Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

Conectar Igualdad

Quisiera que la gente se entere como el gobierno provicial por medio del Ministerio de Eduacacion de Misiones explota a los denominados Administradores de Red, que se encargan de la reparacion de netbooks del programa Conectar Igualdad, los mismos desde Julio de 2012 no cobramos nuestro sueldo y todos los dias tenemos que ir a trabajar a las escuelas 5 horas diarias en la escuela y otras tantas tratando de satisfacer los requerimientos del programa.Nos estan explotando y bajo amenazas dicen que si no nos gusta que nos vayamos (sin cobrar obvio).
La representante Flavia Morales no da la cara....Aparezcan Jacobo y Safran...veremos si tienen la camiseta puesta como dicen ustedes!!

Nombre:Administradores Misiones
Email: conig@gob.com.ar


PENSAMIENTO CRITICO

Quisiera compartir estas ideas sobre el PENSAMIENTO CRITICO.
Creo una de las carencias de nuestra sociedad, en general, es la falta de pensamiento critico. Hay escepciones, claro está.
Soy docente y hablo desde el espacio que conozco.
Me preocupa el avasallamiento por parte del Gobierno, ya sea Nación y/o Provincia, en el campo educativo. En teoría la educación debería de ser libre, independiente, pero no lo es. Sobre todo en Misiones, la política se metió en el aula, y los principales puestos jerárquicos del Ministerio y del Consejo de Educación son puestos políticos, y que pocos de ellos conocen la realidad educativa. Empecemos por el MINISTRO JACOBO, no está impregnado de la docencia, por más que hace malabares para tratar de sustender su actividad docente`, digo más y me pregunto: ¿qué aporte sustancioso le está ofreciendo a la educación misionera?.
Sigamos con el PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION el Sr. Safrán, menos que menos. Ni un aporte a la educación en esencia, solo ordenador de cuentas del arca del Consejo. El Consejo de Educación en el órgano principal, despues del Ministerio de Educación, en brindar aportes en la organización, gestion de todo lo ateniente a lo educativo. Yo nunca escuché en estas dos autoridades alguna preocupación de orden didáctico-pedagógico, escencia de nuestro ser docente.
Es lamentable, realmente triste lo que nos sucede, y nosotros docentes, o nos volvemos obsecuentes, sin criterio alguno, tratando de cuidar nuestro puchero; o nos volcamos a algún gremio que intenta ser opositor,pues es simplemente eso, opisitor, pues pelean con el mismo gobierno oficial que carcomió la educaciòn.
renuenciamos nuestra ser docente, porque la política nos avasalló, y deopendemos de ello. No nos conviene hablar mucho, es riesgoso.
Pensemos en el Gremio UDPM, partiendo de la SECRETARIA GENERAL, que no tiene forma de explicar su doble cargo, pero eso pasó a ser secudnario; se llega al colmo de aceparse sea delegada, defensora de los derechos docentes, y forme fila como diputada del gobierno oficial, total incongruencia, pero lo asimilamos como normal, pues nos conviene..... LOS GREMIOS OPOSITORES, no tienen pie firme, no tienen ideologias sólidas, o mejor dicho, encarnadas de forma real; sus lideres, dejan mucho que desear, no creo represente a los docentes, lo dudo, algunos de ellos quizas piensan más en como negociar su establidad laboral que luchar por sus colegas.
Muchos DIRECTORES DE ENSEÑANZA, no conocen su nivel o modalidad, no saben como orientar el nivel que les compete, pues algunos ni siquiera sabe como hacerlo, y lo más triste, es que ni conocen los criterios, las normativas, etc etc.
Y vos docente, llegas a tu colegio, llega a tu aula, y te pones a pensar.... DONDE ESTOY PARADO?. Creo nuestro único aporte es ayudar a nuestros alumnos a que tengan pensamiento critico, ayudarlos a ver la realidad y las proyecciones ocultas que le están generando, los dobles discursos, las ideologias solapadas, tales como: LA CAMPORA Y SUS CAMPAÑAS EDUCATIVAS, EL VOTO A LOS 16 AÑOS, LA PROYECCION DEL DOCUMENTAL "LA EDUCACION PROHIBIDA", LAS CORRUPCIONES DEL GOBIERNO NACIONAL, LAS ACTITUDES DE NUESTRA PRESIDENTA, LA FALTA DE SEGURIDAD, LOS PLANES SOCIALES, ETC. hay tantos temas que es bueno presentar a nmuestros alumnos y que ellos analicen, piensen, discutan, evaluen y tomen posicionamientos libres, responsables, pero con conocimiento.
YO QUIERO QUE MIS ALUMNOS NO CONSUMAN CIEGAMENTE , NO QUIERO QUE MIS ALUMNOS SEAN ACRITICOS, MENOS QUE SEAN DESINTERSADOS DE LA REALIDAD SOCIO-POLITICO-ECONOMICO Y EDUCATIVO. QUIERO ALUMNOS PENSANTES QUE DECIDAN POR SI MISMOS. Creo eso es nuestro principal aporte como docentes, desde el aula que es nuestro espacio inviolable, al menos ahi no se han metido, y en el aula, somos dueños y señores de dejar que las cosas sigan como están o GENERAR PENSAMIENTO CRITICO. Gracias

Nombre:pedro
Email: jurguenslogo@hotmail.com


Juicio y castigo a los infames traidores a la patria.

El artículo 29 de la Constitución Nacional dice:
"El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria."

Los actuales legisladores, jueces y demás funcionarios nacionales y provinciales aprueban, avalan y promueven unas y otras de las prerrogativas enunciadas. La pena por traición a la patria es la pena capital, por lo que un juicio sumarísimo llevado a cabo por el pueblo está dentro de la ley y amerita ser ejecutado. Adelante ciudadanos, tomemos nuestra parte en la flagrante violación de la Constitución y las leyes civiles, morales y naturales. Basta de palabras, es hora de la acción.

Nombre:José S. Martín
Email: no-reply@live.com


ESCUCHEN AL SOBERANO NO SEAN NECIOS

Quiero un mundo mejor, una ARGENTINA mejor Que planifique, que proyecte, que se desarrolle equilibradamente, Que haya un plan nacional Y PROVINCIAL de erradicación de villas y desocupados Que cuide a su gente que no permita que haya inseguridad, desempleo y los grandes flagelos de los vicios, drogadicción, alcoholismo, degeneramiento, casinismo. Que genere infraestructura para el progreso y el bienestar de todos. Que combata la corrupción y la inmoralidad. Que no haya familias con hambre. Que no haya chicos y mujeres golpeadas Que recupere su rumbo y mejore su estándar de vida colectivo. Con protección de nuestros recursos y medio ambiente, sin que ello impida el uso racional en provecho de todos. SERA DEMACIADO, LO QUE PIDO. QUE SE BLANQUEEN LOS SUELDOS, QUE LAS JUBILACIONES SEAN DIGNAS, AL IGUAL QUE LOS RETIROS VOLUNTARIOS. QUE SE DESCONGELE LA ANTIGUEDAD, QUE TERMINE PROGRESIVAMENTE LA EMERGENCIA ECONOMICA, AL IGUAL QUE LA PREVISIONAL EL FLAGELO QUE ENTRISTECE A MISIONES Y AL PAIS Tenemos entre 2 y cuatro desocupados en cada familia, los jóvenes entre 17 y 30 años no consiguen trabajo. Si esperas de los políticos o de funcionarios de turno, tranquilamente te crecerá la barba como Papá Noel- siempre se reparte la cosa entre hijos y entrenados, un nepotismo como jamás se vio o fíjense los funcionarios y empleados de apellido paterno y materno repetido. Es triste ver a amigos, conocidos y parientes, sin trabajo, un verdadera pena; ha no olvidar el trabajo dignifica a la gente y que a Menem lo sacaron los que quedaron fuera del sistema,(desocupados). Esto es lo que más bronca da y subleva... hagan un esfuerzo sincero y sensato, lleno de compromiso, para que esto termine. ARGENTINA, MISIONES CUIDEN SU GENTE, NOS PONEMOS CONTENTOS CUANDO A UDS. LES VA BIEN, PERO TAMBIÉN QUEREMOS QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN. HAY GENTE QUE LLEVAN MAS DE SEIS AÑOS 6, ESPERANDO UN TRABAJO. TE HACEN TRABAJAR Y LUEGO NO CUMPLEN...FALTA FALTA TRABAJO FALTA TRABAJO, FALTA TRABAJO GENUINO EL DIA DE MAYO ESCUCHEN AL SOBERANO, SEREMOS INDEPENDIENTES Y POR SOBRE TODO DIGNOS. VIVA LA PATRIA. "Impuesto a las ganacias es impuesto al trabajo, pongan impuesto a la vagancia. Las asignaciones universales y ayuda escolar no debe hacerse distinción, son beneficios consagrados por el derecho internacional" PAREN CON LOS PLANES VAGANCIA, JUBILACIONES TRUCHAS DE TODA INDOLE Y EL DINERO ALCANZARA" los vagos a laburar

Nombre:atanor
Email: fliasunidas@hotmail.com


CON UN PIÉ EN VENEZUELA

CRONOLOGÍA: COMO SE FUE ESTRECHANDO EL CEPO CAMBIARIO
Empezó en octubre del año pasado, cuando cada compra empezó a requerir el permiso de la AFIP. Desde entonces, resoluciones y comunicaciones fueron imponiendo cada vez más restricciones.
La implementación, a mitad de 2010, de controles especiales a la compra de billetes y divisas en moneda extranjera por encima de los 250.000 dólares en el año calendario fue, en cierto sentido, el primer antecedente del cepo cambiario que ayer el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dejó en claro que podría seguir estrechándose.

Pero ese antecedente, vinculado a las normas contra el lavado de dinero, prácticamente no impactó entre los ahorristas comunes, los turistas ni el mercado inmobiliario. Las restricciones que sí golpearon a esos sectores comenzaron hace poco menos de un año, en octubre del 2011, con la Comunicación 5239 del Banco Central que creó la Consulta de Operaciones Cambiarias por la que la AFIP pasó a supervisar todas las solicitudes de compra de divisas desde entonces, cada operación necesita el permiso de la AFIP. A esa medida le siguieron muchas más que fueron agregando restricciones y, eventualmente, corrigiendo algunos errores. En varios casos, las medidas se aplicaron primero de hecho y luego se formalizaron a través de resoluciones y comunicaciones.

Octubre de 2011: para implementar el programa, la AFIP dictó la Resolución General 3210.

Noviembre de 2011: otra comunicación del BCRA la A 5245 incluyó algunas excepciones a la programa de consultas organismos internacionales, gobiernos locales, créditos hipotecarios anteriores al 31 de octubre y jubilaciones del exterior, entre otras.

Diciembre de 2011: a través de dos comunicaciones, el BCRA incluyó entre las operaciones supervisadas por la AFIP el concepto de turismo y viajes y reguló normas para el ingreso y egreso de divisas en concepto de servicios, rentas y transferencias corrientes.

Febrero de 2012: se dictaminó que las empresas no podrían comprar divisas para girar regalías y dividendos al exterior.

Marzo de 2012: otra comunicación del BCRA la A 5294 estableció que sólo se puede sacar moneda extranjera en cajeros del exterior contra cuentas locales en dólares y siempre que esas cuentas tengan fondos. Paralelamente, empezaron a bloquearse los giros minoristas fuera del país.

Abril de 2012: la Comunicación A 5295 completó las normas para el ingreso y egreso de divisas por servicios, rentas y transferencias corrientes.

Mayo de 2012: la AFIP bloqueó de hecho la compra de dólares para el atesoramiento, anunció más controles a los arbolitos y sacó una resolución la 3333 que estableció un régimen de información previa para la compra de divisas para viajes al exterior por razones de salud, estudios, congresos, conferencias, gestiones comerciales, deportes, actividades culturales, actividades científicas y o turismo.

Junio de 2012: la Comunicación A 5314 del BCRA reguló la compra venta de valores por parte de entidades financieras. Empezaron a salir, además, una serie de resoluciones que daban a distintas empresas más plazo para liquidar los dólares de sus exportaciones. Y se anunció un plan para hacer descender el precio del billete informal, en medio de desencuentros entre funcionarios y legisladores oficialistas en torno al valor del dólar y si estaba bien o no regular el mercado informal ilegal.

Julio de 2012: el Banco Central oficializó la prohibición de comprar dólares para ahorrar Comunicación A 5318 y estableció que todas las compras de divisas debían hacerse con dinero bancarizado y que las compras por Ayuda Familiar mayores a 1.500 dólares requerían una autorización especial. Paralelamente, la AFIP comenzó a exigir más información a quienes quisieran dólares para viajar al exterior.

Agosto de 2012: hubo una sucesión de resoluciones y comunicaciones que estrecharon el cepo a un ritmo acelerado. Se establecieron las declaraciones juradas para quienes quieren comprar dólares para viajar al exterior. Luego se anunció la aplicación de un recargo del 15 por ciento, en concepto de anticipo de Ganancias y Bienes Personales, para las compras con tarjeta de crédito en el exterior. Y, un día después de que Echegaray dijera que no iba a hacerse, se publicó la resolución que aplica ese recargo del 15 por ciento también a las compras en el exterior por Internet y las que se hagan con tarjeta de crédito. El titular de la AFIP dijo que ese 15 por ciento se va a aplicar también a los paquetes turísticos que se compren en dólares, aunque sea a través de agencias locales, y no descartó que en el futuro puedan quedar incluidos también los paquetes que se paguen en pesos

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


COLEGAS???

ASI NOS LLAMAN LOS CARADURAS ACOMODADOS QUE TRABAJAN EN LAS AULAS DE LAS ESCUELAS: COLEGA, LA COLEGA, EL COLEGA...para eso nos rompemos el alma estudiando, invirtiendo tiempo y dinero para que venga un don nadie, flor de ceibo sin ninguna preparación a DAR CLASESSSSSSS!!y encima les dan horas cátedras y de 20 hs. para arriba. Y bueno gente hay que empezar a tomar el toro por las astas y hacer las denuncias correspondientes en el consejo de educación y por los medios de comunicación, un buen escrache con nombre y apellido del docente trucho, cargo y escuela. Vamos a ver si con esto siguen los reinados de los colegas y sus secuaces.

Nombre:AZUL
Email: azul_las@gmail.com


sin verguenza.....

una verguenza que personas que fueron formadoras y se la dan de directores en la carrera ,que me enorgullese pertenecer educ.física no valoren el esfuerzo y la perseverancia de las personas que dedicaron su tiempo y sus días estudiando y perfeccionando sus saberes para enseñar valores y fundamentos de educacion , amparen y resguarden a ladrones de profeciones porque eso son los que sancando el trabajo de otros sin verguenza a nada ejercen en cargos a los que pertenecen docentes ,señor Safran actue y ordene esta corrupción ......

Nombre:nancy
Email: nanci2010@hotmail.com


Una vaquita para los jubilados

Apreciados Directores de los medios periodísticos, televisivos y radiales:

Es mi intención pedir me permitan expresar mi opinión y malestar a través de estas humildades líneas. Desde ya muchas gracias a todos.

Hola!!! Cómo están los misioneros/as de esta bendita tierra roja?
Leo cada vez con asombro e interés los números que la Comisión de Presupuesto 2013 de la Cámara de Representantes viene tratando con los %u201CJEFES%u201D de las distintas reparticiones%u2026 Cada uno se está llevando una abultada porción de la torta a repartir con crecientes porcentajes en más para gastar el año próximo. Todos sin excepción justifican sus necesidades de conseguir el mayor monto de plata posible.
En una provincia donde tanto sobra para repartir y gastar sin ton ni son, hay alguien que se acuerda de los jubilados docentes, a quienes les adeudan entre 17 y 20 beneficios de movilidades impagadas?
Por este medio %u2013ya que nunca contestan ni resuelven los reclamos- ruego a Sandrita y Gracielita, como Directores del IPSM.; a Olguita de AJUPAPPROM., como también al Gobernador y a todos/todas los legisladores que se esfuercen lo necesario para hacer %u201Cuna vaquita%u201D(1) en el presupuesto que permita actualizar nuestros haberes en tiempo y forma como también pagar lo que por derecho y justicia debiéramos haber recibido toda vez que se dieron aumentos a los activos, medida legal que, arbitrariamente, no se cumple desde hace muchos años.
Es una pena que ya jubilados, en vez de vivir en paz y sin sobresaltos, tengamos que estar movilizándonos, llenando reclamos y juntando bronca porque por simple capricho la Renovación nos está marginando, discriminando y castigando con atrasos muy desproporcionados e injustos ya que julio 2012 se pagó a valores vigentes a agosto 2010. Para que todos entiendan son dos años sin actualización, acumulándose una deuda de movilidades %u2013 incumpliendo el artículo 63, Ley 3380- que empezó allá por 2006 y sigue creciendo a cifras siderales.
¡Qué tal Señores docentes activos, estuvieran cobrando con tamaño retraso! ¿Seguirían apoyando a Marylú, a la Renovación para quienes todos estamos re bien?
¿Acaso nos merecemos tamaño agravio después de entregar nuestros mejores años al servicio de la educación de los niños y jóvenes misioneros?
Si la provincia recauda tan bien, obviamente es hora de eliminar topes y derogar emergencias anacrónicas haciendo un gesto de grandeza hacia quienes merecemos un mejor trato y respeto a nuestros derechos. Para ello invito a los arriba citados aunar fuerzas y reclamar que en el Presupuesto 2013 se salde esta vergonzante situación sin antecedentes históricos en Misiones ni fuera de esta bendita provincia. Ojalá así lo hagan y lo consigan. ¡No dejen pasar la ocasión de hacer lo correcto! Los jubilados %u2013algunos ya bastante viejitos- les estaríamos muy agradecidos y creo que hasta sabríamos aplaudirlos a rabiar.
Sería muy interesante que los docentes activos en su famoso encuentro que realizarán estos días de homenaje al maestro, analicen en profundidad y seriedad -alejados de las connivencias con el poder de turno- la verdad e injusticia con que mes a mes somos postergados. Si realmente la plata no alcanzara, también ellos y todos los funcionarios debieran dar ejemplos de austeridad, privilegiar prioridades y no proyectar más obras fastuosas que a muy pocos benefician..
Quiero expresar mi solidaridad con quienes vienen reclamando en forma incansable porque las autoridades dejen de ser tan soberbias, sordas e injustas.
Desde ya agradezco la difusión que pueda darse a esta campaña de concientización y reclamo. (1) Nota de aclaración: término muy conocido entre docentes para juntar fondos con fines específicos de prioridad consensuada.
Sin más saludo atentamente
Capioví, Misiones; 4 de septiembre de 2012. José Juan Berger %u2013DNI. 7.589.455

Nombre:José Juan Berger
Email: bergerjosej@yahoo.com.ar


EDUCADORES???????

QUE ENTEDERAN POR EDUCADORES QUIENES SE CREEN CAPACES DE EDUCAR SIN HABER ESTUDIADO? NACIERON SABIENDO?? SE LICUARON LIBROS Y SE LOS TOMARON CON PAJITA?? ES DE NO CREER QUE SIN TENER TITULO, COBREN UN SUELDO POR SER LA MUJER DE... EL HIJO DE... EN FIN "ACOMODADOS" Y ENCIMA RESULTEN ELLOS LOS MAS OFENDIDOS E INDIGNADOS PORQUE SE LOS QUIERA REMOVER DE CARGOS QUE "JAMAS LE CORRESPONDIERON", LADRONES A CARA DESCUBIERTA!
GENTE APOYEN A LOS PROFESIONALES QUE QUIEREN TRABAJAR Y NO LOS DEJAN!BASTA DE CORRUPCION, DEFENDAMOS LO JUSTO...BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!

Nombre:MARTINA
Email: MATUUNA@HOTMAIL.COM


Deslumbrados con la mediocridad

Dicen que el poder genera cierta atracción, y la verdad es que ciertos hechos los confirman. Se puede entender que determinado tipo de personas tengan cierta afinidad con aquellos que detentan el poder a diario. Quedan encandilados por lo que el poderoso de turno puede hacer y por como maneja su discrecionalidad y decide por otros, sobre sus riquezas o futuro. Es comprensible que aquellos que jamás estuvieron cerca del poder, de pronto, se vean impresionados por la ampulosidad, el despliegue pomposo y cierto glamour que el gobernante tiene al rodearse de personajes públicos, famosos que provienen de diversas disciplinas, o simplemente funcionarios de otras latitudes que intercambian acciones protocolares con el protagonista ocasional. Es demasiado frecuente que el roce social que el gobernante ostenta, resulte seductor para ciertos círculos que rara vez accede al mismo. Lo que llama especialmente la atención es como gente preparada, con abundante formación académica, que puede exhibir títulos y especializaciones puede admirar a tanto político mediocre. Se ve también idéntico fenómeno en personas que pueden enorgullecerse de éxitos importantes en su disciplina elegida, el arte, el deporte, el mundo de las empresas, inclusive habiendo accedido a significativas fortunas económicas y teniendo poco que envidiar al poderoso de su tiempo. Se puede comprender que esto suceda cuando del otro lado estamos frente a una mente brillante, a un estadista, a un habilidoso de la política, un orador destacado, un profundo lector, o un intelectual de la partidocracia. Lo difícil de entender es como personas exitosas en lo suyo pueden someterse, ofreciendo adulación, pleitesía y claudicación permanente a sus ideas frente a tanto personaje gris, a los que han hecho de la picardía una profesión reemplazando su ausencia de inteligencia, solo con ciertas inescrupulosas acciones que le permitieron manotear la caja de otro, apropiarse de los recursos de la sociedad, y alcanzar al poder, gracias a sus escasos principios morales. Inclusive se puede comprender cierta admiración por la inteligencia, la cultura, y hasta la habilidad para comprender a una sociedad, pero es difícil de entender como gente con valores, puede prestarse a este patético juego. No llama la atención que los prebendarios de siempre lo hagan, esos que les fascina que los llamen empresarios, cuando en realidad saben que solo son buenos para intercambiar favores por dinero y buscar privilegios secuencialmente. Ellos no apelarán a sus talentos para competir con otros. Tampoco resulta extraño que ciertos personajes, que dicen disponer de una amplia formación cultural, aprecio por las artes y refinado gusto, terminen adulando al poderoso, solo porque de tanto en tanto este último los invita a banquetes oficiales, a transitar las alfombras rojas del protocolo oficial, o inclusive lo contrata abonándole fortunas por su sola presencia farandulera. Algunas de esas celebridades, solo se arrastran, se trata de gente que repta por los pasillos estatales sin dignidad, que suelen ver al poder como un vehículo para reunir dinero y disponer de una acumulación económica que detestan en público pero que disfrutan a sus anchas en privado. Ese sector de la sociedad, no tiene principios. Muchos de ellos están siempre cerca del poder, y cuando el que está ahora caiga en desgracia, verán como acomodarse con el siguiente. Lo que es inadmisible, es que gente inteligente, con formación, que puede mostrar éxitos genuinos en su campo de acción, haya caído en la misma trampa, y termine mezclado con los de siempre, compartiendo escenario y vereda con gente sin estatura moral. Hay que intentar levantar la cabeza, no se puede ser sumiso ni servil. El poder, a veces, merece cierto respeto, pero no siempre, y algunas otras, solo desprecio, o al menos hacer el intento de no terminar claudicando como otros, solo por el temor al amedrentamiento oficial. Cuando queremos enseñar valores a nuestros hijos y pensamos que ellos deben tener un mundo mejor, no alcanza solo con recitarlo, es preciso demostrarlo con hechos, actitudes concretas y no con abstracciones. Ciertos renunciamientos a veces tienen sabor amargo, pero es la única forma efectiva conocida de no brindar ambiguos discursos, por aquello de que algunos gestos valen más que mil palabras. La próxima vez que estemos en contacto con los que mandan, animémonos a preguntarnos a nosotros mismos, si estamos haciendo lo adecuado, si estamos siendo consecuentes entre nuestro discurso y nuestra acción. Tal vez algunos estén transitando el camino de la adulación a la persona incorrecta. Los grandes, los estadistas, los que gobiernan para el futuro no necesitan de alcahuetes, solo precisan algo de respeto, de ese que se gana y no se pide, tal vez un critica genuina en el momento exacto, y una dosis de confianza y paciencia para que logren concretar sus ideas. Los otros, los que necesitan del halago y de gente que les aplauda todos los días, son solo mediocres, gente repleta de complejos de inferioridad, que no merece demasiada consideración y que sus propias inseguridades le hacen precisar de una obsecuencia lineal, que solo ofrecen los que también son parecidos y terminan formando parte de los deslumbrados con la mediocridad. Alberto Medina Méndez LE8000567 GENTE TENGAMOS DIGNIDAD

Nombre:albert
Email: al@hotmail.com


EL REINO DEL REVES

CUANDO ERA NIÑA ESCUCHABA ESTA CANCION Y LA CANTABA CONTENTA, PERO NO ALCANZABA A COMPRENDERLA BIEN... HOY A LA DISTANCIA CREO QUE ESTA CANCION O AL MENOS SU NOMBRE, REFLEJAN MI PAIS Y A SUS HABITANTES MEJOR QUE NADA EN ESTE MUNDO...SOY PROFESORA DE EDUCAION FISICA Y NO TENGO TRABAJO ESTABLE DESDE EL 2007 DE SUPLENCIA EN SUPLENCIA, SIN EMBARGO PERSONAS QUE NO HAN PASADO POR EL PROFESORADO Y SIN TITULO ALGUNO OCUPAN HORAS DE EDUCACION FISICA LOS QRES DESPLAZAR Y NADA... YA SON TITULARES...Y QUE IMPORTA ESO? SU SITUACION NO ES DISTINTA A LA DE UN INTERINO, QUE PARTE DE NO ESTAN CAPACITADOS PARA EJERCER LA PROFESION NO QUEDA CLARA?

Nombre:JUANA
Email: SERONOSER@HOTMAIL.COM


LIZ LIZ LIZ (¿anonadada?

Quién es usted para confirmar un diagnóstico a la distancia dicha envidia puede formar parte de la psicodinámica de algunos síntomas neuróticos. La envidia es un sentimiento. La envidia sólo se cura sensibilizando y resolviendo las propias carencias y facultades, a través de un proceso de crecimiento emocional. La persona madura no envidia a nadie. Pero a veces se manifiesta cundo ve en peligro sus derechos. Me imagino el esfuerzo que ha hecho para la redacción de este texto, buscando el lugar para cada signo
Sole Mases , se presentó como nadador, Sinergia es una novela de ficción, del género intriga política bélica. La trama hace referencia a Misiones situada desde el futuro, provincia que se encuentra en una situación particular luego de la disolución de Argentina, esto es, como se conoce actualmente nuestro país.
La provincia, dice Sole Mases, entra en estado de anarquía al ser dominada por un grupo de políticos, la población se opone y se genera un conflicto bélico.
Esas habrán sido las palabras mágicas para que su novela no figure entre las que se presentaron en la Feria del Libro, el 23 de abril en el marco del acto del Día de Misiones. Porqué juzgar falta de ética por dichos efectuados en medios de comunicación, cuando se opina sobre alguien que cumple una tarea en el ámbito público. Un playón deportivo es un lugar noble de trabajo. Espero que estas criticas no terminen como %u201CSINERGIA%u201D Una intriga repleta de espionaj.finalizará en el campo de batalla donde el futuro se disputará con la lógica del fuego y la metralla. La existencia misionera depende de una ejecución resuelta con sangre: la Sinergia o el final de cuatro siglos de historia. Basta de buscar errores y apostemos a una provincia en serio, donde todos podamos transitar libres y tranquilos.

Nombre:CRISTIAN
Email: fincris@hotmail.com


A la prof. ASOMBRADA

Para dar inicio a esta carta no puedo dejar de resaltar un error que, viniendo de una profesora, resulta aberrante: la palabra"ADONADADA" (¿anonadada?) escrita por Ud. en la frase inicial de su corto y agresivo discurso. No conozco al Sr. Pucheta pero, en vista de su comentario acerca de su profesión, supongo que se referirá al prof. de educación física. No voy a hablar en su defensa ni en su contra ya que no conozco su trayectoria por lo cual no me corresponde opinar. Pero con respecto a sus lamentables comentarios sobre licenciados en educación física que han escrito libros debo decir (ya que es evidente que aquí se permite la especulación) que Ud. padece de un grave sentimiento de envidia o no puede manejar la frustración. Yo me refiero al Prof. Luis Solé Mases autor de la novela "Sinergia", una novela de ficción casi visionaria excelentemente narrada. Para finalizar considero que tratándose de colegas suyos, según menciona, peca Ud. de una grave falta de ética profesional al hacer acusaciones públicas a través de un medio de alcance masivo online y gratuito. Si considera que alguno de quienes acusa falta al cumplimiento de sus funciones obre en consecuencia ante las autoridades correspondientes, pero no descargue su frustración injuriando a personas que, obviamente, no conoce. Un docente debe ser ejemplo dentro y fuera del aula o, en su caso (supongo) playón deportivo.

Atte.

Liz

Nombre:Liz
Email: etnia@live.com.ar


Conexión de Milton López de El Soberbio

Cristina diz ser reencarnação de 'grande arquiteto egípcio'
Presidente deu a declaração em discurso transmitido em cadeia de televisão

Nesta quarta-feira, a presidente da Argentina, Cristina Kirchner, mostrou mais uma vez sua, digamos, excentricidade: em um discurso feito em cadeia nacional de televisão, ela disse ser %u201Ca reencarnação de um grande arquiteto egípcio%u201D, pois não consegue segurar sua vocação e %u201Cama construir%u201D.


Cristina mostrou sua predileção pelo antigo Egito pelo menos em mais uma ocasião. O jornal El Clarín destacou que, em março de 2010, quando inaugurou um gasoduto na região de Ushaia, ela disse se sentir como o faraó Quéops diante de uma pirâmide, em uma alusão à construção de Giza, a mais antiga das sete maravilhas do mundo.

Sem bons números ou ideias, a presidente optou por uma fala vazia. %u201CNão temos que repetir atitudes que não nos agradam. Em um momento em que o mundo parece vir a baixo, nós jogamos tudo para cima, com otimismo, força e muita esperança%u201D, concluiu.

Expropriação - Foi mais ou menos 'jogar tudo para cima' o caminho encontrado por ela para resolver o escândalo de corrupção envolvendo seu vice, Amado Boudou, e uma empresa de impressão de papel-moeda. Em vez de apurar o que de fato ocorreu, a presidente-faraó mandou um projeto ao Congresso para expropriar a empresa.
Deputados opositores acusam Boudou de ter pedido à Receita Federal que não decretasse a quebra da Companhia de Valores Sul-Americana (CVS) quando ele era ministro da Economia. O objetivo, de acordo com a acusação, seria facilitar sua compra por um fundo de investimentos.
A declaração de utilidade pública da companhia (a única autorizada a produzir pesos desde quando a Casa da Moeda passou a terceirizar o serviço, em 1990) foi aprovada em uma votação relâmpago nesta quarta-feira no Congresso argentino, que é amplamente dominado pela presidente. Segundo Cristina, a expropriação é necessária para o estado recuperar a capacidade de imprimir cédulas e fabricar moedas.

Vice Amado Boudou recebe instruções da presidente Cristina Kirchner
Inflação - Outra medida tomada pelo "kirchnerismo", que reflete seu modus operandi, foi a sanção decretada contra a ONG Consumidores Libres, de direitos dos consumidores, que teve sua licença de funcionamento suspensa após divulgar uma pesquisa que apontava o aumento da inflação em produtos da cesta básica argentina.

Saiba mais: Governo argentino distorce indicador de cesta básica

O Ministério de Defesa do Consumidor argentino alegou, como publicou o jornal El Clarín, que faltava na pesquisa %u201Crigor, embasamento científico e a consistência estatísticas necessárias para a realização de medições deste tipo%u201D o que poderia induzir a %u201Cconfusão ou a disseminação de dados inverossímeis%u201D.
Os dados oficiais de inflação argentinos há muito deixaram considerados "verossímeis" por organismos e publicações internacionais.

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


situacion del hospital baliña

me gustaria que la sra irma gimenez aclare cuando dice que el personal no quiere trabajar, siendo que ella misma cobra, porque no cumple, mas de 50 horas de guardia activa por mes, y que explique tambien en que horario ya que a la tarde trabaja para el ips como enfermera domiciliaria.-

Nombre:maria
Email: mery_agostoazul@hotmail.com


DOCENTE INDIGNADO

TITULARIZACION DOCENTE
k lindo si se cumple y no aparecen titulariz 2012. como me paso que fui perjudicado por una colega que esta en una vac 2010 y ya es tit. y que en el 2011 tenia una valoracion de 29 y algo y vino en el padron definitivo con 49 y un poco más y es nuestra directora aguante UDPM

Nombre:docente
Email: jorge@hotmail.com


21%

A Los judiciales les salio la ley de jubilacion barbaro, se creo una caja compensadora a la cual a partir de este mes les descuentan el 2% para la misma, pero tambien el aporte .jubilatorio que era del 19% paso al 21%.Al final para que se aporta tantos años al I.P.S.para jubilacion si despues no tienen plata para pagar. Pregunto lo que recauda es muchisimo adonde va ese dinero o por donde queda una parte ya que para jubilarnos tenemos que poner mas, sin contar que la obra asocial a la que tambien aportamos no nos BRINDA NADA,NI MEDICAMENTOS NI ATENCION, pedis turno y te dan entre 30 a 60 dias.Cuando uno esta enfermo no puede esperar.Sres gobernantes dejennos elegir adonde aportar para jubilacion y obra social.estaremos mejo, el que quiere que siga en el IPS. somos muchos que aestariamos muy agradecidos .en lo personal hablo con conocimiento de causa y tengo pruebas.gracias

Nombre:noemi
Email: azulceleste1059@hotmail.com


yo poema

yo antes no tenia nada mi renocito 6 me trasladaba ahora ya tengo un poquito mi casa arreglada y mi inesita emperifollada entre gominas y tinturas mi vida es una aventura ,llego al trabajo a las 10 y a las 12 ya estoy en casa comiendo mis frituras ,asi paso mi vida hecha cancion. mi sobrino cuidando mis perros por el mismo sueldo es una oracion,zapateo y corazon bailo de emosion ,,corazon grande y mendte chiquita me dice inessita ,DANI NUNCA NOS VAYAMOS DE LAS TACUARITAS yo me quiero mudar al centro le digo ,ahora que estamos adentro se que es complicado pero aprovechemos ahora que robamos al estado ,.

Nombre:roberto
Email: roberto@hotmail.com


practicantes!

llamemos las cosas por su debido nombre, ustedes hacen practicas son practicantes, practican con humanos lo que leyeron en la facultad de medicina. y quieren cobrar ? dejate de joderrrrrrrr! entonces paguen a todos los practicantes...docentes, abogados, psicologos, etc etc. encima son mata-sanos. yo trabaje en el hospital y se muchas historietas de los practicantes. asi que no jodan!!! sin ir mas lejos al chico con le balazo que no lo intervinieron porque decian que estaba borracho! borracho estaba el residente,practicante asesino

Nombre:lili
Email: liliana


hay yoli....

Y A del C.E.F.Nº17 vos sabes que tenes mas de 60 hs de educacion fisica a gente sin titulo y todos acomodados queremos trabajar yo fui al barrio y esta solo un tal Cuenca de profe los otros que dan futbol y voley con mas de 21 hs no tienen titulo y la cantidad de horas que hay ahi con asistente social no cubras mas queremos trabajar para eso estudiamos no seas tan caradura

Nombre:ALBERTO
Email: emanuhel@hotmail.com


respuesta al barrio a 4

les queria aclarar nada mas que no hay nada en contra del maravilloso barrio A4, lo que si es seguro que se trabaja en el mencionado recinto, pero trabajan 2 horas y cobran por 42 hs de nivel medio eso esta mal definitivamente. la gente alega que uno ataca xq no sabe pero si se sabe mucho y justamente por eso es el reclamo pertinente, demasiada gente sin titulo, muchos administrativos al pp xq es mucho en realidad y gente que no cumple su horario. siendo que el padron figuran 129 profesores con titulo y sin cargo. esa es una injusticia tremenda y ademas hablan de esfuerzo y eso no es trabajar dos hs por dia y cobrar por 42. esfuerzo es ir a buscar suplencias y trabajar por todos lados y encima cobrar tarde y aun asi seguir adelante. es muy facil tener un sueldo seguro y no cumplir encima, yo creo que la gente defiende xq no conoce el estatuto del docente, ley provincial 147. solo queria manifestar mi idea, gracias.

Nombre:fabian
Email: fabikinyerski@yahoo.com.ar


FALTA TRABAJO Y SEGURIDAD

fabrica ded pobres de solemnidad
La creciente inseguridad Y VIOLENCIA uno de cada 32 argentinos ha sido víctima de de la delincuencia, fundamentalmente robos y hurtos, la corrupción política y la ineficacia judicial siguen enquistadas en la función pública. Desocupación, casinos, planes sociales, pobreza, villas miserias, programas televisivos basura, tinelización del país y guachiturros, circo para la plebe. Hay que apostar al pleno empleo, a la educación, capacitación, a la seguridad, al máximo desarrollo, a vivir en paz, sin sectarismos que fragmenten socialmente a la comunidad.ºOPORTUNIDADES PARA TODOS "EMPLEO". dni23445667PONGO EL NUMERO DE DNI, PERO NO LO TENGO, ME LO ROBARON

Nombre:LESINSKI
Email: L@HOTMAIL.COM


CEF N° 2 Y BARRIO A4

LA INTENCION DE QUIENES POR ESTOS DIAS HABLAN SOBRE LOS CEF NO ES DESMERECER EL BUEN TRABAJO QUE REALIZAN EN LA COMUNIDAD, POR SUPUESTO QUE HAY QUIENES DEJAN SU VIDA POR LA EDUCACION FISICA PROFESION PARA LA CUAL SE PREPARARON Y ESTUDIARON, PIDO DISCULPAS A ESTAS NOBLES PERSONAS... SE TRATA DE QUIENES NO TIENEN TITULO PARA DESEMPEÑARSE Y SIN EMBARGO COBRAN SUS BUENAS HORAS CATEDRA QUITANDOLE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR DIGNAMENTE A QUIENES SI ESTAN CAPACITADOS PARA HACERLO...
SR. DIRECTOR DEL CEF 2 DE LUGAR A LOS DESPLAZAMIENTOS SON SUS PROPIOS COLEGAS... DE QUE RESPETO PUEDE HABLAR SI NO RESPETA LA PROFESION...NO CUBRA A LA GENTE SIN TITULO, AYUDE A SUS COLEGAS...

Nombre:MARTINA
Email: MARTINA@HOTMAIL.COM


docente

Quiero expresar por este medio mi apoyo incondicional a la causa citada por la medica Sero Daiana Florencia y es inhumano lo que estan viviendo esos PROFESIONALES DE LA SALAUD, se brindan a pleno a la atencion de niños, son medicos y se merecen respeto, lo que hacen es para superarse dia a dia y no es una mera practica como comentan algunos insensatos, se merecen un salario digno pues se ganan la vida dignamente en total entrega al projimo.

Nombre:angeles
Email: pinky862010@hotmail.com


SAFRAN.ALGO MAS

PENSASTE QUE ES TU PROPIO GOBIERNO QUE ARMO TODO ESTE DESPELOTE EN EL CGE CUANDO MANDABA A CUALQUIERA DE ACA PARA ALLA CON UN PAPELITO Y PUNTO? AHORA ENTRE MEDIOS DE COSAS QUE HACES BIEN TE MANDAS TERRIBLES CAGADONES CON GENTE HONESTA PORQUE TE DEJAS INFLUENCIAR POR PARASITOS ASESORADOS POR ABOGADILLOS DE CUARTA QUE TAMBIEN ESTAN AL PEDO.EN TEMA LABORAL NADA SE TERMINA NI TAMPOCO DOS MAS DOS SON CUATRO.MAS EQUILIBRIO AMIGO.MAS RACIONALIDAD.MAS SENTIDO COMUN. ESTO SE VOLVIO UN PUTERIO PEOR QUE UN PROGRAMA DE RIAL O DE FANTINO..Y LO PEOR QUE LE DAN ENTIDAD A PUTERIOS,DENOSTACIONES Y DIFAMACIONES DE TODO TIPO DE MUCHA GENTE QUE NO SABE QUE CUERNOS PASA EN TAL O CUAL ESTABLECIMIENTO. OJALA PUBLIQUEN ESTO. NO SE SI ADVERTISTE QUE DESATASTE LA ANUNCIADA GUERRA DE POBRES CONTRA POBRES EN ESTE CASO EN AL AMBITO EDUCATIVO DE LA PROVINCIA. SOS GRAN RESPONSABLE DE ELLO..OJLA LE PONGAS MAS SENTIDO COMUN A MUCHAS COSAS. LA GENTE AMIGO NO ES MERAMENTE UN NUMERITO. GRAN ERROR DE LOS QUE TIENEN TU PROFESION. VAYA SI HA PASADO CON LAMENTABLE RESULTADOS EN OTRAS ADMINISTRACIONES. USTEDES NO SIRVEN PARA TRATAR CON GENTE. SOLO CON NUMEROS. PERDON POR LA SINCERIDAD. ESPERO SE PUBLIQUE ESTO..

Nombre:PEDRO
Email: LARETZA67@HOTMAIL.COM,


DESPLAZAMIENTO EN EL CEF 17

ME HAN DICHO QUE EL QUE PRESENTA PEDIDO DESPLAZAMIENTO EN EL CEF 17 DE SAN ISIDRO TENDRA DURISIMAS REPRESALIAS PORQUE TODOS SON INTOCABLES NO OBSTNTE TIENEN MUCHAS HORAS Y GENTE SIN TITULO. SERA VERDAD ESO.NO QUIERO QUE POR TRATAR DE CONSEGUIR LABURO ME JODAN PEOR. PORQUE SIEMPRE EN ESTE PAIS ESTAN LOS ACOMODADOS Y LOS CORONITAS ,ME INFORMARON QUE ES EL UNICO QUE NO SE TOCO. POR ESO..

Nombre:juan carlos
Email: METALSTAR@HOTMAIL.COM


JOVENES DE AZARA DIERON UNA LECCIÓN DE CIUDADANÍA

VERGUENZA DAN ESTOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS QUE ATACARON A UNA ALUMNA DE LA SECUNDARIA DE 15 AÑOS QUE HABLÓ SOBRE REPRESAS... ESPERO QUE LES VUELVA LA CORDURA. ES INCREIBLE EL DAÑO QUE HACEN ESTOS POLITIQUEROS. EN LUGAR DE VALORAR A ESTOS JOVENES QUE MAS ALLÁ DE SUS OPINIONES ESTAN ESTUDIANDOOOOOOOO, SON EJEMPLOS PARA OTROS ESTUDIANTES.
ADELANTE JOVENES DE AZARA DIERON UNA EXTRAORIDANIA LECCIÓN DE CIUDADANÍA. FELICITACIONES Y ADELANTE.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Puterios Peor que "el conventillo de Don NICOLA"

Esto se volvio peor que el legendario "conventillo de Don Nicola".quizas los mas grandes y memoriosos lo recuerden.Creo que asi entre tanta basuras personales hasta pierden entidad planteamientosy reclamos que son coherentes,serios y hasta por ahi legitimos. Perjudican estos puterios baratos. Muchos en todo caso que se caguen a pedo por telefono o si son machitos que lo arreglen "en el barrio",no detras de una pc. contaminando de material detestable un espacio que me parece no fue ideado para boludeces mediaticas y personales da bajisimo valor..

Nombre:alfredo
Email: escorpincho@hotmail.com


YOLI ANDINO

Vamos no seas caradura en el CEF Nº 17 de San Isidro no hay profes, todos acomodados dan clases frente a los alumnos y no son profes para eso estudiamos queremos dezplazar y no te encontramos nunca los de la oficina Barrial dice que nunca estas hay mas de 91 horas y solo hay 1 profe sos muy caradura

Nombre:ALBERTO
Email: emanuhel@hotmail.com


Ustedes hablan de mala educación y carrera docente?

No puedo soportar que gente que no pasa una sola hora frente a los alumnos, venga a hablar de carrera docente... Hace años acomodado aqui o allá, como podes pedir respeto si vos mismo le estas faltando a tu profesión dejando que tu hija, la mujer de tu amigo, tu vecino etc etc esten ocupando horas de educación física sin tener título? si realmente vos pasaste por la carrera, hace memoria trata de recordar lo que es el sacrificio, lo que cuesta y lo que hace falta tener para ser un Profesional de la Educación Física. No pidas respeto, vos no sos capaz de hacer respetar ni siquiera tu profesión, no sos capaz de lograr que tu hija consiga un trabajo digno por si misma...te estas aprovaleciendo del lugar que ocupas y de los favores que conseguís!
No mereces llamarte docente y tu carrera de docente no tiene nada : acomodado, chupa medias, mala persona...

Nombre:valeria
Email: valeria_32@hotmail.com


FELICITACIONES CEF NUMERO 2

MIS SINCERAS FELICITACIONES POR LAS MULTIPLES TAREAS QUE REALIZAN PROFESORES Y CUERPO ADMINISTRATIVO DEL CEF NUMERO DOS EN MI BARRIO A4.HASTA LOS DIAS SABADOS CON SUS TAREAS DE APOYO CONTENCION Y SALUD PAR ALOS JOVENES Y NIÑOS.CREO QUE LASTIMOSAMENTE POR COSAS QUE NO SE ENTIENDEN ESTAN SIENDO AGRAVIADOS POR PERSONAS QUE NO TIENEN LA MINIMA IDEA DE LA DIVERSIDAD DE OBJETIVOS QUE CUMPLE CON LA COMUNIDAD.LA HUMILDAD Y EL SILENCIO LOS CARACTERIZA. LA COMUNIDAD TODA Y VAYA SI SOMOS MUCHOS LOS APOYARA SI LO SIGUEN AGRAVIANDO DE TODOS LADOS.Y SEREMOS CIENTOS Y CIENTOS O MILES. APUNTENLO QUIENES NO ENTIENDEN ESTO.BARRIO A4 ESTA ATENTO POR AQUELLOSQUE SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS..

Nombre:LUISA
Email: MADURGNET@HOTMAIL.COM


SAFRAN NO TE DAS CUENTA

SAFRAN NO TE DAS CUENTA QUE ENTRE MEDIO DE COSAS JUSTAS PARA MUCHA GENTE QUE NO CUMPLIA REQUISITOS, ESTAS CAGANDO LA VIDA A GENTE HONESTA Y TRABAJADORA TAMBIEN., APUNTALO HERMANO,PENSALO LA VIDA ES UN DISCO,DA VUELTAS Y VUELTAS Y LO QUE SE HACE CON INJUSTICIAS TARDE O TEMPRANO RETORNA.UN CINCUENTA POR CIENTO TAL VEZ ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN. LA OTRA MITAD PARA LA MIERDA Y ESTAS SEMBRANDO INNUMERABLES HERIDAS.QUIENES TE RODEAN Y TE ASESORAN PARA LA MIERDA SON UNOS INEPTOSY VOS TE VAS AL FRENTE COMO UN REVERENDO PELOTUDO.NADIE TE HARA UN MONUMENTO.TUS NUMEROS SON FICTICIOS. APUNTALOS BIEN.MUY LAMENTABLE EN UN CINCUENTA POR CIENTO..Y SI ESCUCHAS A GREMIALISTAS FICTICIOS Y VAGOS TODAVIA ES PEOR LA FALSA REALIDAD QUE TE IMAGINAS..SOLO ESO..

Nombre:ENRICO
Email: SIGMENCO@HOTMAIL.COM


los que se sientan despojados en las escuelas.

gente,, asesorense si se creen que fueron pisoteados (creo que habran varios). asesorense con un buen jurista sobre un principio laboral que se llama "supremacia de la realidad". creo que para un buen legista cinco estrellas podria ser un tentador bocado aunque sea a futuro los tapones de punta del sr, "restaurador". ojo que el rmedio por ahi sale bastante caro. aunque por ahora duerma la onda de reclamos en algun cajon de la Justicia complice. "No hay mal que dure cien años". asesorarse bien...

Nombre:juan carlos
Email: triodoyuseff@hotmail.com


A la futura doctorcita

piba... sos residente osea HACES PRACTICAS con seres humanoas y queres cobrar 3500? los residentes piden y piden pero bien que cuando matan a un familiar se refugian y no dan la cara! son practicas y en troas profesiones las practicas no se pagan!!

Nombre:juana
Email: juanchi@hotmail.com


ATENTOS LOS PROFES DE EDU. FISICA

PROFES ES SEGURO ESTA INFO EN EL CEF 17 HAY MAS DE 50 HS DE EDUCACION FISICA A CARGO DE GENTE QUE NO POSEE TITULO DE ESTA ESPECIALIDAD (TODOS ACOMODADO)SE ENCUENTRA EN SAN ISIDRO SU DIRECTORA ES YOLY ANDINO A DESPLAZARRRR

Nombre:joselo
Email: joselo9@hotmail.com


respuesta del cef 17

respondiendo a tu pregunta sobre el cef 17 hasta ahora es el unico que safa, tiene 5 o 6 profes y todos con titulos al menos que son acomodados tb. lo unico raro es que hay horas de informatica y el que esta desigando no tiene titulo. ademas ni se debe presentar a trabajar.

Nombre:joselo9@hotmail.com
Email: joselo


DESCONTROL EN ADULTOS

SAFRAN ESTO ES EL COLMO Escuela para Adultos Nº 28-Licencia Art. 34 - Por Razones Particulares-24659/12
Escuela para Adultos Nº 37-FONTANA VIRGILIO GERARDO--E/SOLIC. LICENCIA SIN GOCE DE HABERES -ARTÍCULO 34º-24925/12

Publicado 28 de febrero 2004 Por Línea Capital- Denuncias penales contra López Ricci, delegado de Migraciones en Misiones

La denuncia menciona el caso del fallecimiento de dos empleados de la DNM, en 2004, en un accidente de trabajo en la ciudad de Puerto Iguazú. %u201CAmbos trabajaban %u2018en negro%u2019%u201D. Igual, se denuncia que %u201Cmeses atrás se produjo un accidente en la ciudad de Posadas%u201D, protagonizado por el inspector de la DNM VIRGILIO GERARDO FONTANA cuando se dirigía a prestar servicios en el Puente Internacional. FONTANA sufrió un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta. %u201CSi bien FONTANA sobrevivió al accidente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al hospital Público %u2018Ramón Madariaga%u2019. Fontana, trabajador adscrito a la DNM, no pudo ser llevado a ningún instituto especializado debido a que carece de obra social%u201D. El accidente no fue denunciado como debería de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo para la Administración Pública Nacional.
Rolón solicita a la Justicia que %u201Cse investigue la comisión de posibles delitos cometidos en el ámbito de la Delegación Misiones de la DNM%u201D, entre los que se mencionan %u201Cdefraudación, dolo, abuso de poder, falsedad ideológica, falsificación de documentos públicos y/o incumplimiento de los deberes de funcionario público%u201D.
Igualmente, Rolón solicita al fiscal federal Tesoriero que %u201Cse investigue la posible existencia de una asociación ilícita%u201D integrada por López Ricci y los intendentes Felicia Mabel Cáceres, de Santo Pipó; Ricardo Andruszyszyn, de Campo Grande; Juan Carlos Ríos, de Campo Viera; Rosario Becker, de Dos Arroyos; Enio Lemes, de San Javier; Alberto Krysvzuk, de El Soberbio; Nelson Carvalho, de Alba Posse; José Luis Garay, de Dos de Mayo, e Ignacio Nemeth, de Corpus.
NO SABÍA QUE TRABAJABA EN ADULTOS EL Sr. Virgilio Fontana. Que papelón

Nombre:Cristian
Email: fincris@hotmail.com


PROFE DEPLAZAMIENTOS

PROFE.NO SABEN QUE EN EL CEF 17 HAY CANTIDDAD DE HORAS DE GENTE SIN TITULO..AVANTI CON LOS FAROLES!! JEJEJE

Nombre:BONGBONG
Email: JOSETULGO@HOTMAIL.COM


VERDADERO NEPOTISMO EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

CONTESTANDO A LA NOTA DE UNA DE LAS LECTORAS, LES DIGO, QUE AHORA SE LLAMA "TRIBUNAL DE LA FAMILIA". HAN INGRESADO MAS DE 90 PARIENTES EN EL T.DE CTAS.EL EJEMPLO LO TIENE SU PTE. EL DR.FORES. ENTRO LA HIJA, LA NUERA Y EL NIETO( TDOS DIRECTORES) EL VOCAL PAPROCKI, TIENE 4 PARIENTES.Y DESPUES TDOS ACOMODADOS DE ARRIBA. HNOS, A MONTONES, MADRE E HIJOS, PADRES, HIJOS Y NIETOS. NO ES UN VERDADERO NEPOSTISMO?
ES UNA VEDADERA VERGUENZA!! QUE VENGA LANATA YAAAAAAAAAA

Nombre:maria agustina
Email: gus_2012@hotmail.com


La soberbia sobreabunda

Quería comentar que todos los días en la SECRETARIA ESCOLAR se vive situaciones de maltrato, discriminación y sobre todo de soberbia de parte de la Sra Mónica Ledesma he visto la falta de respeto a sus colegas los docentes que vamos a ahí casi a mendigar y humillarnos por una suplencia. Estan algunas desde las siete de la mañana, escuchando todo tipo de cosas: "vengo de parte de",vemos a las directoras/es que vienen ya con los docentes para deseignar, arman todo escondido y vemos papeles que van y vienen de designaciones ocultas, lo "oculto" es por que saben que no corresponde y que no es justo... diganme a quien recurrir ¿a los periodistitas?, pedimos trabajo por favor, basta de desiganciones solo a conocidos y o militantes de su agrupación todos tenemos derecho, se que no es fácil pero esta modalidad de designación debería cambiar y sobre todo quien lo hace. Todo llega pero cuanto hay que soportar en este sistema.

Nombre:Sol
Email: alejandro7_c25@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »