Cargando...
Comunicate: redaccion@yamisiones.com | MSN: redaccion@yamisiones.com
Seguí a Santiago:
Seguí a Jorge:

Carta de lectores

reclamos DEJEN DE BICICLETEAR A LOS LABURANTES

QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA AUNCIAR EL AUMENTO PARA LA TOTALIDAD DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS para los 100 mil. se recuperara la paz, se reactivará, porue sea una inyeccion directa al consumo, unaz gran politica activa e inmesamente popular y humanista. PARECE QUE CONFUNDIERON UN POQUITO LAS PALABRAS O VOCABLOS, DICE QUE EL GOBERNADOR LES ORDENO PAGAR Y ESCUCHARON PEGAR.... ESTO ES EL ACABOSE DEL ES...TADO DE DERECHO, CUANDO LOS GOBIERNOS DICTATORIALES Y ARBITRARIOS SE MAL ENQUISTAN EN EL PODER, CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, Y COMO NO SON ESTADISTAS NI VISIONARIOS, SOLO TOMAN MEDIDAS RESTRICTIVAS, REPRESIVAS .... jovencillo hay que escuchar la voz del pueblo... no es el canto de las sirenas, sino de un pueblo que lucha que ama, que rie, que llora, pero por sobre todo que trabaja y confia en un presente y un futuro mejor. ANSIAMOS NUESTRO BIENESTAR. QUE DIOS BENDIGA AL PUEBLO MISIONENSE SIN EXCEPCION, DEBEMOS RETOMAR EL RUMBO, TODOS JUNTOS Y REINICIAR LA ESPERANZA. 37654888

Nombre:romina
Email: rom@hotmail.com


junta del consejo

A ver querido safran si nos ponemos las pilas y sacamos a los gerontes de junta que ya acomodaron a sus hijos parientes y demás animales y no se juegan por nadie mas ya son mas de diez años q están y ya no sirven mas

Nombre:heber
Email: heberlu29@yahoo.com.ar


..." quiero misericordia y no sacrificios"... dijo Jesús

Queridos lectores:
Es grande la tristeza que me produce cómo cristiana católica la actitud del sacerdote Juan Markievich (perdón si escribo su apellido en forma errónea),digo dolor y tristeza de constatar que todavía hay sacerdotes que no muestren con sus actos y forma de vida el mensaje del Evangelio...PERDÓN, PIDO PERDÓN EN NOMBRE DE LOS CATÓLICOS POR LAS PERSONAS QUE COMO ESTE CURA, NO VIVEN EL AMOR-TERNURA Y MISERICORDIA DE DIOS PADRE!!! ME PREGUNTO SI ESTE SEÑOR ( SACERDOTE JUAN)CONOCE EL PASAJE DEL EVANGELIO EN EL QUE JESÚS PERDONA A LA MUJER ADÚLTERA, HABLA CON LA SAMARITANA,NO LEYÓ ACASO, ESTE SACERDOTE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO, ME PREGUNTO TAMBIÉN, ESTE SACERDOTE SE CREE DIOS, CON CAPACIDAD DE JUZGAR A LOS DEMÁS???!!!! DOLOR ME CAUSA ESTE HECHO!!! QUIÉN ES ESTE SACERDOTE PARA DETERMINAR LA CONVERSIÓN DE LAS PERSONAS???!!! ACASO PUEDE DECIR JUAN MARKIVICH QUE EL YA ESTÁ CONVERTIDO, Y TAN LIBRE DE PECADO PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA??? COSA QUE NI EL MISMO HIJO DE DIOS LO HIZO!!! // QUIERO DECIR TAMBIÉN QUE NO ME REFIERO A ESTE SACERDOTE COMO "PADRE" DADO QUE SUS ACTITUDES NO CONDICEN CON TODO LO QUE EL TERMINO PADRE SIGNIFICA/

Nombre:Sandra Esquivel
Email: maktubesquivel@yahoo.com.ar


NOELIA LEYRIA, QUIERE UN CRIADERO DE CORDERO

Noelia Leyria copió proyecto de Mariotto
Gabriel Mariotto reiteró su propuesta de declarar a la educación como un servicio público esencial.
El vicegobernador bonaerense insistió, además, en la idea de reglamentar el derecho a huelga en el sector; los docentes de la provincia siguen de paro.
Gabriel Mariotto insistió en abrazar su proyecto para frenar los paros en la provincia.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijo que la educación es un derecho humano esencial pero también es un servicio público esencial, al defender su propuesta de declarar a la educación un servicio público esencial y reglamentar el derecho a huelga en el sector.
El funcionario advirtió que sin educación los niños no se forman, ni aprenden, ni se desarrollan como ciudadanos. Por lo tanto su suspensión, aún en virtud de legítimos reclamos de los docentes, es en sí misma una vulneración al mismo derecho que el reclamo dice custodiar.
El funcionario explicó que la reglamentación del derecho a huelga de los maestros debe ir acompañado de garantías apropiadas para los trabajadores, de procedimientos de conciliación y arbitraje adecuados, imparciales y rápidos en que los interesados puedan participar en todas las etapas. En ese sentido, pidió al sector reflexionar y consensuar las huelgas y otras formas de protesta.
Pese a que el conflicto, Mariotto se mostró esperanzado en que las partes lleguen finalmente a una solución en torno al salario.
ARGUMENTOS
Al abrazar su proyecto de reconocer a la educación como un servicio público esencial, mencionó a Ecuador, Colombia, España, Venezuela, Perú o Italia, países que han establecido restricciones al derecho a huelga de los trabajadores docentes.
También citó un fallo reciente de la Suprema Corte de Justicia provincial que en una causa iniciada por la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires contra la Dirección General de Cultura y Educación, consideró que así como los trabajadores del Estado reciben una singular protección (estabilidad) dada su condición de servidores públicos, sus facultades han de armonizar con la continuidad y eficacia del servicio público.
MICHELI CUESTIONA A MARIOTTO POR SUS CRÍTICAS AL PARO DOCENTE
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, cuestionó hoy al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, por sus críticas al paro docente y su pedido para declarar servicio publico esencial a la educación.
Mariotto quiere que los docentes sean corderos, dijo el gremialista al referirse a la propuesta del funcionario cuando se cumple varios días de paro consecutivo de los maestros de la provincia de Buenos Aires.
Los docentes bonaerenses de escuelas públicas aún no comenzaron el ciclo lectivo 2014 por estar disconforme con la oferta de aumento salarial del 30,9 por ciento expresada por la administración provincial.
Si no hay salario digno, 82 por ciento digno, garantía que los chicos vayan al colegio, no se va a resolver el problema. Lo que buscan son respuestas para confundir a la opinión pública.
La educación es algo estratégico y esencial para un país democrático, pero si no empezamos recuperando el sentido común de los gobernantes para pagar un salario digno empezamos a buscar cosas para que los maestros bajen la cabeza y acepten el porcentaje. Eso no es ser digno.
No es bueno que un gobernante que se dice nacional y popular quiera imponer una ley para que los docentes sean corderos a los que le paguen dos pesos.
El planteo de Mariotto y Leyria es igual al que hace Sergio Massa sobre la inseguridad y la reforma de Código Penal en la que pide no liberar delincuentes pero no habla de cómo se puede resolver la cuestión de fondo, que es la que genera la delincuencia

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


reclamos salariales

MIREN LO QUE NOS DEBEN, ADEMÁS DE VARIOS JUICIOS FRIZADOS
Correctivo por inflacion del 40% real necesitamos para ayer.
No toleramos mas la inoperancia, el capricho, la avivada y exigimos plan estratégico provincial de recomposición salarial integral 2014-2015 (para todos los tres poderes, entes descentralizados etc.) que blanquée los sueldos, q pueda terminar con la emergencia económica y previsional, que baje la carga previsional al 11% y el otro aporte del 5 al 3%, q vuelva a pagar por antigüedad ( 3% x año), termine con los topes salariales, todas estas asimetrías y otras existen con los federales y las demás provincias. que se comprometa con el retiro voluntario con 82%movil, que pague el aguinaldo el 50% del sueldo real de bolsillo, que elimine el impuesto a las ganancias a los trabajadores. Que corrija las asimetrías con federales y otras provincias, todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida, porque son tan pero tan injustos. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltin cargos, adicionales indebidos, abuso viaticos, vales de combustible, autos oficiales, y cuando no una amiguita que viaja de shopping en avión y lo pagamos todos%u2026en estos ítems esta el desfasaje y en la CORRUPCION, NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS (ajustando esto SE PUEDE HACER CAJA Y RECUPERAR LA PAZ SOCIAL). Esto subleva a la gente que en la parte pública se cansó de ser la variable de ajuste de toda crisis económica (creo que se mal acostumbraron y hoy por hoy el estado se atragantó con su propio hueso, esto de la humillación es como el bulling, la otra parte en algún momento reaccionará y fuerte). Pero esto es así en algún momento revienta. 100 mil empleados públicos lo agradecerán vaya si no tendrán poder al juntarse. LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO Y ESTE RECLAMO QUE YA ES UNA LETANIA LO ES. La torta alcanza para todos está mal repartida, algunos son demasiado voraces y otros demasiado chorros.

Nombre:tito salazar
Email: unagranverdad@hotmail.com


VISIONESSUPERADORAS@HOTMAIL.COM

BAJO EL PARAGUAS DE LA PAZ Y DE UNA SANA REFLEXION
HAY COSAS QUE ESTAN MAL, PERO CON DECISIÓN Y VISIÓN DE POLITICO ESTADISTA, SE DEBE SOLUCIONAR, POR EJEMPLO EL AUMENTO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACION PUBLICA,LLAMESE DOCENTES, JUDICIALES, ADMINISTRACION CENTRAL, EMSA, TRIBUNAL DE CUENTAS, PODER LEGISLATIVO, ETC., LO CONCRETO QUE JUNTO CON LOS POLICIAS TOTALIZAN APROXIMADAMENTE 100 MIL EMPLEADOS PUBLICOS, QUE BIEN SE PUEDE DECIR FAMILIAS Y SE DEBE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PERJUICIO DE LA INFLACION EN EL SALARIO DE TODOS. EL GOBIERNO NO DEBE ARREGLAR CON UN SOLO SECTOR, ES EL GOBIERNO DE TODOS; LOS QUE LO VOTARON Y TAMBIEN DE LOS QUE NO LO VOTARON, POR CRITERIO DE IGUALDAD Y DE JUSTICIA, SUPONGAMOS QUE SE DE UN AUMENTO DE 28% DEBE SER PARA TODOS. Y NO ES NECESARIO QUE SE DEBA SALIR A LA CALLE PARA SOLUCIONAR ESTO, PARA QUE LA CONFRONTACION EL MALESTAR NOS MAL ENQUISTE A TODOS, SI CON VISION Y MUÑECA POLITICA LA SOLUCION ESTA AL ALCANCE DE LA MANO. QUE QUEDE CLARO, TODOS TENEMOS DERECHO A MEJORAR O RESTABLECER UN MINIMO DE CALIDAD DE VIDA Y SI TRABAJAMOS NO ES PARA VIVIR COMO INDIGENTES. Y FINALMENTE LA TORTA ALCANZA PARA TODOS ESTA MAL REPARTIDA NOMAS, HAY ALGUNOS QUE SE ESTAN POR EMPACHAR DE PURO ANGURRIENTOS QUE SON. (POR EJ AHORREMOS EN EL GASTO DE COMBUSTIBLE OFICIAL Y EL ABUSO DE DE VEHICULOS OFICIALES)13764567

Nombre:RAMY
Email: recuperemoslapazsocial@hotmail.com


El paro....

El paro..En estos días escuche diferentes versiones o puntos de vista acerca del paro..tanto de aquellos que si lo hacen,como de aquellos que no!!!y estan quienes no se adhieren, presentandose todos los dias a trabajar desde el 5 de marzo cuyos alumnos ya tienen dias asistiendo,realizando adaptaciones,periodo diagnósticos,entre otros,algunos no se adhieren por que piensan que es mucho mas productivo ir a trabajar que "perder tiempo al pepe",otros por que no pueden, por que las autoridades directiva de la escuela no lo permiten,otros por que a pesar de que coinciden con los reclamos de un salario mas acorde a la realidad actual,es mas fuerte su responsabilidad con sus alumnos y padres de los mismos,creanme cuando les escribo que he escuchado cada un de estos comentarios,algunos incluso dicen no es la forma el paro en lugar de mejorar esta perjudicando a muchos con los considerables descuentos que vienen, si ya no alcanza con el sueldo tal cual como esta,ni hablar con descuentos...Después están los que sí se han adherido a la medida,cuyos alumnos todavía no los han visto,algunos por que si se van a las marcha ,a la carpa simbólica en la plaza reclamando l justo,..y otros que hacen paro pero se quedan en sus casas..y también por que los he visto y escuchado!aquellos que cumplen con el trabajo, pero a la salida se van a la plaza,participan de las antorchas,realizan carteles,etc..Realmente he visto y escuchado de todo!..Lo que si pienso,no hay que atacar a NADIE,creo que se deben respetar TODAS las posturas! el que quiere y lo hace,el que no puede pero quiere ,el que no quiere por que no lo considera el modo!el que trabaja,pero también acompaña y participa..TDOS DEFIENDEN de alguna u otra forma esta lucha!!!!...

Nombre:Luana
Email: lulTizz@gmail.com


Las pésimas condiciones que hay en las Cataratas

Quiero denunciar las pésimas condiciones de mantenimiento en que se encuentran las instalaciones que utilizan miles de turistas y visitantes a las Cataratas. Unas instalaciones que reciben 8.000 personas diarias y se les cobra una media de $ 150 generan unos ingresos suficientes para que estuvieran los sanitarios limpios, el tren que se utiliza para los desplazamientos interiores y el resto de instalaciones mantenidas con personal suficiente, como se merece un enclave único en el mundo. ¿Qué hacen con el dinero que se recauda, señora Presidenta? ¿Y usted, señor gobernador de Misiones?
¿Cómo es posible que Puerto Iguazú esté en tan deplorables condiciones, sin calles decentes, sin iluminación suficiente, sin aceras por las que pasear sin caerse, y cortes de luz a diario? ¿Qué hace señora Presidenta con los impuestos? ¿Y el gobernador de Misiones? Ese es el panorama de Iguazú, pero el de Buenos Aires no es mejor. Edificios hermosos en lamentable estado de conservación. Las aceras rotas, las calles sucias, el mobiliario urbano en estado deplorable. Y estoy hablando del centro de Capital Federal. Señora Presidenta, gobernador de Buenos Aires, ¿qué hacen con el dinero? Después de 32 años he encontrado la Ciudad peor que cuando me fui. Vosotros veo que vivís muy bien, que habéis progresado.
¿Pero han progresado los ciudadanos argentinos y la Argentina? Me he encontrado gente cariñosa, trabajadora, atenta, pero resignada y harta de trabajar para que una élite se reparta los beneficios de la riqueza de ese país. No hay excusa, no la tenéis después de tantos años.
José Luis Chicón Díez
MALAGA, ESPAÑA

Nombre:José Luis Chicón Díez
Email: xl5jles@gmail.com


De sueños y frustraciones

Sr. Director

Vivencias de un pasado no muy lejano
Para muchos de los que peinamos canas y tenemos aún la posibilidad de hacer algo útil por la sociedad , es muy común recordar cuando surge un tema del presente sobre las carencias de elementos que a veces tenemos los ciudadanos para desarrollar nuestros proyectos y es que existen razones de índole geopolíticas y se nos va privando de la posibilidad de crecer en tiempo y forma como País, Provincia o Ciudad pues sabido es que en la mayoría de los casos, los Gobiernos centrales sufren las consecuencias de los continuos %u201Caprietes%u201D económicos de las grandes potencias, porque a juzgar por lo visto desde tiempos remotos, por ejemplo la educación, cultura y desarrollo no les conviene tenerlos en %u201CAgenda%u201D ya que nosotros los países emergentes no debemos dar un paso hacia adelante buscando un futuro promisorio para el pueblo, aunque todos sabemos que los mejores profesionales en cualquier rama de la ciencia, tecnología o medicina surgen de nuestros países y como haciéndonos un favor se los llevan y explotan para desarrollar sus propios proyectos, los mismos que después les mostrarán al mundo como sus logros tal como ocurrió después de la segunda guerra mundial con todos los científicos Alemanes a los que se les dio asilo político en EEUU sabiendo que eran Nazis.
Se acusa desde las grandes potencias a países como Colombia o Argentina de ser productores de estupefacientes y no se miran dentro de sus ombligos para reconocer que la inmensa mayoría de esa droga va para el consumo interno de los ciudadanos de esas regiones. Las grandes potencias tienen sus propios flagelos internos que no podrán resolver o quitar de la cuenta del %u201CDebe%u201D pues buscando su propio %u201CHaber%u201D, luego de cada guerra que han provocado, dejan miles de seres indefensos en sus propias filas que pasan a engrosar la larga lista de lisiados, enfermos mentales y consumidores crónicos que cada tanto provocan desastres en alguna Escuela matando a jóvenes o niños inocentes.
Bajando un poco desde esa nube de angustia que nos provocan, volvemos a nuestra hermosa Provincia y muchas veces debemos darnos un baño de memoria para reconocer ¿qué éramos, como estábamos, cuál era el disponible sociocultural de los ciudadanos que habitan la tierra colorada y como estamos ahora en relación a nuestras hermanas litoraleñas? porque cuando comparamos debemos hacerlo con nuestros pares sin medir sus riquezas o pobreza. Es bueno que dejemos de mirar el vaso medio vacío para, desde otra perspectiva, intensificar aún más los afectos a nuestro suelo y ahí seguro nos iremos dando cuenta que si bien es cierto no estamos en el mejor de los momentos por la coyuntura a la que nadie escapa (y si no observemos detenidamente la situación de nuestros hermanos brasileños) tampoco estamos tan mal como para negar este presente. Dejemos de esperar todo del Estado como si fuera el maná que baja del cielo y pongamos el hombro a nuestras propias vidas que es lo más valioso que tenemos como patrimonio. Estoy convencido que no es el Estado quien deba cargar con las culpas de una sociedad alcoholizada o drogada porque cuando este servidor era joven también hubo época de vacas muy flacas y la gente no salía a la calle a emborracharse, drogarse o matar inocentes para robarle y si en última instancia algo podemos %u201Cachacarle%u201D al Estado es el exceso de libertad creyendo que todos somos %u201Cbuenitos%u201D y la verdad está muy lejos de este pensamiento. Nuestro tren se ha detenido una vez más en la estación y se apresta para partir, tiene todavía asientos disponibles que debemos ocuparlos si no estamos dispuestos a esperar el próximo que quizá no sea para nosotros.
Ricardo Bustos
Locutor Nacional
FM NOVA 89.3
Puerto Rico Misiones

Nombre:Ricardo Bustos
Email: bustosparrados@hotmail.com


SE NOTA LA JUVENTUD DE NUESTRO GOBERNANTE, CON REMORAS DEL PASADO

QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA AUNCIAR EL AUMENTO PARA LA TOTALIDAD DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS para los 100 mil. se recuperara la paz, se reactivará, porue sea una inyeccion directa al consumo, unaz gran politica activa e inmesamente popular y humanista.
PARECE QUE CONFUNDIERON UN POQUITO LAS PALABRAS O VOCABLOS, DICE QUE EL GOBERNADOR LES ORDENO PAGAR Y ESCUCHARON PEGAR....
ESTO ES EL ACABOSE DEL ESTADO DE DERECHO, CUANDO LOS GOBIERNOS DICTATORIALES Y ARBITRARIOS SE MAL ENQUISTAN EN EL PODER, CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, Y COMO NO SON ESTADISTAS NI VISIONARIOS, SOLO TOMAN MEDIDAS RESTRICTIVAS, REPRESIVAS .... jovencillo hay que escuchar la voz del pueblo... no es el canto de las sirenas, sino de un pueblo que lucha que ama, que rie, que llora, pero por sobre todo que trabaja y confia en un presente y un futuro mejor. ANSIAMOS NUESTRO BIENESTAR. QUE DIOS BENDIGA AL PUEBLO MISIONENSE SIN EXCEPCION, DEBEMOS RETOMAR EL RUMBO, TODOS JUNTOS Y REINICIAR LA ESPERANZA. 77756433

Nombre:RALF
Email: SUPERATEATIMISMOAMIGO@HOTMAIL.COM


SE PODRIA HACER LO MISMO EN AVDA DOMINGUEZ !!!!

esto lei esta mañana en este diario Concientización y descacharrado; apuestas de la Comuna para combatir al dengue!!!!! porque no van por la avda Dominguez, Bo. el Progreso, donde a lo largo de esa avenida están varados hace meses camiones, acoplados, chatarras de la comunidad gitana y nadieeeeeeeee hace nada!!!! ni siquiera nuestro presidente del Barrio que es miembro del consejo deliberante de la municipalidad de Posadas!!!!!!! y otro cosa, hace un año y medio que los transportes de colectivos urbanos NO INGRESAN POR LA COLECTORA ACCESO ROTONDA!!!!!! cuándo piensan hacerlo si SUPUESTAMENTE YA SE ARREGLO!!! y no ingresan!!!!! tenemos que seguir caminando cuadras y cuadras para acceder al omnibus?????????? o descender de ellos???

Nombre:Catalina Blas
Email: blascatalina@yahoo.com.ar


Vergüenza..

Vergüenza.. Es lo que siente al vivir en un estado de derecho que permite la vulnerabilidad permanente de trabajadores y miembros de la sociedad. Contar con una legisladora nacional en las filas de un gremio docente es un hecho que no puede tildarse de ilegal pero tampoco quedan dudas que es claramente ilegitimo. Las negociaciones salariales docentes son para gobierno y gremio una charla, termo por medio, donde definen los destinos de miles de trabajadores con un desapego cercano a la ficción. En vistas del aumento otorgado a la Policía de la Provincia, a fines del año pasado, del 35 por ciento y tomando en cuenta el índice inflacionario acumulado que superaría el 40 por ciento, una mejora salarial del 17 por ciento para el sector docente, es un flagrante insulto, es una ostentación de poder que solo puede leerse como un:"cállense y vayan a trabajar". El año pasado descubrieron los pagos escalonados, este año agregaron, dejar las paritarias abiertas para que cualquier medida de fuerza quede desatinada en medio de una negociación y asusta un poco pensar que más van a descubrir y poner en práctica, con los trabajadores de la provincia. Escucharlos da risa, bronca, indignación, dicen cosas que son prácticamente agresiones y que además, confunden al noble lector que no maneja, ni tiene porque manejar, términos o cifras que son exclusivas de determinado ámbito. Por ejemplo, el gobernador dijo que la masa salarial docente aumentó un 39 por ciento desde 2013 hasta la fecha y para el oído de buena fe, esto sería un reflejo de la mejora en los ingresos del sector, pero no es así; la masa salarial aumenta ante el nombramiento de nuevos maestros, ante las suplencias que generan otro sueldo y en algunos casos dos sueldos más, sobre el original y también crece cuando se crean nuevos cargos. Todos estos items aumentan la masa salarial y es esperable y natural que esto ocurra ya que la educación es inclusiva y por lo tanto su dinamismo tiende a hacerla crecer. Es una vergüenza que se use este argumento como ejemplo de ingresos. Dentro de todas las jurisdicciones de nuestro país, vivimos en la que menos paga, la que más tergiversa datos, la que más amenaza, la que mira para otro lado como gesto insultante exigiendo hasta nuestra propia educación como personas, ante esas reacciones. Es difícil vivir con ingresos que no alcanzan los $ 4.000 pero lo que realmente cuesta es trabajar en el aula contenidos relativos a la ética y la moral, a los derechos de los trabajadores y el más complicado de todos es, sin lugar a dudas, explicarle a los alumnos que el éxito de la democracia estriba en la independencia de sus poderes. Uno no deja de hacer lo que hace porque le gusta, uno no desea cambiar de trabajo u ocupación, uno sigue trabajando aunque cueste cubrir los gastos fijos del hogar, uno sigue. El gobierno lo sabe y desde una postura abusiva en la discusión, siempre saldrá ganador. Una vergüenza.. (Posadas)
Por Martínez, Joselo, DNI Nº 20639460

Nombre:Martínez, Joselo
Email: joselomar5@hotmail.com


BAJO EL PARAGUAS DE LA PAZ Y DE UNA SANA REFLEXION

HAY COSAS QUE ESTAN MAL, PERO CON DECISIÓN Y VISIÓN DE POLITICO ESTADISTA, SE DEBE SOLUCIONAR, POR EJEMPLO EL AUMENTO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACION PUBLICA,LLAMESE DOCENTES, JUDICIALES, ADMINISTRACION CENTRAL, EMSA, TRIBUNAL DE CUENTAS, PODER LEGISLATIVO, ETC., LO CONCRETO QUE JUNTO CON LOS POLICIAS TOTALIZAN APROXIMADAMENTE 100 MIL EMPLEADOS PUBLICOS, QUE BIEN SE PUEDE DECIR FAMILIAS Y SE DEBE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PERJUICIO DE LA INFLACION EN EL SALARIO DE TODOS. EL GOBIERNO NO DEBE ARREGLAR CON UN SOLO SECTOR, ES EL GOBIERNO DE TODOS; LOS QUE LO VOTARON Y TAMBIEN DE LOS QUE NO LO VOTARON, POR CRITERIO DE IGUALDAD Y DE JUSTICIA, SUPONGAMOS QUE SE DE UN AUMENTO DE 28% DEBE SER PARA TODOS. Y NO ES NECESARIO QUE SE DEBA SALIR A LA CALLE PARA SOLUCIONAR ESTO, PARA QUE LA CONFRONTACION EL MALESTAR NOS MAL ENQUISTE A TODOS, SI CON VISION Y MUÑECA POLITICA LA SOLUCION ESTA AL ALCANCE DE LA MANO. QUE QUEDE CLARO, TODOS TENEMOS DERECHO A MEJORAR O RESTABLECER UN MINIMO DE CALIDAD DE VIDA Y SI TRABAJAMOS NO ES PARA VIVIR COMO INDIGENTES. Y FINALMENTE LA TORTA ALCANZA PARA TODOS ESTA MAL REPARTIDA NOMAS, HAY ALGUNOS QUE SE ESTAN POR EMPACHAR DE PURO ANGURRIENTOS QUE SON. (POR EJ AHORREMOS EN EL GASTO DE COMBUSTIBLE OFICIAL Y EL ABUSO DE DE VEHICULOS OFICIALES)13764567

Nombre:RAMY
Email: VISIONESSUPERADORAS@HOTMAIL.COM


Justicia e impunidad

La Justicia es un desastre, está muy alejada de la gente y siempre bajo sospecha. Cada día son más los que creen que la Justicia está prostituida, dominada por un partido político y tan necesitado de regenerarse y democratizarse como la clase política misma. En un país donde se va a la cárcel por robar una gallina y no pisan la prisión los saqueadores, corruptos, los estafadores, y los miles de políticos que se han enriquecido ilegalmente mediante el soborno, las comisiones, la arbitrariedad y todo tipo de delitos contra la decencia, la Fiscalía, que debería ser la garantía de que el Estado está limpio y cumple y hace cumplir la ley, y el sistema judicial entero están no sólo bajo seria sospecha, sino condenados por genuflexos. El gobierno y su líder con el control de la Fiscalía de estado bajo el brazo y la intervención directa de la Justicia a nombrando jueces y magistrados e influyendo en las carreras judiciales, son resortes utilizados por el partido gobernante para neutralizar la división de los poderes básicos del Estado y prostituir la democracia, dotando a ellos y a los políticos de un poder que es prácticamente impune y que es radicalmente incompatible con el sistema democrático. En lugar de cumplir con el deber de limpiar la sociedad de inmundicia y de combatir la corrupción y el delito que se han atrincherado en el Estado, la Fiscalía de Estado aparece muchas veces ante la opinión pública como un instrumento partidista y como bastión de los corruptos y de los que saquean las arcas públicas y fortalecen la injusticia desde el poder político. Pocos ciudadanos se creen que la Fiscalía de Estado en particular, y el Poder Judicial todo, sean una institución independiente, ecuánimes y capaz de anteponer la defensa del ciudadano a los intereses del gobierno de turno. La opinión mayoritaria es que cree justamente lo contrario, lo que constituye ya, en sí mismo y con independencia de cual sea su verdadero comportamiento, un grave déficit democrático porque los ciudadanos tienen derecho no solo a tener un gobierno justo y decente, sino también a sentirse orgullosos y satisfechos de sus instituciones y liderazgos. Muchos ciudadanos creemos que la regeneración de la Justicia es una tarea mas urgente y vital que la regeneración de la vida política, ya que la limpieza de corruptos y sinvergüenzas incrustados en el gobierno actual, en el Estado, y sus instituciones, sería imposible sin una Justicia independiente y fiel a las leyes que imponga castigos a los políticos que, hasta ahora, han disfrutado de una impúdica impunidad. Juan A. R. Deoliberas San Javier Misiones 17408909 DNI

Nombre:Deoliberas, Juan A. R.,
Email: LARETROGRADAREGRESIONINSTITUCIONAL, ATROPELLOS@HOTMAIL.COM


MI BARRIO ERA HERMOSO HASTA Q SE ASENTO ESTA VILLA

Por BREITENBRUCH, MYRIAN , Nº 14946102
ESPERO Q LES DEN CASA A ESTA GENTE Q ESTA FRENTE A MI BARRIO Y Q HICIERON DE ESTO UNA VILLA ,YA ES IMPOSIBLE VIVIR ,SE EMBORRACHAN SE PELEAN ENTRE HOMBRES Y MUJERES A LOS MACHETAZOS , LAS MUJERES CUANDO SE PELEAN SE DESNUDAN ,LA GENTE DE MI BARRIO Y YO NO SABE DONDE PONERLES A SUS NIETOS PARA Q NO VEAN ESTO ,NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR ESTO .ESTAN SOBRE LA AVENIDA TAMBOR DE TACUARI ,NO PODEMOS DECIR NADA PORQ SALEN CON MACHETES ,LAS 24 HS DEL DIA PONEN MUSICA PARAGUAYA ,EVIDENTEMENTE SON PARAGUAYOS ALGUNOS , VENDEN Y RE VENDEN SUS CASILLAS ES UNA VERGUENZA , ESTAN TODOS COLGADOS DE LA LUZ Y LO PEOR ES QUE LES PUSIERON UNA BOCA DE AGUA Y ESA DEBE SER DEL GOBIERNO ,HACE 25 AÑOS VIVIMOS EN ESTE BARRIO Y NOS ENCANTABA LA TRANQUILIDAD ,AHORA TENEMOS Q SALIR CON GAS PIMIENTA,PICANA O ALGO PARA DEFENDERNOS A UD LE PARECE ? Q TENGAMOS Q VIVIR ASI ,VIVIMOS COMO CARCELEROS TODOS ENREJADOS PORQ YA NO HAY CASA DONDE NO ENTRARON Y SON LOS Q COBRAN PLANES , NO TRABAJAN ,SE DROGAN Y CUANDO NO TIENEN UN PESO SALEN A DELINQUIR EN NUESTRO BARRIO ,HAGA ALGO POR FAVOR VARIOS BARRIOS ESTARAN AGRADECIDOS ,DISCULPE Q NO HAYA SIDO ESCUETA .MI SALUDO Y ESPERO Q LE VAYA MUY BIEN EN ESTE EMPRENDIMIENTO .OJALA

Nombre:BREITENBRUCH, MYRIAN
Email: LAPMQLP@HOTMAIL.COM


miren lo que nos deben, además de varios juicios frizados

CORRECTIVO POR INFLACION DEL 50% PARA AYER NECESITAMOS
NO TOLERAMOS MAS LA INOPERANCIA EXIGIMOS Plan Estratégico Provincial de RECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL 2014-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA CARGA PREVISIONAL AL 11% Y PAGUE POR ANTIGÜEDAD AL IGUAL QUE TODAS LAS PROVINCIAS, QUE SE COMPROMETA CON EL RETIRO VOLUNTARIO CON 82%MOVIL, QUE PAGUE EL AGUINALDO EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO, QUE BLANQUEE LOS SUELDOS Y QUE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES.Y QUE CORRIJA LAS ASIMETRIAS CON FEDERALES Y OTRAS PROVINCIAS, TODOS TENEMOS DERECHO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. PORQUE SON TAN PERO TAN INJUSTOS. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltincargos, adicionales indebidos,ETC)DNI 45330777 POR FAVOR DONDE ESTAN LOS GREMIOS

Nombre:BETIANA ZALAZAR
Email: UPCN ATE, SITRAVIN JUDICIALES, MAESTROS UNIDOS@HOTMAIL.COM


Buenos Aires cerraron acuerdo en 31% quedo el aumento salarial, nada de cuotas

CORRECTIVO POR INFLACION DEL 50% PARA AYER NECESITAMOS
NO TOLERAMOS MAS LA INOPERANCIA EXIGIMOS Plan Estratégico Provincial de RECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL 2013-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA LA CARGA PREVISIONAL AL 11% Y PAGUE POR ANTIGÜEDAD AL IGUAL QUE TODAS LAS PROVINCIAS, QUE SE COMPROMETA CON EL RETIRO VOLUNTARIO CON 82%MOVIL, QUE PAGUE EL AGUINALDO EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO, QUE BLANQUEE LOS SUELDOS Y QUE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltincargos, adicionales indebidos,ETC) UNA PREGUNTITA QUE PASO CON EL FONDO PARA BLANQUEO ESCALONADO? CORRIJN ASIMETRIAS CON NACIONALES Y CON OTRAS PROVINCIAS (TAMPOCO HAY TOPES)DNI 45330777

Nombre:BETIANA
Email: NOSELESCAEUNA P IDEA@HOTMAIL.COM


Progresar?

NO ENTIENDO EL PROGRAMA PROGRESAR!1 MI HIJO COMPLETO TODO LOS FORMULARIOS, PERO CUANDO VIERON QUE PERCIBO MAS DE 3500$, LE REBOTARON EL INGRSE AL PROGRAMA, MI HIJO QUIERE ESTUDIAR, YO SOY UNICO SOSTEN DE FLIA, COMO TODOS SABEMOS 5000$ APENAS SI ALCANZA PARA PAGAR LOS SERVICIOS, (LUZ, AGUA, ETC), ALQUILER, FARMACIA,PASAJES PARA IR AL TRABAJO, EN FIN, OTRO AÑO QUE MI HIJO NO PODRA IR A ESTUDIAR PORQUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE COMER, PERO CLARO EL PROGRAMA ESTA PARA LOS VAGOS, HIJOS DE OTROS VAGOS QUE COBRAN LOS FAMOSOS PLANES PARA RASCARSE EN LA CASA O TIRAR EN LOS CASINOS, ESTOS SON LOS JOVENES DEL FUTURO, HACEN QUE VAN A ESTUDIAR PARA CONSEGUIR LA CONSTANCIA, USAN ESE HORARIO PARA HACER DE LAS SUYAS, TREMENDA INJUSTICIA!!! LAMENTABLE!!! PERO ES LO QUE LOS ARGENTINOS ELEGIMOS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, ESPEREMOS QUE EN LAS PROXIMAS SEAMOS MAS COHERENTES AL EMITIR NUESTRO VOTO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON ESTOS QUE SE HACEN LLAMAR RENOVADORES, SOLO SON RENOVADORES CORRUPTOS, NADA MAS, PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO, NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER!!! AGUANTA HIJO CON SUERTE EN DOS AÑOS CAMBIARA LA HISTORIA.

Nombre:ANTONIO
Email: ANTO_19@HOTMAIL.COM


pagando si no tu hijo no estudia

No puede haber exigencias de pagos en escuelas estatales, ni de mochilas especiales
Lo advertía el Ministerio de Educación de la Provincia ante las denuncias de padres a los que se les exigen pagos por inscripciones y mensualidades en concepto de cooperadora, recordando que en todos los casos "sólo pueden ser voluntarios, optativos". Se indicó que, además, cada alumno está cubierto por un seguro que paga el Estado por lo que tampoco pueden pedirse contribuciones para hacer pagos de ese tipo.
Igualmente manifestó que "las instituciones educativas no pueden obligar a los alumnos a cumplir con un formato o característica especial de mochila, portafolio o elemento para portar sus útiles escolares".

Y concluyó señalando que "ante la aparición de situaciones como las arriba mencionadas, los padres pueden recurrir al director del establecimiento, a los supervisores escolares o directamente presentar sus reclamos y/o sugerencias ante el Consejo General de Educación".solo vo noma sabe que pueden estudiar sino pagas si haces una queja le persiguen a tu hijo a ver si se ponen las pilas y que sea realmente lo que dicen que prohiban el cobro, o que sea escalonado para mas comodidad.

Nombre:heber
Email: heberlu29@yahoo.com.ar


carta a Maradona

HOLA DIEGO, Soy argentino, llevo 14 años en Miami, me fui en el 2000 de la Argentina porque sentía que mis sueños no eran posibles. Me dolió horrores dejar a mis padres que eran grandes y mis sobrinos que me amaban... No pude volver en 5 años y me perdí muchas partes en la historia de mi familia.

Siempre llevé a mi gran Argentina en el alma. Desde afuera empecé a amar al tango, a valorar el mate en una casa, orgulloso de nuestra carne, nuestro Buenos Aires y de nuestro glamour europeo.

Cuando llegué a Miami, muchos me dijeron: "Acá a los argentinos no los quieren, no vas triunfar con ese acento, con el pelo largo y tu andar gallardo"...

Ser argentino es todo un tema en el mundo, pero también están los elogios, y el orgullo, Carlos Gardel, Evita Perón, Juan Manuel Fangio, Pugliese, Jorge Luis Borges, Sandro, Facundo Cabral, Charly García, El Papa Francisco y en algún momento también estabas TU...

Había una vez, que en todo el planeta decir Maradona era decir Argentina, o Argentina era decir MARADONA, ¿te acordás? Te decían "El Pibe de Oro", eras como Dios, estabas en todas partes y con tus piernas hiciste hechizos, magia, y nos hiciste llorar hasta lo profundo a todos los argentinos.

Pero la realidad, Maradona, no eras Dios, nunca lo fuiste, nunca... Eras un argentino más, buen jugador de fútbol Soccer, uno de los mejores hasta que la droga y tus decisiones te sacaron de la cancha.

Sí, Maradona fuiste sacado de la cancha en USA para un Dopping que dio positivo pero aun Diego Armando, hoy también saliste de la cancha de la vida, del orgullo argentino, de la lista de nuestros próceres, ídolos y baluarte de la celeste y blanca.

Maradona ya no estás en la fila Gardel o de Borges, ni de Messi ni de Campanella ganador de un Oscar. Nuestro Maradona Mundial desapareció para siempre hace muchos años, también saliste de la cancha de nuestros corazones y hoy ya no nos produces nada.

Tal vez la lástima de lo que podrías haber sido, la pena de verte caer en un abismo de oscuridad y sucumbir en su propio infierno, la imagen de lo que un gran deportista no debería hacer ni ser.

Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya esta bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada.

Muchas veces de la ignorancia y la mediocridad no se sale, ni aun con mucho dinero, ni con mucho éxito. Por eso, no sabes nada de la realidad de los cubanos ni mucho menos la desgracia de nuestro hermanos venezolanos...

DIEGO ARMANDO, eres un mediocre, porque te quedaste en la mitad de la cancha sin meter goles y muchos en contra para ti y para muchos.

Maradona, eres hoy para muchos argentinos un pobre ignorante de la vida, de la historia y de la realidad actual del mundo. Estás pariendo hijos indiscriminadamente, lo único que puedes dirigir Diego, es el circo de desfile de mujeres aprovechadas, o gatos de turno y dictadores con quien te prostituyes como una put.. y te bajas los pantalones para que te usen.

Maradona, hace años que eres un farsante, mentiroso, que te crees el más vivo y el mundo se ríe de ti por lo tarado que has sido, consumiendo cocaína en la Habana, emborrachándote con tu amigo Castro, de orgías en orgías estuviste drogado con mujeres y con hombres, apoyando gobiernos comunistas, represores y violentos y recibiendo dinero sucio de gobiernos abusivos, dinero que le pertenece al pueblo venezolano.

Dinero que lleva la maldición de la sangre inocente derramada de juventud venezolana caída en busca de su libertad y dignidad. Que te den dinero para que digas que sos un SOLDADO de MADURO a ser un REAL MARI... es lo mismo, y digo mari... en significado argentino, por aquel que no es hombre de verdad, que es un cobarde, no por lo que hace en su cama.

Para muchos argentinos en el mundo Maradona hoy das asco y pena. Das ganas de pedir disculpas por SER ARGENTINO. Que Dios tenga misericordia de ti, y de tu desgraciada que eres tu mismo y tu distorsionado ego y soberbia al pedo.

Que alguien te alcance un agua ya que hace tiempo estás tirado a un costado del campo del real juego, molestando en la vida con tus palabras y juicios cínicos. Que alguien ya te saque en camillas de este estadio ,porque para vos el partido ¡¡YA SE TERMINÓ!!

Los días de tu gloria solo estarán en un viejo video de Youtube del mundial 86'... Solo eso quedará de MARADONA Y LA MANO DE DIOS, solo ese jugador que para muchos MURIÓ HACE TIEMPO...

Como argentino en Miami, donde aprendí en esta a ciudad a respetar el dolor de todos los países de América, pido disculpas a todos los venezolanos por tus palabras y el dinero que agarraste del gobierno que sale de Venezuela para que lo uses para drogas y mujeres.

Pido disculpas al mundo por ti, que has usado los colores de mi camiseta tantas veces para destruir y DENIGRAR. Y con la esperanza que los próximos años, el próximo ídolo deportivo del fútltbol argentino sea imagen de luz, de paz, que honre la vida y no que veamos a la decadencia humana y patética de un ridículo como tu .

Quiero decirle al mundo que Diego Armando Maradona no representa los valores, ni el espíritu o el corazón de los argentinos, y en muchas veces es todo lo que no queremos SER. Muchas Gracias y pueblo de VENEZUELA MIL DISCULPA por este FRACASADO MARI...

Por Javier Ceriani.

Nombre:heber
Email: heberlu29@yahoo.com.ar


DE QUE SE JACTAN

QUE GRACIOSO,LO ELOGIAN PORQUE NO PAGA LAS DEUDAS(PROVEEDORES,COMEDORES,ETC),ADEMÀS PAGA LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAÌS.ASÌ A CUALQUIERA LE SOBRA LA PLATA.UN PADRE QUE HAMBREA A SU FLIA.LE SOBRA DINERO.POBRE SAN MARTIN SI VIERA LO QUE ESTAPASANDO CON SU PUEBLO..

Nombre:CARLOS
Email: TODOCARO,MISERIA@HOTMAIL.COM


No Estudien Docentes

Docentes de misiones ¿existe un gremio que defienda los derechos legales de los Docentes?... Tengo Seguro que la UDPM no lo es. Es una vergüenza decir que soy afiliado a este gremio y, como soy trabajador, cumplo mis horas de clase por lo que no tengo tiempo de ir a renunciar de esta basura. En el momento que mas necesité me dieron la espalda y luego me serrucharon el piso con mis cargos, claro está, que nada es legal y sí un acto más de injusticia. Sra. Marilú, que pretende??? Subir pisando la cabeza de su propia gente??.
Sr Safrán, Ud. habló en la reunión de esta semana, que las designaciones se realicen con la mayor celeridad, esto quiere decir: ¿sin mirar el padrón??Sin tener en cuenta los derechos adquirido de cada docente??? Sin importar si tiene o no el título de maestro de grado?? como hicieron en el 2013??
He conocido como nuestros dirigentes juegan con nosotros, con nuestros cargos. El que va primero chuparle la media es capaz de traicionar a su propio amigo para decir que ganó el cargo X. Estos Docentes, son Incapaces de conseguir sus derechos por merito propios, son cobardes, inútiles, que cambian su dignidad por $1000, ¡¡¡¡baratos!!!

Nombre:Julio
Email: juliodas2013@gmail.com


Un traje hecho a la medida de muchos mandatarios

SEÑOR PRESIDENTE
Yo soy un ciudadano, común y corriente, sólo tengo un voto,
Que usted me ha pedido, como a tanta gente, a la que ha convencido.
Y yo se lo he otorgado, esperando confiado, a que llegue ese día,
En que vea cumplido, al pie de la letra, lo que ha prometido.
Sé muy bien que no es fácil, gobernar todo un pueblo, sin tener problemas,
Repartir la riqueza, llevándole a todos, el pan a sus mesas.
Y vamos a esperar, que usted pueda lograr, sin hacer excepciones,
Que a la cárcel irán, los que deben pagar, todas sus corrupciones.

Que se imponga la Ley, no queremos perder nuestra forma de ser.
Somos gente de paz, que no tenga ocasión, de ganar el ladrón.
Porque usted nos juró. ¡Proteger la Nación!

Me han venido a encuestar, porque quieren saber, qué esperamos de usted.
Que la inseguridad, con la que hay que acabar, sea una prioridad.
No sigamos igual, esto va para mal, hay que entrar en razón,
Esto debe cambiar, venga usted a gobernar, con firmeza y acción.
Usted irá protegido, entre luces y motos, por la policía,
Y nosotros estamos, expuestos al crimen, de noche y de día.
No se puede salir, no se puede vivir, de una forma decente,
Ya no somos nación. Ahora somos el Reino de los Delincuentes.

Que se imponga la Ley, no queremos perder nuestra forma de ser.
Somos gente de paz, que no tenga ocasión, de ganar el ladrón.
Porque usted nos juró. ¡Proteger la Nación!

Cuando llegue a mandar, no sólo ha de ayudar, a los de su partido,
No se quiera quedar, para toda la vida, como un elegido;
No se deje llevar, por esa tentación, de cambiar la Nación;
Y arreglar a su hechura, y a su conveniencia, la Constitución.
Y ahora sólo le pido, que mi humilde voto, no caiga en su olvido;
Cuando asuma el poder, tiene a mano la gloria, y entrar en la historia.
No nos mienta jamás, no use la demagogia, engañando a la gente.
Cumpla usted con honor, va con todo respeto, Señor presidente.
Grande Luis Aguilé

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


CORRECTIVO POR INFLACION DEL 50% PARA AYER NECESITAMOS YAYUDA ESCOLAR $600

NO TOLERAMOS MAS LA INOPERANCIA EXIGIMOS Plan Estratégico Provincial deCRECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL 2013-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA LA CARGA PREVISIONAL AL 11% Y PAGUE POR ANTIGÜEDAD AL IGUAL QUE TODAS LAS PROVINCIAS, QUE SE COMPROMETA CON EL RETIRO VOLUNTARIO CON 82%MOVIL, QUE PAGUE EL AGUINALDO EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO, QUE BLANQUEE LOS SUELDOS Y QUE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltincargos, adicionales indebidos,ETC)DNI 45330777
SALGAMOS DE LA PARALISIS Y DEL MARASMO@HOTMAIL.COM

Nombre:BETIANA
Email: NOSELESCAEUNA P IDEA@HOTMAIL.COM


¡¡Otra vez nos metieron las manos en los bolsillos!!!!

¡¡Otra vez las empresas de celulares nos metieron las manos en los bolsillos!!!!
Hoy recibí un mensaje de texto de la compañía de la cual soy usuario (específicamente CLARO ARGENTINA) donde me informaban que a partir del 18 de febrero entraba en vigencia el cobro de las llamadas por segundo. Hasta acá todo bien me pereció muy bueno ya que antes si te pasabas un segundo te cobraban el minuto completo.
En el mismo mensaje me daba una dirección www.claro.com.ar/tuplan14 (el número está relacionado con el plan y que me encuentro cuando ingreso a esa dirección de web una tabla con la siguiente información

En los 5 primeros campos me explicaban las características de mi plan pero en el campo 6 comienza lo que se llama publicidad engañosa o aumento en cubierto ya que los 30´ primeros de comunicación tiene un costo fijo de $1.00 y los restantes por el plan que tengo $0.0118 esto me da que el costo del minuto con el plan que tengo ahora me sale $ 1.354 y antes me costaba $0.74 y lo que significa un incremento del 82.97%.
A todos los que tienen planes tanto en prepagas como con abono nos están robando y la idea de la facturación por segundo ¿¿¿saben de quién es????? ¡¡¡DEL GOBIERNO NACIONAL!!!

Nombre:Luis
Email: otroaumento@hotmail.com.ar


UNA SALIDA ayer domingo TIPO 23 HS EN POSADAS, AL MICROCENTRO

Relato para que mejoremos: Salgo me voy a la plaza San Martín los juegos todos rotos, ningún policía por ningún lado, de ahí enfile para la Bolívar, igual ni un policía. Las calles la mayoría semi oscuras o oscuras por falta de reposición del alumbrado público. La gran mayoría de las vidrieras apagadas, los comerciantes se quejan pero cono comen huevo por no tirar la cascara.. Me senté a tomar algo en familia en un comercio Paseos que esta frente a la galería polaris y es la segunda vez que me quieren cobrar de mas,si no controlas t recargan un 30 o 40% por supuesto error. Y finalmente la mugre por todos lados, especialmente veredas calle paseo Rioja y Bolivar, era Domingo de noche se sabe que la gente pasea, hay turistas. CONCLUSION ESTO ES UNA TAPERA, DONDE TODOS SOMOS EN ALGUNA PARTE RESPONSABLES, ASÍ NO PROMOVEREMOS EL TURISMO NI LA GENERACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS O MAYOR REACTIVACION. Por favor a los que tiene responsabilidades y les quepa el sayo.... (por favor publiquen es una san critica y constructiva, juntos mejoraremos todos)

Nombre:Manuel Ruben
Email: manu@hotmail.com


jovenes de hoy

Qué será mañana de los jóvenes patoteros de hoy?

Días atrás tomé una línea de colectivos para ir al Centro y hacer unos tramites. Unos chicos de 10 a 13 años estaban molestando y haciendo ruido y subiéndose a los asientos. Una persona mayor y educada les dijo que se portaran bien. Los chicos lo empezaron a insultar. Nadie intervino. Ni yo. Y todo fue %u201Cin crescendo%u201D cuando les dijo que iba a llamar a la Policía. Les preguntó si hacían lo mismo con su padre y uno de los chicos le dijo que %u201Ca mi Viejo lo cago a piñas si me dice algo%u201D.Cerca del Centro por suerte se bajaron y ocurrió lo que me imaginaba: se acercaron a la ventanilla y al señor mayor lo bañaron con sus escupidas y le tiraron cosas. Es la educación que hay ahora. Hasta yo temo actuar de otra forma y perder ciertos valores. Creo que van varias décadas perdidas.

Nombre:heber
Email: heber29@yahoo.com.ar


Para pensar

¡¡¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!
Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.......
DE MADRE A MADRE:
"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos, su transferencia
a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo, como consecuencia de esa distancia. Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación, y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs, etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos, disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la Cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el Cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa.
A través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días... O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor...
Ni a mi casa, ni en el Cementerio, vino nunca ningún representante de esas e apoyo ndedicarme unas palabras de aliento. ¡¡¡ Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS !!!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro País, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos, tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz... entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, ni para darme apoyo ndedicarme unas palabras de aliento. ¡¡¡ Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS !!!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro País, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos, tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz...

¡¡¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS DERECHOS !!!



No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar,
y comenzar de nuevo ! ! ! !

Nombre:Tucho
Email: tucho@hotmail.com


Villa cabello, Robo, violencia, violacion, muerteee

Somos vecinos de la chacras 148, 149, 150, 138 y mas, estamos podridos de los delincuentes, de la droga, de los robos, de las patotas, de los apuñalados, de los tiros, de las violaciones y de todos los delitos que uno se pueda imaginar. La comisaria 7ma no existe, no hacen nada, no patrullan, no controlan, no custodian, no toman las denuncias y se matan de risa de los vecinos, nos preguntamos paara eso les aumentaron el sueldo para que se rasquen a dos manos???
Por otro lado el ministro Franco ni se da por enterado, los policias hacen lo qeu quieren, al igual que los delincuentes. estamos haciendo reuniones de vecinos y pronto le vammos a dar una sorpresa a estos inoperantes vamos a tomar la comisaria porque estamos podridos que nos roben, que nos mate, que nos violen. Si no hacen algo pronto se va a podrir bien feo, despues no digan que no les avisamos.

Nombre:maria ferreira
Email: mipi@hotmaiñ.com


EUREKA AL FIN. EXISTEN!!!!!!!

UCR Misiones: conforman mesas de trabajos para la elaboración de propuestas de políticas públicas Con la participación de profesionales del partido y con la invitación abierta a toda la sociedad, las mesas de trabajo de la UCR misionera tendrán el objetivo de analizar la realidad de cada sector de la provincia, para luego elaborar políticas públicas superadoras de cara al 2015. 34555777

Nombre:NATALIA
Email: SRINFIFIL PEDOLANDIA@HOTMAIL.COM


Frondosa vegetación

Frondosa vegetación,
esplendorosos jardines,
alfombras de macachines
y plantas en floración.
Puso la sacra mansión
nuestro Señor con gran tino,
pero de puro jodón
la pobló con argentinos.

No obstante tal estropicio
el asunto anduvo andando
bastante bien en su inicio.
De a poquito y trabajando
la gente iba prosperando,
y trabajando vivía,
a los demás respetando
como correspondía.

Pero Satán no podía
tolerar tanta armonía
y en su cueva discurría
sobre el método preciso
de serrucharles el piso
a Dios y su Paraíso.

Tanto y tanto caviló
su mente febril y astuta,
que descubrió, el hijo'e puta
la solución a su intriga:
Les mandó desde el infierno
para que fuese gobierno
al pingüino y la Cristina.

Era un pingüino pintón,
dicharachero y goloso,
campeón de los mentirosos
y audaz hasta la raíz.
Mozo jinetazo ahijuna
capaz de robarse un país
y de venderlo en la luna.

De entrada nomás armó
al son de matraca y bombo
un mayúsculo quilombo.
A lo loco discursió
macaneando sin tapujos,
prometiendo mejorías,
comodidades y lujos
a las grandes mayorías.

Con ganas les predicó
una consigna increíble,
que había que trabajar,
pero lo menos posible,
y que su mayor función
era joder al patrón.

Luego que los convenció
sin freno siguió y siguió
mintiendo y chantapufeando
a los de arriba jodiendo,
a los de abajo engañando,
a los del medio fundiendo.
Odios al pedo creando
y a todo el mundo cagando.

Con el correr de los años,
y podrido ya, en plata,
empezó a meter la pata
queriendo usar a la zurda
para mayor estropicio
mas se dio vuelta el papel
y la zurda lo usó a él
en su propio beneficio.

Satán entonces pensó
con su profunda sapiencia:
"Este huevón nos está
entregando sin conciencia
a nuestra peor competencia".
Y en plenario del Averno
decidió que lo llevaran
de vuelta para el infierno.

Así se fue del Paraíso
porque Lucifer lo quiso
dejándonos en herencia
en estado de demencia
gobernados por su viuda
junto con la horrible duda
de que si es más gil que bruta
o más boluda que astuta.

Bajo ella, muy verticales,
multitudes de reptantes,
manyaorejas y maleantes
alcahuetes estatales
y coimeros a destajo
desempeñando funciones
de Ministro para abajo.

Legiones de guardaespaldas
y asesinos mercenarios
protegiendo a perdularios
gremialistas millonarios.
La moneda envilecida,
la moral emputecida,
la fe defraudada y rota
y el país hecho pelota.

Autor desconocido

MORALEJA

Quedó así el país convertido
en un paraje triste y corrompido
con un pueblo infeliz y sometido
a través del engaño y la falacia
al yugo de una hedionda mierdocracia.

Del bombo y las matracas al compás,
y ya que todos juntos somos más,
cantemos bajo el sol sin disimulo
que contentos votamos como el culo
entre analfas, grasitas y grasudos
más de siete millones de boludos.


Original: "El Martin Forro"

Nombre:El Martín Forro
Email: perplejo34@gmail.com


panaderia trucha

sres del ministerio del trabajo a ver si van verificar la situacion en la que laburan las personas en la panaderia trucha que esta en lopez y planes y aguado el sr patron es un misogino,te persigue psicologicamente pone 20 camaras para controlar el personal pero no quierer pagar el aguinaldo,hace un tiempo acuso a una empleada de mal trabajo y la despidio sin pagarle nada esa persona trabajo 3 años sin que el patron la blanqueara blanqueo a todos los otros pero sin pagar aguinaldo mezquinaba el pan siendo que es derecho del trabajador a ver que hacen chamigo los que tienen que controlar

Nombre:heber
Email: heber29@yahoo.com.ar


DELINCUENTES PROFUGOS EN LA REGION

Prófugos: La lista de los misioneros más buscados por distintos crímenes
%u2022 La policía cree que podrían estar ocultos en países vecinos %u2022 Algunos son fugitivos desde hace años %u2022 Uno de los prófugos también es %u201Crastreado%u201D por familiares de la víctima, que quieren venganza .PUBLIQUEN LAS FOTOSD ASI LA POBLACION AYUDA

Nombre:CIRILO
Email: CARLIN@HOTMAIL.COM


DOCENTES SALEN A PEDIR 61p/c DE AUMENTO

El reto de Cristina a los gremios tuvo el efecto contrario y los sindicatos oficialistas exigieron un fuerte incremento salarial. Antonio. Así lo llamó ayer la Presidenta a Caló, CGT oficialista, al criticarlo por decir que hay hambre El fuerte reto de ayer de Cristina Kirchner a los gremios funcionó exactamente al revés de como pretendía la Presidenta. Es que en vez de suavizar sus reclamos los sindicalistas se encaminan a profundizarlos. Es el caso, por ejemplo, de los cuatro gremios docentes que integran la CGT oficialista. Apenas Cristina terminó su discurso, esos sindicatos salieron a exigir que el salario del maestro de grado inicial sin antigüedad sea elevado de los actuales $3.416 a $5.500, lo que significa un incremento del 61 p/c. Los cuatro gremios UDA, AMET, CEA y SADOP plantearon su reclamo a través de un comunicado de prensa que llevaba el logo de la CGT. En el texto los maestros advirtieron: Comprendiendo la gravedad de esta coyuntura es que los gremios seremos prudentes pero inflexibles a la hora de defender el salario del trabajador de la educación. En el comunicado también se declararon en estado de alerta ante la falta de convocatoria a la paritaria por parte del Gobierno y subrayaron que en caso de que sus reclamos no sean atendidos convocaremos a nuestros cuerpos orgánicos para la disposición de un plan de lucha que afecte sensiblemente el inicio de clases. Una de las broncas de los gremios docentes es que a tres semanas del comienzo del ciclo lectivo el Gobierno aún no los convocó oficialmente para la negociación paritaria. En la paritaria nacional se fija el salario mínimo del maestro inicial de grado sin antigüedad para todo el país. Después, en cada provincia los gremios docentes negocian sus aumentos salariales. Por lo general se toma el aumento obtenido en la paritaria nacional como referencia. El problema es que ante la falta de acuerdo con los gremios docentes, en los dos últimos años la administración de Cristina Kirchner fijó unilateralmente, es decir por decreto, la suba para los maestros. En los gremios docentes, inclusive en CTERA, que forma parte de la CTA K, vislumbran que este año otra vez les darán la suba por decreto. Una versión que circula en los gremios con insistencia es que el Gobierno en vez de otorgar un porcentaje de aumento para todo el año podría fijar el pago de una suma para los 900.000 docentes que hay en todo el país. Esa suma permitiría patear la discusión paritaria para dentro de unos meses, cuando el horizonte inflacionario esté más claro. No es una barbaridad reclamar un sueldo de $5.500. Barbaridad es que un maestro cobre $3.416, dijeron anoche en un gremio docente que integra la CGT que conduce Antonio Caló. Y agregaron: Algunos en el Gobierno hablan de una suba del 25p/c en tres tramos. Así, en la primera parte el aumento sería del 8p/c, es decir unos $270. Cómo podríamos aceptar eso? Nos comen las bases. En los sindicatos docentes aclararon que antes de distribuir su comunicado habían informado de su contenido a la conducción cegetista. Anoche en la CGT se especulaba con que el Gobierno conocía de antemano el reclamo que harían los maestros. Y que por eso Cristina tuvo esa reacción contra Caló.

Nombre:Horacio
Email: Horacioencasa@hotmail.com


ABERRANTE

HOLA YA MISIONES. ME ALEGRO QUE DIFUNDAN UN PROCEDIMIENTO COMO ESTE ES MUY IMPORTANTE.......................... CUANDO EL DENUNCIANTE LE APRIETA AL EMPLEADO PARA QUE HABLE Y QUE DIGA QUE SI EL CUERO ESE QUE SECUETRARON ERA DE SU VACA. AHORA DIGANME, LA POLICIA EN ESTE CASO DEBE LLEVAR VETERINARIO PARA QUE CORROBORE LA VERACIDAD DE LA MARCA QUE TENIA EL CUERO QUE SUPUESTAMENTE ES DE ESTE SEÑOR DENUNCIANTE? DIGANME LA POLICIA DE DONDE DEBE LLEVAR LOS TESTIGOS PARA REALIZAR EL ALLANAMIENTO? GENTE DE ELLOS O VECINOS DE LA ZONA PARA ATESTIGUAR? DIGANME LE TIENEN QUE ENTREGAR UNA COPIA DE LA CEDULA O OFICIO NOSE COMO SE LLAMA AL PROPIETARIO DE LA MORADA DONDE VAN A HACER EL ALLANAMIENTO? LA POLICIA DEBE IR CON ARMAS LARGAS CUANDO HAY CHICOS DE POR MEDIO VIENDO TODO EL TEATRO YO CREO QUE LOS CHICOS DESPUES LES AGARRAN MIEDO A LA AUTORIDAD CREO YO NO SE QUE OPINAN SEÑORES LECTORES, atte un vecino

Nombre:FLAQUITO
Email: flaco_@yahoo.com.ar


SUGERENCIAS PARA ESTA EPOCA DE CRISIS

En mi humilde caracter de ciudadana comun me animo a aconsejar al Gobernador para que logre el EQUILIBRIO que aspira para continuar gobernando.* debe rebajar el 50% de sueldos de todos los funcionarios incluido El *debe pagar al trabajador que justifique trabajo y puesto*debe mermar todo gasto innecesario *controlar precios de cosas que venden al estado * NO GASTOS DE REPRESENTACION,ETC *no FIESTAS, CARNAVAL,ETC. Bajar a la mitad los impuestos patronales y obligar a blanquear empleados: control. Negociar duramente la coparticipacion provincial.solicitar a todos los empleados publicos que donen horas de trabajo...COPIAR A LOS EUROPEOS EN EPOCA DE GUERRA!Es decir, ECONOMIA DE GUERRA!!! Apoyaremos como pueblo si vemos cambios en la politica, sino minga!

Nombre:ELBA
Email: elbag.aol.com.ar


paremos con los ladroenes y especuladores publicos y privados

Hace unos días, me encuentro con alguien y me dice que bueno, quiero que pierdan esta gente tanto a nivel provincial y nacional. Pero otros me dijeron, yo NO me conformo con eso quiero que los corruptos vayan preso y que confisquen todos los bienes suyos y de sus testaferro/as, y de los paraísos fiscales. Y LA VERDAD QUE SERIA LA ECUACION PERFECTA. EN ESTA SECUENCIA: QUE PIERDAN, QUE VAYAN PRESOS LOS CORRUPTOS Y QUE SE CONFISQUEN LOS BIENES DE ELLOS Y DE SUS TESTAFERROS Y LOS QUE TIENEN EN PARAISOS FISCALES.IMAGINENSE SI DESTINAMOS TODO ESO A LA REACTIVACON Y EMPLEO, ARGENTINA RECUPERARA SU SITIAL EN EL CONCIERTO DE LAS NACIONES. Y ASI LOGRAREMOS UNA PROVINCIA NUEVA Y UNA ARGENTINA NUEVA Y VOLVEREMOS A EMPUJAR EL CARRO CON MAS FUERZA Y CONFIANZA Y ESPERANZA PARA TODOS.

Nombre:olimpia
Email: calidaddevidaparatodosyempleo@hotmail.com


NO TOLERAMOS MAS LA INOPERANCIA

BASTA DE MEDIOCRIDAD
AHORA IREMOS PARA ADELANTE Misiones presentara el Plan Estratégico Provincial deCRECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL 2013-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA LA CARGA PREVISIONAL AL 11% Y PAGUE POR ANTIGÜEDAD AL IGUAL QUE TODAS LAS PROVINCIAS, QUE SE COMPROMETA CON EL RETIRO VOLUNTARIO CON 82%MOVIL, QUE PAGUE EL AGUINALDO EL 50% DEL SUELDO REAL DE BOLSILLO, QUE BLANQUEE LOS SUELDOS Y QUE ELIMINE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS TRABAJADORES. Todo en forma ordenada y progresiva y con tolerancia cero a la corrupción (ñoquis, saltincargos, adicionales indebidos,ETC)DNI 45330777
Nombre:
Email: SALGAMOS DE LA PARALISIS Y DEL MARASMO@HOTMAIL.COM

Nombre:BETIANA
Email: BASTA DE MEDIOCRIDAD NO TOLERAMOS MAS LA INOPERANCIA AHORA IREMOS PARA ADELANTE Misiones presentara el Plan Estratégico Provincial deCRECOMPOSICION SALARIAL INTEGRAL 2013-2015 QUE PUEDA TERMINAR CON LA EMERGENCIA ECONOMICA Y PREVISIONAL, QUE BAJE LA


NETBOOK CON PLATA DE ANSes

Más juicios contra la ANSeS por ajustes en los haberes
Se resolvieron más casos, pero no alcanza. Entre mayo de 2012 y diciembre de 2013 hubo 49.642 demandas nuevas. Este año el Presupuesto autoriza pagos de sentencias por $ 6.500 millones.
Montaña. Expedientes apilados, con demandas de los jubilados, en los pasillos de la Cámara de la Seguridad Social. Utilizan camiones para trasladarlos de un juzgado a otro. El 75p/c de los jubilados cobra la mínima de $ 2.477 por mes
La ANSeS está pagando más sentencias a favor de los jubilados. Pero por las nuevas demandas, que superan esas liquidaciones, la cantidad de juicios en trámite siguió aumentando: pasaron de 266.145 en mayo de 2012 a 325.121 en diciembre de 2013.
Son 58.976 juicios más, de acuerdo a las cifras difundidas por el organismo previsional.
Como cierre de los números del año pasado, la ANSeS informó que en 2013 resolvió la cifra récord de 39.448 casos correspondientes a sentencias previsionales, un 55 p/c más de los resueltos en 2012, con una erogación de $ 5.751 millones.
Y que en sus registros, existen 325.121 causas en trámite de naturaleza previsional. De éstas, 284.339 son por reajuste de haberes y las restantes son juicios en los que está en litigio el derecho al beneficio o se cuestiona el grado de invalidez del titular o los servicios prestados, entre otros.
Un año atrás, el 8 de enero de 2013, en un informe similar referido a 2012, la ANSeS comunicó que había entonces 295.917 causas en trámite, de las cuales 257.415 eran por reajuste de haberes. Esto significa que el último año la cantidad de juicios se incrementó en 29.204 casos, en su gran mayoría por reajuste de haberes.
A su vez, en mayo de 2012 en el Informe que brindó ante la Comisión Bicameral de control de los Fondos de la Seguridad Social, el titular de la ANSeS dijo que a esa fecha existían 266.145 juicios, de los cuales el 88 p/c 234.697 casos, eran por reajuste de haberes. Así, en un año y medio, el stock de juicios pasó de 266.145 a 325.121 causas: 58.976 o un 22 p/c más. Estos números no incluyen los juicios que no registran movimiento en los dos últimos años porque suponen que, por diversas razones entre ellas, el fallecimiento sin que se continúe el trámite en la sucesión se desistió de seguir con el juicio.
ANSeS también aclaró que de las 39.448 sentencias resueltas durante 2013, el 21 p/c no generó cambios en el haber y el jubilado siguió cobrando lo mismo porque los aumentos recibidos igualaron o superaron el reajuste del fallo.

Para 2014, el Presupuesto autoriza a pagar sentencias por $ 6.500 millones.

Ese monto alcanzaría para cancelar unas 45.000 sentencias, a razón un promedio de $ 150.000 por jubilado. A eso se agrega el reajuste del haber de acuerdo a los términos de la sentencia.
La mayor parte de los juicios son similares al caso Badaro, cuando la Corte ordenó un reajuste por el período enero 2002 a diciembre de 2006 del 88,3 p/c más la movilidad jubilatoria para los años siguientes. También ordenó, en el caso Elliff, ajustar por subas salariales el cálculo del sueldo de referencia para determinar el haber inicial, lo que implica una jubilación más alta.
En base a esos fallos hubo a partir de 2007 una avalancha de juicios, que se potenciaron por la apelación de la ANSeS. A eso se agregó la demanda de la Defensoría del Pueblo de extender a todos los jubilados, hayan iniciado o no un juicio. El tema está en manos de la Corte. Que solicitó informes sobre la situación de la ANSeS. Pero demora en pronunciarse.

Nombre:ALFREDO
Email: avd959@hotmail.com


lasolidaridad y responsabilidad ciudadana, ayuda a esclarecer delitos

Apuñalan a un hombre para robarle la moto
Un hombre identificado como Elio D.A. de 47 y el menor Juan S. de 16 años fueron detenidos acusados de atacar violentamente a un hombre de 30 años, a quien apuñalaron para robarle la moto. Un testigo ocasional del ataque los filmó con su celular y la Policía pudo encontrar después a los delincuentes.

Nombre:maría
Email: mentedesocupadatallerdeldiablo@hotmail.com


« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente »