Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

DOCENTES, REFLEXIONEMOS

A MIS COLEGAS DOCENTES: hace días ya necesita expresar mi ideas, y aprovecho este espacio para hacerlo, pues sé no seré censurado por YaMisiones.
Reflexionemos colegas: desde la asucnión de Safrán en el Consejo de Educación se ha logrado muchos ordenamientos, muchas injusticias se van dejando de lado, y eso es sumamente positivo de resaltar. No estoy de acuerdo con gente que tiene horas sin poseer Título, menos que se los Titularice, avalo cien por cien la aplicacion inmediata de los Desplazamientos. Pero hago una reflexión màs profunda, la que en verdad me está preocupando y mucho...
Genero estas preguntas disparadoras para la reflexión: ¿És el Consejo General de Educación un organo que debe velar por la calidad educativa? ¿El Presidente del C.G.E lo vemos "capacitado" para sustender una eduación de calidad? ¿Conoce las verdaderas y profundas dimensiones del "educar"? O ¿unicamente está enviado para un saneamiento económico? ¿Nos sentimos respetados, escuchados o nos sentimos avasallados por su prepotencia, que nace desde el mismo seno del Consejo de Educación, vasta oir las làgrimas silenciosas de tantos colegas afectados al Consejo? Yo no creo que todos sean ñoquis ahi, sabemos de personas que hacen mal su trabajo, que no nos tratan bien, pero sabemos de gente honesta, que regala muchas más horas de trabajo de lo que tienen estipulado en su carga horaria. Siento en la docencia misionera, incluido yo, un miedo, una presión, y creo me hago eco de muchos colegas. ¿Colegas: ustedes no creen que Safrán usa la estrategia de hacernos pelear entre nosotros? y siento lo está logrando.... Pues no estamos comiendo entre nosotros.....Tomo a José en su gran Martin Fierro: "los hermanos sean unidos, porque esto es la ley primeria, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera... actualicemos a nuestra realidad docente..... Siento que nos avasalla, a nosotros, docentes rasos, pero dignos de ser docentes. Asasalla a los mismos Directores de Enseñanza. Avasalla al mismo MINISTRO DE EDUCACION...JACOBO, ¿dónde está? Lo borró absolutamente. Safrán se cree Dios y desde su estrado define la politica educativa, más bien economía educativa, con absoluta y sistemàtica soberbia, pues rebaja a los docentes, directivos, supervisores y hasta el mismo Ministro de Educación etc.
Sr. GOBERNADOR, Usted continuamente hace slogan que la educaciòn es uno de los pilares de su politica, que invierta mucho en educación... ¿por què no invierte en personas capaces integrales en el campo educativo? NO un contador que se cierra en sí mismo, casi incapaz de oir al docente en sus preocupaciones fundamentales. REVEA SU ACTITUD SEÑOR GOBERNADOR... HABLE CON SU MADRE QUE ES MAESTRA... MIRE LA REALIDAD Y VEA EL DAÑO QUE NO ES ESTÀ PROVOCANDO. SAFRAN AVASALLA NUESTRA MISMA DIGNIDAD DOCENTE... Y SEPA: LOS DOCENTES SOMOS PACIENTES, PERO NUESTRA ESENCIA DOCENTE ES REVOLUCIONARIA EN ESENCIA, SU PRESIDENTE DE CONSEJO NO TIENE EL "ESPIRITU PROFUNDO DEL EDUCAR".
COLEGAS: UN ABRAZO ENORME, escribamos, no callemos, ideeemos alternativas de lucha si seguimos viendo amenazar nuestra DIGNIDAD DOCENTE.

Nombre:JUAN
Email: savorgi@hotmail.com


puede ser

hola como puede que esta señora Rossana Caballa sea maestra si ella termino hace 8 meses el plan fines no entiendo estara acomodada.

Nombre:raul
Email: b_ancho@hotmail.com


SERGIO SCHOKLENDER

"ESTOY SORPRENDIDO. EL JUEZ OYARBIDE DECRETÓ LA LIBERTAD DE SERGIO SCHOKLENDER BAJO EL PAGO DE UNA FIANZA DE 4 MILLONES DE PESOS. ¿CÓMO PUEDE SER SEMEJANTE MONTO? SE TRATA DE UN ABOGADO RECIBIDO EN PRISIÓN, SALIDO LUEGO DE PURGAR UNA CONDENA POR PARRICIDA, AMPARADO POR HEBE DE BONAFINI Y CONVERTIDO EN SU COLABORADOR Y DESPUÉS EN EL ADMINISTRADOR DE SU FUNDACIÓN Y SU POSTERIOR DESPRENDIMIENTO EN SUEÑOS COMPARTIDOS, DEVENIDA EN UNA DE LAS CONSTRUCTORAS MÁS GRANDES DEL PAÍS, CON EL FINAL QUE YA CONOCEMOS; COIMAS, ACCIONES FRAUDULENTAS, ENRIQUECIMIENTOS REPENTINOS, SOCIEDADES Y CUENTAS SOSPECHADAS.
"PERO MÁS ME SORPRENDE EL MONTO DE LA FIANZA. ¿NO ES CASI COMO ADMITIR QUE SE TRATA DE UN SOSPECHOSO RICO, QUE PARA QUE AMERITE SU LIBERTAD SE LE IMPONE UNA FIANZA ACORDE A SU PATRIMONIO? ¿NO SERÁ MUCHO ENTONCES ESE PATRIMONIO PARA ALGUIEN QUE SALIÓ HACE UNOS AÑOS DEL PENAL, CON UNA MANO ATRÁS Y OTRA ADELANTE? ¿SE ADMITE ENTONCES QUE EL SEÑOR SCHOKLENDER ES MILLONARIO PRIMERO Y SE LE DA LA LIBERTAD BAJO CAUCIÓN DESPUÉS, PARA SEGUIR INVESTIGANDO SI SE HA ENRIQUECIDO EN FORMA IRREGULAR Y A COSTA DE GENEROSOS FONDOS PÚBLICOS?"

Nombre:Guillermo
Email: wg_aldalur@hotmail.com


masajista

buenas noche, simplemente estoy indignada por el manoseo que exixten en las escuelas primarias de barrios.

Nombre:susana
Email: martin_sa32@sn.com


DENUNCIA DEL SERVICIO PENITENCIARIO

el la escuela penitenciaria de mujeres el alcalde principal tenia hs de ed fisica y en el penitenciario de hombres este mismo tiene un cargo de maestro, en la de hombres tb la nuera de la supervisora de ed especial tenia 10 hs y otras 10 en otra escuela. se presento notas de desplazamientos y como quedaron muy enojados hicieron figurar que gente que trabaja en la escuela persento antes cabe destacar que aconsejados por la supervisora A R D. por lo menos entro gente con titulo pero fue muy injusta la determinacion que tomaron estos malvivientes.

Nombre:dario
Email: dario-93@hotmail.com


ESCUCHEN AL SOBERANO NO SEAN NECIOS

MISIONERITO
QuEREMOS un mundo mejor, una ARGENTINA mejor Que planifique, que proyecte, que se desarrolle equilibradamente, Que haya un plan nacional Y PROVINCIAL de erradicación de villas y desocupados Que cuide a su gente que no permita que haya inseguridad, desempleo y los grandes flagelos de los vicios, drogadicción, alcoholismo, degeneramiento, casinismo. Que genere infraestructura para el progreso y el bienestar de todos. Que combata la corrupción y la inmoralidad. Que no haya familias con hambre. Que no haya chicos y mujeres golpeadas Que recupere su rumbo y mejore su estándar de vida colectivo. Con protección de nuestros recursos y medio ambiente, sin que ello impida el uso racional en provecho de todos.
SERA DEMACIADO, LO QUE PIDO. QUE SE BLANQUEEN LOS SUELDOS, QUE LAS JUBILACIONES SEAN DIGNAS, AL IGUAL QUE LOS RETIROS VOLUNTARIOS. QUE SE DESCONGELE LA ANTIGUEDAD, QUE TERMINE PROGRESIVAMENTE LA EMERGENCIA ECONOMICA, AL IGUAL QUE LA PREVISIONAL
EL FLAGELO QUE ENTRISTECE A MISIONES Y AL PAIS Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. Si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como Papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entrenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; ha no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menem lo sacaron los que quedaron fuera del sistema,(desocupados). Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...FALTA FALTA TRABAJO FALTA TRABAJO, FALTA TRABAJO GENUINO EL DIA DE MAYO ESCUCHEN AL SOBERANO, SEREMOS INDEPENDIENTES Y POR SOBRE TODO DIGNOS. VIVA LA PATRIA.
"Impuesto a las ganacias es impuesto al trabajo, pongan impuesto a la vagancia. Las asignaciones universales y ayuda escolar no debe hacerse distinción, son beneficios consagrados por el derecho internacional" PAREN CON LOS PLANES VAGANCIA, JUBILACIONES TRUCHAS DE TODA INDOLE Y EL DINERO ALCANZARA" los vagos a laburar

Nombre:MISIONERITO
Email: MARITO@HOTMAIL.COM


Mi Querida Argentina

Que TRISTEZA me da verte asi Querida Argentina...con excelentes profesionales que estudiaron y se especializaron para trabajar y mejorarte, desde medicos a psicologos , desde enfermeras a nustricionistas, ingenieros y arquitectos, abogados e ingenieros y otros tantos y no menos importantes que Hoy en dia, en este 2012, NO TENGAN TRABAJO O LOS TENGAN Y NO COBREN... QUE TRISTEZA...QUE INCONGRUENCIA no?...QUE OTRAS PERSONAS, que no tiene aspiraciones en la vida mas que tener hijos y vagar cobren todos los meses sus planes sociales...estoy de acuerdo que los discapacitados y viejos los cobren porque si los necesitan para vivir, pero gente joven y potencialmente productiva... Que mensaje se intenta dar de vos Argentina... Que tristeza...Que tristeza tengo... Y sigo para ayudarte porque te Amo Argentina, pero la fuerza de a momentos me abandonam y no me dan ganas ya de.. seguir...

Nombre:Natalia N.
Email: natalia_soyargentina2012@hotmail.com


QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!! QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!!!!

RECURRIMOS A ESTE MEDIO PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS PROFESIONALES (MEDICOS, TRABAJADORES SOCIALES, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS Y AGENTES DE SALUD) DEL "PROGRAMA NACIONAL MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES DESDE EL MES DE ABRIL NO ESTAMOS COBRANDO NUESTRO SUELDO, CON EL AGRAVANTE QUE NOS DICEN "CON SUERTE VAN A COBRAR EN JULIO... O EN AGOSTO, CON SUERTE" Y NOS PREGUNTAMOS, SUERTE? SUERTE? NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SUERTE? EL PAGAR LAS CUENTAS QUE SE VAN ACUMULANDO Y CON INETRESES DEPENDEN DE LA SUERTE? MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS HIJOS DEPENDEN DE LA SUERTE??? ADEMAS NOS DICEN QUE EL PROGRAMA SE CORTA EN DICIEMBRE Y DEPENDEREMOS DE LA PROVINCIA CON SUERTE, CREEMOS QUE AL PROGRAMA HABRIA ENTONCES QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A "PROGRAMA MEDICOS CON SUERTE". ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO Y MALTRATO. Y LAS CONSTANTES AMENAZAS, DE QUE SI REDUCIMOS EL HORARIO DE TRABAJO (PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA MOVILIZARNOS HACIA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO) ESAS HORAS SE NOS DESCONTARAN DE NUESTRO "SUELDO" QUE CON "SUERTE" ALGUN DIA COBRAREMOS..
QUE LA GENTE SE ENTERE DE NUESTRA REALIDAD, QUE ES LA SUYA TAMBIEN, PORQUE NOSOSTROS SOMOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAOS EN LOS CAPS Y MANTENEMOS LA SALUD PUBLICA!! NO SE OLVIDN DE ESO!
GRACIAS, Y ESPERAMOS TENER SUERTE, PARA "SOBREVIVIR" MAS Y EN PAZ!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS@HOTMAIL.COM


¿ Ud sabe esto sr ZAFRÁN?

Sr Zafran:
Sabe Ud que existen muchas irregularidades en las escuelas secundarias, que son denunciadas y que los supervisores tapan o dan tantas vueltas que el que se animó a denunciar se cansa y no insiste? Un solo ejm CEP centrico tiene un docente sin título trabajando lo más tranquilo y para colmo tiene 17 hs en un mismo curso!!!!!siii es así aunque no me crea, cómo pueden hacer esto? xq el curso NO existe en realidad, desdoblan un curso y jamás lo hacen en la practica entonces no se ven estas cosas, el muchacho figura en varias materias. una locura.Saben lo que nos contestan? que las cosas son así, que es preferible callarse. el gremio docente apaña todo ya que son afiliados a ellos los q lo hacen. Roban señor, roban dineros del estado que son enviados para los chicos, una verguenza total.Mejor dicho tristeza me da todo lo que veo todos los dias.Facilmente lo va a poder descubrir, los que manejan la info de plantel docente lo saben muy bien, pregunte.

Nombre:docente
Email: horacio2009@hotmail.com


hola por favor vean en villa gunther

hola por favor vean en villa gunther ahí mucho chicos que no van a la escuela, que andan por el barrio sin rumbo y estos deben ser guiado a algo bueno son nuestro futuro pueblo

Nombre:marquez
Email: marquez sonia@hotmail.c


para los politicos

para los politicos
esto va para los político que haces 3 años que ando atrás de un trabajo y ahora tengo tres denuncias porque amenaza de muerte de un agente del servicio penitenciario claro esa gente si puede entra a trabajas y los demás que tiene primarias y secundaria y por recibirse en la facultad se le cierra las puerta o no le dan trabajo pero para que le ayuda a trabajas en la políticas eso si promete y no cumple le dejo mi numero de cel 3764360259 y mi correo ladiosaclau_@hotmail.com tengo miedo de salir a la calle y nadi hace nada gracias

Nombre:CLAUDIA3333
Email: ladiosaclau-@hotmail.com


suspension de asamblea general ordinaria c.e.c.

COMUNICADO DE PRENSA:

SE COMUNICA A TODOS LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL QUE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, PERTENECIENTE A LA DELEGACION DE POSADAS QUE NUCLEA A ESTA Y A LOCALIDADES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE MISIONES, A LLEVARSE CABO EL 25 DE JUNIO DE 2012, PREDIO %u201CLA PASIONARIA%u201D EN SANTA INES, GARUPA, A LAS 19 HS, SE HA SOLICITADO AL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA %u201CSUSPENDER DICHO ACTO TAN IMPORTANTE, CON UN ACCION DE AMPARO JUDICIAL Y MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA%u201D exp 5514/12 CONTRA EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO , A EFECTOS DE PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS AFILIADOS, DEBIDO A LAS NUMEROSAS IRREGULARIDADES Y VIOLACIONES DEL ESTATUTO SINDICAL, %u201CDEFENDIENDO ASI, EL PATRIMONIO DE TODOS LOS VERDADEROS EMPLEADOS DE COMERCIO%u201D

Nombre:norma
Email: nnl2004@hotmail.com


QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!!

RECURRIMOS A ESTE MEDIO PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS PROFESIONALES (MEDICOS, TRABAJADORES SOCIALES, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS Y AGENTES DE SALUD) DEL "PROGRAMA NACIONAL MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES DESDE EL MES DE ABRIL NO ESTAMOS COBRANDO NUESTRO SUELDO, CON EL AGRAVANTE QUE NOS DICEN "CON SUERTE VAN A COBRAR EN JULIO... O EN AGOSTO, CON SUERTE" Y NOS PREGUNTAMOS, SUERTE? SUERTE? NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SUERTE? EL PAGAR LAS CUENTAS QUE SE VAN ACUMULANDO Y CON INETRESES DEPENDEN DE LA SUERTE? MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS HIJOS DEPENDEN DE LA SUERTE??? ADEMAS NOS DICEN QUE EL PROGRAMA SE CORTA EN DICIEMBRE Y DEPENDEREMOS DE LA PROVINCIA CON SUERTE, CREEMOS QUE AL PROGRAMA HABRIA ENTONCES QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A "PROGRAMA MEDICOS CON SUERTE". ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO Y MALTRATO. Y LAS CONSTANTES AMENAZAS, DE QUE SI REDUCIMOS EL HORARIO DE TRABAJO (PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA MOVILIZARNOS HACIA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO) ESAS HORAS SE NOS DESCONTARAN DE NUESTRO "SUELDO" QUE CON "SUERTE" ALGUN DIA COBRAREMOS..
QUE LA GENTE SE ENTERE DE NUESTRA REALIDAD, QUE ES LA SUYA TAMBIEN, PORQUE NOSOSTROS SOMOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAOS EN LOS CAPS Y MANTENEMOS LA SALUD PUBLICA!! NO SE OLVIDN DE ESO!
GRACIAS, Y ESPERAMOS TENER SUERTE, PARA "SOBREVIVIR" MAS Y EN PAZ!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS@HOTMAIL.COM


POR FAVOR TERMINEN CON ESTO HACE RATO QUE HAY PIRATAS DEL ASFALTO Y NDIE HACE NADA

Piratas del asfalto volvieron a atacar en la provincia, ahora golpearon en Campo Ramón. Tres delincuentes armados y encapuchados interceptaron sobre la ruta provincial 103 a dos repartidores de mercaderías de la empresa Maxiconsumo de Posadas a quienes les robaron cerca de 20 mil pesos y otras pertenencias.

Según la denuncia del damnificado, Marcelo K. de 37 años, cerca de las 21 del viernes, conducía un camión mercedes benz para la empresa Maxiconsumo, por la exruta provincial 103, acompañado de Gerardo S. de 34 años, al llegar al Km 10 para retomar la misma arteria pero asfaltada, fueron abordados por tres delincuentes, todos encapuchados, que utilizando armas de fuego y cuchillo, le sustrajeron el portafolio con cerca de 20 mil pesos y otras pertenencias. Después de tomar el botín, escaparon aparentemente en un Fiat Duna blanco. Las víctimas, a raíz del robo, resultaron con excoriaciones y hematomas en cuero cabelludo. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría de Campo Ramón, causa caratulada como robo calificado con intervención del Juzgado de instrucción Dos, de Oberá DNI 12455777

Nombre:NORMA
Email: NORMALANDIA@HOTMAIL.COM


La guerra que nadie contó

Cuando el jueves a la mañana se pudría todo irremediablemente, Hugo Moyano dio el brazo a torcer y llamó a la señora a Olivos. Ella, como era de esperar, no lo atendió. Pero le mandó a decir que si quería parlamentar -usó esa palabra a propósito, para darle connotaciones bélicas-, daría la orden de que el helicóptero presidencial lo fuera a buscar. Moyano aceptó. Había pensado ir en camión, también como fuerte gesto simbólico, pero le tenía miedo al tráfico de Libertador. Además, ella le ordenó que fuera solo, y el pobre hace años que no maneja.
Los libros de historia lo recordarán como el encuentro de dos gigantes. Obviamente no voy a poner al Negro a la altura de la señora. Juega en otra liga. Sin embargo, hay que admitir que desde los turbulentos años 70 en Mar del Plata, cuando ponía su físico al servicio de la ultraderecha peronista de la CNU (Concentración Nacional Universitaria), ha construido un verdadero imperio, económico y político. Es de ese tipo de sindicalistas que se hacen empresarios y amasan fortunas no por un proyecto personal, sino para conocer cómo piensa y actúa el enemigo.
La señora lo detesta, pero le reconoce poder. Quiero decir: lo detesta porque le reconoce poder. No se siente a gusto al lado de ese hombrón tosco que destila peronismo y que jamás podría asimilar la más sencilla lección de economía de Axel Kicillof. "A mí -lo desprecia ella, burlona- poneme con Carta Abierta y no con un sobre cerrado."
El tampoco la quiere. Demostrando que la conoce muy poco, dice que está enferma de soberbia, que vive de la herencia política de Néstor y que se va a estrellar. Y agrega: "Contra un camión...".
No fue, pues, un diálogo fácil. Ella le hizo el consabido ablande de tenerlo dos horas de plantón sin siquiera ofrecerle un café. El, pérfido, la esperó leyendo Clarín.
-¿Querés pelea? La vas a tener -lo saludó Cristina.
-Señora, nos preocupa mucho Ganancias -mintió él.
-Claro, a vos siempre te preocuparon las ganancias: por eso tenés casas, quintas, departamentos, hoteles, empresas de construcción, de recolección de basura, de peajes?
-Bueno, no creo estar hablando con la Madre Teresa de Calcuta. No se le ve aspecto de indigente, señora Cristina Fernández de Vuitton. Con todo respeto.
-¡No te lo voy a permitir! Yo no tengo un Cessna Citation 550 II -los servicios le habían pasado el dato. Es el avión que espera siempre al Negro en el aeropuerto de San Fernando. Valor estimado: 3 millones de dólares.
-Usted tampoco anda tirada de aviones, ¿no? En Santa Cruz, al Tango 01 le dicen "el canillita": es el que viene a Buenos Aires a buscarle los diarios porque a usted le gusta leerlos temprano.
Los empleados de la residencia presidencial se estaban haciendo un festín con lo que oían escondidos detrás de las puertas. Asistían a un tiroteo entre una estadista y un pendenciero profesional. Ella lo puso en su lugar.
-Te doy una hora para que levantes la huelga de los camioneros. No voy a tolerar este paro destituyente.
-Señora, usted me quiere destituir a mí en la CGT. ¿Esa es la forma de retribuirme los servicios que les he prestado todos estos años? Yo le llené los actos con nuestra gente. Yo mandé que la aplaudieran y la votaran. Yo bloquee todas las empresas que ustedes me indicaron. Yo impedí la salida de La Nacion y Clarín porque me lo pidió por favor De Vido. Yo rompí los piquetes del campo. ¡Estuve ocho años apretando a los que ustedes querían que apretara! ¿Así me pagan, eh, así? Quería llorar y no podía; maldijo que toda una vida de corazón de hielo le hubiera congelado las lágrimas.
-Moyano -respondió ella, dándole una lección de realismo político-, nuestro modelo es dinámico. Ya lo dijo Heráclito, del que seguramente nunca has oído hablar: "No te bañarás dos veces en el mismo lago" [Pequeño desliz acuático de la señora: Heráclito habló de río y no de lago]. Aprendete esto: donde había Perón, ahora hay Cámpora; donde había Boudou, ahora hay Kicillof; donde había De Vido, ahora hay Randazzo; donde había Eskenazi, ahora hay Estado. Aprendete esto: donde había Moyano ahora habrá un hombre mío. Aprendelo bien: donde había Néstor ahora hay Cristina.
Extraordinaria síntesis de la evolución del modelo. No sé si valía la pena que Cristina abriera el cofre de sus ideas ante un tipo incapaz de comprender la vastedad de ese tesoro. Pero claro, hecho como está a la fiereza del sindicalismo más porfiado, el Negro no se amilanó.
-Señora, qué gran coincidencia con lo que nos pasa a nosotros. Donde estaba yo con el primer cartel que se hizo de "Clarín miente", ahora estoy yo anunciando el paro de camioneros desde la pantalla de TN; donde había silencio y complicidad ante el robo de Ganancias, ahora hay reclamos; donde había aplaudidores, ahora hay sillas vacías; donde había camiones a su servicio, ahora hay camiones a mi servicio; donde nos pongan camporismo, nosotros les meteremos peronismo. Señora, donde estaba Hugo Moyano, el aliado, el amigo, ahora está Hugo Moyano, el que los va a volver locos.
Cristina lo dejó hablando solo. Supo perfectamente que había ganado la batalla: el paro iba a ser levantado una hora después. Moyano se fue conforme. El no se mide en batallas. El acababa de declarar la guerra.
Para vos Carlitos

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


COLEGAS: Proceso de los desplazamientos en horas y cargos

Sobre el tema de los desplazamientos. Directores de enseñanza, vocales, coordinadores, secretarios y prosecretaria, además los presidentes de la Junta de Clasificación y Disciplina debatieron sobre la necesidad de unificar un criterio en el proceso de desplazamientos de horas y cargos.

El CGE dispuso el envío de una nueva circular a las escuelas donde se establece un estricto control en relación a los desplazamientos de cargos y horas docentes.
La circular comunica a Secretarios Escolares, Supervisores, Directores y/o Rectores de establecimientos Educativos de Enseñanza Formal y No Formal, que no se podrá negar la presentación de notas o solicitudes por parte de cualquier docente u otras personas que requieran información sobre los padrones disponibles o que presenten interés en defender su valoración ante el interés de obtener un cargo u horas cátedra por desplazamiento
Los pedidos de desplazamiento deberán regirse por el art. 76 de la Ley VI N°6 que antes era el Decreto 67/63 del Estatuto Docente y por una resolución N°201/96 donde figura que el aspirante al cargo o las horas deberá presentar a la dirección de la Escuela, una solicitud acompañada por una fotocopia autenticada del título registrado en el CGE, además una certificación de alcance expedida por la Junta de Clasificación y Disciplina en caso de no figurar en el Padrón específico y el Director deberá realizar el Desplazamiento sin realizar alguna consulta y sin exigir más trámites.
En el caso de no cumplimentar la entrega de las documentaciones con las condiciones mencionadas, la Dirección recepcionará la solicitud consignando fecha y hora de entrada, debiendo remitir dentro de las 48 hs a la Junta para que se certifique el empadronamiento y el alcance del título para las horas o cargos que se estén reclamando. La Junta a su vez dispondrá de 72 hs para responder directamente a la dirección del establecimiento que procederá en consecuencia con un tiempo de 48 hs para proceder al desplazamiento.
En todos los casos los trámites no podrán exceder 7 días hábiles y de no tener una respuesta el aspirante podrá accionar directamente contra la dependencia responsable de la demora del trámite. El estatuto prevé sanciones para quienes no cumplen con sus obligaciones, ante la solicitud del docente desplazante que le asista el derecho, y recurra por ante el CGE por la inacción del Director y/o del Supervisor del Establecimiento, el CGE actuará de oficio e iniciará los sumarios pertinentes a Directores y/o supervisores que no hayan actuado debidamente.

Nombre:CRISTIAN
Email: fincris@hotmail.com


De todo un poco

Amigos cual es la realidad de la Argentina en si se está tapando a la berdadera pobresa.cristina se olvida de esa gente q en verdad la a votado se olvida d madres solas con sus hijos q no pueden comprarce una casa digna y que lucha con sus hijos día tras días tratando de salir adelante haciendo lo que pueden para mantenerlos cuidados de el clima que no tuvieron oportunidad de conseguir un trabajo en el que le proporcionen un recibo de sueldo o que simplemente no pueden trabajar ahora saca un plan de créditos hipotecarios donde nuevamente el que lo puede adquirir es el que tiene el que tiene recibo de sueldo o que tiene un título de propiedad tiene un mínimo de propiedad 5 mil pesos de sueldo es aquel que le hace fácil tener vivienda digna o que puede adjudicarce una vivienda digna en el hiproda y ja gente que realmente necesita queda mirando de afuera no entiendo ja razón de seguir tirando plata ayudando al que tiene e ignorando al los que no...

Nombre:zaida vallejos
Email: zaidav64@gmail.com


mano dura con los que manipulan a nuestros jóvenes

SI MANO DURA SI. CON LOS QUE MANIPULAN A LOS JOVENES, CON LOS QUE LE METEN EN EL MUNDO DEL ALCOHOL, LA DROGA Y LA NOCHE, SI, CON LOS QUE LOS USAN, SI MANO DURA Y PERSECUCIÓN AQUELLOS QUE ENGAÑAN Y DAÑAN A NUESTROS JOVENES.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


MISIONERITO

ESCUCHEN AL SOBERANO NO SEAN NECIOS Quiero un mundo mejor, una ARGENTINA mejor Que planifique, que proyecte, que se desarrolle equilibradamente, Que haya un plan nacional Y PROVINCIAL de erradicación de villas y desocupados Que cuide a su gente que no permita que haya inseguridad, desempleo y los grandes flagelos de los vicios, drogadicción, alcoholismo, degeneramiento, casinismo. Que genere infraestructura para el progreso y el bienestar de todos. Que combata la corrupción y la inmoralidad. Que no haya familias con hambre. Que no haya chicos y mujeres golpeadas Que recupere su rumbo y mejore su estándar de vida colectivo. Con protección de nuestros recursos y medio ambiente, sin que ello impida el uso racional en provecho de todos. SERA DEMACIADO, LO QUE PIDO. QUE SE BLANQUEEN LOS SUELDOS, QUE LAS JUBILACIONES SEAN DIGNAS, AL IGUAL QUE LOS RETIROS VOLUNTARIOS. QUE SE DESCONGELE LA ANTIGUEDAD, QUE TERMINE PROGRESIVAMENTE LA EMERGENCIA ECONOMICA, AL IGUAL QUE LA PREVISIONAL EL FLAGELO QUE ENTRISTECE A MISIONES Y AL PAIS Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. Si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como Papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entrenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; ha no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menem lo sacaron los que quedaron fuera del sistema,(desocupados). Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...FALTA FALTA TRABAJO FALTA TRABAJO, FALTA TRABAJO GENUINO EL DIA DE MAYO ESCUCHEN AL SOBERANO, SEREMOS INDEPENDIENTES Y POR SOBRE TODO DIGNOS. VIVA LA PATRIA.
"Impuesto a las ganacias es impuesto al trabajo, pongan impuesto a la vagancia. Las asignaciones universales y ayuda escolar no debe hacerse distinción, son beneficios consagrados por el derecho internacional" PARFEN CON LOS PLANES VAGANCIA, JUBILACIONES TRUCHAS DE TODA INDOLE Y EL DINERO ALCANZARA" los vagos a laburar

Nombre:MISIONERITO
Email: MARITO@HOTMAIL.COM


cooperativa electrica de Eldorado

Los de Eldorado vemos con pena, con indignacion, la situacion actual de la Ceel. Situacion pre anunciada, prevista, pues el pueblo vio como en estos años se politizo, se abuso del poder, aumento el 200% el personal administrativo (incorporando amantes, parientes, amigos, etc.)todo en desmedro de lo que hoy tanto lamentan :el deterioro del servicio.Ahora somos nosotros los socios los que debemos afrontar esta situacion, creada por tantos que pasaron por la administracion...Tambien pagara el empleado que realmente trabaja en las calles, en los postes,en energia y agua. PUEDEN DECIR CON ORGULLO: !HEMOS FUNDIDO LA COOPERATIVA!!
Siendo morocha y criolla, como extraño a los gringos! que trabajaban a honorem, cuidando el patrimonio de todos, con vision de futuro, y que dejaron a los "criollos" que vinieron despues, una empresa millonaria, floreciente...

Nombre:elbag
Email: elbag@aol.com.ar


Así nos tratan a los Héroes de Malvinas

Sr. Director Ejecutivo Nacional de PAMI

Dr. Luciano Di Cesare



Ante los hechos de público conocimiento generados por quien usted ha designado como representante de Veteranos de Guerra en Misiones y ante la cantidad de anomalías que suceden diariamente en esa Área de Pami Misiones, los verdaderos Veteranos de Guerra de Malvinas de esta provincia agrupados en las distintas Asociaciones y Centros de VGM queremos expresarle:



· Nuestro mayor repudio por seguir manteniendo adentro de esa área de atención de VGM y sus familias a una persona que jamás nos representó ni nos representa, tal como quedara expresado en innumerables documentos firmados por los representantes legales de las agrupaciones de VGM Misiones y que fueran elevadas a la Sra. Subgerente de VGM Sra. Gabriela Acevedo, quién no hace más que seguir encubriendo esta situación a través de los años.

· Nuestra preocupación e indignación por no ser escuchados ante la representante Nacional a pesar de contar con el apoyo de la DEL de Pami Misiones, Dra. Liliana Diaz, que sufre diariamente la falta de compromiso e irresponsabilidad del jefe del Área Veteranos Sr. Daniel Perez.

· Nuestra total disconformidad por la inacción de las autoridades Nacionales ante los gravísimos inconvenientes que le provoca al sistema de atención de la salud de los VGM y sus familias el desempeño del Sr. Daniel Perez en el Área, del cual lo hacemos directamente responsable a usted por no haber sabido disponer soluciones a este problema que lleva años, y del cual no pueden hacerse los distraídos ni decir desconocer porque la misma está debidamente documentada mediante sendos documentos elevados en tiempo y forma a la Subgerencia de la cual este Sr. depende.

· Denunciamos ante su persona la complicidad manifiesta entre el Sr. Daniel Perez y la Sra. Gabriela Acevedo que no ha hecho más que deteriorar de manera irreparable las prestaciones que nos corresponden a los VGM de la provincia, la que ha sido denunciada permanentemente sin haber encontrado jamás respuesta alguna por parte de la Subgerencia de VGM ni de la Dirección Ejecutiva Nacional por usted administrada.



Por todo lo enumerado anteriormente lo hacemos directamente responsable de las gravísimas irregularidades que padecemos día a día los VGM misioneros mientras ustedes hacen oídos sordos a nuestros reclamos. No olvide, Sr. Director que nos encontramos en las vísperas del Día de la Bandera, esa Bandera que gloriosamente defendimos entregando todo por la Patria… esa Patria que hoy debe soportar estas malas administraciones que avergüenzan a propios y extraños, sobre todo cuando recuerdan sus propias palabras hablando del ejemplo de los Héroes de Malvinas.

Lo invitamos a que venga personalmente a mantener una charla con los VGM de la provincia de Misiones y así podrá conocer sin intermediarios la verdadera historia de padecimientos que sufrimos día a día por la desatención de nuestra Obra Social PAMI.



ARGENTINA, UN PAIS CON BUENA GENTE???









Centro de Ex Soldados Combatientes Asociación Civil Veteranos

en Malvinas de Misiones Ex Combatientes de Malvinas de Misiones

Nombre:Ex combatiente
Email: veteranosdeguerrademalvinas@hotmail.com.ar


Que sabio Dios,Alfredo el iluminado!!!!

A ver Alfredito solo esto te digo a vos que despotricas por vivir en un pais de mierda segun vos dame un solo ejemplo y uno solo te pido de algun gobierno que fue mejor que este, uno solo te pido,porque segun vos esto esta todo para atras,sabemos que no vivimos en el paraiso pero tampoco en el infierno viejo desperta ya de tus sueños falsos y mira la realidad.-

Nombre:carlos
Email: crt@hotamail.com


NO POR FAVOR , MANO DURA NO!!!!

Nuestro bendito país sufrio muchos años de MANO DURA (1976-1983; y en plena "democrácia" 1989-1999 no puedo olvidarme de los palos en épocas menenista) y me pregunto ¿de qué nos sirvió?. Treintal mil desaparecidos, miles de torturados, miles de excluidos, etc. Muchas miles de personas que fueron excluidos del sistema político reinante, en la década de los noventa, crecieron en la exclusión de ese sistema perverso.Hoy muchos de esos entonces jovenes o niños de los noventa son padres con todo el carma de la exclusión sobre sus espaldas. EL ESTADO NO LES DIO NINGUNA OPORTUNIDAD Y HOY NO SABEN COMO DEFENDERSE. Por eso el ESTADO debe generar recursos genuinos para que nuestros jovenes tengan esas posibilidades de ser alguien hoy y mañana. EDUCACION-DEPORTES-CULTURA son las grandes herramientas para ello.

Nombre:Profesor Rana
Email: pjavieragustin@yahoo.com.ar


Opositores sean sinceros

Paren el país que ya no aguanto más. No es que esté mal, sino que me mata el ritmo frenético de los acontecimientos. No alcanza el tiempo para asimilar todo. Por ejemplo, me da lástima que los grandes anuncios se superpongan tanto. Inauguraciones, teleconferencias, defenestración de De Vido, pesificación voluntaria de los ahorros de la señora, pesificación compulsiva de las migajas de Aníbal hasta dejarlo en la indigencia, más inauguraciones, cadenas nacionales, reforma del Código Civil con pesificación de deudas, conato de marcha atrás en la pesificación de deudas por el escándalo que se armó, lanzamiento del 4°, 5°, 6° (no sé, ya perdí la cuenta) plan hipotecario...
Les pido a los opositores que sean sinceros y reconozcan, al menos, que Cristina es la mejor anunciadora de todos los tiempos. Descubrió que las promesas no están hechas para ser cumplidas, sino para ser superadas por otras promesas. Era tan simple y nadie lo había visto: esperanza mata desilusión.
Y como si esto fuera poco, el sobresalto de la operación de Máximo. Todo fue extraño y mágico a la vez. Por de pronto, uno imagina que la Presidenta y el jefe de La Cámpora hablan de los grandes asuntos de Estado. Nada que ver. Son diálogos muchos más domésticos y entrañables. Máximo, el gran administrador de la familia, la reprende por pesificar sus tres millones de dólares sólo porque se lo pidió un relator de fútbol, y ella, como buena madre, le dice que no puede ser que esté todo el día tirado en un sillón jugando a la PlayStation . El le dice que le duele la rodilla, y ella, a punto de subirse al avión, le promete que si cuando llegue a Buenos Aires le sigue doliendo, vuelve a buscarlo. ¿No es una escena re tierna?
El le habla de que va a una operación, y ella, pensando en que otra vez se escapa a una casa de cambio, le dice que ni se le ocurra moverse. El, asustado, le pregunta si lo van a llevar a un hospital público, y ella le contesta que "con la salud no se jode". El le dice que no sea mala y le deje llevar la Play . Ella, para cambiarle el tema, le pregunta cómo van las clases de oratoria que está tomando. El responde con una grosería, lo que demuestra que la instrucción no está muy avanzada.
Lo demás es conocido. El vuelo de la señora a Buenos Aires y, a los 5 minutos de llegar, la vuelta a Río Gallegos a buscar a Maxi; los escrúpulos de Cristina por los 70.000 dólares que le iban a costar al Estado las idas y vueltas con el Tango 01 (se necesitaba un avión amplio para que el chico pudiera viajar con la pierna estirada); el silencio informativo total sobre lo que estaba pasando, para no alarmar a los argentinos y, sobre todo, a los mercados internacionales de divisas; la muy bien pensada maniobra de distracción en Aeroparque, con autos, ambulancias y helicópteros (digamos, otros 10.000 dólares); la reunión de multitudes de jóvenes de La Cámpora en las puertas del hospital, con carteles que decían: "Aguante la Play", "Máximo conducción, desde un sillón" y "La revolución empieza en Pilar".
También llegó un grupo de fachos con sus cacerolas y agraviantes pancartas que rezaban: "Mamá, ya no me duele, ¿me llevás de vuelta?", "Aguante el hospital público de Río Gallegos" y "¿Máximo conductor? Falso positivo".
Apenas nos habíamos sobrepuesto del susto de la artritis séptica y nos tocó vivir, el martes, el emocionante anuncio del nuevo plan hipotecario. Un programa espectacular, que es tan sencillo, tan bueno para todos, tan fácil de hacer? que es una lástima que no se nos haya ocurrido algunos años antes.
Yo fui al acto en la Casa Rosada y disfruté con la buena onda, la química que enseguida se dio allí entre los obreros de la construcción y el discurso pletórico de keynesianismo y de power point de Axel Kicillof; la buena onda que exultaba De Vido, aunque optó por un discreto tercer plano; la espontaneidad de los aplausos cuando enfocaban las cámaras; la sonrisa aliviada de Boudou al enterarse de que ninguno de los terrenos fiscales que se entregarán a gente de escasos recursos está cerca de Puerto Madero; el amable acompañamiento de Scioli, que de día le rinde pleitesía a Cristina y de noche, a los que conspiran contra la señora; la presencia siempre estimulante de Aníbal (cada vez me convenzo más de que es una creación de Nik), y la presencia, más estimulante aún en ese contexto, de Hebe de Bonafini, que seguramente le ha transferido al Gobierno todo el know how que aprendió junto a Sergio Schoklender en la construcción de viviendas populares.
Por supuesto, la magna ceremonia se cerró con el verbo único de la Presidenta. Es cierto que en su discurso no agregó prácticamente nada a lo que ya se había dicho, pero ella se pone de pie y nos habla para que podamos verla y disfrutarla, para que aprendamos y gocemos, para que comparemos. Qué bueno que repita tanto las cosas, así nos van entrando. Qué bueno que se anime y use la cadena personal (mal llamada cadena nacional): me imagino a todo un país que se detiene frente a radios y televisores para vivir un momento de trance e iluminación.
A los que se la perdieron les tengo una palabra de consuelo: mañana va a haber otra cadena, otro anuncio, otra lección de vida, política y economía; y pasado mañana también. Para los que se la perdieron tengo, además, un resumen: la Argentina, esta Argentina, está embelleciendo a un mundo que se ve horrible

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


JUVENTUD ABANDONADA EN EL MEDIO DE LA NADA

PARECE QUE COMENZAMOS A DESPERTAR, GRAN PARTE DE LOS JOVENES POSADEÑOS ESTÁN ABANDONADOS POR SUS PADRES; SI ES QUE TIENEN PDRES. ADEMÁS SON CARNE DE CAÑON (PRESAS) DE LOS ADULTOS MANIPULADORES DE LA NOCHE Y LOS VICIOS. SI, LOS ADULTOS IRRESPONSABLES SON LA CAUSA PRINCIPAL DE LOS MALES QUE SUFREN LOS JOVENES. LUEGO, ANDAN VAGANDO SIN RUMBO, VAN A LAS ESCUELAS SIN SABER PARA QUE, ALGUNOS MUY AGRESIVOS, SIN NINGÚN INTERÉS EN ESTUDIAR, FUMAN, SON AMIGOS DEL ALCOHOL (CERVEZA- FERNET CON COCA)EN LAS PLAZAS ALGUNOS CONSUMEN PORROS, ETC. ETC. ESTÁN LOS OTROS, QUE QUIEREN Y LUCHAN POR SER ALGUIEN, ESTUDIAN, SON RESPETUOSOS Y RESPONSABLES, SALEN CON SUS PADRES, ABUELOS Y FAMILIARES. TIENEN AMIGOS SANOS, NO CONSUMEN ALCOHOL NI CIGARRILOS, LEJOS DEL MUNDO DE LA NOCHE.
EN FIN. CREO QUE EL ESTADO TENDRÁ QUE TENER MANO DURA CON EL MUNDO DE LA NOCHE Y CON LOS ADULTOS QUE DAÑAN A LOS ADOLESCENTES.

QUE HACER: CONTROLAR Y EDUCAR A LOS QUE NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS HIJOS. PERSEGUIR CON IMPUESTOS Y CONTROLES ESTRICTOS A LOS QUE LLEVAN A LOS VICIOS A LA JUVENTUD ( Y SI VIOLAN NORMAR METERLOS PRESOS). APOYAR A LAS ESCUELAS Y Y LOS DOCENTES QUE ESTÁN LUCHANDO POR FORMAR A LA JUVENTUD ADECUADAMENTE. LOS GOBERNANTESA QUE ASUMAN EL ROL DE LIDERAZGO QUE LE CORRESPONDE EN MEJORAR LA SITUACIÓN DE LA JUVENTUD. ELLOS SE MERECEN NUESTRA ATENCIÓN.
DIVINA JUVENTUD, DIVINO TESORO, SON NUESTRO PRESENTE Y FUTURO Y LOS ESTAMOS ABANDONANDO EN MEDIO DE LA NADA.

Nombre:SEPTIMO
Email: séptimo@hotmail.com


contesto a gabriela

contesto a gabriela, creo entender que la sra. comenta algo que sucedio "no supuestamente", tampoco de la lectura de la carta de esta sra. se desprende que sea una cuestion personal, lo que hace es comentar algo de lo que presencio, ABUSO DE PODER, de parte de una funcionaria, que deberia dar el ejemplo, destratar a las personas no es de gente, x mas poder que se tenga.-al menos asi lo entendio yo, puede que lei mal, y este equivocada-

Nombre:lidia colman
Email: lico 161@yahoo.com.ar


Adolecentes presente y futuro

Buenos Dias!!! Soy docente harto de mentiras,de manipuleos, de sobervios, de ñoquis, de miserables, de egoistas y mezquinos. Estoy sinceramente preocupado por nuestros adolecentes, que esperan de nosotros que de una vez por todas abramos nuestros corazones y pensemos que ellos no necesitan solo huecos contenidos, sino contenidos con realidad critica, contenidos comprometido. Pero no solo contenido curricular sino afectos. Vivimos en escuelas con chicos sin afectos, con grandes problemas de todo tipo.Nuestro rol cambio,es hora de darnos cuenta de eso y hacer algo probechoso, a mis alumnos yo los hago sentir como mis hijos, les hablo, les escucho, les reto, les pongo límites. Son chicos criados en el consumismo absoluto y frío y por lo tanto abandonados en sentimientos, no solo de padres sino tambièn por el sistema político. Tengo alumnos drogadictos, alumnos alcoholicos, alumnos violentos, alumnos con problemas de abuso de todo tipo. Me pregunto ¿de quien es la culpa? ¿Del sistema,de los padres, de los adultos...? yo no estudie docencia para ser millonario (el tema economico es otro tema, ya hablare de ello) quiero herramientas, tiempo, espacio idonéo,proyectos serios y comprometido, para cambiar esto de una vez por todas, por que los adolecentes no son el futuro de nuestro país, sino el mismo presente, y todos somos responsable de ello.

Nombre:Profesor Rana
Email: pjavieragustin@yahoo.com.ar


docente

A la sra que acaba de comentar lo supuestamente sucedido en el C.G.E. entre la Supervisora de Ed. Especil y un Sr Director fulano: Primero me parece que si tiene un asunto personal con la Sra deberías tratar de arreglarlo personalmente.
Segundo: Si piensa que divulgando algo SUPUESTAMENYE sucedodo cae en la misma o peor condición de lo denunciado, es que está mintiendo o le faltan elementos fiables para animarse a decirlo a la persona indicada.
tercero: la Sra Supervisora de Ed. Especial es una luchadora incansable e intachable por la educación de todos los niños. Que se esfuerza dia a dia por mejorar la labor de los docentes para el bien de los alumnos y del mismo docente.
Cuarto: si tanto le interesa divulgar cuestiones personales debería realizar la denuncia donde corresponde y a quien corresponde, ahora si no se anima por algo debe ser, NO?

Nombre:Gabriela P
Email: gabrielalucis@hotmail.com


La decadencia de la educación y la arbitrariedad del poder

CON MUCHA INDIGNACIÓN, PRESENCIÉ ESTA SEMANA EN UN CLARO ACTO DE ABUSO DE PODER, EN SEDE DEL C.G.E.A LA SUPERVISORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL AZUCENA RUIZ DIAZ (PREGUNTÉ A QUIENES ESTABAN AHÍ SU NOMBRE Y CARGO)COMO MALTRABA E INSULTABA A QUIEN PARECIA SER UN DIRECTOR DE ESCUELA (PERSONA MAYOR, CANOSA), UTILIZANDO UN VOCABULARIO QUE DISTA MUCHO DEL QUE DEBIERA SER UTILIZADO POR UNA FUNCIONARIA DE ESE ORGANISMO Y MUCHO MENOS AL DIRIGIRSE A UNA PERSONA MAYOR. SE DIRIGÍA A LOS GRITOS Y ANTE TODO MUNDO QUE CIRCULABA POR ESE SECTOR, SINCERAMENTE NUNCA PENSÉ PRESENCIAR SEMEJANTE ACTO DE MALA EDUCACIÓN EN SEDE DE NADA MENOS QUE EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN. NO LOGRÉ ENTENDER MUY BIEN LO QUE LE RECRIMINABA ENTRE INSULTOS E IMPROPERIOS AL SEÑOR EN CUESTIÓN PERO, LO MIRES POR DONDE LO MIRES, REFLEJABA UNA PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y SOBERBIA POCAS VECES VISTA POR MI, Y TENGO 47 AÑOS. DIGO, ES LO QUE PRESENCIÉ ESE DÍA, UNA CLARA MUESTRA DE LA DECADENCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO EN MISIONES Y DE LA ARBITRARIEDAD MAS ABSOLUTA DE QUIENES OSTENTAN UNA MÍNIMA CUOTA DE PODER EN DICHO SISTEMA. SENTÍ VERGÜENZA AJENA, NINGUNA PERSONA MERECE SER DES TRATADO DE ESA MANERA Y ANTE TODO MUNDO. VOLVÍ A PREGUNTAR DE QUE FUNCIONARIA SE TRATABA Y ME RESPONDIERON: "... ES LA SUPERVISORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL- REGION I Y II, UNA INTOCABLE DEL C.G.E. YA QUE TIENE A SU HERMANO TRABAJANDO EN EL DPTO. JURÍDICO DEL CONSEJO Y APARTE ESTÁ MUY BIEN RELACIONADA CON EL SECRETARIO GENERAL, HACE LO QUE QUIERE CON LOS DIRECTORES Y LOS DOCENTES EN GENERAL. HASTA HACE POCO TENÍA A SU SOBRINA DE ÑOQUI Y COMO PARTE DE SU EQUIPO TÉCNICO. FUE DIRECTORA DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº 10 PARA SORDOS E HIPOACÚSICOS, DONDE DEBIÓ ENFRENTAR UN SUMARIO, CON SEPARACIÓN DEL CARGO. PERO, COMO SU HERMANO ESTÁ EN JURÍDICO, LE ARREGLARON TODO. LUEGO APARECIÓ COMO LA NUEVA SUPERVISORA...". EN FIN, ME QUEDÉ DESCONCERTADA. Y ESA PERSONA ESTÁ AL FRENTE DE UNA SUPERVISIÓN... SOLO HE QUERIDO REFLEJAR UN MOMENTO VIVIDO PARA QUE PODAMOS ENTENDER QUE SITUACIONES COMO ESTAS NO SE DEBIERAN DAR NUNCA MAS EN NUESTRA PROVINCIA Y MENOS EN ÁMBITOS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN.

Nombre:Mariela P.
Email: marielitalajusticiera@hotmail.com


HAY ARBITRARIEDAD, ILEGALIDA ETC, AMPARO URGT

Politica y Economia
UPCN pide al Gobierno %u201Ccorrecto pago de aguinaldo%u201D
La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) solicita el %u201Cpago correcto de aguinaldo para los empleados públicos%u201D, que vienen reclamando desde 2008, según lo que marca la Ley 2.106, %u201Cmodificando el mecanismo de pago actual en que se abona, excluyéndose del cálculo a los haberes sin aportes%u201D. DNI 444000888

Nombre:RAIMON
Email: ALFIN@HOTMAIL.COM


para los politicos

esto va para los político que haces 3 años que ando atrás de un trabajo y ahora tengo tres denuncias porque amenaza de muerte de un agente del servicio penitenciario claro esa gente si puede entra a trabajas y los demás que tiene primarias y secundaria y por recibirse en la facultad se le cierra las puerta o no le dan trabajo pero para que le ayuda a trabajas en la políticas eso si promete y no cumple le dejo mi numero de cel 3764360259 y mi correo ladiosaclau_@hotmail.com tengo miedo de salir a la calle y nadi hace nada gracias

Nombre:claudia3333
Email: ladiosaclau_@hotmail.com


NUNCA ME PAGARON LO ADEUDADO

HOLA A TODOS LA VERDAD QUE ESTOY TAN MAL CON LA NOTICIA DEL VIERNES DE QUE A TODOS LOS DOCENTES PAGARON DICE QUE,SUPUESTAMENTE MARZO Y ABRIL O SEA TODO LO ADEUDADO MENTIRAAAAAAAAAAAA A MI ME DEBEN MARZO Y ABRIL Y EN EL CAJERO NI UN PESO QUE HACEN TATETTI JUEGAN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS,ESTO ES DEPRIMENTE UNO CUMPLE Y A LOS POBRES SUPLENTES DE DONDE A VER SI REALMENTE SE PONEN AL DIA ES FACIL HABLAR DESDE UNA OFICINA PERO DEJEN DE MENTIR A MI NO ME PAGARON NADA Y TENGO HIJOS SOY EL SOSTEN DE ELLOS,COMO SE VIVE ASI????? CLARO QUE LES VA AFECTAR A ELLOS SI ELLOS COBRAN COMO DEBE SER Y NUESTRO SUELDO QUE YA TRABAJAMOS Y NO NOS PAGARON PARA ELLOS ES UN CAMBIO EN SUS BOLSILLOS....QUE HAY QUE ENCADENARSE O QUE SOLUCION HAY.........LA VERDAD MUY MAL ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO.-OJALA ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO YO NO SE QUE PONER EN LA OLLA PARA MIS HIJOS...

Nombre:MENTIROSOS
Email: lilianaszulczewski@hotmail.com


MEDICOS COMUNITARIOS MISIONES

RECURRIMOS A ESTE MEDIO PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS PROFESIONALES (MEDICOS, TRABAJADORES SOCIALES, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS Y AGENTES DE SALUD) DEL "PROGRAMA NACIONAL MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES DESDE EL MES DE ABRIL NO ESTAMOS COBRANDO NUESTRO SUELDO, CON EL AGRAVANTE QUE NOS DICEN "CON SUERTE VAN A COBRAR EN JULIO... O EN AGOSTO, CON SUERTE" Y NOS PREGUNTAMOS, SUERTE? SUERTE? NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SUERTE? EL PAGAR LAS CUENTAS QUE SE VAN ACUMULANDO Y CON INETRESES DEPENDEN DE LA SUERTE? MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS HIJOS DEPENDEN DE LA SUERTE??? ADEMAS NOS DICEN QUE EL PROGRAMA SE CORTA EN DICIEMBRE Y DEPENDEREMOS DE LA PROVINCIA CON SUERTE, CREEMOS QUE AL PROGRAMA HABRIA ENTONCES QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A "PROGRAMA MEDICOS CON SUERTE". ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO Y MALTRATO. Y LAS CONSTANTES AMENAZAS, DE QUE SI REDUCIMOS EL HORARIO DE TRABAJO (PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA MOVILIZARNOS HACIA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO) ESAS HORAS SE NOS DESCONTARAN DE NUESTRO "SUELDO" QUE CON "SUERTE" ALGUN DIA COBRAREMOS..
QUE LA GENTE SE ENTERE DE NUESTRA REALIDAD, QUE ES LA SUYA TAMBIEN, PORQUE NOSOSTROS SOMOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAOS EN LOS CAPS Y MANTENEMOS LA SALUD PUBLICA!! NO SE OLVIDN DE ESO!
GRACIAS, Y ESPERAMOS TENER SUERTE, PARA "SOBREVIVIR" MAS Y EN PAZ!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS


ADELANTE EDUCACIÓN ADELANTE BAPAY C

LAMENTABLE LA GENTE QUE SE QUEJA DE LA DISCIPLINA Y EL CONTROL. ES EL CASO DEL BAPA Y C. ESPERO QUE LOS DIRECTIVOS Y EL PERSONAL NO OFLOJEN, QUE SIGAN CON LAS EXIGENCIAS; YA QUE LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES, PRINCIPALMENTE DEL TURNO DE LA NOCHE QUIEREN COMPLETAR SUS ESTUDIOS EN PAZ Y EN ORDEN. TODOS SABEMOS QUE HAY PROFESORES RELAJADOS QUE DEJAN QUE SUS ALUMNOS NO SE COMPORTEN CORRECTAMENTE EN EL AULA, TAMBIEN HAY JOVENES QUE TODAVÍA NO TOMAN CONCIENCIA DEL VALOR DE LA EDUCACIÓN PARA SUS DESARROLLO PERSONAL; PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE LA GRAN MAYORÍA ESTÁ TRABAJANDO COMO CORRESPONDE ACOMPAÑANDO A JOVENES-ADULTOS A COMPLETAR SUS ESTUDIOS.NO HAY QUE AFLOJAR SIGAN ADELANTE. ADELANTE LA EDUCACIÓN, ADELANTE BAPA Y C.
SEPTIMO

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


biblioteca

estimados lectores estamos jutando libros para llevar a una biblioteca de san vicente que sufrio robo y destrozos de la mayoria de sus ejemplares. pueden ser de cualquier tipo. desde ya muchas gracias. por favor enviar msj al 3764-722156. retiro a domicilio.

Nombre:marcelo gomez
Email: marcelogomez@hotmail.com


LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

%u201CNo pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar %u201Csuperado%u201D. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla%u201D.

Nombre:REFLEXIONES
Email: RUBEN@HOTMAIL.COM


ex alumna del bapayc

BUEN DIA,YO SOY UN SIMPLE TRABAJADOR QUE MANDABA A MI HIJA AL BAPAYC,ESTOY DE ACUERDO QUE HAY QUE CONTROLAR A LOS CHICOS,PERO YO TUVE QUE LLEVAR A MI HIJA A OTRA ESCUELA PORQUE LA CELADORA QUE TENIA ,DE NOMBRE VIVIANA,LE HACIA LA VIDA IMPOSIBLE,YO FUI COMO PADRE A AVERIGUAR QUE SE PODIA HACER.MAMITA,UN POCO MAS ME DENUNCIA,MAL EDUCADA ES POCO,SOBERBIA,ATREVIDA,ETC,NO ME ALCANSA MI BOCAVULARIOPARA EXPLICAR LO MAL QUE ME TRATO ESA SEÑORAO SEGURAMENTE SEÑORITA,NO LO SE.A MI ME GUSTABA ESA ESCUELA,YO ESTABA CONFORME,PERO TAMBIEN HAY QUE VER ,QUE HAY GENTE AHI COMO ESTA SRA.QUE NO ESTA CAPACITADA PARA TRATAR CON JOVENES QUE TIENEN GANAS DE ESTUDIAR.MI HIJA ES UNA CHICA MUY BUENA Y EDUCADA Y PREFERI LLEVARLE A OTRO LADO DONDE LO MINIMO QUE PIDO COMO SU PAPA ES QUE LE RESPETEN.OTRA QUEJA NO TENGO DE EL BAPAYC.

Nombre:pedro
Email: pedro.com.ar


no existe una let de cef solo un proyecto de ley

a los acomodados les dfienden con ese proyecto de ley que no esta en vigencia como el estatuto del docente.ARTÍCULO 42.- Los aspirantes ingresarán con título habilitante de Profesores de Educación Física y se hará por concurso de Títulos y antecedentes, con el complemento en los casos que sea necesario de Pruebas de Oposición.
yo me pregunto si los concursos siempre ganan los familiares de los directores y vocales o es solo una casulidad? xq ademas muchos ni figuran en padron. es muy raro esto.

Nombre:ramon
Email: ramonosorio@hotmail.com


un poco de dignidad

legalizen el aborto, xq igual se hacen abortos clandestinos y misiones esta entre las primeras provincias con muertes en abortos clandestinos. la gente de las villas tienen 14 hijos y todos salen ladrones, drogadictos, violadores. si se casa un abogado con una doctora tienen a lo sumo dos hijos y pueden asegurarles una educacion y seguro saldran profesionales. distribuyan anticonceptivos, preservativos y no den tantas vueltas para hacer ligadura de trompas y vasectomia. esperan a que tengan 10 hijos para hacer eso. eliminemos la cantidad de gente y aumentemos la calidad. no hay trabajo xq el pais esta superpoblado. pena de muerte urgente todos los reos reinciden al salir de la prison. castracion quimica urgente los violadores tambien reiciden.

Nombre:ramon
Email: ramonosorio@hotmail.com


FALOPA

SEGURO QUE EL QUE CRITICA A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL BAPAYC ES UN FALOPERO DE MIERDA QUE VA A VENDER DROGA A LOS CHICOS, POR ESO SE ENOJA QUE SE CONTOLE LA DISCIPLINA O UNO QUE" TRABAJA" GUAÚ!!! Y NO QUIERE LEVANTAR EL CULO DE LA SILLA PARA TRABAJAR Y MEJORAR LA ESCUELA!!! LOS PADRES QUE HACE RATO PEDIMOS QUE HAYA CONTROL ESTAMOS MUY CONFORMES CON EL TRABAJO ACTUAL!!! FUERZA BAPA .... FUERA FALOPEROS Y VENDEDORES DE DROGAS !!!!

Nombre:julian
Email: juililapasa778@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »