Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

AHORA IREMOS PARA ADELANTE

Misiones presentara el Plan Estratégico Provincial de %u201CRECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL%u201D 2013-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA LA CARGA PREVISIONAL AL 11% Y PAGUE POR ANTIGÜEDAD AL IGUAL QUE TODAS LAS PROVINCIAS, QUE SE COMPROMETA CON EL RETIRO VOLUNTARIO CON 82%MOVIL, QUE PAGUE EL AGUINALDO EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO, QUE BLANQUEE LOS SUELDOS Y QUE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia %u201C0%u201D a la corrupción (ñoquis, saltincargos, adicionales indebidos,ETC)

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre:RENO
Email: RENODELEY@HOTMAIL.COM


AL GRAN PUEBLO MISIONERO SALUD

AHORA DESGUIREMOS TRABAJANDO POR EL EMPLEO PARA TODOS, POR LA, POR LA REACTIVACION MAYOR, POR EL 11% DEAPORTES PREVISIONALES, POR AL ILUMINACION DEL PUENTE, POR LA UN CENTRO CIVICO QUE SAQUE TODAS LAS OFICIANAS PUBLICAS DEL MICROCENTRO Y Y POR ESTACIONAMIENTOS SUBTERRANESO VARIOS QUE ORDENEN EL URBANISMO Y TRANSITO DEL MICROCENTRO. POR LOS OBREROS Y, TAREFEROS, Y PRODUCTORES. CORRIGIENDO DESFASAJES DE LAS GRILLAS SALARIALES,POR EL RESPETO A LA GENTE, AL PROFESIONAL Y LOS DERECHOS Y GARANTIAS CONSAGRADOS POR LA CONSTITUCIONM QUE GARANTIZAN DERECHOS LABORALES, EL DISCENSO Y LA DIBVISION SENSATA Y RAZONABLE DE LOS PODERES,ETC ETC. DEBEMOS SABER INTERPRETAR LA SINTESIS DE LOS CORRECTIVOS, QUE TAMBIEN SE HICIERON SENTIR.BASTA DE CORRUPCION, ABUSO DE PODER DE DESPILFARRO DE VIATICOS, VALES DE NAFTA Y VEHICUOLOS Y MOVILES OFICIALES. USEN PARA LA FUNCION Y LUEGO A LA PLAY. NO ES UN BIEN PROPIO.Y FINALMENTE COMBATAMOS LOS FLAGELOS DE LA ADICCION, CASINISMO, DROGADICCCION, ALCOHOLISMO, MUJERIEGOS E INFIELES Y EL DEGENEARIMIENTO. nO OLVIEDEN LA CELULA MADRE DE LA FAMIOLIA BIEN CONSTITUIDA ES ENTRE HETEROSEXUALES, HOMBRE Y MUJER, ETC ETC. VIVA LA DEMOCRACIA Y EL PUEBLO MISIONENSE.basta de soberbia y de personajos, filtros y piojos resucitados q obstaculizan todo.VOLVAMOS A LA CULTARA DEL TRABAJO, LOS PLANES SON UNA COYUNTARA.FELICIDADES, CALIDAD DE VIDA Y PAZ PARA TODOS.N CADA UNO ASUMA Y CUMPLA SU COMPROMISO CON LA RENOVACION Y CON KLA PROVINCIA, DESDE EL LUGAR DONDE ESTE. SEA EMPLEADO PUBLICO, PRIOVADO,FUNCIONARIO, ETC ETC. Y ENGRANDECEREMOS AUN MAS NUESTRO HABITAT.

Nombre:RUBEN
Email: IREMOSPORMAS@JHOTMAIL.COM


UN EXTRAÑO CASO DE VIOLENCIA A LA INVERSA

Señor Director:
Datos estadísticos reflejan que Misiones se encuentra liderando un triste record de casos de violencia doméstica; lo que en los últimos días sensibilizó a los medios de comunicación y a las autoridades provinciales de los tres poderes. Empeño encomiable y a la vez deseable que se extienda en el tiempo como una firme política de estado, que aplique tolerancia cero a los violentos y abusadores que aprovechan la vulnerabilidad e indefensión de sus víctimas, dentro del entorno familiar.
El caso que deseo hacer notar, si bien se lo intentó encuadrar en la Ley de Violencia, encierra una oscura trama, que envuelve a una mujer sin escrúpulos, María Neiva Seidel, y a oficiales de la policía provincial, asociados para deshacerse de una indefensa mujer, Ángela Zorrilla, que vive hace en la calle Hungría 4449 de Posadas con sus hijos, desde hace unos 20 años.
Doña Ángela vivía tranquila en compañía de su suegra, cada una ocupando un sector del terreno ubicado en el domicilio de referencia, hasta que luego del fallecimiento de la suegra, a principios del presente año 2013, la señora Seidel irrumpe en el lugar con pretensiones de apropiarse del mismo.
Para ello se habría asociado a un alto oficial de la Seccional 3ª de Posadas, y con su apoyo y utilización indebida de personal policial, comenzó una serie de acosos a la Señora Ángela; primero obstruyéndole la utilización de servicios, tales como agua y luz, además de trabarle la posibilidad de reparación de la vivienda, afectada por una tormenta; en todos los casos con el auxilio de uniformados provenientes de dicha comisaría.
El próximo paso consistió en iniciarle una causa penal ante el Juzgado de Instrucción del Dr. Verón, basada en temas absolutamente banales, pero expertamente dirigida por policías. Luego vinieron denuncias de robo, de hurto, y por último de violencia ante el Juzgado de Familia Nº 2 a cargo de la Dra. Alegre. Esta causa derivó en una medida inaudita; la orden de exclusión de Ángela que debía abandonar el lugar de inmediato.
Lamentablemente la Dra. Alegre parece haber aceptado la denuncia de violencia sin preguntar quién era quién, si las personas vivían en la misma casa, y sin aceptar testimonios ofrecidos por la denunciada, realizar estudios socioambientales, o recabar testimonios de quienes conocen a las partes y del vecindario, lo que habría demostrado la falsedad de la denuncia y descubierto la burda maniobra de apropiación.
Sabemos que en la actualidad existe una sensibilidad especial ante los casos de violencia doméstica, pero aquí estamos exponiendo un caso de VIOLENCIA A LA INVERSA, Neiva es quien ejerce violencia, acumulando falsas denuncias en sede policial y judicial, para expulsar a Ángela y quedarse con la propiedad; esa es la base de la trama.
Esto no pasaría de una puja por una propiedad; materia y competencia de fueros diferentes al penal o de familia; lo que nos lleva a hacer pública la situación, esperando que la Dra. Alegre entienda que está siendo lamentablemente engañada por una verdadera asociación ilícita, amparadas falsamente en un derecho sensible como es el de la integridad de la mujer en su entorno familiar; solicitando a su vez, que el Señor jefe de la Policía Provincial, Comisario General Munaretto, tome los recaudos del caso con el personal policial participante.

Nombre:Ramón Martínez
Email: asociacion-ama@gmail.com


grande closito

El Gobierno convocará a actores políticos sociales y económicos para elaborar un plan quinquenal

El gobernador Maurice Closs dijo que trabajan en la formulación de las prioridades que se plantearán al Gobierno Nacional para que sean incluidas en el Plan Quinquenal. Anticipó además que se llevará adelante un plan similar pero a escala provincial.

Nombre:ruben
Email: periscopio@hotmail.com


Cloacas en Puerto Rico

Me siento orgullosa de que nuestra querida Puerto Rico cuente con el servicio cloacal. También de haber contribuido económicamente con la instalación siendo socia de la CAPPRIL, ya que en la factura de agua se incluía los costos y costas de la instalación total del sistema, siendo que ahora seguimos afrontando en las mismas facturas, todos los costos (materiales, empleados, energía, etc. etc.) pero, solo TIENEN CLOACAS EL CENTRO, donde viven las personas que mayor poder económico poseen. En resumen: Pagué y sigo pagando el servicio y NO TENGO CLOACAS!!! Espero (sentado)que a la brevedad lo instalen en el barrio San Francisco, ya que lo he financiado y lo sigo haciendo. Impotencia siento, rabia, bronca, sé que es en vano. A todo esto, nosotras las amas de casa tenemos que salir a pelear por nuestros derechos por que si lo hacen nuestros "hombres", le echan del trabajo.

Nombre:María Elena
Email: maría-elena@hotmail.com


Exclusivo free shop y helipuerto

COMPAÑIA GENERAL DE TURISMO Y SERVICIOS S.A. - Edicto publicado el 10/05/2013
Por escritura pública del 30-04-2013, registro notarial 490. Socios: Apen S.A. CUIT 30-66332699-2, Sede social Paraná 768, 2 piso Dpto. A CABA; Dique 1. COM S.A. CUIT 30-71170790-1, Sede social Cabildo 4997, 3 piso Dpto. 15 CABA y Eduardo Jorge Paoletta, argentino, 19/2/1956, DNI 11.923.958, casado, Alicia Moreau de Justo 2050, 1º piso, of. 115 CABA. Duración: 99 años. Objeto: (i) EXPLOTACION DE BARCOS: Armado y desguace de buques, su puesta a punto y refacción de los mismos. Explotación comercial de esas embarcaciones en puerto, río o mar, destinadas a hotelería, hospedaje, alojamiento, restaurante, bar y confitería, servicios de catering, la utilización de sus instalaciones para entretenimientos incluida la explotación de juegos de azar bajo las normas legales aplicables, la realización de espectáculos públicos y privados, culturales, artísticos, shows, la organización de museos, galerías de arte y la prestación de todo tipo de servicios y atención a clientes dentro del barco. Explotación de las embarcaciones a través de membresías o clubes de afinidad, (ii) FINANCIERA: Mediante aportes de capital a sociedades o empresas constituidas o a constituirse y/o personas, para operaciones realizadas o a realizarse que tengan un objeto afín. Compra, venta y negociación de títulos, acciones, bonos, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito. Dar y tomar préstamos a interés, financiaciones y créditos en general, a corto, mediano y largo plazo y con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente o sin ellas y otorgar fianzas, avales y garantías en asuntos propios. Quedan expresamente excluidas las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otras por las que se requiera el concurso del público. Capital: $ 4.500.000.- Dirección y Administración: Directorio, integrado por un mínimo de uno y un máximo de siete miembros titulares, por tres años. Representación Legal: Presidente: Edgardo Jorge Paoletta y Director Suplente: Hernán Eduardo Leira Fiscalización: Se prescinde. Cierre del Ejercicio: 31/12 de cada año. Sede Social y Domicilio Especial: Alicia Moreau de Justo 2050, 1 piso, of. 115 CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 239 de fecha 30/04/2013 Reg. Nº 490. Matías Ezequiel Camaño Habilitado D.N.R.O. Nº 3029 e. 10/05/2013 Nº 33222/13 v. 10/05/2013.El barco-hotel de Bolero Torres.
Edicto publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina Nº 32.636 del Viernes 10 de Mayo de 2013

Nombre:ELISEO
Email: ELI@HOTMAIL.COM


¿Está usted en necesidad de préstamo?

Hola,

¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando
se corre hacia él. Am señora, Anna. Desde México, la semana pasada Lunes,Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
parte de diferentes estafas y yo era el fraude diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la señora María Lisa
(CEO) Mary Lisa préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 300,000 sin estrés. Así que mi buen pueblo de México, puede ponerse en contacto con él
por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@gmail.com Y no te olvides de decirle a él, para que te presente a su empresa

Nombre:Anna
Email: mrsmarylisaloanhome@gmail.com


SE VIENEN LAS ELECCIONES - a poner las barbas en remojo

LA TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente so...bre los Legisladores y similares.


El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS LEGISLADORES Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa eso, señor?"


Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
Segundo: No podrás creer que esté ahí.
Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí.
Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.

"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.Ver más
dni 18486533

Nombre:ELIAS
Email: ejercetuderecho@hotmail.com


Cocheras, Villa cabello, 32-33, Villa Lanus etc....

Esto va dirigido al tribunal de faltas y sus inspecciones, estan controlando las cocheras y apretado a los vecinos para que las desarmen y guarden sus autos en otro lado, ahora adonde??? en la calle no se puede dejar por los chorros y hay cocheras que estan hace diez años armadas, no tenian que actuar antes???; por otro lado si con orden judicial mandan a desarmar alguna no tendrían que desarmar todas las que hay, eso seria justicia, pero no se puede porque hay tantas como la cantidad de habitantes de Posadas y se perderían mas votos de lo que se perdieron asi que porque no se dejan de joder a la gente con citaciones e intimaciones y multas o cobrenles a todos. De última la solución sería que los concejales hagan una ordenanza para pagar un impuesto por las mismas y se dejen de joder a la gente que trabaja, porque de esas cocheras hay en la calle, en los espacios verdes, arriba de las veredas, en los estacionamientos de los barrios que deberían ser públicos. La gente quiere guardar sus autos para asegurar su patrimonio, asi que en vez de apretar den una solución

Nombre:Ruben Rodriguez
Email: carlitos@hotmail.com


Empresarios se muestran preocupados por la generación "ni-ni"

Creen que la creciente cantidad de jóvenes que no estudia ni trabaja puede ser un problema porque "no construyen a futuro". Una apuesta a la inclusión social.


La generación "ni-ni", aquellos jóvenes que no trabajan ni estudian, mereció un espacio destacado en la segunda jornada del 49º Coloquio Anual de IDEA, con la presentación de un estudio realizado por PwC Argentina para determinar qué piensan y cuáles son las aspiraciones de este sector social.

"Para ayudar a la generación ni-ni, se pueden tender puentes y trabajar con ellos", dijo Javier Casas Rúa, CEO de PwC Argentina, la consultora que hizo el estudio.

Casas Rúa sostuvo que "para integrar a estos jóvenes se requieren recursos que tienen que ver con lo material, la educación y el trabajo, y la construcción de capital simbólico, que es cómo me ven los demás".

Explicó que "surgió la inquietud de parte del directorio de IDEA sobre los jóvenes en situación de precariedad", ya que en el Coloquio del 2012 se trató el liderazgo de los jóvenes y este año uno de los ejes es la inclusión social.

"La generación ni-ni, que se encuentra en un estado de pobreza, fue el objeto de análisis de un trabajo cualitativo que preparamos ingresando a los barrios para hablar con líderes sociales que trabajan con estos jóvenes", expuso el CEO de PwC y consideró que "lo primero que hay que hacer es concientizar para luego decidir las acciones que como comunidad de negocios queremos realizar".

Durante el panel se presentó un video en el que los protagonistas son los jóvenes de barrios carenciados que cuentan su experiencia, sus expectativas a la hora de buscar trabajo, la discriminación que sufren y la frustración que genera cuando no logran las metas que se plantean; también diferentes especialistas analizan las declaraciones de los jóvenes.

Casas Rúa destacó que "dentro de este grupo de jóvenes hay una segmentación, están los que buscan el cambio, que buscan su título, y en el otro extremo tenemos la lógica del cazador que vive el día a día, haciendo changas para subsistir, no construyen a futuro".

El CEO de PwC utilizó obras de arte para explicar el estigma social, relacionado con la forma de vestir y expresarse de estos jóvenes, y dijo que "hay un temor a relacionarse con el otro, se tiene que derribar esta barrera social y dar herramientas para que se relacionen".

"Desde el liderazgo tenemos que sacudir la indiferencia", sostuvo Casas Rúa, quien dijo que "en las encuestas de este año se mantienen muy bajas las creencias de las personas en sus propios gobiernos, en la mayoría de los países".

Casas Rúa explicó que "el barrio es un lugar de contención de lo cercano pero también de amenaza por la inseguridad".

También aludió a la problemática del narcotráfico, al señalar que "en la Argentina los narcotraficantes capturan a más del 50 por ciento de los desocupados, porque es un atajo, y los jóvenes ven un atajo en esto, al no poder formarse de una manera normal algunos eligen este atajo".

También aludió al estigma sobre el sector "ni-ni", ya que se convierte en un atributo desacreditante sobre esa persona, que genera distancia y miedos en el otro y en la persona que porta el estigma".

Nombre:CLOTI
Email: planteemostemasacuciantes@hotmail.com


QUE ESTA PASANDO CON LA GASTRONOMIA POSADEÑA.

Que pasa en Posadas, hay muy muy pocos lugares en donde se pueda comer bien, rica comida, con calidad e higiene. DEL PRECIO NI HABLEMOS. digo,porque el municipio no hace un convenio con las escuelas y casas de altos estudios de gastronomía y mejora la calidad del servicio. generalmente esta todo mal, a veces es la carne dura, los ingredientes, aceite,el pan, etc. de cuarta, otras, porque perdieron la cadena de frio, otras porque lo frizaron lo que sobro del dia anterior y luego t sirven como comida del día, PERO HAY ALGO QUE ESTA CLARO, HASTA EN MINUTAS ES DEPLORABLE LA MALA CALIDAD DE LA COMIDA. En otros casos te encontras con falta de limpieza e higiene, lugares donde proliferan cucarachas y limpian los enseres con alcohol en gel para que se vaya el olor de la plaga, luego tenes los sanitarios, te dan ganas de devolver todo lo que comiste. Y por sobre todas las cosas hay que poner empeño, onda, amabilidad y hacer las cosas con amor y verdadera dedicación. Estoy buscando una verdadera receta, pero no la estoy encontrando como conclusión del caso; si tal vez falta que se ocupen en serio del asunto y se capaciten los cuadros, el gerenciamiento y gestion de todas y cada una de las casas, restaurantes o sucuchos que preparan comida. TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR. DISCULPEN SI OFENDI AL ALGUIEN, PERO ES LA REALIDAD Y NO DEBEMOS ESCONDERLA BAJO LA ALFOMBRA, SINO RECONOCER LA EXISTENCIA DEL PROBLEMA Y TOMAR PÒLITICAS ACTIVAS PARA MEJORARLO. LAS PASANTÍAS DE FUTUROS EGRESADOS DE GASTRONOMÍA TAL VEZ AYUDE , gente, crisol de razas, SUMEMOS IDEAS.dni 15.l089.345

Nombre:juan pueblo
Email: panzallenacorazoncontento@hotmail.com


LEALTAD PERONISTA, PARA UN PERONISTA NO HAY MEJOR QUE OTRO PERONISTA

La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo.
El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es Peronista.
El Peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es solo de nombre.
No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.
En la NUEVA ARGENTINA el trabajo es un derecho, y es un deber, por que es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consuma.
Para un Peronista no puede haber nada mejor que otro Peronista.
Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca.
En la acción política la escala de valores de todo Peronista es la siguiente: Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres.
La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza Nacional.
Los dos brazos del Peronismo son la Justicia Social y la ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y amor.
El Peronismo anhela la Unidad Nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires.
En la NUEVA ARGENTINA los únicos privilegiados son los niños.
Un Gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el Peronismo tiene una doctrina política, económica y social: El JUSTICIALISMO.
El Justicialismo es una nueva filosofía de la vida, simple, practica, popular, profundamente Cristiana y profundamente Humanista.
Como doctrina política, el Justicialismo realiza el equilibrio del derecho del individuo con el de la comunidad.
Como doctrina económica, el Justicialismo realiza la Economía Social, poniendo el capital al servicio de la Economía y ésta al servicio del bienestar social.
Como doctrina social, el Justicialismo realiza la Justicia Social, que da a cada persona su derecho en función social.
Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.
Constituimos un Gobierno centralizado, un Estado organizado y un Pueblo libre.
En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo.
y la marcha peronista. VIVA PERON, VIVA PERON Y EVITA
eSTE REGALO POR EL DIA DE LA LEATAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS, TODOS TODOS TODOS.
dni 17403777

Nombre:ramon valiente
Email: humanismoycontenciondelapobleza"hotmail.com


EX TITULAR DEL SADOP NO ENTREGA EL GREMIO

Que manera de reírse de los docentes: esto es para recordar, creo que esto pasó por LENTINI que son y apáticos
El dirigente juan kujunsik, de los docentes privados del sadop, tomó una sorpresiva distancia del círculo de %u201Cgremios amigos%u201D del oficialismo, donde se había instalado con el propósito de conseguir algunos réditos políticos.
kujunsik salió con los tapones de punta a criticar la medida del gobierno, que contempla el blanqueo de 500 maestros suplentes como interinos, solo en las escuelas públicas.
Los docentes también piden el pago en tiempo y forma a los docentes suplentes e interinos, el no cese de suplentes, el respeto irrestricto al estatuto docente y el blanqueo de las plantas funcionales. por último, el pago del aguinaldo calculado sobre el total de las remuneraciones.
el gremio docente, mediante un comunicado, aclaró que la medida de fuerza es totalmente legal y se encuentra amparada por el artículo 14 bis de la constitución nacional, el 31 de la constitución provincial, el convenio 87 de la organización internacional del trabajo oit y el artículo 5 inc. d de la ley de asociaciones sindicales nº 23.551.
Sadop: perdió kudjunzik, un aliado de la renovación la lista celeste y dignidad, encabezada por la docente fabiana flores, se impuso holgadamente en las elecciones que definieron la nueva conducción del sindicato de docentes privados de misiones sadop. Derrotaron a juan kudjunzik, un gremialista que hace unos años decidió convertirse en renovador para ser nombrado director de escuela. lo pago caro. La renovación soportó un aviso impensado en su sostenido esquema de reclutamiento de gremios que, hasta hace unos años, eran adversos a sus intereses de su plan de dominio total.
el cuestionado titular del sindicato argentino de docentes privados sadop de misiones, juan kudjunzik, fue destronado por una lista que se armó en sus propia huestes, cuando el sindicalista desde hace unos años se inclinó por la seducción renovadora, y prácticamente entregó ese gremio a los planes del oficialismo.
la lista celeste dignidad, encabezada por Fabiana flores, se impuso en los comicios internos del sadop, con 202 votos a favor contra apenas 75 de kudjunzik, quien hacía más de una década que gobernaba ese gremio de los docentes privados.
flores se impuso con comodidad en una lista donde la mayoría de sus miembros se aislaron de kudjunzik, cuando el ahora ex titular del sadop apareció nombrado como rector de la ipec 4, lo que fue considerado como una suerte de prebenda del gobierno renovador, para sacarle peso a las protestas docentes.
Flores será ahora la nueva secretaria general del sadop y la profesora Romina Lentini secretaria gremial. Pero el triunfo de los opositores al renovador kidjunzik se evaluaba, en el seno del oficialismo, como un mal presagio a sus propósitos electorales de este 2013.

Nombre:ELISEO
Email: ELI@HOTMAIL.COM


REPRESAS: Tergiversaciones mentirosas

En el informe sobre energía organizado por la Universidad de la Cuenca del Plata-Cátedra de Derecho Internacional Público-, hemos asistido a un pormenorizado informe sobre la situación energética mundial ofrecido por los directivos del Consejo Profesional de Ingenieria y Arquitectura de Misiones (CEPAIN) para entrar posteriormente a la situación de nuestro país y nuestra provincia. El debate que se generó a continuación de las exposiciones, permitió clarificar diversos aspectos sobre la energía y replicar algunas posiciones contrarias a las represas , que pese a todas las objeciones, continúan siendo la alternativa más limpia, económica y rentable para la generación de electricidad, amén de posibilitar la navegación y permitir derivar agua para riego. Pasemos a enumerar algunos de los temas tratados y analizar afirmaciones y entredichos suscitados:
%u201CSIN UN PLEBICITO, NO SE PODRAN CONSTRUIR LAS REPRESAS%u201D El amañado plebiscito presentado a la opinión pública en el año 1991, que diera como resultado un rechazo a la construcción de Corpus, hoy pueden ser refutadas sus conclusiones por las siguientes razones:

a) Las represas proyectadas se hallan sobre ríos que son límites internaciones de la provincia y de acuerdo a la Constitución Nacional, el manejo legal de emprendimientos en los mismos, corresponden a la cancillería:

b) Seriamos ilusos si pensáramos que el Estado Nacional va a resignar facultades de imponer sus objetivos de impulsar la construcción de las represas que representarían una solución a la creciente demanda de energía, cuya escasez significaría el estancamiento del progreso y la posibilidad de un desarrollo sustentable, teniendo en cuenta que pese a ser una República Federal, casi todas las decisiones se toman en Buenos Aires en Casa de Gobierno cuando el partido gobernante tiene amplia mayoría en las Cámaras.


%u201CTODA LA ENERGIA QUE GENEREMOS, IRÁ A BUENOS AIRES%u201D. Es mentira. Toda energía generada por represas y estaciones térmicas o nucleares van al sistema Interconectado nacional (SIN) que desde el año 2003, mediante una ambiciosa política de interconexión , logra unir mediante cables de alta tensión la mayor parte de la República Argentina , permitiendo derivar a las zonas de alto consumo, como la región que va desde la provincia de Santa Fe hasta el Sur de la Provincia de Buenos Aires donde la demanda industrial y domiciliaria, representa la mayor parte del consumo energético del país.

Si Misiones inyecta al SIN los 12.500 KVH , que es lo que le correspondería de construirse Corpus, dicha energía estará disponible para que sea retornada a la provincia en las tensiones adecuadas para cada uso, o para su venta al Sistema Interconectado Nacional (SIN) u cualquier otro consumidor, como podría ser Uruguay, pagando un pequeño porcentaje por la trasmisión de la misma. También podríamos retornarla a Misiones si promoviéramos la construcción de Parques Industriales en toda la provincia, ofreciendo a las empresas que se instalen, energía a precios muy ventajosos, debiendo en este caso, establecer un orden de prioridades para aquellas que se dediquen a la transformación y agregado de valor de nuestras materias primas.

Dado la importancia que tiene el tema de la energía y en que las Represas de Misiones con Aña Cuá, Corpus, Panambí, Garabí puede contribuir con un agregado de una cuarta parte del consumo argentino de energía eléctrica., el tema amerita un amplio debate de lo que debemos planificar los misioneros, en un contexto donde nuestra provincia se perfila como la principal proveedora de energía del país.

Por otro lado, si tenemos en cuenta que cada vez se están emitiendo opiniones sobre las represas, tanto a favor como en contra, sería de interés común que los diarios misioneros destinen una página de los mismos, a publicar las mismas para que cuando tengamos la oportunidad de actuar, lo hagamos con mayor esclarecimiento.

Miguel Schmalko %u2013Consejero y ex presidente de la

Federación Económica Brasil-Argentina-Paraguay (FEBAP)

Nombre:Miguel Schmalko
Email: ciamisio@arnetbiz.com.ar


EL MALDITO RELATO

Cabandié: Se cree superior al resto. Matías Reggiardo Tolosa criticó al legislador porteño por considerarse superior al resto de los mortales en su discusión con la agente de tránsito. Matías Reggiardo Tolosa, hijo de desaparecidos y nieto recuperado, tildó de lamentable la conducta del candidato a legislador del Frente para la Victoria, Juan Cabandié y acusó de creerse superior al resto de los mortales por ser como él víctima de la última dictadura militar. Ha observado con una enorme tristeza su lamentable conducta frente a un simple control de tránsito en Lomas de Zamora, y ha observado con absoluta incredulidad sus dichos. Matías y su hermano mellizo Gonzalo nacieron el 16 de mayo de 1977 en el hospital de la cárcel de Olmos, en La Plata. El represor Samuel Miara, amigo personal del apropiador de Cabandié, robó a los mellizos y les inventó una nueva identidad, pero fueron recuperados por Abuelas en 1993. Cuando le dice a Belén Mosquera porque soy hijo de desaparecidos se lo dice con un tono de superioridad, es decir, en algún rincón de su mente supone que ambos somos diferentes al resto de los mortales en nuestro país, que somos una raza superior o que nuestra historia nos da derecho a tener impunidad. Puede que sea débil y no considere digno representante de la generación de nuestros viejos, pero no puedo pedir correctivos para alguien sabiendo que su trabajo está en juego y después desinteresarme por su destino, pues claro está la echaron, sabía que lo hicieron y no hizo nada para que la volvieran a tomar. El último fin de semana, se conoció un video filmado, presumiblemente, por un gendarme que muestra a Cabandié discutiendo con una agente de tránsito del Municipio de Lomas de Zamora. Lo entiendo, sos uno de los que se ha creído el maldito relato, ese relato mentiroso que dice que este gobierno representa la continuidad de los ideales de nuestros viejos. No puedo ni haciendo un esfuerzo tratar como a un ciudadano de segunda a una agente de tránsito contratada precarizada de 22 años de edad, ni mucho menos he hecho despedir a alguien en mi vida.
En ese sentido, pide públicamente: Acordate muy bien de dónde venimos, no te lo olvides nunca, no olvides que la mentira es lo peor que nos han hecho, no está bueno andar mintiendo por la vida.

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail,com


LA BIBLIA SU SUFICIENCIA

L A BIBLIA
Su suficiencia y supremacía

C. H. Mackintosh


Algunos pretenden hacernos creer que las cosas están tan cambiadas desde que la Biblia fue escrita, que sería necesaria para nosotros otra guía distinta de la que nos proporcionan sus preciosas páginas. Esas personas nos dicen que la sociedad no es la misma ahora que la de entonces; que la Humanidad ha realizado progresos; que ha habido tal desarrollo de los poderes de la naturaleza, de los recursos de la ciencia y de las aplicaciones de la filosofía que sostener la suficiencia y supremacía de la Biblia en una época como la actual, sólo puede ser tildado de bagatela, ignorancia o tontería.

Ahora bien, aquellos que nos dicen estas cosas pueden ser personas muy inteligentes e instruidas, pero no tenemos ningún reparo en decirles que, a este respecto, yerran %u201Cignorando las Escrituras y el poder de Dios%u201D (Mateo 22:29). Por cierto que deseamos rendir el debido respeto al saber, al genio y al talento siempre que se encuentren en su justo lugar y en su debida labor; pero, cuando hallamos a tales individuos ensalzando sus arrogantes cabezas por encima de la Palabra de Dios, cuando les hallamos sentados como jueces, mancillando y desprestigiando aquella incomparable revelación, sentimos que no les debemos el menor respeto y les tratamos ciertamente como a tantos agentes del diablo que se esfuerzan por sacudir aquellos eternos pilares sobre los cuales ha descansado siempre la fe del pueblo de Dios. No podemos oír ni por un momento a hombres %u2014por profundos que sean sus discursos y pensamientos%u2014 que osan tratar al Libro de Dios como si fuera un libro humano y hablar de esas páginas que fueron compuestas por el Dios todosabio, todopoderoso y eterno, como si fueran producto de un mero mortal, débil y ciego.

Es importante que el lector vea claramente que los hombres o bien deben negar que la Biblia es la Palabra de Dios, o bien deben admitir su suficiencia y supremacía en todas las épocas y en todos los países, en todos los períodos y en todas las condiciones del género humano. Dios ha escrito un libro para la guía del hombre, y nosotros sostenemos que ese libro es ampliamente suficiente para ese fin, sin importar cuándo, dónde o cómo encontremos a su destinatario. %u201CToda la Escritura es inspirada por Dios... a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (griego: %u03B1%u03C1%u03C4%u03B9%u03BF%u03C2)[1], enteramente preparado para toda buena obra%u201D (2.ª Timoteo 3:16-17). Esto seguramente es suficiente. Ser perfecto y estar enteramente preparado debe necesariamente implicar la independencia del hombre de todos los argumentos humanos de la Filosofía y de la pretendida Ciencia.

Sabemos muy bien que al escribir así nos exponemos a la burla del instruido racionalista y del culto e ilustre filósofo. Pero no somos lo suficientemente susceptibles a sus críticas.

Admiramos en gran manera cómo una mujer piadosa %u2014aunque, sin duda, muy ignorante%u2014 contestó a un hombre erudito que estaba intentando hacerle ver que el escritor inspirado había cometido un error al afirmar que Jonás estuvo en el vientre de una ballena[2]. Él le aseguraba que tal cosa no podría ser posible, ya que la historia natural de la ballena demuestra que ella no podría tragar algo tan grande. «Bueno %u2014dijo la mujer%u2014 yo no conozco demasiado acerca de Historia Natural, pero sé esto: si la Biblia me dijera que Jonás se tragó el gran pez, yo le creería.» Ahora bien, es posible que muchos piensen que esta pobre mujer se hallaba bajo la influencia de la ignorancia y de la ciega credulidad; pero, por nuestra parte, preferiríamos ser la mujer ignorante que confiaba en la Palabra de Dios antes que el instruido racionalista que trataba de menoscabar la autoridad de esta última. No tenemos la menor duda en cuanto a quién se hallaba en la posición correcta.

Pero no vaya a suponerse que preferimos la ignorancia al saber. Ninguno se imagine que menospreciamos los descubrimientos de la Ciencia o que tratamos con desdén los logros de la sana Filosofía. Lejos de ello. Les brindamos el mayor respeto en su propia esfera. No podríamos expresar cuánto apreciamos la labor de aquellos hombres versados que dedicaron sus energías al trabajo de desbrozar el texto sagrado de los diversos errores y alteraciones que, a través de los siglos, se habían deslizado en él, a causa del descuido y la flaqueza de los copistas, de lo cual el astuto y maligno enemigo supo sacar provecho. Todo esfuerzo realizado con miras a preservar, desarrollar, ilustrar y dar vigor a las preciosas verdades de la Escritura lo estimamos en muy alto grado; pero, por otro lado, cuando hallamos a hombres que hacen uso de su sabiduría, de su ciencia y de su filosofía con el objeto de socavar el sagrado edificio de la revelación divina, creemos que es nuestro deber alzar nuestras voces de la manera más fuerte y clara contra ellos y advertir al lector, muy solemnemente, contra la funesta influencia de tales individuos.

Creemos que la Biblia, tal como está escrita en las lenguas originales %u2014hebreo y griego%u2014, es la Palabra misma del sabio y único Dios verdadero, para quien un día es como mil años y mil años como un día, quien vio el fin desde el principio, y no sólo el fin, sino todos los períodos del camino. Sería, pues, una positiva blasfemia afirmar que «hemos llegado a una etapa de nuestra carrera en la cual la Biblia ya no es suficiente», o que «estamos obligados a seguir un rumbo fuera de sus límites para hallar una guía e instrucción amplias para el tiempo actual y para cada momento de nuestro peregrinaje terrenal». La Biblia es un mapa perfecto en el cual cada exigencia del navegante cristiano ha sido prevista. Cada roca, cada banco de arena, cada escollo, cada cabo, cada isla, han sido cuidadosamente asentados. Todas las necesidades de la Iglesia de Dios para todos aquellos que la conforman, han sido plenamente provistas. ¿Cómo podría ser de otro modo si admitimos que la Biblia es la Palabra de Dios? ¿Podría la mente de Dios haber proyectado o su dedo haber trazado un mapa imperfecto? ¡Imposible! O bien debemos negar la divinidad, o bien admitir la suficiencia del «Libro». Nos aferramos tenazmente a la segunda opción. No existe término medio entre estas dos posibilidades. Si el libro es incompleto, no puede ser de Dios; si es de Dios, debe ser perfecto. Pero si nos vemos obligados a recurrir a otras fuentes para guía e instrucción referente a la Iglesia de Dios y a aquellos que la conforman %u2014cualesquiera sean sus lugares%u2014 entonces la Biblia es incompleta y, por ende, no puede ser de Dios en modo alguno.


La tradición

Querido lector, ¿qué debemos hacer entonces? ¿Adónde debemos recurrir? Si la Biblia no es el manual divino y, por tanto, no es plenamente suficiente, ¿qué queda? Algunos nos sugerirán que recurramos a la tradición. ¡Ay, qué guía miserable! Tan pronto como nos hayamos internado en el amplio campo de la tradición, nuestros oídos se verán sobresaltados por causa de diez mil extraños y discordantes sonidos. Puede ser que nos encontremos con una tradición que parezca muy auténtica, muy venerable, digna de todo respeto y confianza y nos encomendemos así a su guía; pero, no bien lo hagamos, otra tradición se cruzará por nuestro camino reclamando con fuerza nuestra atención y conduciéndonos en una dirección totalmente opuesta. Así sucede con la tradición. La mente se aturde y uno se acuerda del alboroto en Éfeso, respecto del cual leemos que %u201Cunos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa%u201D (Hechos 19:32). El caso es que necesitamos una norma perfecta, y esto sólo puede hallarse en una revelación divina, la cual, como lo creemos, debe ser hallada en las páginas de nuestra tan preciosa Biblia. ¡Qué tesoro! ¡Cómo debemos bendecir a Dios por este don! ¡Cómo debemos alabar su nombre por su gran misericordia, la que no dejó a su Iglesia pendiente de la voluble tradición humana, sino de la segura luz divina! No necesitamos que la tradición asista la revelación, sino más bien utilizamos esta última para poner a prueba a aquélla. Darle lugar a la tradición humana para que acuda en auxilio de la revelación divina, es lo mismo que si prendiéramos una débil vela con el objeto de ayudar a los potentes rayos solares del mediodía.


La conveniencia

Pero existe aún otro muy engañoso y peligroso recurso presentado por el enemigo de la Biblia y, lamentablemente, aceptado por miles de integrantes del pueblo de Dios. Se trata de la conveniencia o del muy atractivo argumento de hacer todo el bien que podamos, sin prestar la debida atención a la manera en que hacemos tal bien. El árbol de la conveniencia es un árbol muy extendido, el cual produce los más atractivos frutos. Pero, ¡ah, querido lector, recuerde que esos frutos se sentirán amargos como el ajenjo al final! Sin duda, hacer todo el bien que podamos es algo bueno, pero reparemos con cuidado de qué manera lo hacemos. No nos engañemos a nosotros mismos por la vana ilusión de que Dios aceptará alguna vez servicios basados en una positiva desobediencia a su palabra. %u201CMi ofrenda a Dios%u201D, decían los antiguos, a la vez que pasaban por alto descaradamente el claro mandamiento de Dios, como si Él fuese a sentir agrado en una ofrenda presentada de acuerdo con tal principio. Hay una íntima relación entre el viejo %u201CCorbán%u201D y la moderna «conveniencia», pues %u201Cnada hay nuevo debajo del sol%u201D (Eclesiastés 1:9). La solemne responsabilidad de obedecer la Palabra de Dios era evadida mediante el plausible pretexto de %u201Ces Corbán%u201D, o %u201Cmi ofrenda a Dios%u201D (Marcos 7:7-13).

Así sucedió antiguamente. El %u201CCorbán%u201D de los antiguos justificó %u2014o procuró justificar%u2014 un sinnúmero de transgresiones a la ley de Dios; y la «conveniencia» de nuestros tiempos seduce a otros tantos para que traspasen el límite trazado por revelación divina.

Ahora bien, reconocemos totalmente que la conveniencia ofrece los atractivos más codiciables. Parece algo muy placentero hacer mucho bien, lograr los fines de una benevolencia totalmente desinteresada, lograr resultados tangibles. No sería asunto fácil, por cierto, estimar debidamente las atrapantes influencias de tales cosas o la inmensa dificultad de arrojarlas por la borda. ¿Nunca nos hemos visto tentados, mientras nos manteníamos sobre la estrecha senda de la obediencia, a contemplar fuera de ella los brillantes campos de la conveniencia, a uno y otro lado, y exclamar: «¡Ay, estoy sacrificando mi utilidad por una idea!»? Sin duda; pero entonces, ¿qué ocurriría si tuviésemos un fundamento para esa «idea», así como lo tenemos para las doctrinas fundamentales de la salvación? La pregunta es: ¿Cuál es la idea? ¿Está ella basada sobre %u201Casí ha dicho el Señor%u201D? (Amós 5:16). Si es así, entonces aferrémonos a ella tenazmente aunque diez mil partidarios de la conveniencia estuvieren profiriendo contra nosotros el penoso cargo de ciego fanatismo. Hay un inmenso poder en la respuesta breve pero tajante dada a Saúl: %u201C¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros%u201D (1.º Samuel 15:22). La palabra de Saúl fue sacrificios, en cambio la de Samuel fue obediencia. Sin duda el balido de las ovejas y el bramido de los bueyes eran apasionantes y llamativos. Ellos serían considerados como pruebas sustanciales de que algo estaba siendo hecho; mientras que, por otro lado, la senda de la obediencia parecía estrecha, silenciosa, solitaria e infructuosa. Pero, ¡qué penetrantes aquellas palabras de Samuel: %u201CEl obedecer es mejor que los sacrificios%u201D! ¡Qué victoriosa respuesta a los más elocuentes defensores de la conveniencia! Palabras concluyentes, de lo más convincentes, las cuales nos enseñan que es mejor mantenerse firme como una estatua de mármol sobre la senda de la obediencia que lograr los fines más deseables mediante la transgresión de un claro precepto de la Palabra de Dios.

Pero nadie vaya a suponer que uno debe ser como una estatua en aquella senda de la obediencia. Lejos de ello. Hay servicios preciosos y extraordinarios para ser realizados por los obedientes, servicios que sólo pueden ser desempeñados por hombres así y que deben toda su preciosidad al hecho de ser fruto de la simple obediencia[3]. Ciertamente, esos servicios bien pueden no hallar lugar en el registro público de la ocupada y agitada actividad del hombre; pero ellos están registrados en lo alto y serán publicados a su debido tiempo. Como nos decía a menudo un querido amigo: «El cielo será el lugar más seguro y feliz para oír acerca de nuestra obra aquí abajo.» No perdamos esto de vista, y prosigamos nuestro camino con toda sencillez, acudiendo a Cristo, el Señor, para toda guía, poder y bendición. Que Su bendita aprobación sea suficiente para nosotros. Que no se nos halle mirando de reojo con la intención de conseguir la aprobación de un pobre mortal, cuyo aliento está en sus narices, ni anhelando hallar nuestros nombres en medio del reluciente registro de los grandes hombres de la época. El siervo de Cristo debe poner su mirada lejos de todas estas cosas. Su gran ocupación es obedecer. Su objetivo no debe ser hacer todo lo posible, sino simplemente hacer lo que se le ordena. Esto hace que todo sea claro y, además, hará de la Biblia algo precioso como la depositaria de la voluntad del Maestro, a la cual él debe acudir continuamente para saber lo que tiene que hacer y cómo lo debe hacer. Ni la tradición, ni la conveniencia, serán de utilidad para el siervo de Cristo. La pregunta vital es: %u201C¿Qué dice la Escritura?%u201D (Romanos 4:3).

Esto lo resuelve todo. No debe haber ninguna apelación respecto de una decisión de la Palabra de Dios. Cuando Dios habla, al hombre le corresponde la sumisión. De ninguna manera es esto una cuestión de obstinada adhesión a las ideas propias del hombre. Es justamente todo lo contrario. Es una adhesión reverente a la Palabra de Dios. Que el lector advierta esto claramente. Con frecuencia sucede que, cuando uno está decidido, a través de la gracia, a obrar de acuerdo con la Escritura, será declarado dogmático, intolerante e impetuoso; y, sin duda, uno tiene que velar por su temperamento, espíritu y estilo, aun cuando procure obrar de conformidad con la Palabra de Dios. Pero téngase muy presente que la obediencia a los mandamientos de Cristo es justo lo contrario de la arrogancia, del dogmatismo y de la intolerancia. No es de extrañar que, cuando un hombre consiente dócilmente en confiar su conciencia al cuidado de sus semejantes y en sujetar su inteligencia a las opiniones de los hombres, se lo considere como persona apacible, modesta y liberal; pero, no bien se someta con reverencia a la autoridad de la Santa Escritura, será tenido como alguien confiado en sí mismo, dogmático y de mentalidad estrecha. Que así sea. Viene rápidamente el tiempo en el cual la obediencia será llamada por su verdadero nombre y halle su reconocimiento y recompensa. El creyente fiel debe sentirse contento de esperar ese momento y, mientras lo aguarda, debe sentirse satisfecho de permitir que los hombres lo llamen como les plazca. %u201CJehová conoce los pensamientos de los hombres, que son vanidad%u201D (Salmo 94:11).


El racionalismo

Pero debemos finalizar nuestro tema, por lo cual añadiremos solamente, a modo de conclusión, que existe una tercera influencia hostil contra la cual el amante de la Biblia tendrá que estar en guardia. Se trata del racionalismo o la supremacía de la razón humana. El fiel discípulo de la Palabra de Dios deberá resistir a este audaz intruso con la más firme entereza. Éste tiene la presunción de colocarse como juez de la Palabra de Dios y resolver en qué parte es digna de Dios y en qué parte no, prescribiendo límites a la inspiración. En vez de someterse con humildad a la autoridad de la Escritura, la cual se remonta de continuo a una región a la cual la pobre y ciega razón jamás la puede seguir, el racionalismo, con todo orgullo, procura hacer descender a la Escritura por debajo de Su verdadero nivel y acomodarla al de él. Si la Biblia declara algo que no concuerde aun en lo más mínimo con las conclusiones del racionalismo, entonces %u2014se alega%u2014 tiene que tener alguna falla. Si Dios dice algo que la pobre, ciega y pervertida razón no puede conciliar con sus propias conclusiones %u2014las cuales, nótese, las más de las veces son los absurdos más groseros%u2014 Él es excluido de su propio libro.

Y esto no lo es todo. El racionalismo nos priva de la única norma perfecta de verdad y nos conduce hacia una región en la cual prevalece la más tenebrosa incertidumbre. Procura socavar la autoridad de un libro del cual podemos creer todo y conducirnos hacia un campo de especulación en el cual no podemos estar seguros de nada. Bajo el dominio del racionalismo, el alma es como una embarcación desprendida de sus amarras de seguridad en el puerto de la revelación divina y que se verá bamboleada como un corcho sobre la turbulenta y devastadora corriente del escepticismo universal.

Ahora bien, no esperamos convencer a un consumado racionalista, aun cuando el mismo condescendiera a examinar nuestras modestas páginas, lo cual es algo muy improbable. Ni podríamos esperar ganar para nuestro modo de pensar al decidido defensor de la conveniencia, o al ardiente admirador de la tradición. Ni tenemos la competencia, ni el tiempo libre, ni el espacio para entrar en tal línea de argumento como sería necesario si fuésemos a procurar tales fines. Pero estamos deseosos de que el lector cristiano perciba, a partir de la lectura cuidadosa de este artículo, de un modo más profundo la preciosidad de su Biblia. Deseamos fervientemente que las palabras LA BIBLIA: Su suficiencia y supremacía, se graben, en amplios y profundos caracteres, en la tabla del corazón del lector (véase Proverbios 7:3).

Sentimos que tenemos un solemne deber que cumplir, en un tiempo como el presente, en el cual la superstición, la conveniencia y el racionalismo están todos en plena actividad, como tantos otros agentes del diablo, en sus esfuerzos por socavar los fundamentos de nuestra santísima fe. Ésta la debemos a aquel bendito volumen inspirado del cual hemos bebido corrientes de vida y paz para dar nuestro débil testimonio a la divinidad de cada una de sus páginas, para dar expresión, de esta forma permanente, a nuestra profunda reverencia a su autoridad y a nuestra convicción por su suficiencia divina para todas las necesidades, ya sea del creyente individualmente o de la Iglesia colectivamente.

Instamos seriamente a nuestros lectores a valorar las Santas Escrituras más que nunca, y también, en los más acuciantes términos, a que se guarden de toda influencia %u2014sea de la tradición, de la conveniencia o del racionalismo%u2014 que tienda a debilitar su confianza en aquellos oráculos celestiales. El espíritu y los principios que hoy prevalecen hacen que sea imperioso asirnos tenazmente a la Escritura, atesorarla en nuestros corazones y sujetarnos a su santa autoridad.

¡Quiera Dios el Espíritu, el autor de la Biblia, producir en el escritor y en el lector de estas líneas un amor más ardiente por esa Biblia! Quiera Él acrecentar nuestro conocimiento práctico con su contenido y conducirnos a una sumisión más completa a sus enseñanzas en todas las cosas, para que Dios sea glorificado aún más en nosotros a través de Jesucristo nuestro Señor.


---
NOTAS


[1] N. del A.%u2014 El lector debe saber que la palabra vertida «perfecto» aparece únicamente aquí en todo el Nuevo Testamento. Esta palabra (en griego: %u03B1%u03C1%u03C4%u03B9%u03BF%u03C2) significa «dispuesto», «completo», «bien ajustado», como un instrumento con todas sus cuerdas, una máquina con todas sus partes, un cuerpo con todos sus miembros, coyunturas, músculos y nervios. El término corriente para «perfecto» es, en griego, %u03C4%u03B5%u03BB%u03B5%u03B9%u03BF%u03C2, el cual significa «el alcance del fin moral», en algo determinado. (The man of God %u2014 El hombre de Dios).

[2] N. del T.%u2014 Nótese que la Biblia no habla de una ballena %u2014como alegaba este hombre%u2014 sino de %u201Cun gran pez%u201D.

[3] N. del A.%u2014 ¡Qué modelo tenemos de esto en nuestro bendito Señor! Durante treinta años él vivió aquí abajo veladamente, siendo conocido por los hombres sólo como %u201Cel carpintero%u201D (Marcos 6:3), pero conocido por el Padre %u2014y ello para Su complacencia%u2014 como el Unigénito de Dios, la ofrenda de Levítico 6:19-33 enteramente quemada sobre el altar.

Nombre:victor
Email: gberes1@yahoo.com.ar


TELECOM Posadas, Una Vergüenza

EL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE PASADO, ENTRE LAS 22.20 Y 22.40 DE LA NOCHE,
RECIBIMOS EN LA LÍNEA DE TELÉFONO FIJO QUE ESTÁ A MI NOMBRE, DOS LLAMADAS
QUE FUERON ATENDIDAS POR MI ESPOSO. EN LAS DOS, UNA PERSONA NO IDENTIFICADA EMITIÓ UNA SERIE DE BURLAS E INSULTOS HACIA ÉL Y HACIA TODA LA FAMILIA.
SUPERADO EL DESCONCIERTO DE LAS PRIMERAS HORAS, NOS COMUNICAMOS CON EL
“SERVICIO AL CLIENTE” DE LA EMPRESA TELECOM, A FIN DE SABER CÓMO
IDENTIFICAR EL NÚMERO DEL QUE PROVENÍAN LAS LLAMADAS. SE NOS DIJO QUE PARA OBTENER ESA INFORMACIÓN DEBÍAMOS PRESENTAR UNA NOTA EN LA DELEGACIÓN
POSADAS, PATROCINADA POR UN ABOGADO. LO CURIOSO FUE QUE LA OPERADORA QUE
NOS ATENDIÓ, OFRECIÓ LOS SERVICIOS DE UN TELÉFONO DE LA EMPRESA DE NOMBRE
ALADÍN (SI MAL NO RECUERDO), EL QUE TENÍA ENTRE OTRAS VIRTUDES, UN
IDENTIFICADOR DE LLAMADAS. DÍAS DESPUÉS CONFECCIONAMOS LA NOTA, CON EL
PATROCINIO LETRADO CORRESPONDIENTE Y AL INTENTAR PRESENTARLA EN MESA DE
ENTRADAS, NOS ENCONTRAMOS CON UN EMPLEADO MUY MALEDUCADO, QUE NO SOLO
RECHAZÓ LA MISMA, SINO QUE ADEMÁS DUDÓ DE LA CAPACIDAD DEL ABOGADO
PATROCINANTE, SOSTENIENDO QUE ERA ILEGAL IDENTIFICAR LLAMADAS (TENÍAMOS
GANAS DE PONERLO EN CONTACTO CON LA OPERADORA QUE NOS HABÍA OFRECIDO EL
TELÉFONO CON IDENTIFICADOR DE LLAMADAS). DE ESTA MANERA, CON CONSULTA Y
NOTA DE POR MEDIO, HABIENDO VIAJADO DESDE EL INTERIOR DE LA PROVINCIA, NO
PODEMOS SABER DE QUÉ NUMERO PROVENÍAN LAS LLAMADAS EN CUESTIÓN Y LO QUE ES PEOR, NOS QUEDAMOS CON EL SABOR AMARGO DE HABER SIDO MAL ATENDIDOS POR UN EMPLEADO DE UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES QUE, POCO HONOR HACE A LA TAREA. UNA VERGÜENZA.

LILIANA ESTER MARTIN

DNI 16.943.421

Nombre:LILIANA ESTER MARTIN
Email: lilianahulet@gmail.com


Hoy es Javier Pauluk...

Hoy es Javier Pauluk, mañana %u2013lamentablemente- puede ser tu hermano
Mañana, 10 de octubre, increíblemente se cumplen cuatro años y medio de aquel día, el peor de los días, el más triste de los días en la vida de mi familia. Aquel día, en que inexplicablemente una salida se convirtió en la última, el día en que mi madre sintió el mismo dolor que sintió María a los pies de la Cruz.
Muchas cosas se han dicho, muchos funcionarios pasaron, muchas manos se lavaron pero la verdad no llegó.
Es muy lamentable ver como todos los que vinieron prometieron trabajar en buscar de la ansiada verdad y justicia. Sin embargo nada positivo hicieron. Aún no puedo creer cómo se han cometido tantos %u201Cerrores%u201D, los cuales considero fueron adrede. No puedo creer que quienes juraron sobre la Biblia, por la Patria, Dios, y hasta por sus propios hijos, se hayan prestado a encubrir a terribles delincuentes. O es acaso que tengo que creer que hicieron todo lo posible? O es acaso que su %u201Cpadrino político%u201D le dijo %u201Chasta acá no más%u201D? O es acaso un gran incapacidad la que no les permite ver más allá?.
En qué provincia vivimos??!!! Por favor!!! En una provincia donde las bellezas naturales abundan igualmente que los niños indigentes en las calles, los ancianos olvidados, la juventud sin futuro, los políticos cada vez más poderosos y millonarios, la inseguridad cotidiana y sobre todo la larga lista de crímenes impunes, familias que lloran a sus muertos y que claman por justicia, con la esperanza día a día más debilitada.
En este tiempo, ví llorar a mi madre por los rincones, llorar a mi padre en silencio, a mis hijos llorar desconsoladamente por su tío que ya no está. En este tiempo lloré mucho. Pero eso no hizo que nuestras fuerzas se debilitaran. Nosotros creemos en Dios, el verdadero juez, el dueño de la verdad absoluta, el que todo lo sabe, el que todo lo vé.
Los jueces pueden no cumplir con su juramento. Los políticos pueden mentir en sus campañas que trabajarán por una provincia segura. Los asesinos pueden aún caminar por las calles con total impunidad y como grandes %u201Cseñores%u201D. Pero tarde o temprano la verdad se sabrá y la justicia llegará.
En estos tiempos en que todo quieren mostrarse bueno y eficientes, honestos y trabajadores, basta de palabras, basta de promesas, %u2026 solamente hechos.
Javier siempre estará con nosotros. Su luz no se apaga con balas. Él ya está con Dios y yo le prometo que no bajaré los brazos hasta que la verdad se sepa y se imparta justicia. Por él, por mis padres, por mis hijos y por todos los que estamos en manos de la inseguridad %u2026 una vez más levanto mi GRITO DE VERDAD Y JUSTICIA.
Descansa en paz querido hermanito %u2026
MIRIAN GRACIELA PAULUK

Nombre:mirian pauluk
Email: miriangpauluk@gmail.com


YA NO SOMOS TONTOS

En SAN JAVIER, MARCIANO GONZALEZ MARTINEZ, despues de un tiempo en el que administro nuestro entrañable INGENIO AZUCARERO, ahora parece que esta todo mal, RECORDEMOS: gente que cobraba por ifai y trabajaba como esclavo sacando piedras y arena del Uruguay para un camping, (sin extras solo por el sueldo)otras en una estación de servicio (top center) campo del guerrero, te asustas por la diferencia notable de personal que esta en el ingenio, pero no son casi los mismos que tenias de ñoquis y explotando en tus emprendimientos personales, con sueldo del estado, acaso te asustaste cuando hoy en puerto arena se ven caños, chapas aires que coicidentemente desaparecieron del ingenio? de que te sorprendes si los desmontes, eucalipto, madera dura y pinales que se cortaron donde fueron, ahora decis que hay sobre facturación de contratos y todos los tuyos, (cuanto de hierro y cemento facturado para el ingenio fue a otro lado) ahh repuesto y vehículos...sin hablar del azúcar faltan-te y el des-manejo de tu época! porque no aclaras tu situación con la estafa de plantación de caña (C5N) donde VOZ te escondiste, ya no comemos vidrio nos conocemos bastante, llámate a silencio y devolved con trabajo lo que te llevaste, mientras estuviste frente a nuestra querida AZUCARERA, quedan algunas cosas en el tintero, por ahora con esto basta para reflexionar, así que dad-nos explicación de lo tuyo y después critica, NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, CUANDO NO VEZ LA VIGA EN LOS TUYOS?

Nombre:Oberto Chau Dominique
Email: nosomostontos@hotmail.com


ESTACION, RESERVA O (TAPERA) EL PUMA

La estación o reserva El Puma, muy pocos animales y la falta dea tención, pintura, etc etc. da pena, podriamos tener un mini zoologico, como lo era, para espacimiento, conocimiento y par los turistas. PERO EL ESTADO DE ABANDONO Y TAPERA ES NOTABLE, VOLVE REYNALDO, VOLVE (ALGUIEN SE ESTA QUEDANDO CON SU PRESUPUESTO)

Nombre:ABIGAYL
Email: mejoremosesto@hotmail.com


FERROCARRILES AGILES UN BIEN ESTRATEGICO

ARGENTINA NECESITA RENOVAR SU FLOTA FERROVIARIA, Y AMPLIAR LINEAS QUE UNAN TODO EL PAIS CON TRENES DE ALTA VELOCIDAD, EL RESTO ES PREHISTORTIA. GRAN CAPITAN O CATARATAS, SON DINOSAURIOS.

Nombre:BETO
Email: ALBERT@HOTMAIL.COM


HECHENLO A PATADAS, Y CONFISQUEN TODO Y METANLE PRESO.

Según el informe oficial, Coleco truchó facturas por tres millones
El suspendido intendente de El Soberbio tendrá tiempo hasta el próximo martes para realizar su descargo. Detectaron irregularidades de todo tipo. DNI 17543677

Nombre:LAURI
Email: BASSOURA@HOTMAIL.COM


FOTO MULTAS: Por carta certificada es válido

Carta Documento
Ref.: Acta de infracción Causa Contravencional Nº%u2026%u2026%u2026%u2026 Que en fecha... ... /.... se me ha notificado de la existencia de una Causa Contravencional Nº%u2026%u2026%u2026%u2026, por la supuesta transgresión de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y de la Ley N ° 25.456, por la supuesta falta de: ..%u2026....................... Escribir la descripción de la supuesta falta el día... ... %u2026 en la Ruta Nacional Nº %u2026.- Km. .%u2026 Zona Urbanizada - a la hora %u2026%u2026 del vehículo Marca %u2026%u2026%u2026 - Modelo - %u2026%u2026%u2026 - Dominio%u2026%u2026%u2026 de mi propiedad.- Niego haber conducido el vehículo descripto al momento de que dice que se cometió la infracción, como así también niego que en algún momento un funcionario policial haya ordenado detener el vehículo para notificar la misma.- - - - - -.- No se ha acreditado la identidad entre la persona del conductor - presunto infractor - y la persona del titular registral, por lo que se ha labrado un acta desconociendo la autoría de la contravención e imputando objetivamente la responsabilidad al titular registral en franca oposición con los principios elementales del derecho penal, tal la naturaleza de la contravención.- La Autoridad Municipal no ha demostrado la autoría de la contravención, solo se limitó a acreditar con Constancia de Titularidad del Vehículo ante DNRPA que el vehículo dominio%u2026%u2026%u2026 pertenece a........ Escribir nombre del titular del dominio presumiendo que el mismo conducía el vehículo al momento de cometerse la infracción, desnaturalizando de esta forma el principio de culpabilidad y del in dubio pro reo.- No surge del Acta de infracción que hubiera intervenido algún funcionario policial y o que se haya identificado ante el presunto infractor, indicándole la dependencia a la que pertenecía - violando el Art.70 inc. 3 de la Ley 24.449 y 143 del C.P.P.; como tampoco consta en dicha acta que se entregara copia al presunto infractor, ni que no se lo haya podido identificar, ni que el mismo se diere a la fuga, violando el Art.70 inc. 4 de la citada norma legal.- Para tener validez las actas de infracción deberán ser labradas por un funcionario que, previamente, habrá de identificado al supuesto infractor, sea como titular, tenedor o usuario del rodado, describiendo cual ha sido la conducta supuestamente infractora.- Por lo expuesto, y en la razón de la naturaleza de las contravenciones, son aplicables las normas del Código Procesal Penal, en materia de notificaciones %u2013 Art. 146 ss. y concts. del C.P.P.- y como surge claramente de estos autos, las mismas no se han hecho por las personas autorizadas, ni con los requisitos previstos en el mismo.- Por las razones expuestas solicito se declare la nulidad del Acta y de la notificación que supuestamente ha realizado la Municipalidad de%u2026%u2026%u2026%u2026- Prov. %u2026...%u2026.- Asimismo, en virtud de lo prescripto por el art. 32 del CPP, corresponde, a humilde criterio de esta parte, decretar la nulidad de lo actuado en razón de la manifiesta incompetencia material del municipio actuante.- En efecto, en el supuesto que la ruta nacional o provincial atraviese zona urbanizada de un Municipio, el mismo no tendría facultad para aplicar las sanciones impuestas por la Ley 24.2449, siendo legislativamente la autoridad de aplicación la policía, con apelación ante los Juzgados de Instrucción o Correccional correspondientes.- Para el supuesto caso de que se continúe con el trámite de la presente, solicito que en fiel ejercicio de los derechos consagrados por los artículos 69 inc. h y 71 de la Ley N ° 24449, y en razón de estar domiciliado a más de 60 kilómetros del asiento del Juzgado correspondiente a la jurisdicción en la cual se cometió la supuesta infracción solicito a usted, remita las actuaciones al Juzgado en lo Correccional de la ciudad de........--tu ciudad--, Provincia de%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026%u2026--la que corresponda, a fin de que el mismo continúe con la tramitación del expediente de marras, bajo apercibimiento de solicitar la nulidad de todo lo actuado.
Firma, aclaración y número de documento

Va con algunos arreglos

Nombre:Francisco
Email: bastadecurros@hotmail.com


A LAS DOCENTES DE SAN JAVIER

QUERIDAS COLEGAS!!!!!!!ESTOY BASTANTE CANSADA DE LEER CRITICAS SOBRE LA SECRETARIA ESCOLAR, SON DEMACIADO CARA DURAS, SIMPRE SE QUEJAN POR TOOOOOOOODO, SI LA SECRETARIA ESTA, SI NO ESTA, SI NOMBRA A OTRA COLEGA SIMPRE CON LA ENVIDIA, SI LA SUPERVISORA SE VISTE DE VERDE ROJO, SI SUPERVISA, SI NO, SUPÈRVISA, POR TOOOOODO!!!!! CREO QUE ESTAMOS TODAS LAS DOCENTES MUJERES Y VARONES PARA UN PSICOANALISIS, LE SOLICITO AL SR ZAFRAN INSTRUMENTE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE CADA UNA DE NOSOTRAS NOS SOMETAMOS A UN ANALISIS PSICOLOGICO Y SI ES NECESARIO PSRIQUIATRICO Y QUE EL IPS!!!!! CUBRA LA MEDICACION, POR QUE LOS NIÑOS DEL PRESENTE HOMBRES Y MUJERES DEL FUTURO NO PUEDEN SER EDUCADOS POR UNAS DESEQUILIBRADAS!!!!! MENTALES!!!!!! QUE USAN ESTE MEDIO DE COMUNICACION SOLO PARA DENUNCIARSE UNAS A OTRAS!!!!! Y OTRAS A UNA!!!!!! DEJEMONOS DE JODER!!!!!!!Y PONGAMONOS A ENSEÑAR!!!!!CON LA TIZA EL EJEMPLO Y LA PALABRA!!!!!! POBRE SARMIENTO SE DEBE ESTAR REBOLCANDO EN LA TUMBA POR TODAS !!!!!!CUMPLAN SUS TAREAS LUCHEN POR SUS OBJETIVOS NO VIVAN LA VIDA DE LOS DEMAS NO ENVIDIEN!!!!! LO QUE NO PUEDEN ALCANZAR!!!!! ESCSRIBAN POEMAS DE AMOR Y DIFUNDAN EN ESTAS PAGINAS SI SON TANNNNNN DOCENTES!!!!!!!!!
CON CARIÑO UN ABRAZO
ROSITA!!!!!!

Nombre:rosita
Email: rositarosita@hotmail.com


ALGO MÁS SOBRE FOTO MULTAS

ALGO MÁS SOBRE FOTO MULTAS
Un senador es el dueño de la empresa que aplica foto multas
La norma es ilegal y fue dictada para realizar un negocio entre la empresa y la intendencia cuyo personal -incluso policial, a porcentaje- aplica la presunta infracción. Un senador montó la operación comercial. Más abajo consignamos las medidas para negarse al pago de las multas. Las cámaras están ubicadas en lugares estratégicos para justificar arbitrariamente la injusta obligación de pagar lo que no corresponde. Cómo luchar contra el curro de las Foto Multa
El curro de las fotomultas es algo armado por una empresa que ofrece a todos los municipios del país los radares-cámara y el software para emitir automáticamente las notificaciones que mandan por correo, y que te llegan a tu casa vivas donde vivas en cualquier lugar del país
Esas notificaciones tienen la foto de tu auto (a veces ni eso), la descripción de la supuesta falta, y abajo de todo el talón de pago con código de barras para que pases por caja y pagues como un ganso
Aparentemente según datos que investigamos el 80% de los que reciben estas notificaciones pagan sin chistar, y así los municipios y los delincuentes de la empresa que armó la estafa (porque eso es lo que es) recaudan millones de pesos con indefensos ciudadanos que están en condiciones de pagar y no quieren tener problemas a futuro.
En la actualidad hay armado todo un circo pseudo tecnológico-legal para los indefensos conductores que pueden poner plata, porque claro, a los autos, camiones, camionetas, carros desvencijados que son un peligro que salgan a la ruta, esos siguen circulando y a esos nadie los toca. Ni hablar de los que conducen borrachos o dormidos a toda hora, y de esos hay muchos. Pero el que tiene que viajar por trabajo para ganarse el pan, o disfrutar de unas merecidas vacaciones, como por ejemplo ir a la costa y pasar por General Lavalle y ahí la maquinita de facturar del Senador OSVALDO %u201CVASCO%u201D GOICOCHEA, patrón de su minifundio, siempre está presente. Goicoechea revista en el Frente para la Victoria, se declara seguidor de Daniel Scioli y ayer, en un acto con la presencia de este, se postuló indirectamente como candidato a vicegobernador
El texto de la carta documento que hay que mandar, que cuesta tan solo $38, al municipio que te haya enviado la traicionera multa (pero no es obligación podes no contestarle nada).
Hay que parar este curro y tantos otros que hay en la Argentina, porque el estado y sus funcionarios nos siguen robando, lejos de administrarnos. En el texto de la carta rellenar con los datos que le hayan llegado a uno en su notificación
La misma se imprime en un formulario de carta documento que te le suministran en correo y se remite al municipio que te quiere meter la mano en el bolsillo
Con 38 pesos se puede ahorrar de pagar la mínima infracción de 300 pesos y hacerle la vida mucho más difícil a todos los corruptos que sigue estafando al generoso pueblo argentino
Carta Documento
Ref.: Acta de infracción / Causa Contravencional Nº%u2026%u2026%u2026%u2026 Que en fecha... /... /.... se me ha notificado de la existencia de una Causa Contravencional Nº%u2026%u2026%u2026%u2026, por la supuesta trasgresión de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y de la Ley N ° 25.456, por la supuesta falta de: ..%u2026....................... (Escribir la descripción de la supuesta falta el día... /... /%u2026) en la Ruta Nacional Nº %u2026.- Km. .%u2026- Zona Urbanizada - a la hora %u2026%u2026 del vehículo Marca %u2026%u2026%u2026 - Modelo - %u2026%u2026%u2026 - Dominio%u2026%u2026%u2026 de mi propiedad.- Niego haber conducido el vehículo descripto al momento de que dice que se cometió la infracción, como así también niego que en algún momento un funcionario policial haya ordenado detener el vehículo para notificar la misma.- - - - - -.- No se ha acreditado la identidad entre la persona del conductor - presunto infractor - y la persona del titular registral, por lo que se ha labrado un acta desconociendo la autoría de la contravención e imputando objetivamente la responsabilidad al titular registral en franca oposición con los principios elementales del derecho penal, tal la naturaleza de la contravención.- La Autoridad Municipal no ha demostrado la autoría de la contravención, solo se limitó a acreditar con Constancia de Titularidad del Vehículo ante DNRPA que el vehículo dominio%u2026%u2026%u2026 pertenece a........ (Escribir nombre del titular del dominio) presumiendo que el mismo conducía el vehículo al momento de cometerse la infracción, desnaturalizando de esta forma el principio de culpabilidad y del %u201Cin dubio pro reo%u201D.- No surge del Acta de infracción que hubiera intervenido algún funcionario policial y/o que se haya identificado ante el presunto infractor, indicándole la dependencia a la que pertenecía - violando el Art.70 inc. 3 de la Ley 24.449 y 143 del C.P.P.; como tampoco consta en dicha acta que se entregara copia al presunto infractor, ni que no se lo haya podido identificar, ni que el mismo se diere a la fuga, violando el Art.70 inc. 4 de la citada norma legal.- Para tener validez las actas de infracción deberán ser labradas por un funcionario que, previamente, habrá de identificado al supuesto infractor, sea como titular, tenedor o usuario del rodado, describiendo cual ha sido la conducta supuestamente infractora.- Por lo expuesto, y en la razón de la naturaleza de las contravenciones, son aplicables las normas del Código Procesal Penal, en materia de notificaciones %u2013 Art. 146 ss. y concts. del C.P.P.- y cómo surge claramente de estos autos, las mismas no se han hecho por las personas autorizadas, ni con los requisitos previstos en el mismo.- Por las razones expuestas solicito se declare la nulidad del Acta y de la notificación que supuestamente ha realizado la Municipalidad de%u2026%u2026%u2026%u2026- Prov. %u2026...%u2026.- Asimismo, en virtud de lo prescripto por el art. 32 del CPP, corresponde, a humilde criterio de esta parte, decretar la nulidad de lo actuado en razón de la manifiesta incompetencia material del municipio actuante.- En efecto, en el supuesto que la ruta nacional o provincial atraviese zona urbanizada de un Municipio, el mismo no tendría facultad para aplicar las sanciones impuestas por la Ley 24.2449, siendo legislativamente la autoridad de aplicación la policía, con apelación ante los Juzgados de Instrucción o Correccional correspondientes.- Para el supuesto caso de que se continúe con el trámite de la presente, solicito que en fiel ejercicio de los derechos consagrados por los artículos 69 inc. h) y 71 de la Ley N ° 24449, y en razón de estar domiciliado a más de 60 kilómetros del asiento del Juzgado correspondiente a la jurisdicción en la cual se cometió la supuesta infracción solicito a usted, remita las actuaciones al Juzgado en lo Correccional de la ciudad de... (tu ciudad), Provincia de... (la que corresponda) a fin de que el mismo continúe con la tramitación del expediente de marras, bajo apercibimiento de solicitar la nulidad de todo lo actuado
Firma, aclaración y número de documento

Nombre:Francisco
Email: bastadecurros@hotmail.com


Que Ocurrió Verdaderamente En Sodoma Y Gomorra

Esa afirmación de que la humanidad todavía se encuentra en la etapa infantil de su evolución lo demuestra el hecho de aceptar con total ingenuidad cualquier relato de la Biblia, por mas disparatado que sea, sin poner en duda siquiera que puede ser todo un invento. La destrucción de Sodoma y Gomorra se debió simplemente a una venganza extraterrestre porque sus habitantes organizaron una revuelta en su contra y asesinaron al contingente destacado en esas ciudades.
Desde la nave madre lanzaron 2 misiles atómicos similares- aunque de menor potencia -a las bombas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki.

En Sodoma y Gomorra- lo mismo hicieron con Moisés y el pueblo judío- un jefe extraterrestre se hizo pasar por el Eloah o dios menor Yahveh y a sus subordinados por ángeles, pero los habitantes de Sodoma y Gomorra, al ver que parecían muy humanos y que además se llevaban a las naves a sus mujeres para hacer sexo con ellas- entre otras cosas- se rebelaron contra los extraterrestres, y estos en represalia destruyeron las 2 ciudades.

Lot verdaderamente existió, pero tanto el como su familia eran personas de moral intachable y amigo de los extraterrestres, que le enseñaron muchas cosas del cosmos, entre ellas que había otros mundos habitados.
Ahora, el episodio bíblico de los habitantes que quisieron sodomizar a los extranjeros, el ofrecimiento de sus 2 hijas a cambio, y la posterior seducción de estas a Lot para engendrar hijos son puras invenciones y mentiras.

El episodio bíblico de la esposa de Lot, que se dio la vuelta para mirar la destrucción de las ciudades por Yahveh y quedo convertida en sal también ha sido falseado, porque lo que ocurrió realmente fue que se demoro en la huida y la onda expansiva de las explosiones atómicas la alcanzo y literalmente la pulverizo. ESTO VA PARA EL QUE QUIERE IMPONER QUE DIOS ES MALO Y RESPONDE CON IRA AL QUE NO LO SIGUE. SODOMA Y GOMORRA LA VERSIÓN ES FALSA.

Nombre:ELISEO
Email: ELI@HOTMAIL.COM


PERLITAS SUELTAS EN INTERNET

2013-09-18 Posadeña linda
Sería espectacular que iluminarán el Puente Internacional, que de noche se vea a la distancia, como un gran faro incandecente.

2013-09-15 MABEL, LOCA POR LOS LIBROS
Piden al gobierno el retiro de libros con contenidos eróticos y violentos de las escuelas. NO SERIA MEJOR QUE SE SAQUEN ESAS PAGINAS. DIGO PARA NO DESPILFARRAR TODO UN LIBRO POR CINCO O DIEZ HOJAS.

2013-09-12 betiana
"Él Desafío De Hacer Respetar Los Principios Democráticos y Quebrar La Barrera De La Exclusión Que Fija La Pobreza , Es Un Norte De Todos Los Poderes Del Estado, y Allí Es Donde Cada Poder debe Abrevar Al Momento De Dictar Sus POLÍTICAS De ESTADO. . . La Transparencia y La Eficacia , Son Los Modos Para Recomponer La Confianza Pérdida . . ."

2013-09-12 MIKEAS BORSINNSKI
¿Cuándo? Misiones presentara el Plan Estratégico Provincial de %u201CRECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL%u201D 2013-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA LA CARGA PREVISIONAL AL 11% Y PAGUE POR ANTIGÜEDAD AL IGUAL QUE TODAS LAS PROVINCIAS, QUE SE COMPROMETA CON EL RETIRO VOLUNTARIO CON 82%MOVIL, QUE PAGUE EL AGUINALDO EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO, AL QUE BLANQUEE LOS SUELDOS Y QUE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia %u201C0%u201D a la corrupción (ñoquis, saltincargos, adicionales indebidos,ETC)

2013-09-10 micaela vyetes
Por favor que termine la usurpacion en misiones, para eso existe la policia, la justicia y las leyes. Pero a los atorrantes q se meten sin ningun papel, afuera. sin vueltas, para que molestar a la justicia. Las cosas hay que resolverlas con practicidad y sin vueltas, son cosas simples, delitos, cometidos por avivados, hay que meterlos presos, o esto seá tierra de nadie. PAREMOS ESTOS. una cosda es la politica y otra cosa el derecho de propiedad. t rompes ellomo para tener algo y vienen estos sinvuerguenzas y delincuentes y se la llevan de upa.

2013-09-04 Leticia
Debemos mejorar la matriz de la clase politica, es un deber de todo buen ciudadano.

2013-08-30 LORENA
Insólito: impiden a la oposición consultar sobre números del IPS %u2022 La misma actitud asumió la diputada apostoleña cuando su par Claudio Wipplinger comenzó a indagar al ministro de Gobierno sobre los costos que significan al Estado el mantenimiento y uso del Closs-cóptero %u2022 PRONTO SE AUDITARAN E INVENTARIAN SUS GASTOS Y SE CONFISCARN SUS BIENES POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS. ESTOS PISOTEAN TODO, TODO , TODO

2013-08-29 ALBERTITO
- ESTO PICHA -INDIGNA -MOLESTA ASIMETRIA, ILEGALIDAD, INJUSTICIA E INCOSTITUCIONAL Y DESIGUALDAD MANIFIESTA Es inaudito, parece que hay dos Argentinas, 1) en una ganas miseria trabajando como empleado publico provincial y en la otra viviendo en el mismo lugar, ganas el doble por ser empleado publico nacional y realizando igual trabajo. Comparen sueldos de judiciales de la provincia y de la nación, policía provincial y federal, penitenciarios provinciales y nacionales. 2) En una tenés tope salarial al jubilarte y en la otra te jubilas con igual sueldo de los activos, así ganes 20 mil. Jubilado de la provincia tope y de la nación dulche vita, sin tope alguno.3) Dentro de la provincia de Misiones, hay algunos empleados públicos que tienen blanqueo de sueldo de determinados ítems, como por ej. Antigüedad en cámara legislativa. Conforme a la repartición, así sean las dos provinciales difieren en la forma de liquidación o blanqueo; de igual modo también en este sentido existen asimetrías con los empleados nacionales. 4) Es una pena pero en general, llámense provinciales o nacionales, el pago de rubros en negro persiste y el ESTADO teóricamente persigue a quienes tienen obreros con sueldos en negro. 5) federales aportan 11%, provinciales aportamos entre 21 y 25%.Además de ser inconstitucional, ya que en la carta magna constitucional dice %u201Cigual tarea igual remuneración%u201D %u201CQueda expresamente prohibida la explotación del hombre por el hombre, como reza la CONSTITUCION, es el colmo y el hartazgo%u2026 Y LOS LEGISLADORES, SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES Y PROVINCIALES NI FU NI FA%u2026.PARA QUE LOS ELEJIMOS SI NO ES PARA QUE ENTRE OTRAS COSAS SE AVOQUEN A CORREGIR ESTOS DESFASAJES. ATE-UPCN QUEREMOS TAMBIEN BLANQUEO PROGRESIVO PARA TODOS, PROGRAMADO Y PLANIFICADO. Esta es la provincia mas confiscatoria y que mas esquilma al empleado publico (todos junto con docentes policias somos cien mil no olviden, A SACAR CONCLUSIONES)DNI 38543666

2013-08-24 Osvaldo
Bueno, bueno. Ya pasaron unos días de las elecciones, y veo con beneplácito que la gente va recuperando la dignidad. Pueblos como Eldorado han mostrado que pueden enmendar su error y mandar a la cucha a los incapaces que rajaron a la hora de quedarse a gobernar. La mayoría de votos K a nivel nacional también son alentadores. Lo importante es que no vengan las huestes de Alfonsín y De la Rúa a seguirla con la hiperinflación, el Megacanje, el Corralito, las Leyes de Perdón y tantos diparates para salir volando en helicóptero.

2013-08-22 MARU
Hace unos dias, me encuentro con alguien y me dice que bueno, quiero que pierdan esta gente tanto a nivel provincial y nacional. Pero otros me dijeron, yo me conformo con eso quiero que los corruptos vayan preso y que confisquen todfos los bienes suyos y de sus testaferroas. Y LA VERDAD QUE SERIA LA ECUACION PERFECTA. EN ESTA SECUENCIA: QUE PIERDAN, QUE VAYAN PRESOS LOS CORRUPTOS Y QUE SE CONFISQUEN LOS BIENES DE ELLOS Y SDE SUS TESTAFERROS.ASI LOGRAREMOS UNA PROVINCIA NUEVA Y UNA ARGENTINA NUEVA Y VOLVEREMOS A EMPUJAR EL CARRO CON MAS FUERZA Y CONFIANZA Y ESPERANZA PARA TODOS. DNI18233.777

DNI 18486777

Nombre:LOLY
Email: PERISCOPIO@HOTMAIL.COM


20 años dee joda en los iea

despues de tanto tiempo en los ieas quieren hacer cumplir los horarios y dar a los docente alumnos y no ser una empresa como es ahasta hoy en dia para lograr lo que queres rector primero que tu hijo trabaje y no hay que ser tan jodido de cagale la vida a lo que estan hay por necesidad ´´ deja de joder a la gente y labura por la escuela no por tu bolsillo ´´señora supeevisora cumpla su funcion sancione como esta estipulado o no se puede porque es tal o cual afecte o desafecte si usted sabe nunca una auditoria nunca nada y ahora vamos a ver donde termina eso si mejor educacion no creo con vos a la cabeza y tus parientes en todos los cargos que salen , siga la joda siga la joda

Nombre:misiones
Email: misiones@hotmail.com


Reformar la Justicia - Una herramienta para empoderar a la ciudadanía

A quien corresponda:

La semana pasada lanzamos un sitio interactivo para mostrar las diferencias entre los sistemas de selección de jueces vigentes en las distintas provincias.

Creemos que la misma puede ser de interés de los periodistas que cubren temas vinculados a justicia y Poder Judicial, así como al público general, en tanto es una invitación a reclamar mayor transparencia y participación en esos procesos.

Gacetilla: http://acij.org.ar/blog/2013/09/18/acij-lanza-concursos-transparentes-una-plataforma-web-para-entender-como-se-seleccionan-los-jueces-en-el-pais-2/

Si desean imágenes o mayor información no duden en contarnos (jortiz@acij.org.ar)

Saludos!

Nombre:Juan Ortiz
Email: jortiz@acij.org.ar


vayan a laburar !!!!

Le critican al CGE por querer poner en practica que algunas de la modalidad de adultos trabajen eso es mas dificil que la separada del cargo vuelva a la 275 vaya a labursr y dejen de molestar a los que si lo estan haciendo

Nombre:JODIDAS de SanJavier
Email: rosa@yahoo.com.áreas


MARIO GOLEMBA DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA

El Jefe de la Policía en Misiones, Comisario Jorge Munaretto, opinó que se está avanzando en el esclarecimiento de los últimos resonantes homicidios que se dieron en Posadas, como el del empresario Jorge Manfredi y el remisero Miguel Ángel Rojas. Además dijo que las tasa de delito están bajando, según sus estadísticas objetivas y recomendó extremar las precauciones cuando se maneja dinero en los bancos, en relación a la salidera que se concretó esta semana. Desde ya, Munaretto olvidó mencionar los asesinatos no esclarecidos como los de Lieni Piñeyro y Angélica Ramírez, las muertes dudosas en comisarías como las de Hernán Céspedes y Natalia Almada, que se dieron el año pasado. Tampoco opinó si se están esclareciendo, el asesinato de Javier Pauluk 2009 o la desaparición en democracia de Mario Golemba 2008


El comisario general Jorge Munaretto brindó una entrevista para hablar sobre los últimos delitos registrados en Posadas y sobre la tasa delictiva en general en toda la provincia. El Jefe de la Policía de Misiones opinó que se está avanzando en la resolución de los homicidios más resonantes que se dieron en lo que va del año y sostuvo que el delito está en retroceso, más allá de los casos resonantes. Como era de esperarse, el jefe policial olvidó hacer referencia a los avances si los hay en los crímenes no esclarecidos que se dieron en el año pasado, entre los que se encuentran las adolescentes violadas y asesinadas Angélica Ramírez y Lieni Piñeiro; y las muertes dudosas en comisarías como las de Natalia Almada y Hernán Céspedes.

Por el incremento del delito, no cabe duda que Posadas y Misiones crece, por algo tenemos 1,2 millones de habitantes y los delincuentes prestan atención a eso, reflexionó el comisario. En este sentido, Munaretto precisó que han mantenido una reunión con los gerentes de bancos para aunar criterios y combatir contra las salideras, como la que se registró, frente al Banco Nación.

Sin embargo, el comisario argumentó que el incremento de este tipo de crímenes está relacionado con la llegada de delincuentes de otras regiones del país o de otros países. Vienen gente de afuera a trabajar en la parte ilegal y utilizan recursos de humanos de la provincia. Les recomendamos a la población que extremen las medidas seguridad cuando se manejan con dinero en una entidad bancaria, afirmó.
Respecto de la salidera, cuando dos motochorros robaron un maletín con 50 mil pesos a un delegado de Utedyc, Munaretto informó que tenemos filmados a los de la moto, tenían casco, pero hay un rostro que hay que pixelar para que sea identificado.

Sobre el fenómeno de la criminalidad, Munaretto, en defensa de su gestión, aseguró que los índices delictivos se mantienen y en muchos lugares bajaron, de acuerdo con nuestras estadísticas. Nosotros no dibujamos nada, los periodistas pueden chequear la información todo lo que hacemos lo hacemos en forma objetiva, remarcó el comisario, obviando que existen muchas formas de alterar los resultados de una investigación por encuesta. Por ejemplo, desde la selección de la muestra. Ello sin mencionar la cuestión de la interpretación de los resultados.

Para el Comisario, los homicidios están siendo esclarecidos
Tuvimos una reunión con el ministro de Gobierno Jorge Franco para ver el tema de los homicidios, tenemos casos graves, como el de Puerto Rico Miguel Ángel Rojas, torturado, castrado y asesinado y el empresario Jorge Manfredi asesinado la semana pasada. Esto no pasaba antes y lamentablemente ahora está ocurriendo. Por suerte estamos esclareciendo esos hechos importantes, concluyó el comisario general.

Munaretto evitó hacer mención a los crímenes que ocurrieron en 2012 en Misiones y continúan sin ser esclarecidos como los de:

Angélica Ramírez 14, violada y asesinada en Puerto Rico, donde hay serios cuestionamientos al accionar policial y fue removido el Jefe de la Unidad Regional.

Lieni Piñeyro 18, violada y asesinada en Puerto Esperanza

Hernán Céspedes 19, supuesto autor material del crimen de Lieni, fue encontrado muerto en su celda de la UR V, un día antes de la fecha en la que se le iba a tomar declaración indagatoria. Hay dos oficiales procesados por la muerte dudosa que para la policía fue suicidio.

Natalia Almada 19, apareció ahorcada en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles, con un corpiño que no le pertenecería a la joven.

Munaretto tampoco reveló nada sobre el avance en la resolución del homicidio de Javier Pauluk asesinado a metros de la Jefatura de Policía de la Provincia en 2009 Y LA DESAPARICIÓN EN DEMOCRACIA DE MARIO GOLEMBA 2008. TANTO TE MOLESTA QUE UN CANDIDATO VISITE A LOS PADRES DE MARIO? Un amigo y vecino de Mario, que está de acuerdo que Ramón haya ido a dar ánimo a esta familia de colonos. OBSECUENTES ABSTENERSE.-

Nombre:ELISEO
Email: ELI@HOTMAIL.COM


El llamativo tour del señor PUERTA por la provincia

Fue curioso ver al ex gobernador RAMÓN PUERTA abrazado a la familia GOLEMBA, esta gente que desde hace tiempo lamenta la desaparición de Mario. Siendo Puerta nuestro supuesto representante, digno trabajador según él por nuestros intereses, no se dio cuenta antes que esta familia lo necesitó? Recién ahora aparece? Que raro no, a pocos meses de las elecciones. Y dice que es diferente a la conducción actual, pero los políticos son todos iguales.
Otra de Federico Ramón, anduvo de gira por Jardín América poniéndose al lado de los familiares de dos muchachos fallecidos en ruta. Lástima que apoyó ese acto vandálico con viveres, plata y otras cositas. SE OLVIDO DE LOS POLICÍAS, A LOS QUE LE TIRARON LA COMISARIA ABAJO. Son humanos también.
Hizo de las suyas también en Oberá con la flia BAZILUK. Acuérdese don Puerta de todos ellos cuando asuma y por sobre todo de los policías, entre ellos de mi hijo, a quienes usted acusa sin ningún tipo de fundamento y enfrenta a la sociedad en beneficio suyo.

Nombre:Ramón Rodríguez
Email: elmorocho86_11@hotmail.com


RÍO INFINITO DE LA MANO DE JOSELO SCHUAP NO CRUZÓ POR GARABÍ: DISCRIMINA

En el medio del Paraná bajo el puente General Manuel Belgrano, que une Corrientes y Chaco, arriba de una canoa y muerto de frío, Joselo Schuap habla de esta nueva experiencia que vive y, próximamente, compartirá con el resto del país a través de la pantalla del Canal Encuentro.
Río Infinito es el ciclo televisivo que será parte de la programación de octubre. Consiste en un documental realizado por José Luis Pepe Tobal el año pasado.
La idea es contarle al público la travesía de la Orquesta del Río Infinito, que no es otra cosa que un grupo de artistas ambientalistas promoviendo la protección de las cuencas hídricas. A fines de 2009 la consigna fue recorrer las ciudades ribereñas del Paraná en un bote escenario, desde Puerto Iguazú hasta Santa Fe.
El documental es de una hora y media pero se va a dividir en capítulos, es presentar las entrevistas que darán pie a cada capítulo dijo, Joselo Schuap, por estas alturas un embajador de la tierra roja. Sobre todo después de la distinción que le confirmaron ayer: la Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés público nacional la Gira H2O que realiza con su popular colectivo Dino.
El trabajo del músico misionero los últimos días fue reproducir la ruta de la Orquesta del Río Infinito y entrevistar a la gente de la zona. Hace las entrevistas con la gente para mostrar cómo viven. Para el es un honor hacer esto y ver las cosas desde este lugar, le tocó estar con los pescados. Y ver la diferencia del río aguas abajo y aguas arriba de Yacyretá contó y agregó: estamos filmando desde hace tres días, para Canal Encuentro, arrancamos en Iguazú en la comunidad Tekoa.
Para Joselo, el rol de presentador y entrevistador le significa un grato reconocimiento. Mucho más el hecho de compartir, de alguna manera, un lugar con el Chango Spasiuk. El acordeonista apostoleño conduce Pequeños Universos, programa que se llevó un premio Martín Fierro el año pasado en el rubro música-folclore.
Tiene otro proyecto que fue propuesto por la producción de Canal Encuentro que es recorrer la ruta 40 que une Ushuaia con La Quiaca.

La Orquesta del Río Infinito es un proyecto de Obregón, quien en febrero del 2002, fundó la Orquesta de la Papaya con músicos de los siete países de Centroamérica.
La Orquesta de Río Infinito consiste en un recorrido en el cual en cada parada, los artistas favorecen un intercambio de saberes y siembran entre la comunidad visitada las herramientas para cuidar la naturaleza. El viaje que unió Iguazú- Santa Fe fue el segundo de la Orquesta del Río Infinito, ya que la primera experiencia se realizó en abril de 2008 por cinco ciudades, entre Costa Rica y Nicaragua. En aquel viaje por las aguas de Centroamérica, la Orquesta reunió a 34 músicos de distintos países.
El año pasado el bote escenario hizo la denominada Gira Paraná Superior, comenzando por Puerto Iguazú el 12 de noviembre, con un concierto en el Hito tres fronteras. Los músicos llegaron a Posadas, donde además de protagonizar un recital, dictaron charlas y talleres relacionados al cuidado de la naturaleza. Los integrantes del grupo posadeño Espiral Afro Percusión - quienes vivieron en las orillas del Paraná - se sumaron a esta convocatoria. Espiral como Joselo Schuap fueron los músicos invitados en la región y acompañaron a los demás navegantes hasta la capital correntina.
Cada comunidad visitada elaboró su propia Carta de los ríos, en la que los grupos se comprometieron a velar por su cuenca hídrica en el contexto ambiental. En la primera gira por Costa Rica y Nicaragua, se refrendaron entre los participantes la Carta de los Ríos de Palmares, la Declaración de la Nueva Cultura del Agua en la Cuenca del Río San Carlos y la Carta del Río San Juan.
Entre los músicos destacados que integran este proyecto que combina música y conciencia está León Gieco. JOSELO TENGO HOJAS Y BOLÍGRAFO PARA QUE HAGAS LA CARTA DE GARABÍ y que no modifiquen más al RÍO DE LOS PÁJAROS.

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


LAMENTABLE PERSECUCIÓN

Intendente de Puerto Esperanza Agrede a Periodista
Accidente de Militantes Oficialistas y Amenazas a la Prensa
Policías Agreden y Amenazan a Periodista de Multimedios Libertad
Cobarde y Mafiosa Agresión a Periodista
Misiones en Alerta por Amenazas a sus Periodistas
Intentan Incendiar el Auto de un Periodista en Bernardo de Irigoyen
Amenazan a Periodista de San Pedro
Amenazas a Periodistas en El Soberbio
Amenazas Sin Fin al Periodismo de El Soberbio
Periodista Amenazado en San Vicente
Presidente del Concejo Deliberante de Candelaria Golpea Brutalmente a Periodista en Plena Sesión
Para el Intendente de Candelaria Fue un Tropezón
Mataron al Ex Intendente de San Vicente Héctor Carballo
Carballo Había Denunciado Amenazas
Candelaria: No Destituyen a Concejal Golpeador y Nuevamente un Periodista es Agredido
Amenazan a Periodista de San Pedro
Funcionario se Encierra en Concejo Deliberante para Evitar Preguntas de la Prensa
Las Amenazas a Periodistas de El Soberbio Están en Manos del Fiscal Cáceres
Amenazas a Periodistas en El Soberbio
Más Amenazas a Periodista en El Soberbio
Amenazas Sin Fin al Periodismo de El Soberbio
La Historia de Nunca Acabar: Amenazas a Periodista de El Soberbio
El FoPreMi se Reunió Con el Presidente del Concejo Deliberante de El Soberbio
Funcionarios Amenazan y Quitan Publicidades a Periodistas de El Soberbio
El FOPREMI se Reúne Para Analizar Amenazas a Periodistas
Atentan Contra Radio de Alba Posse
Se Realizará un Festival Solidario Para Ayudar a Radio de Alba Posse
Escándalo en el Caso de Tati Piñero

Nombre:DAVID
Email: david.moratin@hotmail.com


san javier VERGONZOSO

ESTE TÍTULO Y CARTA NO ME PERTENECE, USARON MI CORREO, ADEMÁS NO VIVO EN SAN JAVIER Y DESCONOZCO TOTALMENTE EL TEMA. REITERO NO FUE ENVIADO DESDE MI IP
ATTE ALFREDO

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


san javier VERGONZOSO

vergonzoso la secretaria de la supervisora de San Javier, Sabrina Correa no tiene agrupamiento en la escuela soldado argentino n° 197 y esta afectada a la supervision y cobra como si estuviera frente a alumnos. y nosotros con 25 o 30 alumnos a diario. es denigrante para todos los docentes esta y muchas otras situaciones raras. y la culpable de toda estas chanchadas es de la super de SJ. Hagan algo carajo para poder mejorar el sistema educativo. cualquier dia de estos los docentes haran lo que se le cante y nadie podra llamar la atención. piensen y actuen.
SUPERVISORA DE SAN JAVIER NO PUEDE SOLUCIONAR PROBLEMAS EN SUS ESCUELAS Y SE METE EN OTRAS MODALIDADES QUE NO LE COMPETEN, POR QUE NO LA LLEVA A SABRINA QUE ES SU SECRETARIA OSECUENTE A PUERTO ROSARIO DONDE ESTABA ANTERIORMENTE. AHORA QUIERE LLEVAR SU CARTO A LA 701 O A LA 275 PARA SER VICEDIRECTORA COMO LO HIZO CON SU EXSECRETARIA ROSI LAMBERG. FUE A LA 275 A BUSCAR DOCENTES PARA LA JORNADA EXTENDIDA, COMO SE ENTIENDE SI TRAJO A LA CONFLICTIVA DOCENTE LILIANA GRACIADEI DE LA ESC 109 PARA CUBRIR A LA DIRECTORA BLANCA NAVARRO QUE NO QUIERE ESTAR FRENTE A ALUMNOS Y COBRA COMO SI LO ESTUVIERA.ES VERGONZOSO LO QUE PASA EN EDUCACIÓN EN SAN JAVIER. ES UN VIVA LA PEPA. CONTADOR SAFRAN TOME MEDIDAS.

Nombre:alfredo
Email: avd950@hotmail.com


joda y joda en tecnicas

Sigue la joda en técnicas y agro técnicas
Como es el tema superposición horaria en una escuela, después nombran al hijo de loa mismos como es eso cobran y no trabajan claros son amigos de director de técnica, agro técnica hijo de rector 5 años de antigüedad ni titular cargo jerárquico como eso se puede y el padrón y la auditoria y zafrán yyyy candela dejen de joder che y pongan a lab a los supervisores o es un una dedocracia

Nombre:misiones
Email: misiones@hotmail.com


PERLITAS SUELTAS

La de los motochorros es la modalidad que más preocupa en Posadas
%u2022 Se cree que desde hace unos meses opera un banda organizada y dedicada exclusivamente a salideras bancarias %u2022 Los ejecutores de los asaltos no están solos: hay entregadores y apoyo logístico %u2022
PolicialesGolpearon brutalmente a un abuelo para robarle
%u2022 Fue en plena vía pública, en el barrio San Lorenzo de Posadas %u2022 La víctima sufrió cortes varios y fractura de cadera %u2022

Entoscaron 50 cuadras
Posadas. Un mejoramiento de distintas calles con entoscado y asfaltado sobre empedrado se realizó en los barrios Sesquicentenario, Seis de Septiembre, Las vertientes, parcela 44, 45 y 47 y Santa Cecilia.
En forma paralela se llevó a cabo el asfaltado sobre empedrado en A -3.2, en el antiguo circuito del transporte urbano de pasajeros, para acercar el recorrido a los vecinos de Seis de Septiembre (se hicieron 700 metros que se suman a las 32 cuadras hechas en 2011 en todo ese sector).
En el operativo además se entregaron venenos para combatir roedores, se cumplió con el calendario de vacunación y se dispuso servicios y oportunidades de la Oficina de Empleo. El mejoramiento de las calles era un viejo reclamo de los vecinos, ya que por la zona transitan muchos vehículos y colectivos.
DNI16555233

Nombre:LAURA
Email: periscopio posadeño@hotmail.com


REPETEMOS EL ABC Y TODO IRA MEJOR

"Él Desafío De Hacer Respetar Los Principios Democráticos y Quebrar La Barrera De La Exclusión Que Fija La Pobreza , Es Un Norte De Todos Los Poderes Del Estado, y Allí Es Donde Cada Poder debe Abrevar Al Momento De Dictar Sus POLÍTICAS De ESTADO. . . La Transparencia y La Eficacia , Son Los Modos Para Recomponer La Confianza Pérdida . . ."

Nombre:LALO
Email: eshoradejugarse@hotmail.colm


frustracion

soy alumna del taller de tejido de adultos 74, las clases se dictan lunes y miercoles , date una vuelta,y no te preocupes por la dire ni la hna ,el que quiere ser alguien en la vida no tiene en cuenta la vida personal del maestro.

Nombre:claudia
Email: claubarrios@hotmail


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Siguiente »