESTRO SUELDO QUE YA TRABAJAMOS Y NO NOS PAGARON PARA ELLOS ES UN CAMBIO EN SUS BOLSILLOS....QUE HAY QUE ENCADENARSE O QUE SOLUCION HAY.........LA VERDAD MUY MAL ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO.-OJALA ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO YO NO SE QUE PONER EN LA OLLA PARA MIS HIJOS...

Nombre:MENTIROSOS
Email: lilianaszulczewski@hotmail.com


MEDICOS COMUNITARIOS MISIONES

RECURRIMOS A ESTE MEDIO PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS PROFESIONALES (MEDICOS, TRABAJADORES SOCIALES, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS Y AGENTES DE SALUD) DEL "PROGRAMA NACIONAL MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES DESDE EL MES DE ABRIL NO ESTAMOS COBRANDO NUESTRO SUELDO, CON EL AGRAVANTE QUE NOS DICEN "CON SUERTE VAN A COBRAR EN JULIO... O EN AGOSTO, CON SUERTE" Y NOS PREGUNTAMOS, SUERTE? SUERTE? NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SUERTE? EL PAGAR LAS CUENTAS QUE SE VAN ACUMULANDO Y CON INETRESES DEPENDEN DE LA SUERTE? MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS HIJOS DEPENDEN DE LA SUERTE??? ADEMAS NOS DICEN QUE EL PROGRAMA SE CORTA EN DICIEMBRE Y DEPENDEREMOS DE LA PROVINCIA CON SUERTE, CREEMOS QUE AL PROGRAMA HABRIA ENTONCES QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A "PROGRAMA MEDICOS CON SUERTE". ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO Y MALTRATO. Y LAS CONSTANTES AMENAZAS, DE QUE SI REDUCIMOS EL HORARIO DE TRABAJO (PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA MOVILIZARNOS HACIA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO) ESAS HORAS SE NOS DESCONTARAN DE NUESTRO "SUELDO" QUE CON "SUERTE" ALGUN DIA COBRAREMOS..
QUE LA GENTE SE ENTERE DE NUESTRA REALIDAD, QUE ES LA SUYA TAMBIEN, PORQUE NOSOSTROS SOMOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAOS EN LOS CAPS Y MANTENEMOS LA SALUD PUBLICA!! NO SE OLVIDN DE ESO!
GRACIAS, Y ESPERAMOS TENER SUERTE, PARA "SOBREVIVIR" MAS Y EN PAZ!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS


ADELANTE EDUCACIÓN ADELANTE BAPAY C

LAMENTABLE LA GENTE QUE SE QUEJA DE LA DISCIPLINA Y EL CONTROL. ES EL CASO DEL BAPA Y C. ESPERO QUE LOS DIRECTIVOS Y EL PERSONAL NO OFLOJEN, QUE SIGAN CON LAS EXIGENCIAS; YA QUE LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES, PRINCIPALMENTE DEL TURNO DE LA NOCHE QUIEREN COMPLETAR SUS ESTUDIOS EN PAZ Y EN ORDEN. TODOS SABEMOS QUE HAY PROFESORES RELAJADOS QUE DEJAN QUE SUS ALUMNOS NO SE COMPORTEN CORRECTAMENTE EN EL AULA, TAMBIEN HAY JOVENES QUE TODAVÍA NO TOMAN CONCIENCIA DEL VALOR DE LA EDUCACIÓN PARA SUS DESARROLLO PERSONAL; PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE LA GRAN MAYORÍA ESTÁ TRABAJANDO COMO CORRESPONDE ACOMPAÑANDO A JOVENES-ADULTOS A COMPLETAR SUS ESTUDIOS.NO HAY QUE AFLOJAR SIGAN ADELANTE. ADELANTE LA EDUCACIÓN, ADELANTE BAPA Y C.
SEPTIMO

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


biblioteca

estimados lectores estamos jutando libros para llevar a una biblioteca de san vicente que sufrio robo y destrozos de la mayoria de sus ejemplares. pueden ser de cualquier tipo. desde ya muchas gracias. por favor enviar msj al 3764-722156. retiro a domicilio.

Nombre:marcelo gomez
Email: marcelogomez@hotmail.com


LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

%u201CNo pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar %u201Csuperado%u201D. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla%u201D.

Nombre:REFLEXIONES
Email: RUBEN@HOTMAIL.COM


ex alumna del bapayc

BUEN DIA,YO SOY UN SIMPLE TRABAJADOR QUE MANDABA A MI HIJA AL BAPAYC,ESTOY DE ACUERDO QUE HAY QUE CONTROLAR A LOS CHICOS,PERO YO TUVE QUE LLEVAR A MI HIJA A OTRA ESCUELA PORQUE LA CELADORA QUE TENIA ,DE NOMBRE VIVIANA,LE HACIA LA VIDA IMPOSIBLE,YO FUI COMO PADRE A AVERIGUAR QUE SE PODIA HACER.MAMITA,UN POCO MAS ME DENUNCIA,MAL EDUCADA ES POCO,SOBERBIA,ATREVIDA,ETC,NO ME ALCANSA MI BOCAVULARIOPARA EXPLICAR LO MAL QUE ME TRATO ESA SEÑORAO SEGURAMENTE SEÑORITA,NO LO SE.A MI ME GUSTABA ESA ESCUELA,YO ESTABA CONFORME,PERO TAMBIEN HAY QUE VER ,QUE HAY GENTE AHI COMO ESTA SRA.QUE NO ESTA CAPACITADA PARA TRATAR CON JOVENES QUE TIENEN GANAS DE ESTUDIAR.MI HIJA ES UNA CHICA MUY BUENA Y EDUCADA Y PREFERI LLEVARLE A OTRO LADO DONDE LO MINIMO QUE PIDO COMO SU PAPA ES QUE LE RESPETEN.OTRA QUEJA NO TENGO DE EL BAPAYC.

Nombre:pedro
Email: pedro.com.ar


no existe una let de cef solo un proyecto de ley

a los acomodados les dfienden con ese proyecto de ley que no esta en vigencia como el estatuto del docente.ARTÍCULO 42.- Los aspirantes ingresarán con título habilitante de Profesores de Educación Física y se hará por concurso de Títulos y antecedentes, con el complemento en los casos que sea necesario de Pruebas de Oposición.
yo me pregunto si los concursos siempre ganan los familiares de los directores y vocales o es solo una casulidad? xq ademas muchos ni figuran en padron. es muy raro esto.

Nombre:ramon
Email: ramonosorio@hotmail.com


un poco de dignidad

legalizen el aborto, xq igual se hacen abortos clandestinos y misiones esta entre las primeras provincias con muertes en abortos clandestinos. la gente de las villas tienen 14 hijos y todos salen ladrones, drogadictos, violadores. si se casa un abogado con una doctora tienen a lo sumo dos hijos y pueden asegurarles una educacion y seguro saldran profesionales. distribuyan anticonceptivos, preservativos y no den tantas vueltas para hacer ligadura de trompas y vasectomia. esperan a que tengan 10 hijos para hacer eso. eliminemos la cantidad de gente y aumentemos la calidad. no hay trabajo xq el pais esta superpoblado. pena de muerte urgente todos los reos reinciden al salir de la prison. castracion quimica urgente los violadores tambien reiciden.

Nombre:ramon
Email: ramonosorio@hotmail.com


FALOPA

SEGURO QUE EL QUE CRITICA A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL BAPAYC ES UN FALOPERO DE MIERDA QUE VA A VENDER DROGA A LOS CHICOS, POR ESO SE ENOJA QUE SE CONTOLE LA DISCIPLINA O UNO QUE" TRABAJA" GUAÚ!!! Y NO QUIERE LEVANTAR EL CULO DE LA SILLA PARA TRABAJAR Y MEJORAR LA ESCUELA!!! LOS PADRES QUE HACE RATO PEDIMOS QUE HAYA CONTROL ESTAMOS MUY CONFORMES CON EL TRABAJO ACTUAL!!! FUERZA BAPA .... FUERA FALOPEROS Y VENDEDORES DE DROGAS !!!!

Nombre:julian
Email: juililapasa778@hotmail.com


caza de brujas

señor zafran para administrar el dinero hay que ser un experto economista pero para administras la educacion de los ciudadanos parece que no , es necesario que quien dirige una faceta tan importante de la educacionsea una persona que valora que sabeee que se compromete y no solo se rige por el chusmerio que escriben los ignorantes .huecos que fotocopian sus secuaces para leerlo y nutrirse de lo toxico .usted es una persona inteligente extrañaque actue de esa manera

Nombre:chispirita
Email: chispirita 1hotmail.com


BAPAYC

QUE PASA EN ELFAMOSO BACHILLERATO PARA ADULTOS,(BAPAYC),LA DIRECTORA FAMOSA TAMBIEN,LLAMA A LA POLICIA PARA QUE LE AYUDE A CONTROLAR A SUS PROPIOS ALUMNOS...LAS DOS VIEJAS GORDAS Y FEAS QUE LLAVEAN LA PUERTA,UNA ES SECRETARIA Y LA OTRA LA BIBLIOTECARIA DE LA TARDE,UNAS CARAS DE CU...TIENEN TODOS.GRITAN,AMENAZAN,MALTRATAN A TODO EL MUNDO.NO ES QUE TIENEN QUE ENSEÑAR EDUCACION,RESPETO,BUENOS MODALES?Y EL TAL PROFESOR ACUÑA,ESE ES ¿EL DIRECTOR O QUE? A ES O QUE'?.PORQUE NADIE SABE BIEN LO QUE SUCEDE AHI.QUE LASTIMA,QUE LA FAMA SEA POR GENTE QUE NO MERECE ESTAR AL FRENTE DE UNA INSTITUCION.

Nombre:cistina
Email: CRIS18@HOTMAIL


cef 1

hay un abogado con 9 hs interino de educacion fisica en esta institucion, encima que fue designado injustamente xq no se recurrio a padron, ademas no tiene ni un tipo de titulo ingresado, este sujero amenaza por msj privado de face al triste profesor que busca horas para trabajar y subsistir. que descarado.

Nombre:cristian
Email: cristianledezma@hotmail.com


El muerto se asusta del degollado

Estoy de acuerdo con ud sr Cristian aca hay muchos inutiles a sueldo es verdad,y en cuanto a vos opinologo barato que te la das de un pseudo "Vengador" me pregunto cuales son tus codigos,haces lo mismo que reclamas es decir escondido en un seudonimo como hacen los verdaderos cagones y los pechos frios pocos hombres opinas sobre otros/as y no sabes donde estas parado,sos un pobre gil detras de una pc como bien lo dijiste,dudo que seas un tipo de barrio con grandes valores mas bien pareces un borrego que no termino su primaria y se sienta a boludear porque no tiene nada inteligente para hacer,pobre loco asi estamos en este pais con inutiles a sueldo ocupando lugares que otros con mejor capacidad podrian hacerlo y no me extraña que fueras uno de esos por eso te afecta el comentario de Cristian,preocupate por tu amarga vida y deja vivir a los demas.-

Nombre:carlosduarte
Email: crldtre@hotmail.com


se los adbierto

miren tal ves sea joven y no sepa mucho sobre y sea una ignorante pero hoy escuchando a mi profesora me di cuenta lo que les estoy dejando a mis hijos y mis nieto no cotruyan mas represas por favor

Nombre:mocosa sabia
Email: anto_depasquino@hotmail.com


consejo de deportes

dante pigerl, carina, german y todos los demas cuando se vana dejar de maniobras? es impresionante la cantidad de expedientes que inventa, si viene un probe infeliz del interior a pedir tres pelotas ellos ponen que dan 300 pelotas, 100 juegos de camisetas y demas. le super inflan el pedido. despues sacan una fotito entregando tres pelotas al solicitante que nunca se entero. falsifican firmas. las maratones que hacen y todos los eventos de gente que nunca existio. inventan todo, nombre, notas, expedientes.

Nombre:cristian
Email: cristianledezma@hotmail.com


cef 2

a j e y b h o, tienne horas de ed fisica y no son profesores, estan como administrativos. l c v es maestra jardinera y tiene 30 hs de ed fisica, es la mujer de l y no se presenta a trabajar. g l s es la hija de gato y tiene hs de ed fisica y no tiene titulo al igual que la psicologa q v m. /c g f es secretario de knuppelholz y tiene hs de ed fisica sin tener titulo. dejan horas para los amigos y colegas que estudiaron con mucho esfuerzo.

Nombre:cristian
Email: cristianledezma@hotmail.com


todo bien no hay rencor

estimado vengador anomino: me agrada su forma de ser y de pensar, tenemos libertad de expresion asi que no tenemos por que esconder nuestras ideas, tal vez hice mal en decir lo de los hijos y demas pero no es nada en contra de ellos si no del cge que hace las cosas mal hace años, a mi madre me crio vendiendo verduras y tele bingo y existen miles de empleos todos dignos y no me parece digno tomar hs que no correspoden existiendo muchos personas con titulo sin trabajo. ojala nunca le toque a un hijo suyo pasar por estos mediocres xq son los que dejan mal a los verdaderos docentes. el estudiar todos se privan de cosas y pasan nesecidades y queremos que el sistema sea justo. muchas gracias.

Nombre:cristian
Email: cristianledezma@hotmail.com


Mmm

"Tú no eres tu trabajo. No eres cuánto dinero tienes en el banco. No eres el auto que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos pantalones. Eres la mierda obediente del mundo."
Evidentemente querido Cristian, te falta mucho, como Licenciado dejas mucho que desear y como persona...mmm. Te comento que en los barrios de "casas baja", hay gente buena, y que cuando digo Barrio pueden ser Villas también ( si es lo que quisiste decir con la palabra lluvias) por ejemplo "Villa" Sarita, "Villa" Urquiza, etc. En fin te falta mucho para SER...
P.D.: no juzgo tu pedido y reclamo, solo veo y opino sobre la decadencia y ausencia de valores en nuestra sociedad y máxime viniendo de un "Licenciado"...

Nombre:Elvengador
Email: Elvengador@hotmail


vengador

primero y principal el cagon sos vos que no pones tu nombre y no das la cara yo en cambio como no tengo nada que esconder si los pongo, y segundo si no me conoces como sabes que mi vida es pauperrima? tercero no vivo en un barrio comun de casa bajas y lluvia como vos, vivo en el centro de la cuidad y los ignorantes como vos arreglan las cosas a trompadas xq no conocen sus derechos ni las leyes, yo soy maestro de grado y lic en gestion educativa. asi que si no sabes del tema mejor no te metas xq evidentemente estas de la mano de la corrupcion que existe en todos lados. yo tengo dos cargos y me los gane con concurso de antecendentes y oposicion nadie me regalo nada.

Nombre:vengador
Email: cristianledezma@hotmail.com


En el barrio se llamaba a un tipo así Buchón

Al tal Cristian Ledezma: aporto en este caso como un simple lector del caso que reclamas, y sin ser docente. Me parece de muy poco hombre lo tuyo, si sos tan "valiente" de sentarte atrás de una PC, para difamar socialmente, sin importar el daño que esto conlleva, a una persona "sin titulo", me facilita alcanzar una conclusión acerca de tu paupérrima vida. Primero el concepto que tenes acerca de la concepción de hijos denota tu grado de mediocridad ante la vida, no solamente en lo laboral, que ni tu "papel" con tu nombre y nota, pueden ayudar a mejorar, segundo, y para terminar de expresar mis conclusiones acá, las demás me las guardo, como mencione anteriormente, en el barrio a esto le llamabamos una buchonada, de una persona mala leche. Yo creería que si sentís que están soslayando tu derecho al trabajo, el reclamo lo hagas donde corresponda, sin afectar demás a un padre de familia,mas que el dejarlo sin trabajo, a continuación ir hasta el lugar y hablarlo personalmente con este individuo. Así nos manejamos en el barrio, así lo hacen las personas que actúan bien, así lo hacemos los HOMBRES, deja lo otro para las mujeres.
Esto es un consejo de como lo hacen los que se bancan las acciones que realizan, de la manera que lo haces vos actúan los C A G O N E S y mala leche, otra cosa esto el barrio se arregla en la esquina, pero DUDO que vos tengas estos CODIGOS....
Ojalá todo se solucione para vos, pero aprende pibe que así no se hacen las cosas, nunca se escupe para arriba...

Nombre:Elvengador
Email: Elvengador@hotmail.com


caradura

es verdad lo que dice la señora, a l ya lo desplazaron del neni 2001 y el desplazamiento de la escuela 54 ya se hiso efectivo, tambien se le presento nota con similar pedido en el cef 11 donde tiene 30 hs nivel medio de educacion fisica y alguien lo esta defendiendo. que me importa si tiene hijos, yo no tengo hijos xq no tengo como mantenerlos y me encantaria ser padre pero no quiero traer un hijo al mundo sin tener solvencia para mantenerlo. este sujeto es un caradura que se vaya a estudiar..

Nombre:cristian
Email: cristianledezma@hotmail.com


La culpa no es del chancho!!! EscN°54

Cada vez que exigimos a nuestros hijos estudiar y perfeccionarse para lograr un futuro mejor, estamos resguardando sus vidas y la de la comunidad toda para que no caigan en la desgracia de los vicios, la delincuencia y actividades relacionadas con el ocio. Ya que como dice la frase "El ocio es la madre de todos los vicios" y en ese fin los preparamos y nos preparamos dejando de lado horas de sueño, horas con los hijos y esparcimiento para estudiar y lograr el tan bendito "Título" y comprobar la preparación que corresponde y dar el ejemplo a nuestros hijos. Ahora, que actitud deben tomar las personas que con descaro usurpan el espacio laboral de los que corresponde cuando toman posecion de cargos sin haberse recibido, y cual es mensaje para nuestros hijos, "no importa sino estudias igual si logras una cuña seguro conseguis trabajo" (aunque no corresponda y deba) A quienes corresponde este control, quienes otorgan estos lugares a éstos malos personajes que contribuyen con el retraso de la sociedad y comunidad toda. En la Escuela de Adultos N° 54 existen horas de Educación Física a cargo de Nolberto L quien a pesar de haber recibido denuncias por desplazamiento, ya que efectivamente no posee título de profesor de Educación Física; no solo no renuncia a tal cargo sino que presenta licencia, argumentando el apoyo que tiene o sea quien "le da de comer". Como madre e incansable trabajadora del futuro de mis hijos exijo a quienes corresponda la aplicacion de las leyes que procuran una sociedad mas justa, libre y ejemplar para un pais mejor para todos.

Nombre:Caro
Email: carito-79mami@hotmail.com


cef 1

esta institucion esta llena de ñoquis la mujer del director tiene hs de ed fisica y nunca estudio, hay otros 4 casos aprox de profes sin titulo con hs de ed fisica y otros casos que ni se presentan a trabajar. como maestros de grados y psicopedagodos. me pregunto a quien ahi que chuparle la media para conseguir hs xq busco hace mucho y no consigo. avisen por favor y no sean tan caraduras y sin verguenzas.vivi toda mi vida frente al cef y nunca vi todos los fantasmas que figuran en su planta funcional.

Nombre:ale
Email: cristianledezma@hotmail.com


cef 2

como puede ser que zelarayan alejandro ricardo tenga horas interino primaria y dice nivel medio o sea secundaria y ni titulo tiene..que verguenza

Nombre:cuino
Email: cristinledezma@hotmail.com


controlon los corruptos de transito

muy còmico, el domingo me paran los corruptos de control trànsito, y me piden documentaciòn, como tenìa todo, buscaron y encontraron que estaba rajado uno de los espejitos de la moto, entonces me preguntaron còmo podìan arreglar para no hacerme una multa, yo iba a trabajar y ellos a ROBAR, chorroooossss, amenazan, y eso que dicen ser nuestra seguridad, por favor, corruptos, coimeros, sinverguenzas

Nombre:felipe
Email: felipeyahoo.com


dejen de mentir...

en la empresa rio uruguay los choferes tienen tres libretas de trabajo todas dibujadas si las comparas ninguna coincide son sinverguenza mi marido trabajaba alli ahora le esta haciendo juicio porque jamas le pagaron todas las horas extras que hizo en un solo dia llegaba a hacer hasta cinco vueltas de lo cual tenemos prueba... dario se lava las manos se olvida que los choferes son seres humanos y no maquinas pero todo se vuelve...

Nombre:alicia vanesa
Email: alicia_chacon@hotmail.com


llamado que nunca se produjo

Buenas tardes alguien posee conocimiento de que va a pasar con los cientos de jóvenes que se presentaron y rindieron y cumplieron con todos los requisitos que exigía el ingreso para la escuela de sub oficiales de la policía de misiones.muchos hemos hecho un gran esfuerzo económico para realizar estudios médicos que solicitaban.para que todo quede en vano.quedamos a la espera de un llamado que nunca se produjo.quisiera alguna respuesta y solución.ya que ellos llamaron a inscripción en su momento,luego por motivo de su reclamo dejaron todo los ingresos de lado.

Nombre:juan manuel
Email: juanmanuelpilar@yahoo.com


Rovira: la economía, argentina y misionera, sigue creciendo

Rovira: la economía, argentina y misionera, sigue creciendo
El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, dijo que sobre desaceleración de la economía "se está hablando mucho pero dato científico, no hay. Sí muchos rumores". Observó que %u201Cen toda economía siempre hay problemas, no sería sino una economía. Pero son cuestiones estacionales, transitorias. Y sin embargo, la montan como una catástrofe%u201D. Enfatizó entonces: las economías de la Argentina y de Misiones están bien. Están creciendo y nuestra voluntad institucionalmente es afianzar ese camino, con ecuaciones de derrame al conjunto social%u201D.

Nombre:ruben
Email: ruben@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »