Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

a que estamos jugando

a la sra supervisora de las escuelas de adultos me podría informar que días dictan el taller de tejido, en la escuela nº1474,que funciona en el edificio de la esc. 59 de garupá...lo podría averiguar por que me fui ya todos los días de la semana y siempre tienen una excusa que no esta, que no vino, que esta enferma...y tengo entendido que el libro de firmas está completo y firmado por la supuesta profesora que dice llamarse carina silva, y que en realidad no dicta clase...sino tiene ganas de trabajar que le dé el lugar a alguien que quiera,,,porque nosotros tenemos ganas de aprender....muchas gracias y espero una pronta respuesta...

Nombre:rosario
Email: rosariorivero@hotmail.com


El portón

¡CUIDADO! NOS ESTAN CERRANDO EL PORTÓN

Hace ya unos meses, anduve de vacaciones por la provincia entrerriana y fui invitado a visitar una finca propiedad de un paisano alemán del Volga donde elaboraban jamones caseros.
Al pasar por un chiquero, me llamó la atención una marrana amamantando a unos cuantos lechones.
Para salir de la curiosidad, le pregunté al hijo del patrón que me estaba atendiendo ¿de qué raza eran esos cerdos?.
No son de raza son cerdos salvajes.
Pero espere llamaré a mi padre, que a él le va a gustar contar la historia.
Por la puerta de la cocina emergió don Helmut, un gigante de cabellos blancos que se desplazaba dificultosamente asistido por un bastón de 3 patas y me invitó a sentarme a la mesa de la galería donde estaba un enorme botellón de alcohol de nuez de no menos de 60º.
-¿Ud. sabe como se cazan los cerdos salvajes del monte?- me pregunto el paisano, mientras me servía un vasito de ese brebaje.
- Bueno, creo que los perros %u201Clos paran%u201D y un fusil que los sacrifica. - Le contesté prudentemente, presintiendo que la historia venía por otro lado y que el viejo sabía más que yo%u2026
- En este caso, no es así, me dijo don Helmut y prosiguió:
- Y cuando le diga cómo los cazo yo, Ud. va a poder entender por qué se los llaman %u201Csalvajes%u201D y si es un hombre inteligente, podrá sacar algunas conclusiones acerca de por qué el mundo está como está.
En el fondo de la finca, detrás de aquella cortina de álamos que Ud. ve, y hasta la costa del río, hay un monte grande.
Allí suele haber cerdos salvajes.
Para cazarlos hay que comenzar por buscar un lugar sin matorrales y tirar un poco de maíz en el piso.
Cuando los chanchos lo descubren, van a comer todos los días, y Ud. solo tiene que reponerles diariamente la ración.
Una vez acostumbrados, construye una cerca en uno de los lados del sitio y les sigue poniendo alimento.
Por unos días van a desconfiar, pero después terminan por volver.
Entonces se hace otra cerca a continuación de la anterior, y les sigue poniendo comida hasta que dejen de dudar y regresan a comer.
Y así sucesivamente, hasta que casi cierra los cuatro lados y solo deja una abertura para un portón.
Ya para entonces se han acostumbrado al maíz fácil, le han perdido el miedo a los cercos y entran y salen casi con naturalidad%u2026
Un día va y coloca el portón, lo deja abierto y sigue poniendo maíz, hasta que encuentra la manada comiendo, entonces le cierra la puerta.
Al principio empiezan a correr en círculos como locos, pero ya están sometidos.
Muy pronto se tranquilizan y vuelven al alimento fácil que ya se olvidaron de buscar por si mismos, y aceptan la esclavitud.
La mayoría de los habitantes de este planeta no se dan cuenta que sus gobernantes proceden de la misma manera que yo con los chanchos%u2026
Les tiran maíz gratis disfrazado de programas de ayuda, planes sociales, empleos públicos, cargos políticos, sueldos bajos, subsidios para cualquier cosa, leyes proteccionistas, sobornos electorales%u2026 Todo a costa del sacrificio de las libertades que les van confiscando migaja a migaja%u2026
Las personas no se dan cuenta que no existe la comida gratis, y que no es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace. ¿Acaso no ven que toda esa maravillosa %u201Cayuda%u201D que reparte el gobierno, lo hace con los poderes que el pueblo permite que se arroguen, para depredar las libertades y los bienes de la gente que trabaja y que produce?
¿Pero cómo pueden vivir en un paraíso y tratar a toda costa de convertirlo en un infierno%u2026?
¿Cómo puede haber tantas diferencias entre ricos y pobres, entre países desarrollados y en vía de desarrollo, como puede ser que importe poco la contaminación del planeta, el consumo desmedido de los recursos no renovables, como puede ser que se destruya el planeta que tenemos?
¡¡¡Sigan así, y que Dios los ayude cuando les cierren el portón!!!

Nombre:Omar Bretin
Email: omar1970@hotmail.com


BAPAYC"IMPUNIDAD TOTAL"

ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO Q

Nombre:BEATRIZ
Email: BEA14@YAHOO.COM.AR


GRANDE SEPTIMO, TANTO CUESTA RAZONAR EN EL BUEN SENTIDO

LA TORTA ALCNZA PARA TODOS ESTA MAL REPRTIDA, PERO NO OLVIDEN LA CONSIGNA DEL SOBERANO, DIVIDIR PARA REINAR, NO CAIGAMOS EN VUESTRA TRAMPÀ

Nombre:LAUTARO
Email: MEJORASLARIALPARATODOS


MEJORES SALARIOS PARA TODOS, PARA TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS

ME SORPRENDE TANTO EL SR. SEBATIAN QUE SEGURAMENTE LE LLEVO BASTANTE TIEMPO REDACTA UNA INACEPTABLE COMPARACION TRATANDO DE JUSTIFICAR EL PORQUE DE LA DIFERENCIA SALARIAL ENTRE DOCENTES Y POLICIAS...ES UN GRAVE ERROR PONERSE EN UN LUGAR O EN OTRO. ES REALIDAD LOS SUELDOS DE TODOS LOS EMPLREADOS PUBLICOS LLAMESE DOCENTE, POLICIA, EMPLEADO DEL REGISTRO, EMSA, LEGISLATURA, GOBIERNO, MUNICIPALES... TODOS SOMOS EMPLEADOS PUBLICOS, Y LAMENTABLEMENTE ESTAMOS MUY MAL PAGOS, TENEMOS LOS PEORES SUELDOS DEL PAIS... POR LO TANTO NO PODEMOS PELEAR POBRES CONTRA POBRES. EVIDENTEMENTE CADA TRABAJO TIENE SUS PARTICULARIDADES, DIFICULTADES, SIN SABORES Y TAMBIEN SU ASPECTOS POSITIVOS QUE HACEN A LA VOCACION, BASTA PENSAR EN LOS ENFERMEROS DE LOS HOSPITALES DE MNES SI QUEREMOS MARCAR LOS PUNTOS MAS DIFICILES DE UN TRABAJO.
ENTONCES, SE TRATA DE IGUALAR PARA ARRIBA, PELEAR POR POLITICAS SALARIALES PARA TODOS... MAS JUSTAS, MEJORES SALARIOS PARA TODOS, MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA TODOS, MEJOR IPS PARA TODOS. MEJOR JUBILACION Y PENSION P
PARA TODOS... PARA TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS. PENSA SEBATIAN Y PIENSEN, REFLEXIONEN AQUELLO QUE MIRAN SOLAMENTE UN ARBOL Y NO VEN EL BOSQUE.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


Autoridades en las rutas.

Sres. Gendarmes: A Uds. que constantemente están haciendo actos de presencia en las partes sombreadas de la ruta misionera, y que controlan de ida y vuelta al mismo conductor requiriendo los mismos papeles y, también a Uds. autoridades de la policía caminera o policías comunes que para matar el tiempo le enseñan decir de memoria a los conductores cuatro solicitudes y le mandan a la ruta, les sugiero que sería conveniente tener a mano, un talonario con FORMULARIO DE ACTA REGLAMENTARIO PRE %u2013 IMPRESO de validez indistinta para estas tres instituciones que acostumbran pararse en las rutas sin coordinación entre ellas (hay veces que en 100 km están las tres y repetidas algunas), de manera tal, que en pocos minutos, se puede labrar un acta con los datos del conductor controlado y se le entrega una copia y, cuando regreso a mi casa, no me vuelven a romper las paciencias con los mismos requisitos con la consiguiente pérdida de tiempo y enojo, ya que les presento el respectivo acta donde consta el control realizado con anterioridad. Convendría que el acta tenga una fecha de validez, de manera que si mañana, pasado, en una semana, un mes o tres meses, me vuelven a parar, les presente el acta, me firmen el visto con aclaración de nombre y apellido, fecha y Nro. de identificación de la institución que representan, y en pocos minutos continúo mi camino y todos contentos y de paso, se cumple con el Art. 70 inc 4 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Nombre:Miriam Castellano
Email: miriam_1973@hotmail.com


CUANTOS MAS TIENEN QUE MORIR PARA QUE SE COMBATA EN SERIO LA SEGURIDAD

Mar del Plata: asesinaron a turista alemán en un intento de robo. Cuantos argentinos y extranjeros murieron en nuestro país por el flagelo de la inseguridad, que mas tiene que pasar para que se ataque a la seguridad como un flagelo un problema estructural. miran para otro lado hacen la plancha, si seran taimados.
Lo mismo sucede con la infalción, no se transparenta su realidad. , en brasil escuche que la presidenta dilma, elimino el iva para los articulos que integran la canasta familiar, entre otras medidas anti inflacionarias y aca, tan solo tibios movimientos, o se oculta o no se atacan los problemas con medidas de fondo.
ambos son problemas que afectan a toda la sociedad, esperemos que, a quienes votamos para que resuelvan estos problemas y tantos otros, desocupacion, pobreza, atrazo salarial y cambiario,seguridad juridica, respeto a la constitucion y a los principios republicanos de gobierno (division de poderes) etc, esten a la altura de las circunstancias.
Alberto di Maria dni 18377.777

Nombre:alberto
Email: calidaddevidaparatodosyreglasdejuegosclara


Cataratas del Paraná?

Suicidio en Cataratas, por Aníbal Silvero:...foto de la mujer en el momento en que estaba sentada sobre la piedra, frente a las turbulentas aguas del Paraná... Acá nomás, cerca de la ciudad en la que escribo, están los familiares, colegas docentes y alumnos de la difunta maestra, ¿cómo recibirán ellos este video? Es tu pregunta y te contesto: de la misma manera que el lector que lee tu nota, con asombro, incredibilidad, etc. A las Cataratas del IGUAZÚ le cambiaron el río, porqué parese que según Ud. sí, como no me enteré. Ahora en serio, Sr. Aníbal Silvero, tómese el trabajo de corregir antes de publicarlo porqué se puede dudar de la seriedad de sus escritos.

Nombre:Orlando
Email: desc_2010@hotmail.com


corrección

señores editores... este señor anibal silvero cro que no sabeque rio es el que recorre las "cataratas del Iguazú" por favor hay que prestar atención en las publicaciones. gracias y saludos

Nombre:claudio esperanza
Email: webonnett@hotmail.com


diferencias entre policias y docentes

me tomé el atrevimiento de escribir esta carta porque me llama poderosamente la atención el enojo de los docentes y los de la rama pública porque los policías e incluyo a los penitenciarios cobran un sueldo de 6000 pesos, no tengo nada en contra de los docentes ni con los empleados públicos, pero voy a citar porque un policía y penitenciario gana ese sueldo y lo dejo para que analicen, el policía penitenciario hace 24hs de guardia, y tiene a veces recargo de 12hs mas, o sea que la familia del policía lo ve después de 36hs de laburo, hace adicional porque no le alcanza el sueldo, un policía trabaja en una sola guardia lo que un docente trabaja en una semana, se dan cuenta porqué saltó la bronca y se acuartelaron en el 2012? porque querían horas extras, un policía que hace 24hs de guardia cuando sale de franco tiene que dormir todo el día para recuperarse, o si no vive fundido, cuando hace calor y está de guardia se caga de infelíz por la calle, y en el invierno lo mismo, todo trasnochado, llega hecho pelota a la casa, no sale de vacaciones en navidad como los docentes y vuelve al laburo a mediados de febrero, el policía no puede faltar mucho al trabajo, o sea presentar mucho certificado médico, porque los jefes oficiales les empiezan a perseguir y los trasladan a colonia tacuara, el policía no tiene fin de semana libre, día del padre libre, semana santa libre, feriados libre, porque la guardia de la comisaría tiene que estar abierta los 365 días del año, en cambio los docentes y empleados públicos trabajan mucho menos, tienen todos los feriados libres, casi 3 meses de vacaciones y viven tirando certificado médico por estrés laboral, y ponen de excusa que llevan trabajo a la casa, a vos docente, que lamentablemente te estás transformando en un llorocente tuviste la oportunidad de estudiar otra cosa de joven, porque la docencia siempre fue así, difícil, pero la vida de un milico es mucho más dura todavía, yo le desafío a los docentes que hagan 24hs de guardia en el calor, frío, trasnochado, y cuando pensás que te vas a ir a tu casa, tu jefe te recarga 12hs más, vamos a ver que decís después, el policía y penitenciario se mete de última en toda esta basura porque no les queda otra, porque no hay trabajo, y no hay otra opción, pero vos si elegiste estudiar 4 o 5 años para ser docente, asi que por favor, cerrando la boca, y respetando a los milicos que laburan 24hs de guardia, arriesgando su vida, ese sueldo que ves de 6000 pesos se llama riesgo profesional, así que analicen un poco y vean porque todo está así

Nombre:sebastian
Email: policiasypenitenciarios@hotmail.com


Momificado, el extinto ya no fastidia

Le pregunté a Raúl Pilat, el viernes a la mañana, si hablaba con los muertos como las mujeres hablan con las plantas, o los hombres con el televisor. Me dijo que sí. Con algunos, sí, dijo. Me pregunto ahora, mientras una multitud vestida de rojo pasa frente al féretro de Chávez, si quienes lo embalsamaron hablaron con él durante su tarea. En Caracas un grupo de científicos repite una tarea que comenzó en Egipto durante la Cuarta Dinastía, convencidos como estaban de la inmortalidad del alma. Casi todas las vísceras eran entonces retiradas, excepto los riñones y el corazón, y el cuerpo vacío era tratado con una disolución de natrón, un mineral cuyo nombre proviene de las palabras sal divina: el nitrógeno y el sodio nacieron siglos después de esa misma palabra. Lenin, Ho Chi Minh, Mao Tse Tung y Eva Perón intentaron suspender así los efectos de la muerte. Embalsamado, el muerto ya no molesta a nadie: podrá ser reinterpretado, manipulado, utilizado. Así como en los setenta hubo quienes le discutieron el peronismo a Perón, lo que sería, en verdad un chiste, si no hubiera terminado en tragedia, ahora los chavistas interpretarán a Chávez. La oposición aprenderá que no hay pelea peor que la que se libra contra un fantasma. Cómo hubiera reaccionado, qué hubiera hecho, qué hubiera dicho, el futuro quedara convertido en un juego de exégetas. La vida se dividirá en Caracas en antes y después del 5 de marzo: poca gente puede decir eso de sí mismo. Antes y después de Chávez. Desfases de la historia: acaba de morir el último caudillo de la década del cuarenta y como todos los líderes personalistas y autoritarios repitió a Shakespeare y no dejó sucesor alguno. El ex chofer de colectivo Nicolás Maduro se subió a ese podio gracias a su fidelidad. Miren por dónde va Nicolás, el autobusero Nicolás. Era chofer de autobús en el metro, y cómo se han burlado de él, decía Chávez. Bien pudo haberlo dicho dándole un coscorrón cariñoso en la cabeza. Diosdado Cabello, militar, no fue socio de Julio De Vido en la embajada paralela de causalidad: ambos son demasiado parecidos; participó con Chávez del golpe de Estado del 92 y fue el cajero de todos sus negocios. Nadie tiene que estar de acuerdo con Chávez en un todo, escribió Lula en O Estado de Sao Paulo. Tengo que admitir que el presidente venezolano era una figura polémica, que no huía del debate y para quien no existían temas tabú. Es preciso decir que muchas veces yo pensaba que hubiera sido más prudente que él no quisiera hablar sobre todos los temas. Pero esa característica personal de Chávez no debe, ni de lejos, ensombrecer sus cualidades. Hay gente que se pone a cantar en el baño media hora. Qué comunismo es ese Yo lo he contado: tres minutos es más que suficiente; no quedo hediondo. Un minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse. Lo demás es un desperdicio. Chávez en el 2011. Mientras el cadáver de Chávez se preparaba para golpear las puertas de la inmortalidad, Cristina se escapaba a hurtadillas de la foto con Ahmadinejad. Había sido invitada por Nicolás Maduro para hablar en nombre de los presidentes y como amiga personal de Chávez el viernes. Pero se fue el jueves sin dar explicaciones: la mejor manera de quedar mal con todo el mundo. Las relaciones de Venezuela y Argentina, claro, no se van a romper por eso: Venezuela le prestó dinero a Argentina entre 2006 y 2008, más de cinco mil millones de dólares. Néstor decidió, entonces, cancelar una deuda de 9.500 millones con el Fondo Monetario al que se le pagaba el 4,5 anual por una deuda con Venezuela al 10 con una tasa que creció hasta volverse aún más usuraria: 15,6 en septiembre del 2008 cuando finalmente el gobierno decidió, ante la falta de cash, estatizar las AFJP. Hay gente gorda en Venezuela. Hace veinte años el exceso era de 6,3 kilos y hoy esta en 14,5. Ojo con los gordos A rebajar, a hacer dieta, a hacer ejercicio. Chávez en 2009. Chávez fue reelecto en 2012 con el 55,08 de los votos: ocho millones doscientas mil personas. Capriles obtuvo entonces el 45: más de seis millones y medio de votos. Los números expresaron entonces el alma de Venezuela: un país dividido, barrios antichavistas, exilio, inseguridad creciente 21.000 muertos por delitos comunes en 2012. A la hora de hablar de la grieta, Chávez es Cristina al cuadrado: familias separadas, amigos irreconciliables y ex chavistas que merecen el inmediato castigo de los traidores. En Venezuela los chavistas tendrán en adelante un trabajo de construcción de institucionalidad, escribió Lula en la columna ya citada. Tendrán que trabajar para dar más organicidad al sistema político, conversar con otras fuerzas y fortalecer a los sindicatos y los partidos. Es preciso garantizar todas las conquistas obtenidas hasta ahora. Esa es, sin duda, la aspiración de todos los venezolanos, sean ellos de oposición o de situación, militares o civiles, católicos o evangélicos, ricos o pobres Todos precisan entender que solamente la paz y la democracia van a permitir que se realice en todo su potencial un país tan promisorio como Venezuela. Cuba es una dictadura. Planes de nacionalización No, absolutamente ninguno. Entregar el poder en cinco años Por supuesto, estoy dispuesto a renunciar al poder incluso antes. Chávez durante su primera campaña electoral. Chávez nacionalizó cerca de 1.400 empresas, de las cuales sólo indemnizó a poco más del 10 por ciento. Antes de Chávez, la cantidad de hogares pobres en el país era del 44,4. Después de Chávez la cantidad de pobres disminuyó al 26,6. Después de Chávez el trabajo en negro y precario está por encima del 40 por ciento, y la deuda pública del país se duplicó: de 40.000 a más de 80.000 millones de dólares. La inflación es, después de Chávez, superior al 30 pc; el desempleo bajó del 14,5 AC al 7,6 DC. La cotización del dólar oficial saltó después de la última devaluación del 32 por ciento de 4,30 bolívares por dólar a 6,40. El dólar real allí llaman lechuga al paralelo se disparó de 19,5 a 25 bolívares. Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y que nadie lo sepa hasta ahora y se descubra dentro de cincuenta años. Chávez en 2011, al enterarse del supuesto cáncer de Cristina Kirchner. El discurso paranoico siempre cierra. Por eso es tal. La teoría del cáncer inoculado no tiene ningún asidero científico y es tan ingenua como lineal: nadie podría tener un cáncer inmediato porque lo pinchen con una aguja. Ahmadinejad apoyó los dichos de Maduro sobre el complot onco-imperialista y Nilda Garré también lo hizo Habrá tenido datos del Proyecto X. El proceso de beatificación de Chávez ya esta en marcha. Venezuela nunca será la misma. Aquel país donde hace veinte años alguien me dijo: El problema es que aquí no hay empresarios, hay millonarios. Fortunas que escapaban a Miami, trabajadores humillados y sueños postergados en los barrios, democracia malversada: eso generó el liderazgo de quien ahora acaba de morir.

Nombre:ALFREDO
Email: avd959.@hotmail.com


Bº VILLA URQUIZA

HOLA SOMOS LA GENTE DEL Bº VILLA URQUIZA, QUEREMOS PEDIR A LA MUNICIPALIDAD, O AL CONSEJO DELIBERANTE, PARA QUE SAQUEN ESOS PERROS SUELTOS EN LA CALLE NO SE PUEDE CAMINAR PORQUE TE ATACAN A ABUELOS NIÑOS QUE VAN O VIENEN DE LA ESCUELA O CUALQUIER PERSONA QUE CAMINAN, SON PERROS CALLEJERO COMO TAMBIÉN SUS DUEÑO LE SUELTAN A ACER LAS NECESIDADES DE SUS PERRO EN LAS VEREDAS DE LOS VECINOS QUE A MI ME PASO QUE YO SERRABA MI PORTÓN PARA IR A MI TRABAJO Y MI VECINO LARGO SU PERO AFUERA Y EN FRENTE DE MI PORTÓN ME ATACO Y ME MORDIÓ EL ANIMAL Y EL VECINO SE HIZO QUE NO VIO NADA, YO CREO QUE HAY UNA ORDENANZA MUNICIPAL Q LOS ANIMALES NO TIENEN QUE ANDAR SUELTO NI ACER SUS NECESIDADES EN LAS VEREDAS AJENAS DESDE YA ESPERO QUE LO AGAN ALGO GRACIAS

Nombre:Mariela
Email: Perros sueltos


ADHIERO Y BASTA BASTA BASTA

es cierto hay que parar esto, de querer usar a nuestros hijos como rellenos de elecciones.ADHIERO Y BASTA DE PASARZSE DE LA RACHA, NO JODAN CON NUESTROS HIJOS LLEVANDOLOS A UN CAMINO SIN RETORNO. INHUMANOS DNI 7.487.445

Nombre:ALE
Email: CUIDEMOSNUESTRAQUERIDAJUVENTUD@HOTMAIL.COM


PONER AL BORDE DEL ABISMO A LOS MENORES

ME MOLESTA MUCHO VER COMO UNA CONCEJAL HACE TODO LO POSIBLE POR PONER A NUESTROS JOVENES MENORES DE EDAD EN EL MUNDO DE LA NOCHE, EN LUGAR DE HACER PROPUESTAS QUE MEJORES LAS CONDICIONES DE VIDA: PASAJES GRATIS PARA ASISTIR A CENTROS DE FORMACION, ACCESO A LA ATENCION SANITARIA BASICA, BECAS PARA JOVENES QUE SON BUENOS ESTUDIANTES Y NO PUEDE CUBRIR SUS GASTOS, COMPRA DE TEXTOS Y/O BIBLIOTECAS, ACOMPAÑAMIENTO EN LA CAPACITACION PARA EL PRIMER EMPLEO... SIGAN CON PAN Y CIRCO. VERGUENZA DA LA INCOMPETENCIA DE ALGUNOS DE NUESTROS CONCEJALES. MENOS MAL QUE DESDE LA LEGISLATURA, ALGUNOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y ALGUNOS CONCEJALES TIENEN SENTIDO COMUN.

Nombre:SEPTIMO
Email: septimoseptimo@hotmail.com


PASTO MUY ALTO EN PLAZAS E INSTITUCIONES DEL BARRIO SAN ISIDRO

HOLA GENTE, MI PREOCUPACION ES LO QUE ESTOY NOTANDO HACE VARIOS MASES EN EL BARRIO SAN ISIDRO, ES MUY TRISTE VER QUE EL PASTO CUBRE EN SU TOTALIDAD LAS PLAZAS DEL BARRIO Y QUE LOS NIÑOS JUEGAN EN LA CALLE POR ESE MOTIVO, CREO QUE SON 4 o 5 PLAZAS LAS QUE NO SE PUEDE ESTAR POR LAS MALEZAS CRECIDAS, ESO NI HABLAR DE LAS INSTITUCIONES COMO SER LA COMISARIA , LOS BOMBEROS , EL CAPS, LAS ESCUELAS Y COLEGIOS ,LA GUARDERIA, EL POLIDEPORTIVO ETC, ES HORRIBLE VER EL ESTADO DE ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRAN, SE HACEN MUCHAS CAMPAÑAS CONTRA EL DENGUE Y LA FIEBRE AMARILLA PERO ACA NO PASA NADA PARECE QUE SE OLVIDARON DE LOS RELOCALIZADOS . AHORA ENTIENDO PORQUE VENDEN SUS VIVIENDAS Y SE VAN DEL BARRIO , SI ESTO ES TIERRA DE NADIE Y LAS PLAZAS PARA LO UNICO QUE SIRVEN SON PARA QUE SE JUNTEN PATOTAS A TOMAR Y DROGARSE, Y LA POLICIA BIEN GRACIAS. NO ES UN BUEN AMBIENTE PARA CRIAR A NUESTROS HIJOS Y SI NADIE HACE NADA ESTO CADA DIA SE VA A PONER PEOR. AGREDECERIA MUCHO SI ESTA CARTA LLEGARA A QUIEN CORRESPONDA , NO SE SI LA MUNICIPALIDAD O LA EBY ES LA RESPONSABLE , ESPERO QUE NO SE TIREN LA PELOTA UNOS A OTROS Y HAGAN ALGO POR ESTA COMUNIDAD QUE AUNQUE SOMOS GENTE HUMILDE NOS MERECEMOS UN BUEN AMBIENTE DONDE VIVIR Y CRIAR A NUESTROS HIJOS , MUCHAS GRACIAS YAMISIONES POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR MI INQUIETUD. vecino: Texeira M. Ariel Mz 15 casa 23

Nombre:ARIEL
Email: eme-arielposadas@hotmail.com


Para Jorge Friederich en lugar de Sandra

Jorge Friederich....POR FAVOR relea lo que escribió a una mujer!!!!!!!!!!!
".... y te está faltando algo y es en referencia al mantenimiento corporal. Pregunto: estás bien atendida? De última llevate unos de esos perritos que te "hagan companía" y todo resuelto. Tenés que tranquilizarte un poco, no queda lindo que una mujer ande nerviosa así por la vida. Nos decía en la colimba, el milico debe ser una "pelotita de nervios", siempre atento y nó un "pelotudo nervioso", en tu caso "una PELOTUDA NERVIOSA". Que te mejores.-
...." Y DESPUÉS DECÍS QUE SANDRA ESTÁ MAL....AYYYY QUÉ PELIGRO GENTE COMO UDS SUELTA...habrá mujeres en su familia??? tendrá hijas que si se ponen nerviosas capaz crea que estaría bueno entregarlas a un perro? ...no sé, digo, para que se le pase el nervio a la chica....o hermanas...tías..pobres mujeres que comparten la vida con Usted...y pobres perras si tiene...porque así como manda a Sandra a que se "atienda" con un perro...es seguro que Usted lo hace con las perras..cada vez que está nervioso..sin palabras...sus palabras SANDRA NI SE GASTE EN CONTESTARLE..

Nombre:juan carlos
Email: salta1970jcm@yahoo.com


molestias

Buenos días. Leo siempre las "Cartas de lectores" es un buen espacio para compartir, divulgar o difundir opiniones, mensajes, quejas, informaciones, tristezas, angustias e impotencias si no tenemos otros medios. Hoy quiero expresar mis molestias (o solo me sucede a mi) por los que escriben y/o leen con tantos errores ortográficos, que son "horrores", a veces escritos por gente común, funcionarios, empleados públicos o privados que se desempeñan en oficinas y deben saber redactar correctamente desde Partidas de Nacimientos hasta Declaraciones Juradas u otros. Me pregunto: ¿Nunca han ido a la escuela, no leen, o en todo caso no usan el corrector de las computadores que les subraya en rojo cuando escriben. MAS QUE MOLESTIA, ME PROVOCA MALESTAR.

Nombre:Naomi
Email: naomisag@hotmail.com.ar


Sandra y los perros

Querida Sandra, yo simplemente dí una opinión y tres soluciones para tus perritos. Desde chiquito tengo animales pero, los mantengo sanos, limpios, alimentados y educados, y periodicamente se reproducen, o sea que no andan molestando a nadie y tienen una buena vida. Pero parece que el tema de fondo es tu estado en general y, de acuerdo a tu reacción, me parece que estás nerviosa y te está faltando algo y es en referencia al mantenimiento corporal. Pregunto: estás bien atendida? De última llevate unos de esos perritos que te "hagan companía" y todo resuelto. Tenés que tranquilizarte un poco, no queda lindo que una mujer ande nerviosa así por la vida. Nos decía en la colimba, el milico debe ser una "pelotita de nervios", siempre atento y nó un "pelotudo nervioso", en tu caso "una PELOTUDA NERVIOSA". Que te mejores.-

Nombre:Jorge Friedreich
Email: jorge_oscar@hotmail.com


solidaridad

Al lector Hugo González:
Sinceramente me solidarizo con todo lo que Ud. relata... una verdadera VERGÜENZA que tengamos profesionales de esta calaña. Lo interesante sería conocer el nombre y/o apellido de dicho profesional, así otros no caemos en sus manos. Mientras sigamos relatando hechos y no denunciando a los que los cometen, de nada sirve.
Cordialmente

Nombre:Nidia I. Trondle
Email: trondle62@hotmail.com


TARADO INSOLENTE Jorge Friederich

Jorge Friederich o como te llames xq las escorias humanas se esconden detras de mensajes mezquinos...y si te matamos a vos...el mundo seria mas bello...VIVAN LOS PERROS...MUERAN LAS BASURAS Jorges Friederichs...quesin lugar a dudas hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas muchas

Nombre:Sandra
Email: SanZara78@yahoo.com


Humanos o Inhumanos?

Estimados Lectores
Con mucha tristeza, angustia e impotencia paso a relatarles un hecho más que lamentable, inhumano, desgraciado y cuantos adjetivos más le quieran agregar al final del relato, que nos tocó vivir el día de ayer en el Sanatorio Boratti de esta ciudad.
Aproximadamente a las 3 am se presenta mi hermano con su esposa, ambos policías, (ella embarazada de más de 7 meses) al mencionado sanatorio porque desde la tarde anterior había empezado a sentirse mal.
El primer hecho fue que la Dra. Que le atendió todo el embarazo le comunica que ya no le puede seguir atendiendo porque ya no trabaja con el IPS, INDIGNANTE NO ? Seguidamente le derivan con otra médica que se encontraba en su mismo estado (embarazada de 7 meses) y un ecólogo más bruto que un animal, el cual al momento de la ecografía le pregunta desde cuando no sentía que su bebé se moviera, a lo que ella contesta desde la tarde anterior y adivinen que le dijo el animal a seguir . . . Y SI MAMITA SI TU BEBE ESTA MUERTO (sin palabras no?)
Ante esta noticia imagínense el dolor que sintieron esos padres. Y a todo esto debo aclarar que mi cuñada sufre de presión alta pero el bebé aparentemente falleció por un problema en el hígado.
Segundo hecho: Cerca del mediodía deciden operarla para sacarle el bebé y fue cuando el médico le dice tu bebé va a quedar acá para experimento, a lo que ambos padres responden que NO que lo van a llevar para darle sepultura, insistente el médico le dice y de que te sirve ahora si ya esta muerto. Después de tanto insistir le dicen que esta bien y que le van a colocar una pulsera tanto a la madre como a la beba fallecida.
Yo sé que los que están leyendo esto no lo pueden creeeeer!!!! Pues créanlo porque así ocurrió. Pero tranquilos porque esto no termina aquí.
Tercer hecho: Alrededor de las 16 hr se presenta una persona (mujer) de Servicios Sociales y nos comunica que para retirar el bebé del sanatorio únicamente lo podía hacer una empresa funeraria porque como el bebé nació muerto la obra social no cubría nada y a dicha empresa había que abonar $1.400, jajajaja ¡!!! Uds siguen creyendo que esto es un chiste no? NO, esto es real y a cualquiera de ustedes les puede pasar.
En definitiva, lo que quiso decir esta persona de Servicio Social es que si todo va bien la obra social te cubre pero si ocurre una desgracia, jódanse y paguen!! INSÓLITO NO?
Decir que a esa altura ya eran varios los familiares que allí estábamos y pudimos actuar para que esto no se llevara a cabo, ya que los padres, inmersos en su gran pérdida y con sus fuerzas por el piso, no estaban en condiciones de resolver nada.
Por supuesto que cuando pedimos por escrito lo que estaban diciendo y cual era la ley que imponía eso, las cosas cambiaron totalmente.
Es indignante ver como se aprovechan del momento de mayor debilidad de una persona para estafarla y mi relato de todo esto es para que no les pase. (vaya a saber a cuantos ya les pasó)
Hugo Gonzalez

Nombre:Hugo Gonzalez
Email: hfgonzalez66@gmail.com


carne de cañon

estos dias miro la tv . los diario la radio . y me da mucha inpotencia de ver como los señores ''' promueben la destruccion de nuestra hermosa juventud ofreciendo lo prohibido a las gurisadas y despues viene los comas alcoholicos el paco la mariguana las riñas callejeras y por ultimo la muerte y ahi recien queremos encontrar culpables .señores hay tantas cosas hermosa en la vida para disfrutar y que nuestros adolesentes crescan sanos y felices .imiten a corrientes .cordoba que tienen pasajes gratis los alumnos los maestros la facultad y el nivel terciario eso edifican y crea un futuros a los jovenes . hay tantas cosas sanas para ofrecer en esta bendita tierra colorada que fluye leche y miel .REFLECCIONEMOS y piensen en frio . dice JESUS dejad venir a los niños a mi porque de ellos es el reino de los cielos AMEN

Nombre:oscar
Email: oscar_ro44@hotmail. com


SIGAN CON PAN Y CIRCO PARA EL PUBLO

NUEVAMENTE UNOS CUANTOS TRASNOCHADOS PONEN EN MARCHA LA MAQUINA DE LA MANIPULACION A LA JUVENTUD MISIONERA. PROPONEN DIVERSION PELIGROSA IMPULSANDO A LA VIDA NOCTURNA MEZCLADANDO ADOLESCENTE CON ADULTOS EN BOLICHES. VERGUENZA DAN ESTOS POLITIQUEROS. POR SUERTE EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA ES COHERENTE Y NO SE PRENDE A ESTA BASURA DEMAGOGICA QUE PONE AL BORDE DEL ABISMO A LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS: LOS HIJOS. PORQUE NO PROPONEN PASAJE GRATIS PARA LOS JOVENES QUE VAN A LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES, PORQUE NO DAN BECAS A LOS JOVENES QUE ESTUDIAN Y NECESITAN UN APORTE MINIMO PARA SEGUIR FORMANDOSE TANTO EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS, COMO ES LA UNIVERSIDAD DE MISIONES, EL MONTOYA Y OTROS INSTITUTOS SUPERIORES. PORQUE NO LE BRINDAN RESPANDO A NIVEL SALUD, PORQUE NO AUMENTA LA AYUDA ESCOLAR, ES UNA MISERIA, PORQUE PRACTICAMENTE NO HAY PROGRAMAS DE FORMACION Y EMPLEO PARA JOVENES EN EL MUNICIPIO, PORQUE GASTAN TANTO EN CARNAVALES, PORQUE HAY TANTOS ASESORES QUE NO TRABAJAN EN EL CONSEJO DELIBERANTE.... PARECE QUE ESTOS APRENDICES DE POLITICOS CREEN QUE ES SUFICIENTE PAN Y CIRCO.
VERGUENZA DAN ALGUNOS CONSEJALES...

Nombre:septimo
Email: septimoseptimo@hotmail.com


. ESTAFA Y DEFRAUDACION AL ASALARIADO Y AL FISCO

, hay muchas empresas de transporte y de la construccion, que hacen firmara susu empleados un sueldo y aguinaldo y les pagan muchisimo menos de bolsillo. Los obligan a firmar calladitos y hacen tres recibos para dgi y anses (truchos)y otro para el empleado. Estos empleadores son negreros (disculpen la vulgaridd)Y NO SOLAMENTE ESO, si los empleados no sacan fotocopias de sus planillas, les descuentan por inasistencias inexistentes, son el colmo. Y EL COLMO EMPRESAS QUE FACTURAN MILLONES SE ENRIQUECEN A EXPENSAS DE LA ESQUILMA FRAUDALENTA DEL SALARIO DEL OBRERO. Quiero saber que hace el ministerio de trabajo, porque no hace un seguimiento del dinero semestra o anual depositado en concepto de haberes al asalariado precitado y cotejan con los recibos de sueldo enviados al anses y dgi entre otros y veran a la perfeccion la INDIGNANTE SITUACION. OTRA VENDEN BOLETOS TRUCHOS EN PARALELO, O SEA QUE HAY DEFRAUDACION AL FISCO UNA ENORME FUGA IMPOSITIVA. PARA EL PUEBLO LO Q ES DEL PUEBLO... DNI24327777 A VER DIPUJTADOS, CONCEJALES, TRANSPORTE, AFIP INVESTIGUEN ESTO
FDO BENITEZ 16456703

Nombre:TOPY BENITEZ
Email: T@HOTMAIL.COM


El cielo puede esperar...la ciencia tambien.

Esta frase presenta en pocas palabras lo que ocurre con la Astronomía en Misiones, en realidad, en Posadas. Hace bastante soy aficionado a la astronomía, mas o menos treinta años de gustar de la afición de esta noble ciencia, la mas antigua de todas, que me han permitido adentrarme como aficionado al mundo maravilloso de la Astronomía. He recopilado información muy útil gracias a series de televisión, como la histórica serie Cosmos realizada por Carl Sagan y multitud de libros referentes al tema. En 1985, daba origen el primer observatorio astronomico en Villa Cabello, de mano del Sr Sergio Toscano y su grupo, una innovación nunca antes vista en la zona litoral, estaba aca en Posadas. Era el sueño del pibe, disfrutar de telescopios tan cerca. Pasaron pocos años, se cierra el centro astronomico de Villa Cabello. Estuvo así, hasta hace pocos años, 2011, donde retoma actividades en el nuevo Centro de Conocimiento. Es allí, donde surge la idea de contar con un observatorio astronomico mejor. No lo sé si por iniciativa del Sr Toscano o del gobierno en turno. No lo sé. Bueno, los aficionados a la astronomía estabamos entusiasmados por tal proyecto, incluso verlo, en la edificación que hasta ahora esta en dicho lugar. Su cupula mirando al cielo. El amplio edificio con aulas. Pero que ocurrió, se esperaba la inaguración con el montaje del telescopio central. Este evento hasta el día de hoy, luego de cuatro (4) años de edificarse el mismo, nunca trajeron ese instrumento optico especial, que habian prometido, ser el mejor de todo el litoral. La demora injustificada, no solo es por no contar con recursos para montar el telescopio, sino por la falta de interés en abrir el lugar, las aulas del lugar, para dar clases sobre astronomia y otras ciencias afines. Hoy es un lugar fantasma, sin nadie que atienda, con un policia de guardia para cuidar...nada más. El cielo puede esperar. Lamentablemente la ciencia que promueve el crecimiento social, educativo y cientifico de la Argentina, también puede esperar. Igualmente, los que promovemos la ciencia de la astronomia, no nos quedamos callados ni quietos, realizamos tareas que promocionan, difunden y divulgan en nuestra comunidad esto tan lindo, entre chicos y grandes, con nuestros recursos propios y nuestros telescopios. Gracias al diario por publicar este comentario

Nombre:Aficionado Astronomia
Email: win-ar@hotmail.com


Perros de Gdor. Roca

Con respecto a la matanza de perros en Gdor. Roca, pienso que: una solución es educar a los dueños para que los cuiden como corresponden, con las vacunas, los aten por las noches, y si les gustan los ladridos que los lleven adentro de la casa con ellos. Como es imposible o muy costoso educar a los dueños de los canes, creo que hay que eliminarlos (a los perros) ya que aparte de ser transmisores de enfermedades, se la pasan toda la noche ladrando por ladrar, mean por todos los lados, asustan o muerden a las criaturas, etc. etc. Se podría también, en cada municipio, hacer un censo con nombre, apellido y dirección de los defensores de estos animalitos, así cuando la municipalidad detecte un perro vagabundo lo recoja y le haga entrega a esas personas que tanto los defienden para que se hagan se hagan cargo, eso previo a compromiso documentado por escrito como corresponda.

Nombre:Jorge Friederich
Email: jorge_oscar@hotmail.com


que buenisima carta, felicitaciones

SINTESIS DE DEL CLAMOR DEL PUEBLO
REFORMULEN SALARIOS
LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR
no se par que estudiar en universidad, si con la politica cualquier ignorante gana fortuna o por ej vean las fuerzas de seguridad nacional. VERGONZOZO EL DESCALABRO DE LA GRILLA SALARIAL... QUIEREN QUE TODOS SEAMOS BURROS...
LA MILICADA ESTA MEJOR QUE NUNCA, ESTOS AMAGAN CON LA IZQUIERDA Y PEGAN CON LADERECHA . LOLO 24655444

Nombre:LOLO
Email: el colmo

perlitas para la felicidad del pueblo y la consolidacion de la RQUE EL AGUINALDO SEA EL 50% DEL SUELDO DE BOLSILLO COMO LO ESTABLECE LA LEY. QUE SE BLANQUEEN LOS SUELDOS, QUE LAS JUBILACIONES SEAN DIGNAS, AL IGUAL QUE LOS RETIROS VOLUNTARIOS. QUE SE DESONGELE LA ANTIGUEDAD, QUE TERMINE PROGRESIVAMENTE LA EMERGENCIA ECONOMICA, AL IGUAL QUE LA PREVISIONAL QUE EL AGUINALDO SEA EL 50% DEL SUELDO DE BOLSILLO COMO LO ESTABLECE LA LEY. Ademas Quiero un mundo mejor, una ARGENTINA mejor Que planifique, que proyecte, que se desarrolle equilibradamente, Que haya un plan nacional Y PROVINCIAL de erradicación de villas y desocupados Que cuide a su gente que no permita que haya inseguridad, desempleo y los grandes flagelos de los vicios, drogadicción, alcoholismo, degeneramiento, casinismo. Que genere infraestructura para el progreso y el bienestar de todos. Que combata la corrupción y la inmoralidad. Que no haya familias con hambre. Que no haya chicos y mujeres golpeadas Que recupere su rumbo y mejore su estándar de vida colectivo. Con protección de nuestros recursos y medio ambiente, sin que ello impida Su uso racional en provecho de todos. Que haya seguridad jurídica y seguridad publica. QUE EL GRITO DE ANDRESITO, NUESTRO GRAN DEFENSOR, NO SE ACALLE NUNCA Nombre: Email: POR LA DIGNIDAD@HOTMAIL.COM DNI 254407778

Nombre:maria
Email: shshsch escuchenalsoberano@hotmail.com


mejoremos entre todos

OLGA ESTOY HARTA DE RECLAMAR Y HAY UNA DESIDIA
no se par que estudiar en universidad, si con la politica cualquier ignorante gana fortuna o por ejemplo vean las fuerzas de seguridad nacional. VERGONZOZO EL DESCALABRO DE LA GRILLA SALARIAL... QUIEREN QUE TODOS SEAMOS BURROS... OTRA FALTA REPARAR Y REPONER FOCOS EN LA CIUDAD DE POSADAS. EN CABO DE HORNOS Y 213 ROTONDA. TAMBIEN EN PUENTE ZAIMAN Y EN LA ROTONDA DED CERRO CORA, QUE ESPERAN Q PASE ALGO GRAVE. ASI NO SE AYUDA A LA INSEGURIDAD VIAL Y DE LOS LADRONES Y FALOPAS. LA MILICADA CUIDANDO POLITICOS, JUECES Y EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, FUNCION QUE CORRESPONDE A EMPRESAS PRIVADAS.

Nombre:olga
Email: olgazaneriano@hotmail.com


Repudio a la matanza de perros callejeros

Hace algunos instantes me llegaron comentarios precisos de que la Municipalidad de Gobernador Roca está organizando para los próximos días una matanza masiva de perros callejeros!!! Este hecho horripilante ya se produjo una vez en esta localidad de la forma más cruel que uno se pueda imaginar: mataron a los perros a garrotazos!!
Necesito ayuda para difundir y poner freno a esta masacre innecesaria. La persona que me avisó reside en el pueblo y sabe por fuentes directas que esta vez los van a envenenar con un producto que les causará una hemorragia digestiva! Qué se puede hacer al respecto?? Porque esta atrocidad no está organizada de manera oficial sino por "izquierda", es decir que pueden negar que piensan llevar a cabo esto.

Nombre:Emilia Santos
Email: emiliasantos@hotmail.com


vendo campo

vendo campo en ituzaingo 8 hectareas a 5 mil metros de la rotonda sentido corrientes capital, el predio se encuentra cercado con luz y agua...exelente `oportunidad para inversores...para consultas llamar al 376154337133

Nombre:mario
Email: marioradiofm_101.7@hotmail.com.ar


ahi que seguir limpiando el cge

el año pasado cayeron bastantes pero no deja de ser solo un pequeño numero de la gran cantidad de gente acomodada que hay. Otra familia que debe ser investigada es la de Celia Tabarez, a su hijo aun no le pudieron sacar 36 hs titulares de Educacion fisica en el cef 3, su hija tiene horas de plastica en la 43 y encima trata mal a los alumnos y con suerte terminaron la secundaria, el yerno de esta vocal tambien tiene hs en escuelas y su esposo tiene horas de herreria y encima cobra una jubilacion, violando la ley nacional 3010.

Nombre:Valeria
Email: valu622@gamil.com


ROBARON MOTO DCE SEDE POLICIAL

VERGONZOZO BUENO LA COMADREJA CUIDABA LOS HUEVOS Y PASOLO QUE TENIA Q PASAR A MI Y A70 PERSONAS LES ROBARON MOTOS DEL CORRALON DE LA POLICIA PROVINCIAL. HASTA HOY NO PAGARON A NINGUNO. SINVERGUENZAS. PUBLICO MI DNI ESTAMOS HARTOS DE ESTOS ZAPATRAS 30475666

Nombre:ELCHOMPIRA
Email: JUAJUAJUAJ@HOTMAIL.COM


EL BRETE

LAURITA.
Me adhiero plenamente a tu Carta de Lectores, ya que es un reclamo generalizado no solo de los usuarios del Balneario sinó también de la gente que camina por la Costanera a esa hora.
Esperemos que las autoridades municipales atiendan estas sugerencias.

Nombre:Raúl
Email: raul.gonza_33@yahoo.com.ar


Tecnico Superior

13/02/1992 Sanción del Decreto Nº 326, establece el uso y las características de la Bandera de Misiones

Andrés Guacurari distinguió con estandarte propio la defensa de la soberanía territorial y la causa federal, erigiendo los colores Rojo, Azul y Blanco. En conmemoración de ello el Gobierno Provincial oficializa su uso por Decreto Nº 326/92, y es izada por primera vez el 10 de junio de 1992 durante el acto en conmemoración de nuestros derechos por las Islas Malvinas, junto a la figura del caudillo misionero en el cruce de la ruta 12 y el acceso a la localidad de Garupa, respetando los colores Históricos de la Liga Antigüista.
El decreto establece sus colores Rojo, en la banda superior recordando la sangre derramada en las luchas por la independencia; la de medio Azul-Celeste color de la Patria; y la inferior blanca, símbolo de la pureza. También determina que debe ser izada a la izquierda del emblema nacional, y que su abanderado debe ser elegido por sus pares como el mejor compañero, a similitud de la práctica democrática de los cabildos por Andresito.
Como diría Salvador Cabral en su libro Andresito Artigas y la emancipación Americana %u201CCuando toda la América nuestra tomo las armas que tenia a mano para comenzar a construir su propia historia, las luchas indígenas dejaron de ser solamente eso: del indio contra el blanco, del que no quería ser esclavo contra el esclavista, del que trabajaba en la encomienda contra el encomendero. La revolución de la Independencia americana y la guerra social que esta contenida pusieron al indio en el corazón mismo de la historia que nacía y pasaron a encarnar la liberación latinoamericana en marcha. En esa lucha Andrés Guacurari se transformará en Andresito Artigas. Y con ese nombre ingresara en la historia.%u201D
Y su propio estandarte que hoy flamea con orgullo en los mástiles misioneros.

José Adolfo Luty
Tec. Sup.
DNI 16.259.924

Nombre:Jose Adolfo Luty
Email: mayolandrea@hotmail.com


MARIA, ESTO SUBLEVA Y SUBVIERTE TODO ORDEN U PRETENSION

Utiles mas libros escolares sin uniforme $ 1000, ayuda escolar a cobrar $150. QUIEREN POBLACION BRUTA Y ELLOS POR EL CARIBE EUROPA Y MIAMI.ATRAZO SALARIAL Y FALTA DE EMPLEO.SOBRE LLOVIDO MOJADO, ENCIMA PERIODO INFLACIONARIO QUE LICUA MISEROS SALARIOS. AAH, atrazo cambiario,TERMINAMOS EMPOBRECIDOS. .funcionarios, punteros y hasta ñoquis el sueldazo, encima planes vagancia. POBRE PAIS, POBRE MISIONES...

Nombre:maria
Email: NOMIRENPARAOTROLADO@HOTMAIL.COM


No tiren tanto de la cuerda.-

Soy un militante renovador de ideologia Peronista; empleado publico, casado con tres hijos. Hace mucho tiempo que nuestros gobernantes se olvidaron que somos nosotros los que trabajamos politicamente y caminamos los barrios para que ellos se beneficien; pero debieran empezar a tomar nota de que la situacion ya no da para mas. Percibimos sueldos de miseria, que cada vez que vamos a un supermercado nos recuerda que estamos a tiempo de cambiar todavia.-

Nombre:Mario Alberto
Email: maral67@yahoo.com.ar


VENDO

VENDO:

ZAPATO INDUSTRIAL, PUNTA DE ACERO! MARCA RECONOCIDA: FEBO! POCO USO. 150$ TALLE 43

Y : CAMA SOMMIER DE 1 PLAZA EN EXCELENTE ESTADO , LO VENDO PORQUE ME MUDO. MARCA: BELMO.


LLAMAR AL 154502252

Nombre:ANA
Email: ANITA_GUADA@HOTMAIL.COM


Consejal Mouglia

Sr. Consejal queria saber porque veo que siempre esta con los temas de urgencia como este caso ser el tema de los cabarets y la protitucion,es decir con los temas de turno,solo que asi tambien lo vi por todos los medios cuando un caballo se desmayo frente al hospital y salio con lo de la ley de traccion a sangre y veo que no hizo nada y nunca mas lo escuche hablar del tema ni vi a nadie en las calles tratando de solucionar el problema.Solo quiero saber porque no hizo ono se hace nada,ya que mucha gente quiere colaborar con los animales en este caso y no tiene respuestas.Y sepan que los animales estan asi por cuenta nuestra,por nuestra elección y mirando como la sociedad cuida de ellos podemos ver de que clase de sociedad somos.

Nombre:Martin
Email: maru_45@hotmail.com


DE UN RENOVADOR A OTROS RENOVADORES:

Dejemos el pensamiento lineal; por ej aplicar excesivos impuestos para recaudar y pensemos en forma compleja, bajamos impuestos, mas negocios funcionaran, mas trabajo habrá, no se irían a patentar a Corrientes, e inscribir autos y sacar carnet alla.Por eso se van e invierten en otro lado, generemos reglas de juego que los atraigan. Aprovechemos nuestras playas, fijense la de San Jose en Paraguay, todos van para alla, hagamos algo semejante y mejor aun. o PILETAS AL ESTILO EL PARQUE NORTE DE BS.AS. O las dos cosas. Esto genera reactivacion y empleo. Dejemos trabajar a la gente y seguro que si le va bien, contrataran muchos empleados o socios y llegaremos al pleno emopleo, bajaran los indices delictivos. Fijense Brasil te pone toda su produccion en el desayuno, almuerzo y cena, hay facilmente 50 variedades de comidas, sacan sus productos de la chacra y de la hacienda en esa forma; viene un brasileño aca y le damos de desayuno una facturita dura y un pequeño cafe con leche; no solamente sacaremos nuestra produccion, genraremos mayor empleo y una mejor nutricion en general. ( no se si no lo hacemos por falta de apertura mental o por mezquinos o pobres de mente). Otra, Si sos turista nadie t molesta y por el contrario son serviciales, el ciudadano común y el funcionario o empleado público. Pensemos en grande y proyectemos en grande Y LOGRAREMOS LA FELICIDAD Y EL MAYOR CRECIMIENTO SOSTENIDO DE NUESTROS PUEBLOS. Hay que profundizar el tratamiento de los temas estructurales y los que deben ser politicas de Estado.

Nombre:SUSEJ
Email: vamospormas@hotmeil.com


carnavales de sanignacio edicion 2013

buen dia a todos quiero recalcar el tema de los carnavales de san ignacio. como es posible que los organizadores de este evento que es tan popular construyan letrinas envez de los baños quemicos que se ponian en años anteriores... es una verguenza.

Nombre:juan
Email: juanito_se@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »