Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

APROVECHEMOS YAMISIONES PARA DECIR COSAS IMPORTANTES

PARECE INCONSISTENTE QUE ESCUELAS IMPORTANTES NOMBREN MAESTROS SIN TITULOS HABIENDO MAESTROS CON TITULOS SIN TRABAJO, ADEMÁS, CON O SIN TÍTULO Y EN EL PEOR DE LOS CASOS HAY QUE PAGAR EL SUELDO, EL MISMO SUELDO, YA QUE EN LA ACTUALIDAD ES CASI IMPOSIBLE TENER MAESTROS EN NEGRO. ¿NO SERÁ UNA AYUDANTE DE LIMPIEZA O UN PERSONAL DE SERVICIO QUE TRAE EL MATE COCIDO A LA GASEOSA A LOS NIÑOS, NO SERÁ UNA COCINERA, SERA UNA JOVEN QUE LIMPIA LOS CURSOS, LAS MESITAS Y SILLAS CUANDO TERMINAN LAS ACTIVICADES, MERIENDA O DESAYUNO?.

PIENSO QUE HAY UNA INTENCIÓN MALIGNA DE ENSUCIAR A ALGUIEN O A UNA INSTITUCIÓN. HAY MUCHA MALA LECHE EN ALGUNOS DE LOS LECTORES.... SI MALA LECHE; O BIEN, IGNORACIA, TAMBIÉN HAY DE LOS QUE HABLAN SIN SABER, PORQUE EL AIRE ES GRATIS.

APROVECHEMOS YAMISIONES PARA DECIR COSAS IMPORTANTES Y NO TRANSMITIR CHISMESSSSS, POR EJM. EL AUMENTO DE LOS IMPUESTOS, EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD, LA SALUD, LA EDUCACIÓN EN MAYÚSCULA, LOS PROBLEMAS DE FAMILIA Y LA JUVENTUD, EL TRABAJO, LA CHACRA, EL CAMPO, LA PRODUCCIÓN, YACIRETÁ, LAS REPRESAS, LOS PARQUES, ETC. ETC.

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


MAESTRAS TRUCHAS

LEYENDO LA CARTA Y MENSAJES DE LECTORES ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS DE PERSONAS QUE OCUPAN EL LUGAR DE PROFESIONALES CON TITULO. Y QUIERO SUMAR UNA DENUNCIA , SIN DAR NOMBRE, DE UNA SEÑORITA QUE TRABAJA EN EL COLEGIO SAN BASILIO MAGNO, Y NO TIENE ESTUDIOS NI MUCHO MENOS TITULO HABILITANTE PARA TRABJAR CON MENORES DE EDAD. ME PREOCUPA EL TEMA PORQUE CONOCZCO DICHA INSTITUCION Y ME SORPRENDE QUE TOME A GENTE SIN TITULO,A DEMAS PARA INFORMAR A CUALQUIER MAESTRA CON TITULO PARA QUE DESPLAZE A DICHA SRITA. MUCHAS GRACIAS YAMISONES!! EL MEJOR DIARIO DE MISIONES, SIN LUGAR A DUDAS!!!

Nombre:rosita menedez
Email: romenedez@hotmail.com


AL AMIGO "LEGALIZACION INST. CANCER

Hola amigo/hermano en la vida humana, en este caminar hacia la búsqueda de la plenitud. Lei su carta con mucha atención y me solidarizo con Ud. Tan solo sepa que no está solo, aunque el dolor el dolor siempre lo vivimos solos. Ponga su esperanza en Dios, a ese Dios a quièn Ud es capaz de cuestionarle, y eso está bien, pues lo siente en su vivencia de dolor. No se cómo, pero sé que Él le escucha y lo acompaña en su lecho de silecioso dolor. No hay palabras, solo ser solidario desde mi lugar. Haga ofrenda de su dolor al Señor, sólo eso soy capaz de decirle, de sugerirle. Dios hará utilidad d elo imcomprensible de las cosas de la vida. Un abrazo a Ud y a su familia.

Nombre:amigo
Email: ycho208@hotmail.com


blog, bloguero, chat, chatear, SMS, USB

BLOGUERO, SMS Y CHAT, LAS NUEVAS PALABRAS DEL DICCIONARIO DE LA RAE
También hay otras como espanglish, usb y tableta electrónica. Incluso, sumaron a la definición de matrimonio la unión entre homosexuales. Lo consensuaron 22 Academias de Lengua.
Acorde a los tiempos que corren, el diccionario de la real Academia Española se moderniza. Y, cerca de celebrar sus 300 años, incorporó palabras nuevísimas. Bloguero, chat, SMS y USB son algunos de los nuevos vocablos consensuados con 22 Academias de Lengua española.
La lista de novedades que se han incorporado a la versión electrónica del Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) incluye otras palabras como espanglish, friki y tableta electrónica, entre muchas otras. Y una de las estrellas de la nueva edición es la nueva definición de matrimonio que, desde ahora, incluye a las uniones de personas del mismo sexo.
Entre las 1.700 novedades de la 23° edición del diccionario hay términos de todos los tipos, desde el cómic manga, la cienciología y el movimiento okupa hasta otros tan coloquiales como acojonamiento o el canalillo, es decir, el "comienzo de la concavidad que separa los pechos de la mujer tal como se muestra desde el escote". También, el pasatiempo sudoku
Las incorporaciones ya están disponibles en Internet y se publicarán en papel en otoño de 2014 como cierre de la celebración del tercer centenario de la RAE, que comienza un año antes.
Todos estos términos han sido consensuados por las 22 Academias de la Lengua Española y se pueden consultar ya en la página web del diccionario académico, que, a juzgar por las cifras, se ha convertido en una herramienta imprescindible para mejorar el conocimiento del español: el pasado mes de mayo recibió más de 65 millones de consultas (una media de 2.117.628 al día). México, España, Argentina y Colombia suelen ser los países más activos.
Hacía tiempo que se esperaba la incorporación al diccionario del matrimonio homosexual, un tipo de unión que ya está reconocido por ley en España desde 2005 y, con diferente grado de extensión, en países como México y Argentina.
Ahora se añade como una de las acepciones de la voz matrimonio, definido así: "En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses".
El secretario de la Real Academia Española, Darío Villanueva, dijo que la aparente tardanza en incorporar esta acepción se debe a la forma de trabajar que tienen las Academias de la Lengua Española, que se dan un plazo de "cinco años" como mínimo para "rastrear cada palabra y ver que está suficientemente arraigada en el idioma".
"El diccionario no es profético, no crea realidades ni inventa; simplemente certifica. Es como una especie de notariado de la lengua y registra las palabras y usos que existen realmente en la sociedad", afirma Villanueva, que deja muy claro que "las palabras y acepciones no necesitan de la Academia para ser legítimas". La legitimidad se la dan "los hablantes", subraya.
La revolución digital ha convertido en familiares voces que hasta hace pocos años no existían, y, así, se incorporan al diccionario figuran como blog, bloguero, chat, chatear, SMS, USB y la cada vez más extendida "tableta electrónica", definida como "dispositivo electrónico portátil con pantalla táctil y con múltiples prestaciones".
No están, sin embargo, otras relacionadas con redes sociales como Twitter o Facebook, aunque, según anunció hoy el secretario, acaban de ser aprobados por la RAE los términos "tuit" y "tuitero", además de la forma compleja "red social". Estas novedades, una vez reciban la aprobación de las academias americanas, figurarán en la 23° edición del DRAE.
La existencia de ese fenómeno lingüístico denominado espanglish llega también ahora al diccionario: "Modalidad del habla de algunos grupos hispanos de los Estados Unidos, en la que se mezclan, deformándolos, elementos léxicos y gramaticales del español y del inglés".
De Estados Unidos procede igualmente la "cienciología", ese movimiento religioso que "pretende promover el conocimiento introspectivo mediante ciertas técnicas".
Entre las novedades figura "friki" (procedente del inglés "freaky") y definida, en una de sus acepciones, como "persona pintoresca y extravagante".
La gracieta (dicho o hecho divertido, en sentido irónico o despectivo) adquiere carta de naturaleza en el diccionario académico, junto a los gayumbos, simpático sinónimo de calzoncillos en España, país donde, en el lenguaje vulgar, se dice culamen para referirse a las nalgas.
Al ámbito coloquial pertenece acojonamiento, definido como "acción o efecto de acojonar o acojonarse" por acobardarse.
El manga tiene millones de aficionados, un "género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos", y la crisis económica ha puesto de moda el término okupa, ese "movimiento radical que propugna la ocupación de viviendas o locales deshabitados", y el verbo okupar, escritos ambos así, con "k", "letra que refleja una voluntad de transgresión de las normas ortográficas".
La crisis ha hecho también que cunda el euroescepticismo, definido como "desconfianza hacia los proyectos políticos de la Unión Europea", y que nos desayunemos cada día con voces del ámbito económico como las expresiones "riesgo de crédito", "riesgo de mercado", "riesgo soberano" o "riesgo país".
Fuente: EFE

Nombre:CRISTIAN
Email: fincris@hotmail.com


EL SALARIO NO ES GANANCIA ... PENSEMOS ... PENSEMOS

El capitalismo estima el que trabajo es una mercancía por lo tanto el OBRERO verde su fuerza de trabajo A CAMBIO RECIBE UN SALIARIO QUE SERIA una ganancia. Esta IDEOLOGIA ESTA TOTALMENTE SUPERADA es de la época de la revolución industrial o del MENSU en MISIONES.

EL TRABAJO ES EXPRESIÓN DE LA DIGNIDAD HUMANA, DONDE SE EXPRESA EL ESPIRITU,POR LO TANTO NO ES UNA MERCANCIA, A CAMBIO DE SU TRABAJO EL OBRERO RECIBE UNA REMUNERACIÓN QUE DEBE SER JUSTA Y SUFICIENTE PARA VIVIR DIGNAMENTE, TANTO EL TRABAJADOR COMO SU FAMILIA. POR LO TANTO, NO ES UNA GANANCIA YA QUE SU TRABAJO NO ES UNA MERCANCIA QUE VENDE. AL NO SER UNA GANANCIA NO PUEDE ESTAR SUJETO AL IMPUESTO A LA GANANCIA. AHORA BIEN, SI VENDE UN PRODUCTO A UN PRECIO SUPERIOR AL QUE COMPRO, SI OBTIENE UNA GANANCIA, ESTA GANANCIA SI, ESTARÍA SUJETA A UN IMPUESTO.
FINALMENTE RECORDAMOS QUE LOS TRABAJADORES APORTAMOS A LA RIQUEZA DE NUESTRA NACIÓN CON EL PAGO DE MULTIPLES IMPUESTOS, POR EJM. EL IVA 21 % EN CASI TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRAMOS.
BUENO ESTAS IDEAS ES PARA QUE PENSEMOS..... PENSEMOS.

Nombre:SEPTIMO
Email: septemoseptimo@hotmail.com


Dejan afuera de titularización a técnicos en epet

Asunto: Titularización masiva excluye a técnicos por Nuevos alcances de títulos para MEP.

Con la última resolución del cge, los técnicos pasaron a ser considerados con titulo supletorio.

Antes de esta resolución eran considerados habilitantes.

Esta titularización masiva incluye a todos, menos a los mep con titulo de técnicos ....

En la reunión de la Mesa de Diálogo de este jueves se firmó un Acta en donde se acordó la titularización de docentes que se desempeñen en cargos u horas cátedra y cuyas vacantes se hayan producido entre el 03 de julio de 2008 al 31 de diciembre del 2011, en todos los niveles y modalidades, como así también aquellos docentes que se desempeñan en vacantes anteriores al 03/07/08 y que no han podido acceder al beneficio.

Para acceder al beneficio de titularización es esencial cumplir con los siguientes requisitos:

a) Poseer titulo docente y haberse desempeñado al 31/12/11 y continuar en el ejercicio del cargo u horas cátedra al cual accederá a titularizar.

b) Concepto no inferior a Bueno en el último año.

c) No haber sido sancionado con alguna de las sanciones establecidas en el Artículo 52ºinc. c),d),e) del Estatuto del Docente.

d) No encontrarse como imputado en proceso sumarial en trámite, para cuyo caso, la titularidad quedará supeditada a las resultas del sumario administrativo.

g) Los Maestros de Enseñanza Practica de las instituciones técnica, podrán acceder al beneficio con título habilitante.

Creo que para enseñar carpinteria, electricidad, soldaduras, ajuste mecánico, etc se necesitan técnicos.
Con estas resoluciones del cge se dejan afuera a los que enseñan a trabajar a los alumnos en los talleres de las epet.
Es un retroceso increible.

Atte.
Alejandro Daniel

Nombre:alejandro daniel
Email: delpiola322@hotmail.com


Impuesto a las Ganancias GRANDE MOYANO

Por el conflicto docente, Cristina podría subir el mínimo no imponible de Ganancias
Versiones indican que la presidenta podría anunciar la medida la semana que viene para destrabar las paritarias con todos los sectores. De esta manera moderaría el pedido de amortiguaría el pedido de aumento de los trabajadores en una medida para moderar la inflación.
El impasse en el que cayeron las paritarias entre el ministerio de Educación de la Nación que encabeza Alberto Sileoni y los gremios docentes, podría apurar una medida que la CGT le viene reclamando a Cristina Kirchner.

Algunas versiones indican que la presidenta podría anunciar entre el lunes y martes de la semana que viene el aumento al mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

Esa medida había sido desmentida por Sileoni doce días atrás, pero la negociación con los gremios llegó a un punto muy poco alentador para el Gobierno: los sindicatos rechazaron la última oferta y anunciaron un paro para el martes, el día en el que deben comenzar las clases.

Es por eso que para destrabar el conflicto, Cristina podría acelerar el aumento al mínimo no imponible para amortiguar la suba que pretenden no sólo los docentes sino los trabajadores de varios sectores y de esta manera moderar en algún punto el consiguiente impacto inflacionario.

Cuando las negociaciones con los gremios porteños entraron en terreno pantanoso al inicio de esta semana, el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich %u2013que finalmente logró cerrar la paritaria%u2013, había reclamado al gobierno nacional que revea el mínimo no imponible.

El ministro sostenía que tras el aumento, el sueldo del maestro para jornada completa pasaría a 6.000 pesos, por lo que los docentes quedarían alcanzados por este tributo, que actualmente se paga cuando los haberes netos con el aguinaldo devengado superan los 5.782 pesos.

Si el aumento del mínimo imponible es de un 20 por ciento, como se especulaba un par de semanas atrás, el piso para pagar el impuesto sería de $ 6.940, por lo que buena parte de los maestros quedarían exentos del tributo y por ende lograrían un consecuente aumento de sueldo, por más que el porcentaje de la suba que obtengan en las paritarias ronde el 20 por ciento. La última oferta de Sileoni superó apenas el 19 por ciento de aumento.

FUENTE: Lapoliticaonline
No digan después que es obra de Leverberg

Nombre:CRISTIAN
Email: fincris@hotmail.com


Adhiero a la carta de la Sra. LIZ...

Sr. SAFRAN, Director General del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, espero haya leído la carta de la Sra. Liz, publicada en este espacio de comunicación e intercambio. ADHIERO TOTALMENTE a lo publicado por la Sra. ya que conozco los hechos denunciados por ella y se ajustan en un 100% a la realidad. La Supervisora de Educación Especial, Sra. Ruiz Díaz pareciera que se ha olvidado que es una docente, que ha sido sido directora de la Escuela Especial Nº 10, que se ha olvidado también que hace unos años atrás fue separada del cargo por mal desempeño en sus funciones como directora, que no recuerda ni lo tiene presente que las siguientes escuelas han solicitado formalmente salirse de su zona de Supervisión: Escuela Especial Nº 1, Escuela Especial Nº 3, Escuela Especial Nº 10, Escuela Especial de Formación Integral Nº 1; por no subordinarse a sus caprichos, malos tratos y abusos de poder. Lo ocurrido en la Escuela Especial Nº 1 del Bº Kennedy de nuestra ciudad es un hecho altamente reprochable y detestable en tiempos de democracia y de derechos humanos reivindicados. La Sra. supervisora NO PUEDE NI DEBE MALTRATAR A LAS PERSONAS, NO PUDE NI DEBE PRESENTARSE A UNA ESCUELA DESCONOCIENDO NORMAS DE RESPETO Y BUENAS COSTUMBRES, NO PUEDE DESCONOCER Y DESAUTORIZAR A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA, NO PUEDE NI DEBE CREAR UN CLIMA DE TEMOR Y NERVIOSISMO EN DOCENTES Y ALUMNOS. NO PUEDE NI DEBE COMPORTARSE INDEBIDAMENTE ANTE LOS ALUMNOS. Recientemente ha reiterado un acto similar en la Escuela Especial Nº 49 de la localidad de Garupá. Y también hizo lo propio en la Escuela Especial de Formación Integral Nº 1 donde amenazó a su director con hecharlo y cerrar su escuela. Sinceramente, Sr. Safran no puedo creer que personajes como esta Supervisora sean las encargadas de orientar, acompañar y asesorar a las escuelas de la modalidad educación especial. Ud. conoce bien el actuar de esta Sra. y es por eso que le solicito como padre de un hijo discapacitado, que está agradecido de la atención y la formación que la modalidad le ha dado a mi hijo, en la escuela pública, con docentes comprometidos como los de la Escuela Especial Nº 1, RELEVE de su cargo a esta Sra.. SERÁ JUSTICIA. Gracias

Nombre:Luis
Email: luismistival@yahoo.com


GRACIAS POR LEGALIZAR EL INSTITUTO DEL CANCER

%u2022 El dolor, el dolor del cáncer, está haciendo estragos en mi salud, tengo terribles y fuertísimos dolores, pareciera que mi cadera se va desintegrar, y se reflejan en mis piernas, las cuales van tornándose agarrotadas. Todo ello, va acompañado de una profunda tristeza de mi parte, dándome cuenta que nada puedo hacer para impedir el avance de esta inmundicia que intenta postrarme. Si bien trato de estar fuerte de ánimo, de a poco me va fulminando, es una fuerza y do lor arrasador y avasallador, al cual cada día me cuesta más contrarrestarlo. Eso que me opere hace unos años y mientras la ciudad dormía yo practicaba me ejercitaba para caminar para fortalecerme, si bien el dolor del alma aun no he logrado superar%u2026. Yal o superare.

%u2022 Quiero volver a mi estado anterior, el de salud, Y NO PUEDO, ESTOY ENCERRADO EN ESTA ENFERMEDAD, QUE ME GENERA LIMITACIONES, DOLOR Y FATIGA, SOY LA SOMBRA DE ESE HOMBRE ACTIVO, QUE TODO ATROPELLABA, SIN MIEDO, SIN TITUBEOS. Por momentos me pregunto porque me ha tocado a mí, yo que tanto amo la vida, que tanto me cuide, que hice una vida tan sana y saludable. Y que hay de aquellos que no quieren a la vida o no se cuidan, o de los que viven sembrando cizaña o difamando a las personas de bien; a ellos no les pasa nada. Porque la vida es tan injusta.

%u2022 A veces pienso en mis momentos de soledad, que me hubiera ido, antes, en aquel momento, donde me operaron del cáncer, ya que luego de eso, fue muy similar a la muerte en vida o la muerte civil, muchas, muchas personas se alejaron de mi, si bien ocupan aun un espacio importante en mi corazón, en este tiempo complementario de vida, he visto y he sentido cosas, que tal vez sería mejor no haberlas conocidas nunca. Pero mi compromiso con mi familia y con mi hijo más pequeño, al igual que mí gran sentido de la vida, de la maravilla de la vida, ha hecho que ponga todas las fuerzas para estar en este mundo. Además soy consciente que hay que dignificar y agradecer la vida que te la da Dios.


%u2022 Luego de varios años, volvió el tumor, truncando mis proyectos, mi felicidad, sostenida con voluntad y analgésicos%u2026 y de nuevo la lucha. A muchos que pasaron situaciones similares a la mía, o les está pasando esto, que de alguna forma se sienten un poco zombis en este mundo enloquecido y acelerado en pos de su mejor calidad de vida. Sin darse cuenta que tal vez están dilapidando las mejoras y más sencillas cosas de la vida, las relaciones humanas, el contacto con el otro. Ya que somos espirituales que no podemos vivir en una soledad absoluta, y lo afectivo y la espiritualidad es lo más fuerte que tenemos, incluso por sobre lo físico, por sobre el corazón mismo.

%u2022 OH! Dios mío, porque te ensañas conmigo, en que falle, que hice tan mal, para que tenga que estar padeciendo este calvario, con la muerte acechándome a la vuelta de la esquina. Porque todo esto, porque truncas mis esperanzas, porque no me dejas vivir como una persona normal, que luego de desarrollar todo su potencial, muere en la vejez, por causas naturales. Nadie más que yo desea tanto vivir y ama la vida como la amo yo, vaya contradicción, me vas matando en vida y me pones el final a la vista a cada paso que doy.

%u2022 Hoy un día cualquiera, padecí una andanada de dolor y simplemente me convertí en un niño que lloraba y lloraba y que caminaba apenas, con la fragilidad de un anciano, en gran parte de este maravilloso día, para mí se detuvo. No obstante analgésicos de por medio e inyectables, ya estoy mejor. Por supuesto triste en la soledad de esta madrugada, pero disfrutando de esta madrugada, escuchando la música de uno de mis ídolos, %u201Cdejare mi tierras por ti%u201D de Nino Bravo. Muchos dirán este está loco, pero a veces, como hoy bailo con mi pareja, comparto la música y el dolor. Y hablamos de muchos temas, que la operación salga bien. Y si sale mal como será el funeral, que es lo que quiero y que estima ella mejor en una hipótesis de despedida. Yo quiero música, quiero vida hasta en mi lecho de despedida.GRACIAS A QUIENES DE ALGUNA MANERA INTENTAB AYUDARME, Y POR SIEMPRE VIVA LA VIDA

R dni 14258432

Nombre:PACIENTE ONCOLOGICO
Email: SUCUADRO@HOTMAIL.COM


¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO COMO SOCIEDAD?

Hoy comencé la jornada de trabajo como docente, viajando al colegio donde tenía clases, en el trayecto voy escuchando la Radio FM Stop de Eldorado, que comentaban la triste noticia del hallazgo del cuerpo de una joven estudiante de 18 años de Pto. Esperanza, violada y ultrajada de manera feróz. El Intendente comentaba la consternación de toda esa comunidad.
Personalmente hasta este momento que decido escribir esta carta de lectores, es justamente por la consternación que me sigue provancando el hecho, lo charlé con mis alumnos de un colegio de Eldorado, diciendoles qué podemos aportar a este tipo de hechos, una reflexiòn, quedamos en hacerlo luego de estas vacaciones.
Por mi parte, siento la necesidad de expresar mi dolor, y aportar algo desde mi persona, desde mi formación, pensamientos sueltos para pensar:
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO COMO SOCIEDAD? creo que como sociedad, como personsas nos estamos volviendo muy individualistas y egoistas, quizás cerrados en nosotros mismos sin poner atención al OTRO, a los OTROS, muy cerrados y ensimismados en nuestra problemática particular; siento estamos perdiendo sensibilidad social, apertura y preocupación por los demás.
Siento que muchas acciones o hechos muchas veces son resultados de nuestro comportamiento social, aunque lo haga uno o algunos, muchas veces es consecuencia de una sociedad alejada de los valores morales. Sabemos que cada uno es responsable de sus actos, pero a la vez, todos tenemos algo de culpa, porque probablemente no estamos haciendo todo lo que deberíamos hacer desde el espacio que nos compete ocupar.
Me pregunto: como docente, me estoy preocupando de la persona de mis alumnos, sus dolores e inquietudes, soy capaz de oir lo que me está haciendo saber de muchas formas? o solo busco dar mi "clase" e ir a casa?. Las otras instituciones de bien público: organizaciones, ONG, Iglesias, Curas, Pastores, Autoridades Politicas, Ministerios de la Provincia, Padres, Hermanos mayores............qué estamos haciendo? cumplimos lo que la vida, la ocupación, o Dios mismo nos pide? o la voluntad popular que LES eligió para gobernar, para legislar? HACEMOS TODO POR NUESTROS JOVENES? O PONIENDO LAS MANOS EN EL CORAZON, SOLO PENSAMOS EN EL GRUPO, EN MIS ASOCIADOS, EN MIS AFILIADOS, EN MIS PARTIDARIOS???
SIENTO QUE TODOS, UNO Y CADA UNO, DESDE LA CHACRA, DESDE LA COLONIA, DESDE MI HOGAR, DESDE MI INTENDENCIA, DESDE MI AULA, DESDE MI COMUNIDAD EDUCATIVA, DESDE MI CONCEJO DELIBERANTE, DESDE MI MINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS, DESDE MI LEGISLATURA, DESDE MI GOBERNACION...NOS ESTÁ FALTANDO MÁS, CREO PODEMOS DAR MUCHO MÁS, Y TANTAS COSAS PODRÍAN SER MEJOR...
Creo necesario de forma urgente, un ataque agresivo de solidaridad, concientización, de hermandad, de unidad: unirnos para hacer algo JUNTOS.
DIOS NOS ILUMINE Y NOS HAGA PENSAR, REFLEXIONAR. ÉL NOS AYUDA, PERO NECESITA QUE HAGAMOS BIEN LO QUE NOS TOCA, SIMPLEMENTE ASI LA SOCIEDAD SERA UNA SOCIEDAD MAS JUSTA.PARAFRASEANDO EL LEMA DE NUESTRO GOBERNADOR. "PARA CRECER MÀS Y CRECER EN PAZ" SOLO NECESITAMOS HACER BIEN LO QUE NOS TOCA EN EL LUGAR EN QUE ESTAMOS.

Nombre:Esteban
Email: ycho208@hotmail.com


AL SEÑOR SAFRAN

SAFRAN, SUGIERO SE PUBLIQUE UNA BASE DE DATOS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS QUE POSEEN HORAS OCUPADAS POR PERSONAS SIN TUTULO, ASI SE EVITA EL MAL MOMENTO DE HACER DE ESPIAS PARA SABER ESOS CARGOS,. HAGA CUMPLIR EL ESTATUTO,.,,, A VER SI SE ANIMA A SER COHERENTE Y LIMPIAR DE VERDAD LA CORRUPCION, LE DESAFIO, CASI LE ASEGURO QUE NO LO HARA PORQUE HAY PROYEGIDOS POLITICOS EN ESOS ESPACIOS Y ESOS LO MANEJAN A USTED.
USTED MUCHO AUTORITARISMO, PERO EN LOS LUGARES "RESERVADOS" NO METE EL PICO. LOS UNICOS QUE SABEN ESOS ESPACIOS SON USTEDES LOS DEL CONSEJO, HAGA RELEVAMIENTO EN LAS ESCUELAS , MANDE A SUS SUPUESTOS AUDITORES A HACER ESE LABURO Y NO BOLUDEEN JODENDO A GENTE LABURADORA.

Nombre:LUIS
Email: luisdengr@hotmail.com.ar


lucia

Hey Claudia Rosana, no se debe obligar a nadie a estar al lado de nadie, eso debe surgir naturalmente

Nombre:lucia
Email: lucia


cgepm

Al final, se esta cumpliendo con todo lo que estipula el estatuto del docente o siguen los nombramientos a dedo?

Nombre:Betty
Email: bettiguazu@hotmail.com.ar


ASI ESTAMOS PROVINCIA!! ASI ESTA LA SALUD PUBLICA!!

NUEVAMENTE RECURRIMOS A ESTE MEDIO, PARA EXPRESAR LA INSASTIFACCION Y EL MALESTAR QUE SUFRIMOS TODOS LOS PROFESIONALES QUE PERTENECEMOS AL PROGRAMA DE SALUD "MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES HACE YA 3 (TRES) MESES NO COBRAMOS!!! Y SI NOS ATIENDEN EN EL MINISTERIO DE SALUD, NOS DAN RESPUESTAS COMO: "CON SUERTE VAN A COBRAR..." O LA NUEVA DIRECTORA LA DIRECTORA DEL PROGRAMA (PORQUE YA PASARON VARIOS DIRECTORES POR ESTE PROGRAMA EN LO QUE VA DEL AÑO)NOS DICE QUE ELLA TAMBIEN PERTENECIO A COMUNITARIOS Y EN UNA OPORTUNIDAD ESTUVO 7 MESES SIN COBRAR, Y LA VERDAD ESA RESPUESTA NOS CONMUEvE PERO NO SOLUCIONA NUESTRO PROBLEMA. ESTAMOS AGOTADOS TODOS LOS ROFESIONALES, PORQUE TRABAJAMOS EN NUESTROS CENTROS DE SALUD TODOS Y CADA UNO, Y SE NOS EXIGE MAS, AMENAZANDONOS QUE SI REDUCIMOS NUESTRO HORARIO DE TRABAJO (PORUQ E TENEMOS QUE REBUSCARNOS EN OTROS LABORES, PARA DAR DE COMER A NUESTRA FAMILIA!!! NO PORQUE NO QUERAMOS TRABAJAR!!!) RECINDIRAN NUESTRO CONTRATO O NO NOS PAGARAN Y QUE HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE INGRESAR AL PROGRAMA. ACLARAMOS QUE NO TENEMOS NINGUNA CUESTION PERSONAL CON EL SR MINISTRO HERRERA AHUAD, PORQUE EN LA GESTION DE JOSE GUCCIONE TAMBIEN RECLAMAMOS. ESTE RECLAMO ES EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS PARA EXPRESAR NUESTRA AMARGURA Y SUFRIMIENTO... PORQUE NO PODEMOS HABLAR CON NADIE MAS, Y NO QUEREMOS HACERLO CON LOS PACIENTES QUE POBRES YA VIENEN CON SUS DOLENCIAS Y MALESTAR. PERO SOMOS SERES HUMANOS Y TENEMOS NECESIDADES BASICAS, QUE HOY EN DIA ESTAN IN-SA-TIS-FE-CHAS! POR FAVOR PUBLIQUEN ASI TOMAN CONCIENCIA PORQUE YA NO PODEMOS MAS!!!! NECESITAMOS COBRAR!!! NECESITAMOS VIVIR!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS@HOTMAIL.COM


Descontrol en el cge

A traves de este medio deseo hacerles llegar mi solidaridad por lo expuesto por el lector Juan, y eso que el expone es como docente, yo como empleada administrativa del mismo les digo que logro ya con nosotros lo que quiere con los docentes, nos mantiene peleados y entre mismos compañeros se persiguen y denuncian, alli no sabes ni con quien hablas el ambiente de trabajo es inaguantable antes donde habia compañerismo ahora solo hay desconfianza,para ello utilizo a un par de compañeros resentidos que nunca tuvieron ubicación en ningun lado porque nunca se comprometieron con el trabajo y que ahora son los dioses administrativos que le llevan toda la información a Safran solo para perjudicar a sus compañeros ellos son Roma (que hasta se da el gusto de insultar a los docentes porque el es el protegido de Safran y asi logra cosas para su hijo, hija y nuera)Sancho, Rudi Molina y la Sra. Elisa. Se pueden imaginar docentes que la gestión del Presidente del CGE se basa en chismes y denuncias, esa es la educación para todos que planteo el gobierno con la designación de este nuevo presidente.Que verguenza, va por Ud. los docentes también a cuidarse.

Nombre:pelusa
Email: pelu@hotmail.com


Cuando la barbarie llega a la escuela...

La escuela debe y tiene que ser un complejo educacional que no solo forme, sino que enseñe de manera integral con el único objeto de lograr instruír a una persona para que pueda vivir en sociedad de la mejor manera posible... La Sra. Supervisora de Educación Especial Zona I y II pareciera que no lo ve así, esta semana visitó la Escuela de Educación Especial Nº 1 ubicada en cercanías del Jardín Botánico de nuestra ciudad y para sorpresa de su directora, docentes y alumnos, demostró una arrogancia, mala educación, soberbia y prepotencia totalmente innecesarias para demostrar no sé que poder. Destrató y menospreció el trabajo de las colegas, utilizando en todo momento una postura soberbia. Ingresó a las aulas, objetando todo y refiriéndose a las colegas con desprecio, llegando a gritar y a solicitar a la directora que se retire del aula, todo ello frente a los alumnos. Es cierto que la población escolar la conforman niños con discapacidad pero son personas y merecen respeto al igual que sus maestros. Una alumna llegó a convulsionar por el clima que instaló la Sra. Ruiz Díaz en el aula y espero que las colegas como la madre de la misma realicen la denuncia que corresponde. BASTA de prepotencia y abuso de poder por parte de funcionarios a quienes todos les pagamos el sueldo. BASTA del miedo y el sometimiento que intentan introducir en las escuelas injusta y arbitrariamente. BASTA de avasallar derechos. Espero que la Sra. Supervisora haga un mea culpa, revea su actitud y vuelva a la Escuela de Educación Especial Nº1 pero para pedir disculpas a su directora, los docentes y fundamentalmente a los alumnos que asustó con su actitud. Soy una madre que lo único que pide es tolerancia, prudencia y ubicación por parte de los funcionarios como esta señora que está muy lejos de actuar en nombre de la educación y el respeto. Gracias.

Nombre:Liz
Email: lizposadeñalinda@hotmail.com


leer

Por los poderes de San Cipriano y de las Tres Almas que vigila San Cipriano, ___ vendrá ahora detrás de mí. ___ va a venir arrastrándose y enamorad@, llen@ de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda, lo más rápido posible.

San Cipriano tendrá ese poder, que él(la) olvide y deje de una vez cualquier mujer(hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer(hombre), que él(la) me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él(la) tenga la certeza que soy la mujer(hombre) perfect@ para él(la), que ___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté con quien esté, él(la) me buscará porque el pensamiento de él(la) está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee; al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él(la) me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.

San Cipriano haga a ___ sentir por mí [tu nombre], un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ___ y traerl@ enamorad@, cariños@, derrotad@, dedicad@ y fiel, llen@ de deseo a mis brazos.

Que así sea.

Nombre:Claudia Rosana
Email: xxx


Suplemento por Sustitutividad: Jubilación de VERDAD

La Corte Suprema confirmó un fallo de la Cámara de la Seguridad Social que fija que las jubilaciones no pueden ser inferiores al 70% del sueldo promedio actualizado que tenía el trabajador al momento de retirarse.
La sentencia de la Corte %u2013que rechazó la apelación de la ANSeS porque %u201Cno cumple con el requisito de fundamentación%u201D%u2013 lleva las firmas de Ricardo Lorenzetti, Enrique Petracchi, Juan Carlos Maqueda y Raúl Zaffaroni. El fallo de la Cámara es de la Sala III tiene las firmas de los camaristas Néstor Fasciolo y Juan Poclava Fuente y el de primera instancia del Juzgado Federal de Salta N° 2.
Si bien el fallo favorece a un jubilado %u2013 el salteño José Betancur, un ex Jefe de servicios de YPF %u2014 tiene gran transcendencia para la totalidad de los jubilados, por partida doble.
Eso se debe a que se fija un nuevo piso jubilatorio del 70% pero del sueldo promedio actualizado según la propia doctrina de la Corte y no como lo calcula la ANSeS.
Así la Justicia sienta una nueva jurisprudencia en materia previsional que comprende a la mayoría de los jubilados que se desempeñaron en relación de dependencia o como autónomos y a los que se jubilen de ahora en más.
Es que la inmensa mayoría, incluyendo a los que se jubilaron después de 2008 con la vigencia de la ley de movilidad, cobra menos de ese piso del 70%.
En la actualidad, con 30 años de aportes, la mayoría se jubila con el 50% del sueldo promedio actualizado de los últimos 10 años en base a coeficientes de la ANSeS, cuestionados por la Corte.
Los que se jubilaron antes cobran entre el 30 y 40%.
En el caso Betancur, quien se jubiló en 2001, el haber inicial equivalía al 41% del sueldo promedio de los últimos 10 años anteriores a su jubilación, calculado con el criterio de la Corte.
Ahora, al fijarse el piso del 70%, Betancur tendrá un aumento del 71%, más la movilidad fijada en el caso Badaro. Esto significa que de cobrar hoy $ 2.881, Betancur deberá ganar $ 7.747, más la retroactividad, según los cálculos de, Roberto Villagra Acedo.
La novedad de la sentencia es que crea un nuevo beneficio que denomina %u201Csuplemento por sustitutividad%u201D para que el jubilado pueda alcanzar el 70% del sueldo promedio, actualizado según los índices del fallo Ellif. Y luego se deben agregar los índices del caso Badaro entre enero de 2002 y diciembre de 2006, más los aumentos posteriores.
Para fundamentar ese %u201Cpiso%u201D, los jueces sostienen que la jubilación es una %u201Cconsecuencia%u201D del salario que percibía el trabajador %u201Crazón por la cual el principio básico es el de la necesaria proporcionalidad entre el haber de pasividad y el de actividad%u201D. En definitiva, dicen, la jubilación sustituye al salario y entre ambos debe existir una proporción razonable.
En la historia previsional argentina esa tasa de sustitución del salario por la jubilación se fijó con un piso del 70% del salario del trabajador dependiente, en tanto el haber final podía incrementarse hasta el 82%.
Algunos sectores, como los jueces o los docentes cobran el 82% del sueldo del cargo por el que se jubilaron, aunque realizan un aporte adicional.
Cuando en 1994 entró a regir la actual ley previsional 24.241 no se puso ningún piso con relación al salario porque el sistema propiciaba el pase de los trabajadores del régimen público a las AFJP. Luego de la estatización del sistema, a fines de 2008, se elevó el cálculo del haber inicial, pero sin piso y aún así con 30 años de aportes arroja una jubilación que equivale a la mitad o menos del sueldo promedio.
Villagara Acedo le dijo que %u201Ceste fallo cierra el círculo de las demandas con relación a la actual ley de jubilaciones porque complementa los fallos Ellif y Badaro con un fundamento más que importante: que el haber jubilatorio debe sustituir al salario del trabajador para que se mantenga mínimamente el mismo nivel de vida en la edad pasiva que tenía en actividad%u201D. También obedece %u201Ca un momento socioeconómico importante ya que se encuentra en discusión la utilización de los fondos de la ANSeS. Es decir si deben usarse para recomponer las jubilaciones y el pago de las sentencias o se utilizan para otros fines%u201D.

Nombre:DANIEL
Email: roberto_daniel.30@hotmail.com


invitacion

La Municipalidad de Posadas llevará adelante el primer Foro de Seguridad Ciudadana en la capital misionera, este jueves, a las 17:30, en la Delegación de Villa Cabello. El objetivo del encuentro es crear un espacio comunitario que sea capaz de generar inquietudes, acciones y debates entre los integrantes sobre la seguridad en la ciudad.

Nombre:municipalidad de posadas
Email: posadas@hotmail.gov


directora gremial

QUISIERA COMENTAR UN POCO DE ESTA SEÑORA ELSA VILLALBA QUE SE LLAMAR HACI Y QUE SUPUESTAMENTE ES "DIRECTORA GREMIAL" ESTA SEÑORA NO ESTA EN SUS CABALES COMO DEBERIA COMPORTARSE UNA PERSONA NORMAL , DICHA SEÑORA QUIERE OCULTAR SU PASADO TERRIBLE QUE TIENE , UNO DE SUS ACTOS ES QUITARLE LA DEDICACION EXCLUSIVA A UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD PARA SU PROPIA SATISFACCION , ES MUY TRISTE QUE DICHA PERSONA REPRESENTE A AFILIADOS HACIENDO ESE TIPO DE COSAS , QUE NO ESTA BIEN , DARLE UN BENEFICIO A UNA PERSONA Y DESPUES SACARLE UN CREDITO DE ELLO . HAY MUCHO MAS

Nombre:pedro
Email: pedro_12@hotmail.com


INTENDENTES SE CREEN MINISTRO DE EDUCACIÓN

La Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria y Superior comunica a la docencia en general que de manera excepcional durante todo el mes de julio de este año podrán inscribirse en las sedes de la UGL para figurar en padrón para interinatos y suplencias año 2012. Los coordinadores de sede deberán remitir a la junta las solicitudes ingresadas por los interesados hasta el 10 de agosto del año en curso.

LAS INSCRIPCIONES DEBEN SER EN LAS SUPERVISIONES O POR INTERNET. LAS UGL Y LOS INTENDENTES NO DEBEN METERSE EN COSAS TAN DELICADAS. ES POR ELLO EL CAOS QUE HAY EN EL SISTEMA EDUCATIVO. INTENDENTES DE ORDENAN A LOS SECRETARIOS ESCOLARES A QUIEN DEBEN DESIGNAR. EN VEZ DE PREOCUPARSE POR CAMINOS PARA LOS COLONOS.

Nombre:CRISTIAN
Email: fincris@hotmail.com


DOCENTES, REFLEXIONEMOS

A MIS COLEGAS DOCENTES: hace días ya necesita expresar mi ideas, y aprovecho este espacio para hacerlo, pues sé no seré censurado por YaMisiones.
Reflexionemos colegas: desde la asucnión de Safrán en el Consejo de Educación se ha logrado muchos ordenamientos, muchas injusticias se van dejando de lado, y eso es sumamente positivo de resaltar. No estoy de acuerdo con gente que tiene horas sin poseer Título, menos que se los Titularice, avalo cien por cien la aplicacion inmediata de los Desplazamientos. Pero hago una reflexión màs profunda, la que en verdad me está preocupando y mucho...
Genero estas preguntas disparadoras para la reflexión: ¿És el Consejo General de Educación un organo que debe velar por la calidad educativa? ¿El Presidente del C.G.E lo vemos "capacitado" para sustender una eduación de calidad? ¿Conoce las verdaderas y profundas dimensiones del "educar"? O ¿unicamente está enviado para un saneamiento económico? ¿Nos sentimos respetados, escuchados o nos sentimos avasallados por su prepotencia, que nace desde el mismo seno del Consejo de Educación, vasta oir las làgrimas silenciosas de tantos colegas afectados al Consejo? Yo no creo que todos sean ñoquis ahi, sabemos de personas que hacen mal su trabajo, que no nos tratan bien, pero sabemos de gente honesta, que regala muchas más horas de trabajo de lo que tienen estipulado en su carga horaria. Siento en la docencia misionera, incluido yo, un miedo, una presión, y creo me hago eco de muchos colegas. ¿Colegas: ustedes no creen que Safrán usa la estrategia de hacernos pelear entre nosotros? y siento lo está logrando.... Pues no estamos comiendo entre nosotros.....Tomo a José en su gran Martin Fierro: "los hermanos sean unidos, porque esto es la ley primeria, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera... actualicemos a nuestra realidad docente..... Siento que nos avasalla, a nosotros, docentes rasos, pero dignos de ser docentes. Asasalla a los mismos Directores de Enseñanza. Avasalla al mismo MINISTRO DE EDUCACION...JACOBO, ¿dónde está? Lo borró absolutamente. Safrán se cree Dios y desde su estrado define la politica educativa, más bien economía educativa, con absoluta y sistemàtica soberbia, pues rebaja a los docentes, directivos, supervisores y hasta el mismo Ministro de Educación etc.
Sr. GOBERNADOR, Usted continuamente hace slogan que la educaciòn es uno de los pilares de su politica, que invierta mucho en educación... ¿por què no invierte en personas capaces integrales en el campo educativo? NO un contador que se cierra en sí mismo, casi incapaz de oir al docente en sus preocupaciones fundamentales. REVEA SU ACTITUD SEÑOR GOBERNADOR... HABLE CON SU MADRE QUE ES MAESTRA... MIRE LA REALIDAD Y VEA EL DAÑO QUE NO ES ESTÀ PROVOCANDO. SAFRAN AVASALLA NUESTRA MISMA DIGNIDAD DOCENTE... Y SEPA: LOS DOCENTES SOMOS PACIENTES, PERO NUESTRA ESENCIA DOCENTE ES REVOLUCIONARIA EN ESENCIA, SU PRESIDENTE DE CONSEJO NO TIENE EL "ESPIRITU PROFUNDO DEL EDUCAR".
COLEGAS: UN ABRAZO ENORME, escribamos, no callemos, ideeemos alternativas de lucha si seguimos viendo amenazar nuestra DIGNIDAD DOCENTE.

Nombre:JUAN
Email: savorgi@hotmail.com


puede ser

hola como puede que esta señora Rossana Caballa sea maestra si ella termino hace 8 meses el plan fines no entiendo estara acomodada.

Nombre:raul
Email: b_ancho@hotmail.com


SERGIO SCHOKLENDER

"ESTOY SORPRENDIDO. EL JUEZ OYARBIDE DECRETÓ LA LIBERTAD DE SERGIO SCHOKLENDER BAJO EL PAGO DE UNA FIANZA DE 4 MILLONES DE PESOS. ¿CÓMO PUEDE SER SEMEJANTE MONTO? SE TRATA DE UN ABOGADO RECIBIDO EN PRISIÓN, SALIDO LUEGO DE PURGAR UNA CONDENA POR PARRICIDA, AMPARADO POR HEBE DE BONAFINI Y CONVERTIDO EN SU COLABORADOR Y DESPUÉS EN EL ADMINISTRADOR DE SU FUNDACIÓN Y SU POSTERIOR DESPRENDIMIENTO EN SUEÑOS COMPARTIDOS, DEVENIDA EN UNA DE LAS CONSTRUCTORAS MÁS GRANDES DEL PAÍS, CON EL FINAL QUE YA CONOCEMOS; COIMAS, ACCIONES FRAUDULENTAS, ENRIQUECIMIENTOS REPENTINOS, SOCIEDADES Y CUENTAS SOSPECHADAS.
"PERO MÁS ME SORPRENDE EL MONTO DE LA FIANZA. ¿NO ES CASI COMO ADMITIR QUE SE TRATA DE UN SOSPECHOSO RICO, QUE PARA QUE AMERITE SU LIBERTAD SE LE IMPONE UNA FIANZA ACORDE A SU PATRIMONIO? ¿NO SERÁ MUCHO ENTONCES ESE PATRIMONIO PARA ALGUIEN QUE SALIÓ HACE UNOS AÑOS DEL PENAL, CON UNA MANO ATRÁS Y OTRA ADELANTE? ¿SE ADMITE ENTONCES QUE EL SEÑOR SCHOKLENDER ES MILLONARIO PRIMERO Y SE LE DA LA LIBERTAD BAJO CAUCIÓN DESPUÉS, PARA SEGUIR INVESTIGANDO SI SE HA ENRIQUECIDO EN FORMA IRREGULAR Y A COSTA DE GENEROSOS FONDOS PÚBLICOS?"

Nombre:Guillermo
Email: wg_aldalur@hotmail.com


masajista

buenas noche, simplemente estoy indignada por el manoseo que exixten en las escuelas primarias de barrios.

Nombre:susana
Email: martin_sa32@sn.com


DENUNCIA DEL SERVICIO PENITENCIARIO

el la escuela penitenciaria de mujeres el alcalde principal tenia hs de ed fisica y en el penitenciario de hombres este mismo tiene un cargo de maestro, en la de hombres tb la nuera de la supervisora de ed especial tenia 10 hs y otras 10 en otra escuela. se presento notas de desplazamientos y como quedaron muy enojados hicieron figurar que gente que trabaja en la escuela persento antes cabe destacar que aconsejados por la supervisora A R D. por lo menos entro gente con titulo pero fue muy injusta la determinacion que tomaron estos malvivientes.

Nombre:dario
Email: dario-93@hotmail.com


ESCUCHEN AL SOBERANO NO SEAN NECIOS

MISIONERITO
QuEREMOS un mundo mejor, una ARGENTINA mejor Que planifique, que proyecte, que se desarrolle equilibradamente, Que haya un plan nacional Y PROVINCIAL de erradicación de villas y desocupados Que cuide a su gente que no permita que haya inseguridad, desempleo y los grandes flagelos de los vicios, drogadicción, alcoholismo, degeneramiento, casinismo. Que genere infraestructura para el progreso y el bienestar de todos. Que combata la corrupción y la inmoralidad. Que no haya familias con hambre. Que no haya chicos y mujeres golpeadas Que recupere su rumbo y mejore su estándar de vida colectivo. Con protección de nuestros recursos y medio ambiente, sin que ello impida el uso racional en provecho de todos.
SERA DEMACIADO, LO QUE PIDO. QUE SE BLANQUEEN LOS SUELDOS, QUE LAS JUBILACIONES SEAN DIGNAS, AL IGUAL QUE LOS RETIROS VOLUNTARIOS. QUE SE DESCONGELE LA ANTIGUEDAD, QUE TERMINE PROGRESIVAMENTE LA EMERGENCIA ECONOMICA, AL IGUAL QUE LA PREVISIONAL
EL FLAGELO QUE ENTRISTECE A MISIONES Y AL PAIS Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. Si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como Papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entrenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; ha no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menem lo sacaron los que quedaron fuera del sistema,(desocupados). Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...FALTA FALTA TRABAJO FALTA TRABAJO, FALTA TRABAJO GENUINO EL DIA DE MAYO ESCUCHEN AL SOBERANO, SEREMOS INDEPENDIENTES Y POR SOBRE TODO DIGNOS. VIVA LA PATRIA.
"Impuesto a las ganacias es impuesto al trabajo, pongan impuesto a la vagancia. Las asignaciones universales y ayuda escolar no debe hacerse distinción, son beneficios consagrados por el derecho internacional" PAREN CON LOS PLANES VAGANCIA, JUBILACIONES TRUCHAS DE TODA INDOLE Y EL DINERO ALCANZARA" los vagos a laburar

Nombre:MISIONERITO
Email: MARITO@HOTMAIL.COM


Mi Querida Argentina

Que TRISTEZA me da verte asi Querida Argentina...con excelentes profesionales que estudiaron y se especializaron para trabajar y mejorarte, desde medicos a psicologos , desde enfermeras a nustricionistas, ingenieros y arquitectos, abogados e ingenieros y otros tantos y no menos importantes que Hoy en dia, en este 2012, NO TENGAN TRABAJO O LOS TENGAN Y NO COBREN... QUE TRISTEZA...QUE INCONGRUENCIA no?...QUE OTRAS PERSONAS, que no tiene aspiraciones en la vida mas que tener hijos y vagar cobren todos los meses sus planes sociales...estoy de acuerdo que los discapacitados y viejos los cobren porque si los necesitan para vivir, pero gente joven y potencialmente productiva... Que mensaje se intenta dar de vos Argentina... Que tristeza...Que tristeza tengo... Y sigo para ayudarte porque te Amo Argentina, pero la fuerza de a momentos me abandonam y no me dan ganas ya de.. seguir...

Nombre:Natalia N.
Email: natalia_soyargentina2012@hotmail.com


QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!! QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!!!!

RECURRIMOS A ESTE MEDIO PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS PROFESIONALES (MEDICOS, TRABAJADORES SOCIALES, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS Y AGENTES DE SALUD) DEL "PROGRAMA NACIONAL MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES DESDE EL MES DE ABRIL NO ESTAMOS COBRANDO NUESTRO SUELDO, CON EL AGRAVANTE QUE NOS DICEN "CON SUERTE VAN A COBRAR EN JULIO... O EN AGOSTO, CON SUERTE" Y NOS PREGUNTAMOS, SUERTE? SUERTE? NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SUERTE? EL PAGAR LAS CUENTAS QUE SE VAN ACUMULANDO Y CON INETRESES DEPENDEN DE LA SUERTE? MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS HIJOS DEPENDEN DE LA SUERTE??? ADEMAS NOS DICEN QUE EL PROGRAMA SE CORTA EN DICIEMBRE Y DEPENDEREMOS DE LA PROVINCIA CON SUERTE, CREEMOS QUE AL PROGRAMA HABRIA ENTONCES QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A "PROGRAMA MEDICOS CON SUERTE". ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO Y MALTRATO. Y LAS CONSTANTES AMENAZAS, DE QUE SI REDUCIMOS EL HORARIO DE TRABAJO (PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA MOVILIZARNOS HACIA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO) ESAS HORAS SE NOS DESCONTARAN DE NUESTRO "SUELDO" QUE CON "SUERTE" ALGUN DIA COBRAREMOS..
QUE LA GENTE SE ENTERE DE NUESTRA REALIDAD, QUE ES LA SUYA TAMBIEN, PORQUE NOSOSTROS SOMOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAOS EN LOS CAPS Y MANTENEMOS LA SALUD PUBLICA!! NO SE OLVIDN DE ESO!
GRACIAS, Y ESPERAMOS TENER SUERTE, PARA "SOBREVIVIR" MAS Y EN PAZ!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS@HOTMAIL.COM


¿ Ud sabe esto sr ZAFRÁN?

Sr Zafran:
Sabe Ud que existen muchas irregularidades en las escuelas secundarias, que son denunciadas y que los supervisores tapan o dan tantas vueltas que el que se animó a denunciar se cansa y no insiste? Un solo ejm CEP centrico tiene un docente sin título trabajando lo más tranquilo y para colmo tiene 17 hs en un mismo curso!!!!!siii es así aunque no me crea, cómo pueden hacer esto? xq el curso NO existe en realidad, desdoblan un curso y jamás lo hacen en la practica entonces no se ven estas cosas, el muchacho figura en varias materias. una locura.Saben lo que nos contestan? que las cosas son así, que es preferible callarse. el gremio docente apaña todo ya que son afiliados a ellos los q lo hacen. Roban señor, roban dineros del estado que son enviados para los chicos, una verguenza total.Mejor dicho tristeza me da todo lo que veo todos los dias.Facilmente lo va a poder descubrir, los que manejan la info de plantel docente lo saben muy bien, pregunte.

Nombre:docente
Email: horacio2009@hotmail.com


hola por favor vean en villa gunther

hola por favor vean en villa gunther ahí mucho chicos que no van a la escuela, que andan por el barrio sin rumbo y estos deben ser guiado a algo bueno son nuestro futuro pueblo

Nombre:marquez
Email: marquez sonia@hotmail.c


para los politicos

para los politicos
esto va para los político que haces 3 años que ando atrás de un trabajo y ahora tengo tres denuncias porque amenaza de muerte de un agente del servicio penitenciario claro esa gente si puede entra a trabajas y los demás que tiene primarias y secundaria y por recibirse en la facultad se le cierra las puerta o no le dan trabajo pero para que le ayuda a trabajas en la políticas eso si promete y no cumple le dejo mi numero de cel 3764360259 y mi correo ladiosaclau_@hotmail.com tengo miedo de salir a la calle y nadi hace nada gracias

Nombre:CLAUDIA3333
Email: ladiosaclau-@hotmail.com


suspension de asamblea general ordinaria c.e.c.

COMUNICADO DE PRENSA:

SE COMUNICA A TODOS LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL QUE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, PERTENECIENTE A LA DELEGACION DE POSADAS QUE NUCLEA A ESTA Y A LOCALIDADES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE MISIONES, A LLEVARSE CABO EL 25 DE JUNIO DE 2012, PREDIO %u201CLA PASIONARIA%u201D EN SANTA INES, GARUPA, A LAS 19 HS, SE HA SOLICITADO AL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA %u201CSUSPENDER DICHO ACTO TAN IMPORTANTE, CON UN ACCION DE AMPARO JUDICIAL Y MEDIDA CAUTELAR INNOVATIVA%u201D exp 5514/12 CONTRA EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO , A EFECTOS DE PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS AFILIADOS, DEBIDO A LAS NUMEROSAS IRREGULARIDADES Y VIOLACIONES DEL ESTATUTO SINDICAL, %u201CDEFENDIENDO ASI, EL PATRIMONIO DE TODOS LOS VERDADEROS EMPLEADOS DE COMERCIO%u201D

Nombre:norma
Email: nnl2004@hotmail.com


QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!!

RECURRIMOS A ESTE MEDIO PARA INFORMAR SOBRE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO LOS PROFESIONALES (MEDICOS, TRABAJADORES SOCIALES, NUTRICIONISTAS, PSICOLOGOS Y AGENTES DE SALUD) DEL "PROGRAMA NACIONAL MEDICOS COMUNITARIOS", QUIENES DESDE EL MES DE ABRIL NO ESTAMOS COBRANDO NUESTRO SUELDO, CON EL AGRAVANTE QUE NOS DICEN "CON SUERTE VAN A COBRAR EN JULIO... O EN AGOSTO, CON SUERTE" Y NOS PREGUNTAMOS, SUERTE? SUERTE? NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE LA SUERTE? EL PAGAR LAS CUENTAS QUE SE VAN ACUMULANDO Y CON INETRESES DEPENDEN DE LA SUERTE? MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS HIJOS DEPENDEN DE LA SUERTE??? ADEMAS NOS DICEN QUE EL PROGRAMA SE CORTA EN DICIEMBRE Y DEPENDEREMOS DE LA PROVINCIA CON SUERTE, CREEMOS QUE AL PROGRAMA HABRIA ENTONCES QUE CAMBIARLE EL NOMBRE A "PROGRAMA MEDICOS CON SUERTE". ESTAMOS CANSADOS DEL MANOSEO Y MALTRATO. Y LAS CONSTANTES AMENAZAS, DE QUE SI REDUCIMOS EL HORARIO DE TRABAJO (PORQUE NO TENEMOS PLATA PARA MOVILIZARNOS HACIA NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO) ESAS HORAS SE NOS DESCONTARAN DE NUESTRO "SUELDO" QUE CON "SUERTE" ALGUN DIA COBRAREMOS..
QUE LA GENTE SE ENTERE DE NUESTRA REALIDAD, QUE ES LA SUYA TAMBIEN, PORQUE NOSOSTROS SOMOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAOS EN LOS CAPS Y MANTENEMOS LA SALUD PUBLICA!! NO SE OLVIDN DE ESO!
GRACIAS, Y ESPERAMOS TENER SUERTE, PARA "SOBREVIVIR" MAS Y EN PAZ!!

Nombre:MEDICOS
Email: COMUNITARIOS@HOTMAIL.COM


POR FAVOR TERMINEN CON ESTO HACE RATO QUE HAY PIRATAS DEL ASFALTO Y NDIE HACE NADA

Piratas del asfalto volvieron a atacar en la provincia, ahora golpearon en Campo Ramón. Tres delincuentes armados y encapuchados interceptaron sobre la ruta provincial 103 a dos repartidores de mercaderías de la empresa Maxiconsumo de Posadas a quienes les robaron cerca de 20 mil pesos y otras pertenencias.

Según la denuncia del damnificado, Marcelo K. de 37 años, cerca de las 21 del viernes, conducía un camión mercedes benz para la empresa Maxiconsumo, por la exruta provincial 103, acompañado de Gerardo S. de 34 años, al llegar al Km 10 para retomar la misma arteria pero asfaltada, fueron abordados por tres delincuentes, todos encapuchados, que utilizando armas de fuego y cuchillo, le sustrajeron el portafolio con cerca de 20 mil pesos y otras pertenencias. Después de tomar el botín, escaparon aparentemente en un Fiat Duna blanco. Las víctimas, a raíz del robo, resultaron con excoriaciones y hematomas en cuero cabelludo. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría de Campo Ramón, causa caratulada como robo calificado con intervención del Juzgado de instrucción Dos, de Oberá DNI 12455777

Nombre:NORMA
Email: NORMALANDIA@HOTMAIL.COM


La guerra que nadie contó

Cuando el jueves a la mañana se pudría todo irremediablemente, Hugo Moyano dio el brazo a torcer y llamó a la señora a Olivos. Ella, como era de esperar, no lo atendió. Pero le mandó a decir que si quería parlamentar -usó esa palabra a propósito, para darle connotaciones bélicas-, daría la orden de que el helicóptero presidencial lo fuera a buscar. Moyano aceptó. Había pensado ir en camión, también como fuerte gesto simbólico, pero le tenía miedo al tráfico de Libertador. Además, ella le ordenó que fuera solo, y el pobre hace años que no maneja.
Los libros de historia lo recordarán como el encuentro de dos gigantes. Obviamente no voy a poner al Negro a la altura de la señora. Juega en otra liga. Sin embargo, hay que admitir que desde los turbulentos años 70 en Mar del Plata, cuando ponía su físico al servicio de la ultraderecha peronista de la CNU (Concentración Nacional Universitaria), ha construido un verdadero imperio, económico y político. Es de ese tipo de sindicalistas que se hacen empresarios y amasan fortunas no por un proyecto personal, sino para conocer cómo piensa y actúa el enemigo.
La señora lo detesta, pero le reconoce poder. Quiero decir: lo detesta porque le reconoce poder. No se siente a gusto al lado de ese hombrón tosco que destila peronismo y que jamás podría asimilar la más sencilla lección de economía de Axel Kicillof. "A mí -lo desprecia ella, burlona- poneme con Carta Abierta y no con un sobre cerrado."
El tampoco la quiere. Demostrando que la conoce muy poco, dice que está enferma de soberbia, que vive de la herencia política de Néstor y que se va a estrellar. Y agrega: "Contra un camión...".
No fue, pues, un diálogo fácil. Ella le hizo el consabido ablande de tenerlo dos horas de plantón sin siquiera ofrecerle un café. El, pérfido, la esperó leyendo Clarín.
-¿Querés pelea? La vas a tener -lo saludó Cristina.
-Señora, nos preocupa mucho Ganancias -mintió él.
-Claro, a vos siempre te preocuparon las ganancias: por eso tenés casas, quintas, departamentos, hoteles, empresas de construcción, de recolección de basura, de peajes?
-Bueno, no creo estar hablando con la Madre Teresa de Calcuta. No se le ve aspecto de indigente, señora Cristina Fernández de Vuitton. Con todo respeto.
-¡No te lo voy a permitir! Yo no tengo un Cessna Citation 550 II -los servicios le habían pasado el dato. Es el avión que espera siempre al Negro en el aeropuerto de San Fernando. Valor estimado: 3 millones de dólares.
-Usted tampoco anda tirada de aviones, ¿no? En Santa Cruz, al Tango 01 le dicen "el canillita": es el que viene a Buenos Aires a buscarle los diarios porque a usted le gusta leerlos temprano.
Los empleados de la residencia presidencial se estaban haciendo un festín con lo que oían escondidos detrás de las puertas. Asistían a un tiroteo entre una estadista y un pendenciero profesional. Ella lo puso en su lugar.
-Te doy una hora para que levantes la huelga de los camioneros. No voy a tolerar este paro destituyente.
-Señora, usted me quiere destituir a mí en la CGT. ¿Esa es la forma de retribuirme los servicios que les he prestado todos estos años? Yo le llené los actos con nuestra gente. Yo mandé que la aplaudieran y la votaran. Yo bloquee todas las empresas que ustedes me indicaron. Yo impedí la salida de La Nacion y Clarín porque me lo pidió por favor De Vido. Yo rompí los piquetes del campo. ¡Estuve ocho años apretando a los que ustedes querían que apretara! ¿Así me pagan, eh, así? Quería llorar y no podía; maldijo que toda una vida de corazón de hielo le hubiera congelado las lágrimas.
-Moyano -respondió ella, dándole una lección de realismo político-, nuestro modelo es dinámico. Ya lo dijo Heráclito, del que seguramente nunca has oído hablar: "No te bañarás dos veces en el mismo lago" [Pequeño desliz acuático de la señora: Heráclito habló de río y no de lago]. Aprendete esto: donde había Perón, ahora hay Cámpora; donde había Boudou, ahora hay Kicillof; donde había De Vido, ahora hay Randazzo; donde había Eskenazi, ahora hay Estado. Aprendete esto: donde había Moyano ahora habrá un hombre mío. Aprendelo bien: donde había Néstor ahora hay Cristina.
Extraordinaria síntesis de la evolución del modelo. No sé si valía la pena que Cristina abriera el cofre de sus ideas ante un tipo incapaz de comprender la vastedad de ese tesoro. Pero claro, hecho como está a la fiereza del sindicalismo más porfiado, el Negro no se amilanó.
-Señora, qué gran coincidencia con lo que nos pasa a nosotros. Donde estaba yo con el primer cartel que se hizo de "Clarín miente", ahora estoy yo anunciando el paro de camioneros desde la pantalla de TN; donde había silencio y complicidad ante el robo de Ganancias, ahora hay reclamos; donde había aplaudidores, ahora hay sillas vacías; donde había camiones a su servicio, ahora hay camiones a mi servicio; donde nos pongan camporismo, nosotros les meteremos peronismo. Señora, donde estaba Hugo Moyano, el aliado, el amigo, ahora está Hugo Moyano, el que los va a volver locos.
Cristina lo dejó hablando solo. Supo perfectamente que había ganado la batalla: el paro iba a ser levantado una hora después. Moyano se fue conforme. El no se mide en batallas. El acababa de declarar la guerra.
Para vos Carlitos

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


COLEGAS: Proceso de los desplazamientos en horas y cargos

Sobre el tema de los desplazamientos. Directores de enseñanza, vocales, coordinadores, secretarios y prosecretaria, además los presidentes de la Junta de Clasificación y Disciplina debatieron sobre la necesidad de unificar un criterio en el proceso de desplazamientos de horas y cargos.

El CGE dispuso el envío de una nueva circular a las escuelas donde se establece un estricto control en relación a los desplazamientos de cargos y horas docentes.
La circular comunica a Secretarios Escolares, Supervisores, Directores y/o Rectores de establecimientos Educativos de Enseñanza Formal y No Formal, que no se podrá negar la presentación de notas o solicitudes por parte de cualquier docente u otras personas que requieran información sobre los padrones disponibles o que presenten interés en defender su valoración ante el interés de obtener un cargo u horas cátedra por desplazamiento
Los pedidos de desplazamiento deberán regirse por el art. 76 de la Ley VI N°6 que antes era el Decreto 67/63 del Estatuto Docente y por una resolución N°201/96 donde figura que el aspirante al cargo o las horas deberá presentar a la dirección de la Escuela, una solicitud acompañada por una fotocopia autenticada del título registrado en el CGE, además una certificación de alcance expedida por la Junta de Clasificación y Disciplina en caso de no figurar en el Padrón específico y el Director deberá realizar el Desplazamiento sin realizar alguna consulta y sin exigir más trámites.
En el caso de no cumplimentar la entrega de las documentaciones con las condiciones mencionadas, la Dirección recepcionará la solicitud consignando fecha y hora de entrada, debiendo remitir dentro de las 48 hs a la Junta para que se certifique el empadronamiento y el alcance del título para las horas o cargos que se estén reclamando. La Junta a su vez dispondrá de 72 hs para responder directamente a la dirección del establecimiento que procederá en consecuencia con un tiempo de 48 hs para proceder al desplazamiento.
En todos los casos los trámites no podrán exceder 7 días hábiles y de no tener una respuesta el aspirante podrá accionar directamente contra la dependencia responsable de la demora del trámite. El estatuto prevé sanciones para quienes no cumplen con sus obligaciones, ante la solicitud del docente desplazante que le asista el derecho, y recurra por ante el CGE por la inacción del Director y/o del Supervisor del Establecimiento, el CGE actuará de oficio e iniciará los sumarios pertinentes a Directores y/o supervisores que no hayan actuado debidamente.

Nombre:CRISTIAN
Email: fincris@hotmail.com


De todo un poco

Amigos cual es la realidad de la Argentina en si se está tapando a la berdadera pobresa.cristina se olvida de esa gente q en verdad la a votado se olvida d madres solas con sus hijos q no pueden comprarce una casa digna y que lucha con sus hijos día tras días tratando de salir adelante haciendo lo que pueden para mantenerlos cuidados de el clima que no tuvieron oportunidad de conseguir un trabajo en el que le proporcionen un recibo de sueldo o que simplemente no pueden trabajar ahora saca un plan de créditos hipotecarios donde nuevamente el que lo puede adquirir es el que tiene el que tiene recibo de sueldo o que tiene un título de propiedad tiene un mínimo de propiedad 5 mil pesos de sueldo es aquel que le hace fácil tener vivienda digna o que puede adjudicarce una vivienda digna en el hiproda y ja gente que realmente necesita queda mirando de afuera no entiendo ja razón de seguir tirando plata ayudando al que tiene e ignorando al los que no...

Nombre:zaida vallejos
Email: zaidav64@gmail.com


mano dura con los que manipulan a nuestros jóvenes

SI MANO DURA SI. CON LOS QUE MANIPULAN A LOS JOVENES, CON LOS QUE LE METEN EN EL MUNDO DEL ALCOHOL, LA DROGA Y LA NOCHE, SI, CON LOS QUE LOS USAN, SI MANO DURA Y PERSECUCIÓN AQUELLOS QUE ENGAÑAN Y DAÑAN A NUESTROS JOVENES.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


MISIONERITO

ESCUCHEN AL SOBERANO NO SEAN NECIOS Quiero un mundo mejor, una ARGENTINA mejor Que planifique, que proyecte, que se desarrolle equilibradamente, Que haya un plan nacional Y PROVINCIAL de erradicación de villas y desocupados Que cuide a su gente que no permita que haya inseguridad, desempleo y los grandes flagelos de los vicios, drogadicción, alcoholismo, degeneramiento, casinismo. Que genere infraestructura para el progreso y el bienestar de todos. Que combata la corrupción y la inmoralidad. Que no haya familias con hambre. Que no haya chicos y mujeres golpeadas Que recupere su rumbo y mejore su estándar de vida colectivo. Con protección de nuestros recursos y medio ambiente, sin que ello impida el uso racional en provecho de todos. SERA DEMACIADO, LO QUE PIDO. QUE SE BLANQUEEN LOS SUELDOS, QUE LAS JUBILACIONES SEAN DIGNAS, AL IGUAL QUE LOS RETIROS VOLUNTARIOS. QUE SE DESCONGELE LA ANTIGUEDAD, QUE TERMINE PROGRESIVAMENTE LA EMERGENCIA ECONOMICA, AL IGUAL QUE LA PREVISIONAL EL FLAGELO QUE ENTRISTECE A MISIONES Y AL PAIS Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. Si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como Papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entrenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; ha no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menem lo sacaron los que quedaron fuera del sistema,(desocupados). Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...FALTA FALTA TRABAJO FALTA TRABAJO, FALTA TRABAJO GENUINO EL DIA DE MAYO ESCUCHEN AL SOBERANO, SEREMOS INDEPENDIENTES Y POR SOBRE TODO DIGNOS. VIVA LA PATRIA.
"Impuesto a las ganacias es impuesto al trabajo, pongan impuesto a la vagancia. Las asignaciones universales y ayuda escolar no debe hacerse distinción, son beneficios consagrados por el derecho internacional" PARFEN CON LOS PLANES VAGANCIA, JUBILACIONES TRUCHAS DE TODA INDOLE Y EL DINERO ALCANZARA" los vagos a laburar

Nombre:MISIONERITO
Email: MARITO@HOTMAIL.COM


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »